Portal, TURON

Con unas figuritas bien guapas.
(9 de Junio de 2009)
Bueno yo la verdad creo que soy un turonesucu corrientucu y ya me conformo.
Nalo, menuda pieza, hasta con su propia hermana ha tenido tema. En cuanto a que no se le escapa una, quien sabe, igual si se le escapa una, ¿cual sera, a que no aciertas?, en la casa de los sauces, bueno eso ya esta aqui mismo, no hace falta esperar mucho, eso si te dire y es que la señorita Elena pretende ir de niña rica con niño pobre, igual va a por lana y sale tosquilada.
Lo de Lucia y el marido creo recordar que te...
Hola José Mel, lo primero decirte.... TÚ SI QUE VALES.
Eres un turonés auténtico, cada vez que tengo un ratito entro a leer El Palacio Azul y todas las citas que pones. Vaya con Nalo entre flor y flor no se le escapa una. Ya me enteré que la muerte del marido de Lucia no fué natural, si no que ha sido ella, aquella noche que faltó de casa, y eso que es tan espiritual.... Haber que pasa ahora en la casa de los Sauces....
Te mando un abrazo..... ¡FELIZ NAVIDAD!
Buenos días Guillermo, sabía que en estos días tan señalados te acordarías de Turón y de todos los que por aquí andamos. Que pases unas FELICES FIESTAS.
Buenos días, saludos y feliz Navidad para todo el mundo.
Como podeis ver no le falta de nada, en el fondo está la vaca y el burro, La vingen y S. José y el niño que está en la cuna... jajaj Yo creo que tiene hasta el caganet, que por la hierba no se puede distinguir bien.