Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide:
no me habia fijao, Para algunos/as aun es el Toli. que hay que puntualizar
Me lo imagino para la proxima aver si estamos hay tambien
ya tenemos fecha, sera entre el 20 de diciembre y el 15 de enero no? Josin
que conste que esto es la primera parte, ahora tenemos que preparar una muy garande con todos los que podamos y cuantos mas mejor. eh josin? tu ya estas apuntau pa la poxima.
Buenas noches a todos-as, vaya guapos todos.
Buenas noches josin, viste, pues los que estais fuera, estabais presentes pues estabais en todas las conversaciones.
que es el que esta casado, con la prima de mi padre no?
yo tengo unas cuantas fotos pinchadas de rojo
si, pero eso es la gente, yo intento pinchar en positibo todas, para contrarestar.
yo conozco a GUARDILLA que ye el mi primu
que es, el que tiene la cabeza apolla en la mano, que esta entre dos moces?
Hoy precisamente hablamos de ello en la comida, creemos que lo podrian hacer mejor. pero bueno donde manda patron no manda marinero. y Joaquin ta muy cabreau.
Es la madre de Paloma
Buenas tardes Susy, lo de las fotos es dificil de explicar, unas veces la ponen rapido y otras tardan dias. pero a todos por igual.
si, que guapos estamos todos, esto es el principio, se esta fraguando una muy muy grande.
Ponte en msn
ahora mismo
quienes fueron?
Buenas tardes Paloma y Felicidades por lo de la nena.
Te hago la relacion:
Joaquin y Maria Elena
Carrete y Maria Jose
Ramon y Escolina
J. R. Y Finy
Clara
Mari Angel
Hola turoneses como llevais la tarde del domingo, yo aqui en francia (Niort) viendo como cae la nieve, lleva toda la tarde nevando.
Buenas tardes Kundo, pues en Turon no hace frio y aunque gris, no cae una gota de agua. Hace nada que terminamos un comida con un grupo de foreros, y fue muy interesante pasar del ordenador a estar al rededor de una mesa, charlando. Un saludo amigo
Feliz semana, que comienza, para todos y que los Reyes Magos sean generosos.
igualmente Manuel. ya que los Reyes seran generosos con seguridad lo importante es que esta semana que comienza sea muy buena para todos.
aunk con retraso os deseo un FELIZ 2010 soy MAUXINA la de LA RABALDANA yo solo me acuerdo de CAGIDES y MARIA ELENA la de JOAQUIN FAES a ver si dais señales de vida
Buenas noches Maruxina, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo tambien quiero desearte un Filiz 2010.
El Toli está cerrau, debe ser que los domingos no abre.
Buenos dias Guillermo. se te echara de menos. pero estareis presentes tenlo seguro. y de la siguiente no te libras. un fuertisimo abrazo.
no quiero meter la pata, pero creo que la nena es de Paloma. y me equivoco que alguien me corrija.
quiero decir que si me equivoco
yo por el momento, solo conozco a tu Madre. pero los demas, seguro que dan en la diana.
Felicidades por esa nena, pero puedo saber quien la tuvo?
no quiero meter la pata, pero creo que la nena es de Paloma. y me equivoco que alguien me corrija.
Muy buenos dias a todos/as, desde Oviedo y con lluvia os mando un saludin, y desearos que paseis un feliz domingo a todos
Buenos dias Maria Jose, en Turon de momento no llueve y no hace nada de frio. Tien que ser para que no eche de menos Torremolinos.
Paloma, ya entraron las fotos. que razon tiene el comentario de la foto.
Muy buenos dia Turon, un saludo para todos los que entrando a leer subis las visitas, otro muy fuerte para los que dia a dia entrais a poner unes letrines y otro enorme para los turoneses enten donde esten.
Sii llego el dia 23 Maria Elena, ye menudina pero esta preciosa.. colgaria una foto pero no se que tanto viene al caso... un saludo pa todos
Felicidades Paloma por esa nena y dale un abrazo a tu madre.
Buenas noches Jose aqui intentando subir el numero de mensajes
Perdona Dvid, estaba un poco entretenido. estas ahi?
Josin leisteme el pensamientu o que hooo?
no hombre no, son les coses del directo.
Buneas noches aunque sea un poco tarde aqui estoy jejejejeje
muy buenes noches David, hoy perdistete un buen dia de rises y el poder participar en un concurso, para ganar una estancia con pension completa en una casa de aldea.
Hombre domingo o sabado un poco tarde tambien valdria
Pero el domingo seria acertar de pleno.
Pues yo diria desde 20 de diciembre hasta el 5 de enero mas o menos
ves ya tenemos casi la fecha, entre el 20 y el 5 seguro que sale un dia que a todos nos viene bien. claro que tiene que ser un Domingo eh Carrete?
Claro que si, no va a haber ningun problema
si os dais cuienta la mayoria viven cerca o al menos en Asturias, nosotros siempre estamos por estas fechas y Clara tambien, tu Josin ya esta casi seguro, David ya esta apuntau por adelantao los que mas problemas tienen son los de Irun y Valladolid que si tienen fecha lo demas esta solucionao y los otros que no son muchos que igual hasta puodemos tambien arreglarselo. osea que es todo cuestion de Vacaciones.
Van hasta pa Youtube si fai falta jajajaja
eso, con los expertos que tenemos en el foro. yo estoy seguro. eh Carrete?