Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Jose Ramon Cagide:

Hola, buenas tardes.
Buenas tardes desde Turón
Holaaaaa Jose Ramon amigo, que sorpresa mas agradable al verte por aqui, muchas gracias por tu saludo.
Un besinnnn de mi parte para mi amiga pitufina.
Un abrazo chavalin
Hola Señito. Un abrazo y un saludo de parte de los dos.
No, no me he ido, como veis estoy aun por aqui jajajjaja
Buenos dias Señito. Un abrazo muy fuerte desde Torremolinos.
Buenas noches a todos y todas, un ratin para daros las gracias y deciros que eso de los foros es una pasada, y algo que no tenemos por nada del mundo que dejar que se muera, pues vosotros en Rioturbio y yo en Turon, estamos viviendo un año de emociones que solo nos la podia dar algo como esto, un años de encuentros tan emocionantes que nos cambiaron la vida. Un abrazo para todos y a tirar pa lante.
claro que conozco a tus hermanas si eramos amigas ANA Y EVA
Carmen para contestar tienes que pinchar en responder y asi sabremos a quien contestas.
Carmen, en Turon te deje un mensaje, pero de todas maneras te pido mil disculpas por desconfiar. Conozco a tus padres y a tus tios, y cuando vivias en Turon eramos casi vecinos, seguro que conoces a mis hermanas.
hola tio, ya veo que te encantan tanto como a mi esa porqueria de programas, mejor mileniun ehhh?. un saludo
jo, no hay comparacion, o un buen rato en el foro, con los amigos.
estoy en contra totalmente de esa clase de programas, por la poca verguenza que muestran, los presentadores, los periodistas, los invitados, y las cadenas de television
Tienes toda la razon del mundo, yo pienso como tu y por eso me niego a ver ese tipo de programas, y si todos lo hicieramos no los habria.
buenas noches a toda la gente de rioturbio que tengais dulces sueños y hasta mañana
Que descanses campeon. Yes el mejor.
Muy buenos días a todos loa forer@s de Rioturbio. Conchi, se por Finy que Marce ta un poco malin, de mi parte desear que ya te bien y daros un fuerte abrazo a los dos.
Barri, te llamaré, tenlo por seguro y tomaremos esi café o lo que sea. Venga lo dicho, un saludo y hasta la vuelta, a los que esteis ahí, espero veros. Besossssssssssss y abrazos.
buenas noches don ramon un peazu de abrazu ya podemos cerrar el candil y ahora me toca rezar pa que no entre tini cachis bueno prefiero que entre y no gana nadie jajajajajaajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajojojojojojojojojo jojojo
Buenas noches Don Pedro, enhorabuena por el premio. jejejejej. Un saludo a todos y hasta mañana, que prepararé la maleta y me voy pa la tierrina unos dias.
buenas noches Jose que tal? un poco tarde no? eres de los que trasnocha por lo que veo, pues creo que pedro se va mas contento viendo que entraste
Muy buenas, cova, yo decía que Finy estaba enganchada, pero ahora me vicié yo en el foro de Turón, ya ves, no se puede hablar muy alto.
Buenas noches a todos, solo un saludin que me voy pa la cama. Hasta mañana.
Muy buenas tardes Juan, ya se por Finy, que tu madre esta mejor, pero quiero saludarte yo, y desearte todo lo mejor para ti y los tuyos.
Un fuerte saludo.
Buenas noches don Pedro, antes de acostarme, quiero, felicitarte en el dia de tu santo, muchisimas FELICIDADES.
buenas tardes doña fefilla un besin guapa y gracias por tu visita
muy buenas tardes, con sol y calor, don Pedro, espero que estes bien, un saludo........
Muy buenas noches a todos y que descanseis. Me marcho a la cama, no la entretengais mucho. Besinos pa toooooooooooooooooos.
Abuelo, Juan, lo que fice fue imprimir el justificant con la fecha de hoy la en el me ponen la siguiente, dentro de un añu. Despues dentro de unos dias, entro otra vez y faigo un duplicau, y asi tengo uno aquí y otru llevolu pa Turón.
Muchos saludos pa los dos y pa tos los foreros.
Buenos dias pa todos l@s forer@s de Rioturbio. Juan, ésto va pa ti, ya fiché y sin ningun problema, esto ta chupao, hasta el añu que vien despachao, un saludo y gracies por los animos. Ramón
Bunes noches pa tod@s. Que marcho pa la cama. Que sigais tan animaos y pasailo bien.
ya buscastes la silla apropiada? jajajaaaaaaaaaaa
yo voy de incognito, soy la fotografa del evento, haber si esta vez cojemos a ramon tambien para immortalizarlo
Nun puedo tengo que cuidar de la mi maria.
hola ramon no me lo creo, que finy te dejo? jajajaj apero bueno hombre, no te dejes, te veo el sabado y esta vez te queremos con nosotras si puedes
un besito guapo, tienes una mujer que es un sol
Tas muy engañaaaaaaaa. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hola jose ramon
nun te preocupes que fini nun te echa
ya mas el ruidu que les nueces
No la conoces bien, ta pegandome unos codazos que me ta dejando el brazu llenu moratones. JJaaaaaaaaaaaaaaaaa.
dejobos con ella, que ta toa nerviosa.
mon tendreis k poneme al loro con eso del paroentre tu y xuanin dicen k se fai por internet
Nun te preocupes que se me sal mal veobos a tos en Mieres y de la que ficho paso por la parra a tomar un cafe y ya de pasu como en casa los suegros.
un saludo don jose ramon
Hola pedro, encantau de saludate
hostiaaaaaaaaaa RAMON dejaronte el ordenata
calla que te va a oir Finy y me echa.
bany es maria rosa y vivia en la calle g
Hola Juan soy Ramon. Pasao mañana tocame lo de fichar el paro, ya te contare si me salio bien o tengo que marchar escopetau pa mieres.
Un saludo pa ti y de pasu, ya que Finy me dejo un ratin el aparatu este saludo a tos los de Rioturbio y a toes que nun me falte nadie.
Soy Fini, lo que pasa que estuve mandando fotos de Turón al foro de Turón y las mandé con el correo de Ramón y ahora al volver aquí cuando escribo un mensaje sal el nombre de Ramón. Vaya lio.
¿Ves? ¿Cómo hago pa que vuelva a salir el mi nombre?
hola ramon y a todos los que esten por aqui
Soy Fini, lo que pasa que estuve mandando fotos de Turón al foro de Turón y las mandé con el correo de Ramón y ahora al volver aquí cuando escribo un mensaje sal el nombre de Ramón. Vaya lio.
Toi yo Juan, nun marches.
Cgonmimanto Juan, ya la lié. Mandé una foto en el foro de Turón con el correo de Ramón y ahora sal el nombre de él aquí. ¿Como ye esto oooooo?
veo que ahora ya marcharon nun hay nadie
Toi yo Juan, nun marches.