Para todos, que tengais un buen inicio de semana y! felices sueños!
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
hasta mañana Libertad y que descanses, un abrazao muy fuerte.
Buenos dias, a todos los torremolinenses, a los que entran a leer y a los que hoy domingo nos vienen a visitar y disfrutar del sol y la playa. Un saludo especial a Maxi y David que seais muy felices.
Hable con mi padre y no me acorde de preguntar, pero ya lo hare. Tambien te comento que yo tengo una prima Clari, que es lo mismo. Buenos dias y que pases un buen Domingo, seguro que con muchas visitas.
A quien me pueda contestar, donde estaba La casa del pueblo esta?
Buenas noches Claribel. hoy aclarose lo de la otra claribel, si lees pa tras entereste, que hasta salio en la tele.
buenas noches a todos, me voy antes de que le de por pasar por aqui y me vea. un abrazo ramon. saludos a todos
pero tambien me dio mucha pena porque solo quedan tres casas en pie, el resto esta todo derrumbao
Pues nosotros seguimos teniendo la casa en Turón y ahora en diciembre pasaremos un mes, con la familia y viendo a los amigos, y con un poco de suerte, juntaremonos todos los que podamos del Foro en Turon, asi que si quereis a apuntase. tiene que ser guapo pues casi todos solo nos conocemos de escribir y de las fotos.
No mujer, marchamos a otra parte, por circustancias, pero tanto como decir escapar, suena raro. Yo tengo a mis padres en Villabazal, y una hermana que vive en Gijon, compro una casa en Villabazal y vien todos los fines de semana y cuando los nenos no tienen colegio vien pa Turon. asi que mira unos marchamos y otros vienen.
Pero andate con ojo, que en cualquier momento le da por pasar a Turon a ver quien hay, y saludar.
bueno, dejala, a ver si no se entera y no me lleva de los pelos para rioturbio, no le digas nada
no, yo como un afogau, no digo ni pio.
buenas noches, yo por lo menos no lo cambio, cuando descanso llevo el mismo ritmo que si trabajara, no soy a dormir hasta las 5 o las 6 de la mañana. que yo me entere, el carrete que sale aqui, quien es? el hermano de jose?
Buenas noches Barri, me alegra que andes por Turon, creo que hoy pues estar tranquilu aqui, pues la mana esta con Cova, enseñandoy les fotos de la obra
Hace mucho que vivis en Oviedo?
pues yo, cuando salgo, ese dia no duermpo por la mañana
si señor buena extratejia. pero esi dia tienes que estar mayau.
creo que ya lo cerraron
Yo hace 5 años que vivo aquí pero creo que hace mas que esta cerrado.
claro porque luego se pasan el dia durmiendo
Lo malo tiene que ser cuando no trabajan, como se arreglan, para cambiar el horario del sueño?
Como creo que somos de la misma generación, os dice algo esta foto?
vaya manera de trabajar eh
Ya lo digo yo, pero conozco a otro de otro foro que le pasa lo mismo, trabaja de noche, y es cuando entra.
bien, vamos tirando, acabo de entrar a currar hace un rato
Ya me parecia a mi. ye fastidiao eso de trabajar denoche e? o al menos a mi cuando me tocaba no me gustaba nada.
No sabia que se llamaba asi, pero el hijo de Riestra lo conozco, pues es primo de unos primos carnales mios.
se llama Mael. y tambien andaba con caballos desde nenu
si la hija mayor se llama claribel y se caso con un hijo de riestra el carbonero
No sabia que se llamaba asi, pero el hijo de Riestra lo conozco, pues es primo de unos primos carnales mios.
villamor igual te suena porque tenia caballos y siempre estava donde habia carreras de cintas
Pues si, y tenia una hija que se caso con un chaval de la Caleyina, que cuando se casaron salieron en la tele en un documental sobre la vida de un minero o algo asi. Lo cierto es que se lio una buena en Turon.
yo vaje pa les viesques cuando tenia nueve años, tuve unos vecinos que eran de linares conchita y villamor no se si te sonaran de algo
No Villamor si, me suena, pero no se de que, de todes maneres yo cuando tenia 7 marche a vivir a Villabazal, asi que los recuerdos que tengo de El Lago son pocos.
sabras donde estan les viesques no?
Hombre de nenu fue donde me enseñaron les primeres letres y era donde jugaba. A demas tengo unos tios en Linares y siempre subiamos por les viesques.
cuando tengamos diez años mas que arenos? por lo que veo somos del mismo año, yo naci en el 60
aqui tuvinos muy buen dia 24 grados, como se nos van notando ya los añinos eh, ya tamos tol dia quejandonos de algo
Ye normal, cuando uno ta llegando a los 50 es lo que nos queda, tenemos que quejanos un poquitin.
Pues por aqui, casi como un dia de verano, con sol una muy buena temperatura y tan solo 26 grados de humedad, y eso para los mis huesinos no veas lo bien que esta. Solo falta el barullu de la gente.
Perdon 26% de humedad.
por aqui muy bien, porque es sabado, y por ahi?
Pues por aqui, casi como un dia de verano, con sol una muy buena temperatura y tan solo 26 grados de humedad, y eso para los mis huesinos no veas lo bien que esta. Solo falta el barullu de la gente.
hola buenas noches a todos/as
Buenas noches Maria Jose. Como anda la cosa por Oviedo?
Buenos días Turón: Os pongo un pequeño retazo de la historia de nuestro pueblo.
Turón, sin rival en el jubileo
La Peña Bolística Turonesa reunió ayer a 250 personas, que celebraron la 45.ª edición de su día del pensionista, el más antiguo que se organiza ininterrumpidamente en Asturias
Turón (Mieres), J. E. M.
El peregrino que visita Santiago coincidiendo con el Año Santo Compostelano gana el jubileo o lo que es lo mismo la satisfacción, la alegría por el encuentro con el Apóstol. Júbilo, ... (ver texto completo)
muy bien el nuevo articulin, fue muy grato encontrarme con esto a la mañana, gracias Guillermo.
Cuatro gatos?
Vale Guillermo, cuatro personas.
Yo estoy leyendo. pero estoy. Claribel andas a relevu cambiau.
Si pero eses bromes son para pasarlo bien y es lo que hace que un dia casi tontorron se fuera animando, con 4 gatos. Un abrazo muy muy fuerte para los dos y no cambieis nunca. voy por tara.
Tu no crees que es por el lio de tener que registrarse?
Lo que si marca muy claramente la estadistica, es que los que estan Viviendo en Turon no entran a escribir, pues de todos los que estamos solo mi padre vive en Turon los demas estamos todos fuera.
No es cuestion de miedo, es que no saben como entrar unos y otros que les da reparo ponerse a escribir. y otros que quisieran comentar alguna foto, encuentran difucultades al pedirles que se registren.
Pienso que si no se tubieran que registrar y fuera pinchar la foto y escribir sobre ella, muchisima mas gente entraria a comentar al foro.
pero porque no entran. a que tienen miedo
No es cuestion de miedo, es que no saben como entrar unos y otros que les da reparo ponerse a escribir. y otros que quisieran comentar alguna foto, encuentran difucultades al pedirles que se registren.
No la puso alguien al que mande un mensaje agradeciendole que la pusiera y ni me contesto, espera que te digo quien fue, por si te suena.