¿sabes quien lo organizo? estaba el coro minero, lo he visto en la foto ¿habran cantado no?
eso esta claro. ten en cuenta que Marcelino, fue el que relanzo en coro. con su fuerza y su teson. Los del coro lo quieren muchisimo. No podian faltar.
Hola J. R, muy buenas noches que tal?
hols Maria Jose, muy bien. ahora saludo a todos es que entre a saco a responder.
en esta, que refleja la cantidad de gente que habia, la primera que esta con el bolso en la mano de espaldas es una tia nuestra.
Primu no sacaste mas fotos que les que suviste?
saque alguna mas, pero todes mas o menos iguales.
estaria guapo ¡eh ¡
Si muy guapo, ya te digo y con mucho sentimiento. piensa que todos los que organizaron esto, son como una gran familia en torno a la figura de Marcelino.
Buenas noches Jose hoy buen dia en el pueblin eh
Bueno, pues si, emocionante, uno por el acto, y otro porque me encontre con gente que hacia años, que no veia. Creo que hoy es un dia para la historia de Turon.
¿estuvo guapo el homenaje a Marcelino? yo lo conocia miuchisimo y me ha dado mucha pena no estar
Si Maribel, fue muy emotivo, y estubo muy bien, había mucha gente,
Solo a Queque
enseñaste el tu nuevo pasa tiempo a tu padre?
no, le hable de el y me ayuda mucho, con la memoria que el tiene.
pues si uno no lo hace bien a votar por el otro aver si es mejor
eso Josin, esa es la tactica, si unos lo hacen mal, pues a quitalos y poner a otros y asi sucesivamente. veras como espabilan.
pero en general son mas los socialistas no
si, no lo se muy bien, yo creo que fue durante 4 años. pero no lo se no me acuerdo.
En primicia, homenaje a un turones. que el corresponsal de Turon. funciona?
pues mira ahora se dcomo se llama, que es del psoe? Y alguna vez el PP estuvo al mando del gobierno Asturiano?
Pues si Josín en un periodo el PP estuvo al mando del gobierno Asturiano.
Chicos os dejo que voy a sacar al perro ahora que no llueve, que se me hizo un poco tarde, hasta luego.
Si pero economicamente, nos estamos dejando comer las sopas por el resto del norte
un dia, que nos encontremos hablamos mas intensamente de este tema, y yo te dare mi versión, pues para mi este no es el medio
Si es cierto si a orgullo y coraje no nos gana nadie, si la historia fue ¿pero volveria a ser en caso de necesidad.
Claro que si Marisa, eso ni se duda.
Si pero que me dices de Santander, no ya Galicia sino Santander
Pero es que los Astures y los Cantabros simpre estubieron unidos en la lucha, Corocota Caudillo de los Cantabros, simpre estubo codo con codo con los Astures en la defensa contra Roma y contra los Moros.
na mas hay que mirar la historia, que seria España sin Asturias
Eso mismo digo yo, Asturias siempre estuvo al pie del cañon cuando se necesito. y sino a mirar la historia.
Estas en lo cierto, ¿pero que es lo primero que dicen los forasteros cuando lo comentan, pues esto,"como se come chico que cantidad ponen te sientas a comer y te ponenla fuente para que te sirvas tu mismo y comes como un rey, y luego agregan "y es precioso y la gente muy amable"pero lo primero la comida, que aqui te llenas por lo mismo que en otro sitio te quedas a medias, eso es lo que sujeta Asturias de momento.
Si, de acuerdo en lo de la comida, pero el caracter abierto del Asturiano, tambien tiene mucho que contar. y por supuesto su paisaje.
pues te voy a dar razon Marisa, se ve de todo en la tele menos de Asturias
No os preocupeis, que Asturias siempre se supero y se levanto, y seguro que de nuevo lo hara, Yo solo os puedo decir que la tele y los politicos no la venden, pero cada Asturiano que estamos fuera, la vendemos y como. y esto es como un buen negocio, quien viene repite y no solo eso si no que mandan a mas para que vengan a Asturias.
Va a ser bonito cuando los tengas todos ordenados y mas los que les tengas cariño
NO se, de lo que estoy seguro es de que, intentare que todos me queden en una carpeta antes de que otro se caiga, y solo me quede en mi imaginaciòn. Tu lo decias antes son un simbolo, para Asturias el horreo es un simbolo al igual que el imno o la bandera. de cir horreo es decir Asturias.
Eso esta bien es una lastima que los dejen perderse, yo creo que los horreos formanparte del paisaje, asi como las montañas, los prados etc. Nos lamentaremos cuando sea demasiado tarde.
Claro que si, yo me crie de pequeño, jugando debajo de un horreo, y un dia cuando llegue a visitar a mis padres lo habian tirado, pues era un peligro. se estaba cayendo. y por eso ahora, me dio por tenerlos aunque sea en fotos.
Buenas tardes que tal
Bueno, estamos, que ya es, hoy le hicieron un homenaje a un turones, y acudimos al evento. y despues de comer fui a hacer unas fotos por Villabazal. Pues voy a intentar tener todos los horrios que pueda de Turon, antes de que se caigan.
Buenas tardes ¿alguien esta por ahi?
Buenas tardes Marisa. por aqui andamos.
Y yo tambien, hechaban unos chisporretazos que pa que jajajaja
y recuerdo de bajar con mi madre y en la cuesta Aniana siempre se salian del cable.
que va, a la velocidad que van.
Carrete, yo acuerdome de viajar en ellos.
No te mareaste?
que va, a la velocidad que van.
Carrete por fin ya la pusieron
si, si yo ya di un par de viajes hasta San Andres. tardar tardaron pero subieron en esta ocasion.
Bueno pues yo hoy pa despedime saco a los mios, Jose que tengas felices sueños y un besin pa Fini y ati Carrete que la noche te sea cortina y mañana le das recuerdos a M. Jose
hasta mañana primina, que descanses y tambien los dos chavalinos que tienes en casa. que grande era tu guelito. como me acuerdo de ellos.
Bueno pues parece que me entra el sueño, asi que os mando el primer aviso.
yo ya pase desde el windows 3.1 hasta el 7 y el que mas me problemas me dio fue el vista, puede ser que yo no lo entendia no se
a mi me viene bien, pues me impide meter la pata, como me avisa tantas veces de lo que voy a hacer. me da tiempo a recapacitar.
si, tiene mejor manejo que el vista, se parece mucho digamos que es una version muy remodelada del vista
pues yo me encuentro bien con el vista. a pesar de odiarlo desde que salio hasta hace unos meses.
si, pero que quieres que te diga segun que cosa no quiere hacer
es que este Bill Gates. no da puntada sin hilo, y quiere volvernos locos a todos cada cierto tiempo y como se aburre nada otro sistema operativo nuevo.
El 7 no trae visor?
veo que da gusto, un problema con el ordenador, y en el foro de Turon se te soluciona en dos minutos. sois unos maestros de la informatica.
hasta mañana, que descanseis agur ¡
hasta mañana Maribel, que descanses,
si, yo ya tengo tres pedidos y estoy seguro que nacieron en Mieres y la fecha es correcta y me dicen que no estan escritos
Puede ser, es que aqui, paso un problema con las fechas, yo tengo un poco de lio con una abuela pues la fecha de nacimento de la partida no coincide con la real, pues como se quemaron los juzgados a un monton de personas les pusieron la misma fecha, en los nuevos libros. no se lo entiendes tal y como te los explique.
Perdona Pirma, no me di cuenta hasta ahora, Felicidades por esos 1000 mensajes, que dentro de nada seran 2000.
Aver primu, porque defiendes tanto a josin, no ves que nos esta retando a todos, y mas a les muyeres (probe no save donde se metio) jajajaajajaj
Ye que yo creo que eso es solo, para activar el foro, que no es tan fiero, no hay mas que ver la foto de nenu, tien una carina de angel que no veas.
claro, si no te mandan hacer puñetas, ya me paso a mi
Entonces la armadura, tendremos que preparala pero de paciencia para bregar con esta gente de los juzgados.
entonces tienes que enviar un email o pedrlo por correo ordinario o en presencia. por internet solo funciona si sabes la fecha yo envio un email sale mas barato
Si porque en el caso que me toca, tendria que ir a Pontevedra, y como que me queda un pelin lejos.
entonces tienes que enviar un email o pedrlo por correo ordinario o en presencia. por internet solo funciona si sabes la fecha yo envio un email sale mas barato