Mensajes enviados por Jose Ramon Cagide:

por mi ya sabes que sin problemas.
pudes preguntar lo que quieras, y ahora que estoy en Turon, si quieres me hacerco a algun lugar para hacer fotos. ten presente que no tengo ningun problema. y tu Josin lo mismo. lo que quieras.
Estoy de acuerdo en las dos cosas que me dices, ten presente que te are caso.
por mi ya sabes que sin problemas.
No yo no lo olvido, pero a veces no pregunto por nada porque no se nombres y por ello no me se explicar bien, es una lastima pero es asi
Pues lo mejor es preguntar y si tienes miedo de meter la pata siempre esta el lado oscuro. que es mucho mas discreto.
JR así que es ati a quien copie la frase, pues con tu permiso y a no ser que me digas lo contrario, la seguire usando en el foro para animar a los compañeros que lo necesiten, pero te puedo asegurar que la usare en mi vida personal y la de la gente que me rodea cuando la vida nos ataque.
sin problemas Marisa, la frase no es mia, me la dijo un jefe en su moneto y desde ese dia no lo dudo nunca." Para atras ni para coger impulso". esto es un buen refernte en la vida. y Libertad me dijo que es la frase de su familia.
Hola buenas tardes a todos-as, os deseo una feliz y tranquila tarde.
Buenas tardes Marisa. gracias por tu deseo y que tu tengas lo mismo
Buenas tardas Gaviota, solo darte la bienvenida a este foro. y decirte que me alegra muchisimo ver como esto une cada dia a mas gente de Turon. gracias por todo lo que aportas, fotos y poco a poco comentarios.
Hola amigos turoneses. Salud para todos. No hay mayor placer para mi desde hace bastantes años que hablar con gente de Turón haya tenido o no relacion directa con ella en el pasado. Es un sentimiento difícil de describir y cuando eso ocurre siempre acabamos recordando nuestro barrio natal (el mío El Fabar, situado entre La Felguera y El Lago), nuestras vivencias de infancia y juventud que siempre fueron gratas por lo general. No hay dinero que pague esas emociones porque en ese momento parece como ... (ver texto completo)
Que razon tienes Manuel, yo soy algo mas joven que tu, y en cuanto me vi fuera de turon, empece a recordar mas el pueblo, y sobre todo a devorar todo lo que publicabas y caia en mis manos. este foro hizo que unos cuantos hablaramos de Turon, los mayores compartiendo momentos y los mas jovenes disfrutando de descubrir nuestra historia. Bienvenido y gracias por asomarte a este foro.
tener buenos amigos es importante para encontrarte a gusto
que razon tines, y eso es lo que nos pasa a nosotros, que el los dos sitios tenemos pocos pero buenos amigos. y aquí tenemos a la familia y sobre todo a los sobrininos, y allí tenemos a Maria. asi que estamos bien en los dos lados.
El llagar de los que vivimos en un pisu. ta bien el invento eh?
Pues si, pero si vien aqui y diz que ta mal agusto ye pa colgalu jejejee
por eso no lo digo por si acaso. jajajajajajajajaja
se puede estar a gusto en los dos sitios
es que es asi. estamos agusto en los dos sitios. y tenemos buenos amigos tambien en los dos sitios.
Hombre eso creo que no lo duda nadie
lo matice, por si alguno duda.
asi que se note que vives en ANDALUCIA
bueno, con el terminar de la frase, mas bien parezco de Sevilla y lo mio es Malaga.
Jajajajajajaa, como lo hechas de menos ehhh?
pues si, un poco si, pero que conste que tampoco estoy mal en Turon, eh? que me encuentro muy agusto.
Comistete una letra o deciaslo en andaluz?
claro, despues de tanto tiempo es normal, no fue que me la comi, tiene razon Carrete, lo decia en andaluz. mi arma.
hola Jr, no sabia que andabas por aqui ¿todo bien?
si, por el momento todo esta controlado.
Buenas noches Maribe.
perdon que me comi una letra Maribel.
lo de? arriba ¿que ye una empaná
Buenas noches Maribe.
Este es un mansaje Para LIBERTAD," F " Y ELVI, desde Valladolid mando un ave para que sea mas rapido cargado de ENERGIA, CARIÑO, Y DESEOpara buestra pronta recuperacion. No recuerdo quien decia en el foro MIRAR ATRAS NI PARA........ un besazo de buestra paisana desde Valladolid
Buenas tardes Marisa. El de mirar para atras, fui yo, por una conversación que tuvimos Libertad y yo. Aprovecho tu AVE y yo tambien meto mi cargamento de energia para los mismos.
Muy buenas tardes a todos los que dia a dia entrais a escribir y poner fotos, a los que leeis y los que nos visitan de otros pueblos, y como no a todos los turoneses esten donde esten.
ya lo sabes, con fabes y sidrina. no hay mejor medicina.
menudo, problema es tener una casa muy grande eh Xuacu?. menos mal que tan los ordenadores pa comunicase.
pa eso ya lo sabes que no hay problemas
Gracias, josin.
De nada hombre, ya se te hechaba en falta estos dias, que tal todo?
mejor, al menos un poco menos cansado.
ya, lo sabia. Tu como vas?
ya sabes ahora paciencia y hoy un paso de gigante y mañana un muro que derribar, tiene su juerga
ya, y como tengo un buen profesor, en quien apoyarme eso me da mas fuerza.
Hola buenas noches a tod@s
muy buenas noches Carrete. vi las fotos, genial, eres un hacha. muchisimas gracias.
buenas JR ayer se te echo de menos ¿va todo bien?
Bueno, va mejor. Un ratito en el foro hace que uno libere la mente
me parece muy bien, pero creo que la decepcion seria con el fotografo,
si son muy antiguos vas a pasar buenos momentos de lectura, bueno si aveces llegas a leer los
no son muy antiguos, pero son los que me abriran paso para los siguientes y eso es lo que mas ilusion me hace.
hola buenas noches, ¿que tal todo?
Buenas noches Maribel, todo bien?
pues ahora a esperar correos un par de dias y ya vas a poder empezar a leer
claro, estoy nervioso, esperando el correo.
vaya me alegro, te los van ha mandar no?
cierto hoy me mandaron un mensaje.
que sean fotos antiguas o de estos momentos lo teneis controlado he, buenas noches Xuacu y Maria Elena
Josin, ya me contestaron del Juzgado. el entretenimiento empieza a dar frutos.
pero, lo que cuenta es este momento. lo demas ya veremos.
pues, lo mismo, yo lo hago en alguna ocasion.
eso, es, hoy me apetece mucho, estar aquí. es muy bueno desconectar. no crees?
vi las fotos del homenaje, pero en la comida no.
ya, lo entiendo, este padre mio, es que no veas. pone un titulo y una foto distinta.
me parece que te casaste bien joven he, cuantos años llevas ya?
solo 13 años, y no con ellas, pues son mis primas.
Muchisima energia para todos los que en estos momentos lo estais necesitando. animo y siempre para alante.
Un saludo para todos los que dia a dia con vuestros mensajes haceis que este foro sea uno de los mas visitados de España, otro para los que entrais a leer o ver fotos, y como no para todos los turoneses esten donde esten.
me lo imagino, na animo de mi parte y ya sabes cualquier cosa tu pide.
gracias Josi. estuve compiando las entregas que metiste y me faltaban. es muy interesante. Como te va la Guerra con el otro sexo, mira que no estoy yo pa cuidate si te dan fuerte eh.
buenas J. r: como va?
Hola Josin, vamos que no es poco.
Muy buenas tardes Turon. un saludo para todos los que entrais a poner cosines dia tras dia, y tambien para los que solo entrais a leer o poner fotos, y como no para todos los turoneses esten donde esten. Un abrazo para todos los del foro que no estoy perdido.
Buenes noches Xuacu. mira que te van reñir por forzar la vista.
No ye que me fije mas porque savia que iva a ir,
si estaba, porque yo estuve con el un ratin.
Maribel, no se muy bien quien lo organizo, pero creo que fueron todos sus amigos, imaginate, con la cantidad de ellos que tenia.
estaba la mi prima Cris la mujer de Guardilla?
no me di cuenta, habia mucha gente y pero creo que si la viera me daria cuenta de ella seguro. pro no la vi.
Yo solo conozco a tia Seli y esta de espalda, miro y miro pero a papa no lu veo
si, esta tia Seli, tu papa, esta en el centro del todo y con la mi camara como que no puedo hacercar mas, pero no te preocupes que con la cantidad de fotografos que habia, igual sale mañana en el periodico.