Respuestas para Teo zuazo:

Hola Juana, pues le tengo que decir haber por que no entra, yo creo que cuando vea que estamos escribiendo de ella quizás le pique la curiosidad y entre, tiempo al tiempo ya veras como lo consigo. Juana ¿te has dado cuenta de como ha cambiado el foro desde aquel 2 de Abril del 2009 que entraste por 1ªvez en este foro? ya por lo menos estamos unos cuantos amigos que entramos y charlamos de cualquier cosa que nos venga a la mente, así que fíjate y gracias a ellos como esta creciendo este foro, gracias ... (ver texto completo)
Gracias Braulito, eres un buen amigo, pero es mi hermana la que me preocupa y mi cuñado que sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelto en algo que no tiene ni pies ni cabeza, porque es un hombre trabajador, dedicado a su campo, su huerto, su casa y su familia, jamás se ha metido con nadie, ni en nada. Así como mi hermana es un torbellino,él pasa más bien inadvertido.
Campanaria tu tranquila que se lo voy a decir por que es una buena amiga mía y seguro que la convenceré, Campanaria no te preocupes que si entra veras que chavala mas maja, es tan cachonda como unas que se yo y no digo nombres, se ríe de un cuadro bueno Campa que llevo aquí media tarde y tengo a los amigos abandonados,
un abrazo
Te volverias loco con tanta femina jajajaja
Campanaria tu tranquila que se lo voy a decir por que es una buena amiga mía y seguro que la convenceré, Campanaria no te preocupes que si entra veras que chavala mas maja, es tan cachonda como unas que se yo y no digo nombres, se ríe de un cuadro bueno Campa que llevo aquí media tarde y tengo a los amigos abandonados,
un abrazo
Pues yo te traigo a otra amiga, haber si saluda la puñetera, q
Buenas tardes Campanaria, esta mañana lo he tenido que dejar por que he ido a ver a ese amiguito que tengo que esta enfermo, y ya no he entrado mas hasta ahora pero si Dios quiere tenemos mucho tiempo para charlar de una y mil cosas, Campanaria esta mañana me ha preguntado una amiga mía, amiga de toda la vida joe braulito que bien os lo pasáis en el foro, oye y quien es esa Campanaria y le he tenido que explicar de donde eres y todo, y esa Ana pues lo mismo le he tenido que explicar, dice no si os ... (ver texto completo)
Hola amigo, aqui estamos de nuevo, me alegraria que el chaval se encuentre dentro de lo que cabe mejor, a tu amiga la dices que en vez de leer que entre y a si podamos charlar con ella también a si seremos mas para debatir jajajaja, bueno amigo pasa buena tarde, un beso
Buenas tardes Campanaria, esta mañana lo he tenido que dejar por que he ido a ver a ese amiguito que tengo que esta enfermo, y ya no he entrado mas hasta ahora pero si Dios quiere tenemos mucho tiempo para charlar de una y mil cosas, Campanaria esta mañana me ha preguntado una amiga mía, amiga de toda la vida joe braulito que bien os lo pasáis en el foro, oye y quien es esa Campanaria y le he tenido que explicar de donde eres y todo, y esa Ana pues lo mismo le he tenido que explicar, dice no si os ... (ver texto completo)
Hola Braulito, a qué esperas para invitar a esa amiga a que entre en el foro!
Verás como consigues que dentro de poco entre más gente de tu pueblo. Así lo espero, sigue luchando con la misma ilusión que hasta ahora, amigo.
Buenos días amiga, ya sabes que te deseo lo primero que este fin de semana ganes a las cartas, y lo mas importante que lo pases de maravilla, con tu gente y perdona la broma
un beso
Buenos dias amigos, aquí en Écija, como ayer, tenemos un dia soleado y precioso. Espero que paseis un buen finde yo no sé como lo pasaré. Espero que en este foro las cosas vayan mejor. Un abrazo a todos y en especial a mi primo Mariano.
Buenos días amiga, ya sabes que te deseo lo primero que este fin de semana ganes a las cartas, y lo mas importante que lo pases de maravilla, con tu gente y perdona la broma
un beso
Hola amigo, no te preocupes que si no me tomara todo con humor, no se donde íbamos a llegar, besos, voy a seguir con la tarea que me queda un poco
Buenos días amigos, ¿que tal se presenta el fin de semana? espero que lo pasemos bien si el tiempo nos da una tregua, por que estos días a hecho bastante frío, así que haber si se arregla un poco el tiempo para disfrutar algo mas que estos dias atras.
saludos
Buenos dias a todos menos a uno jajajaja, Braulito yo si que no partia contigo melones jajajaja, bueno me lo pensare, jajajjaa. Que tengais todos buen fin de semana
Buenos días amigos, vamos haber que tal pasamos este fin de semana ultimo de Enero, yo os deseo que lo paséis bien todos y haber si se puede disfrutar algo del clima que haga donde quiera que estemos, por que con el frío que ha echo estos días atrás nos ha dejado un poco trastocados,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen dia, aqui salio fresquito. Braulito como sigamos asi mi cuñada y yo me retiro, el otro dia les dimos un palizón que todavia ayer recordaban ellos jajajaa, tan resabiados quedaron que nos ganaron, que se le va hacer es suerte y que entren buenas cartas, ayer estuviste bien tarde jajaja, no tendras hoy un chinchon en la cabeza del sartenazo que te dieron? jajajaja, bueno amigo disfruta el dia, porque biene calentito
Hombre Arrisca, aun ando por aquí si pero como os extraña que este por aquí a estas horas, ya os voy a dejar tranquilos y que paséis buena noche, hasta mañana a todos,
un abrazo
Buenas noches y me voyyyyyyyyyy, jajajaja, que me echan y estoy apurandolo jajajaja
Buenas noches Campanaria, que seas buena tu que buena falta tienes que lo pases bien,
un abrazo
Hola amigo.
Que ya ha salido el casimiro en la tele jajaja.
Espero que esteis todos muy bien.
Un abrazo
Buenas noches Campanaria, que seas buena tu que buena falta tienes que lo pases bien,
un abrazo
Braulito todavia andas por aqui, desde luego vaya rochero que eres
Calla Arrisca si mas marciana que tu, quien hablara a quien le dices Marciano si no hay ninguno verde? Gracias por entrar en el foro de mi pueblo por que últimamente me tenéis abandonado que amiga de los,,,,,,,
un beso
No te metas con mi amiga Ana, el marciano dice Luis que eres tu, eso por lo menos nos comento un dia de ti, no digo lo que dijo porque es fuerte jajajaja
Un saludo para ti también desde el País Vasco, y lo mismo para ti.
saludos
Braulito todavia andas por estos lares, ya me estoy despidiendo de todos
Campanaria, el problema que teníamos tu y yo con la invitación esta solucionado no, pues ya esta así podemos chatear cuando queramos Campanaria dices que tienes la cuenta de mi hijo pues quitala y dime como te mando yo una invitación, y así tendrás el mio y no el de mi hijo,
un abrazo amiga
Braulito a estas alturas ya sabes que hemos chateado, a si que ya no hace falta invitación, me lo he pasado bien, espero que ya tengas arreglado lo de el dentista, porque si no te va a dejar el bolsillo vaciito, buenas noches amigo
Yo no se que va haber que hacer contigo, no te encuentro por ningún lado ya nos espera buena esta tarde, menos mal que me he puesto los patines así ando mejor, por que aun no se me han quitado las agujetas de ayer, jajaja
un abrazo
Braulito, me secuestraron el ordenador esta tarde y despues tuve visita, ya sabes, el vicio, que mejor hubiera sido no echar la partida porque perdimos a las dos cosas, snif, snif, de esta como siga a si me retiro jajajaja, buenas noches y hasta mañana
Juana buenas noches, pues es una pena que no hayas podido estar en el aniversario del instituto, por que seguro que tenias una ilusión enorme, pero que le vas a hacer, no te preocupes que ya pondrán fotos y mas sabiendo que ha ávido gente que no ha podido estar, así que estate tranquila, que lo pases bien,
un abrazo
Buenas noches Braulito, un saludo.
Buenas tardes Campanaria, aquí estamos esperemos que pasemos buena tarde, y lo mismo tu que disfrutes de la tarde que hace en Mallorca,
un beso
holaaaaa!
que tal los MARCIANOS?
besos
Buenos días amigos, con una temperatura fresquita de 5 grados y el cielo con nubes y claros os saludo desde Oyon, y os deseo a todos que paséis un día maravilloso y que el clima os respete, y haga lo que mejor sea para vuestra conveniencia, e intereses,
un abrazo
hola entre en oyon el pueblo de braulito muy guapo ----el pueblo
buenas tardes Campanaria, aquí hace frío ahora en este momento 4 grados y muy nublado, pero chica ya sabes tenemos que aguantar lo que venga, por que el invierno es para eso para hacer frío y tenernos acobardados en casa, pero también en casa se puede divertir uno así que amiga pasa la tarde todo lo mejor que puedas y hasta luego,
un beso, PD ya te he contestado el ultimo mensaje de Facebook
Ya me estas mareando como ayer, cuando te contesto estas desconectado jajajaja, por favor, ya no insisto mas, que ayer me tenias un trajin que para que, pasa buena tarde, besos
Buenos días Campanaria, ya te he contestado al mensaje en el faccebok así que ya te tengo localizada, que tal día hace por Mallorca aquí hace fresco pero se esta bien pero abrigado por que si no te jo,,, de frío bueno esperemos pasar buen día y disfrutaremos lo que podamos, y eso mismo es mi deseo hacia ti que pases un día maravilloso,
un beso
Hola Braulito, hoy por Mallorca hace un dia soleado, frio pero con sol, disfruta del dia aunque no acompañe el tiempo, besos
Buenos días amiga, yo tambien te deseo que pases un buen día y que disfrutes del clima que haga por Mallorca, cuando veas a Felix le das un abrazo de mi parte que no llego yo a dárselo, y otro para ti
Hola amigo, yo se los dare cuando lo vea jajaja, un beso
Buenos días amigos, os deseo que paséis un día maravilloso todos donde quiera que esteis, por lo menos que no haga frío y que podáis disfrutar del habiente que tengáis por ahí, así que pasar buen día y haber si somos buenos sobre todo alguien que no quiero decir el nombre,
saludos
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen dia y que algunos no pierdan la calma jajaja, besos a todos
Joe guardiano, si estoy en el facebook pero pronto estaré en el manicomio, por que con tanto jaleo me voy a volver loco, estas amigas me tienen completamente estresado, nos damos al cabo del día mas vueltas que la perra de Calahorra que ya es decir pero en fin todo sera por conocer mas sitios, que tal tiempo hace por tu pueblo?, aquí en el mio esta mañana hacia una mañana un poquito chunga, pero esta tarde ha estado bastante bien hacia sol pero la temperatura no era gran cosa asi que hacia bastante ... (ver texto completo)
Buena braulito, que gracia tienes!, estos cacharro no te vulven loco, siempre que se utilicen con moderación, además estas chicas son muy simpaticas y eso mejora el nivel de vida. buenas noches Hermano
Campanaria he estado conectado en los dos sitios y no te he visto por ningún lada así que no se ni donde te has metido de todas las formas seguiré mirando haber si te encuentro conectada en algún sitio y yo no he recibido nada tuyo no se lo habrás mandado a Ana a Tortosa jajaja, por que tu eres capaz,
Hola, braulito... tu tambien estas en facebook... el mundo desde luego es un pañuelo...
Tu si que me tienes con biodramina, pero lo mio son supositorios así que estoy hasta ali, joe las vueltas que me estas haciendo dar ten un poco de compasión de mi que ya sabes como estoy, se parece esto cuando de niños jugábamos al escondite lo mismo, bueno pues ya te encontrare haber quien se cansa antes.
mira el, pero si eres tu que me estas mareando, no se ya donde estoy jajajaja, ni quien soy, dame una pista que voy sin carnet jajajaa
Pues por aquí hace mucho que no has estado, por la hora podías estar en la península pero tranquila ademas y seguro que te sobra tiempo,
ya me estas mareando otra vez, luego dices que nosotras somos las viajeras
Parecemos dos gilipollas, dando vueltas el uno tras del otro, yo creo que seria mejor descansar un poco y quedar en un sitio para tomar un café, si quieres pago yo hoy mañana tu así que tu dirás,
estoy en el facbook, esperandote, pero creo que si no vienes me voy a otro lado, voy hacerme el cafe que si no me dan las doce jajajaja
Campanaria he estado conectado en los dos sitios y no te he visto por ningún lada así que no se ni donde te has metido de todas las formas seguiré mirando haber si te encuentro conectada en algún sitio y yo no he recibido nada tuyo no se lo habrás mandado a Ana a Tortosa jajaja, por que tu eres capaz,
Braulito estoy en el facbook, respondiendote como una gili, si no has recibido nada lo intentare otra vez haber si lo logro
Campanaria, si me he conectado y tu no estas donde coño te voy a buscar no te jo,,, me he conectado y no se en que parte de España estarás ahora, es que eres mas viajera que el baúl de la Piquer, Campanaria el pueblo esta limpisimo de siempre y ese parque que me dices es chulisimo pasa por detrás de mi casa y tiene hasta olivos, has visto el arco ese que realmente es una puerta, pues ahí esta hecha la foto que tengo en el foro, ese parque es una maravilla por que tiene muchos arboles y unos jardines ... (ver texto completo)
Pero en que estas conectado? en el fackbook, porque en el messenger no estas o por lo menos yo no te tengo, a lo mejor no me has invitado. Tu pueblo ya te digo que es precioso, me ha gustado mucho
Esos señores todas las mañanas, nos tocan diana a las 8 de la mañana aproximadamente, así que mejor despertador no podemos tener así que gracias a ellos tenemos el pueblo como un pincel,
Desde Luego, teneis un pueblo limpisimo y muy guapo, y de frente al Garay teneis un parque muy chulo, lo que me estoy divirtiendo hoy, bastante cosa me enseño mi amiga Loli
Pues ala que ya estoy llegando, si señora has acertado como me pillo la furgoneta, yo que me iba a pensar que me iba a sacar a mi pero mira, pues al que conozco muy bien es al señor que esta sentado en la silla con los brazos cruzados, ese es mi tío hermano de mi madre así que fíjate si lo conozco y somos vecinos, el vive en el tercero y yo en el cuarto bueno cuando quieras me mandas un imeil con tus conversaciones, con mi hijo no habréis estado hablando de novios con tu hija no la jod,,,, bueno ... (ver texto completo)
Has visto que no se me escapa ni una, no se si te llegara un correo con algo que te he enviado ahora mismo, al señor que esta sentado ya te he dicho que lo he visto, mira ya conozco alguien de tu familia, ahora te digo lo que me ha dicho tu hijo jajajaja, yo me he reido, porque no te conectas en el messenger y te lo digo?
Campanaria, cuando llegues al GaraI me chiflas que bajo un momento y nos tomamos un café, con mi amiga yasmina, ya veras que chavalilla mas simpática, mira haber lo que ves por ahí y luego me lo dices que ya te diré donde estoy yo, y veras a otro que conozco yo mucho pero que ya te diré quien es si estas en la calle Diputación estas muy cerca de mi casa eso que estas viendo se hizo unos días antes de las fiestas de Agosto, por que no se si te habrás dado cuenta que están los hierros para los encierros, ... (ver texto completo)
Estoy enfrente del Garay, en la calle Felipe IV, baja ya que el cafe se enfria jajajaja
Campanaria que eres una asalta cunas, no me ha dicho nada el jodio es un buen chaval, esta tarde se va al fútbol y lo menos hasta las 10 no viene así que tengo bastante rato para estar con todos vosotros, pues Campanaria aquí he estado un poquito aburrido, pero igual que los ricos me he leído la prensa diaria y mandando correos por ahí a los amigos, bueno chica pues hasta otro rato
un abrazo
Ay, yo que sabia, se encendio la lucecita de que estaba disponible y dije hola, y el me pregunto que quien era jajajaja, y yo le digo que soy Campanaria y no sabia quien era y le dije que una amiga tuya del foro y no te digo lo que me dijo aqui pero yo me he reido mucho con el. Braulito estoy paseando en tu pueblo con el google maps y estoy en la calle Diputación, voy a tu calle jajajaja, si llaman a la puerta abre jajajaja, besos
buenas tardes amiga, ahora en este momento en Oyon esta como para ir de paseo pero abrigado, por que solo hace 4 grados pero hace un solito muy bueno, así que poco se iba a sudar pero para ir a dar un paseo y luego tomarte un café para entrar en calor, esta una tarde muy buena, así que te deseo que pases una buena tarde,
un beso
Hola amigo ando detras de ti, mira si estoy paseando yo jajajaja
Pues amiga gracias por tus buenos deseos aquí parece que quiere mejorar el tiempo así que haber si acierto por que si no nos morimos de frío, pasa buena tarde,
un beso
Ya me tienes con la biodramina, chico, andas de un lado a otro, esto es un sin vivir jajjaja, pasa buena tarde tu tambien, besos
Lo mismo para ti Arrisca, pásalo pero que muy bien,
un abrazo
Hola amigo ya andas de paseo? pues diviertete, pero no me marees jajajaja
Buenas tardes amiga, por aquí en Oyon esta mañana estaba pero que muy mala frío aire y muy nublado, pero esta tarde parece que ha subido un poco la temperatura y hace sol, así que entre cristales se esta bastante bien pero sin olvidarnos de la calefacción, bueno amiga que pases buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Braulito, estamos por todas las comunidades mas o menos con el tiempo, aqui lo molesto es el aire frio que hace, ahora ya se esta nublando, pero bueno tendremos que aguantarnos con lo que venga. Ayer me fui pronto pues llegaron mis cuñados e hicimos los deberes jajajaja, y esta mañana tuve que hacer las cosas que ayer no pude, a si que haber hoy si me dejan mas tiempo, un beso y disfruta de la tarde
Buenas tardes Campanaria, me has tenido abandonado toda la mañana, he estado mas solo que la una pero me supongo que habrás estado haciendo cosas y primero es lo primero así que esta usted perdonada, te deseo que pases buena tarde,
un abrazo
Hola amigo, pues lo siento pero he tenido que hacer las cosas que ayer no pude. ¿Te a dicho algo tu hijo? jajajaa, he estado chateando con el, que gracioso es
Buenos días amigos, ya he visto en la televisión que tenéis el día un poco revoltoso, pero si os sirve de consuelo os diré que aquí en mi pueblo estamos igual o peor, así que os deseo que paséis este día lo mejor posible y que seáis muy felices,
saludos
Buenas tardes a todos los foreros.
Braulito aqui seguimos con aire, pero tenemos el sol también, yo por lo menos me he atrevido a salir de casa jajajaja, besos
No te preocupes, que habrá comentarios de todas las fotografías, así que ten la completa seguridad que te vas a enterar de todas las fiestas y de todas las tradiciones e este pueblo, que como tu sabes es el mio y de la misma forma que vosotros me habéis contestado amablemente lo que vosotros sabéis, cuando os he preguntado cosas de vuestros pueblos, yo os contestare gustosamente si preguntáis algo que os interese del nuestro, y así tratare de pagar el favor que me hacéis contándome cosas de vuestros ... (ver texto completo)
hola braulito: te veo muy participativo en el foro, eso es bueno. yo creo que deberiais meter fotos antiguas del pueblo y sus gentes, eso enriquece mucho a los foros, animo y adelante.
saludos.
Si Campanaria ya me he tomado el café después del telediario, así que ya estoy listo para todo lo que venga, Campanaria creo que te he dicho antes que no se como terminaría la tarde y así me parece por que ya tenemos mas nubes que claros y bastante aire, en fin nosotros no podemos hacer nada mas que resignarnos y aguantar lo que el día nos depare,
un beso
Buenas tardes a todos y todas, desde Madrid, con un aire de mil demonios y una mañana movidita tras la nevada de ayer por la noche.
Saludos a todos.
Estos son nuestros gigantes y por ahí estarán los cabezudos, estos simpáticos personajes que en casi todos los pueblos cuando llegan las fiestas, amenizan los pasacalles por las mañanas en ese recorrido a las calles, acompañados de la charanga para que la gente se desperece y se levanten de la cama en caso de que se hayan acostado, estos nuestros como veis están compuestos por lo que veo por el rey, la reina y dos habitantes de algún caserío de nuestro País Vasco, siempre van acompañados de la chiquilleria ... (ver texto completo)
esde luego no os privais de nada!
vaya fiestorras!
besos a tod@
Buenas señora ya era hora de verte por aquí, ya habrás reposado bien la comida joder que cínico soy, ya sabes te saludo con mis mejores deseos de felicidad y que pases una buena tarde,
un beso
La comida y el cafe, los tengo bien reposados ya jajajajaja, pues que tus deseos se vuelvan para ti, un beso
Campanaria tu no sabes lo que tienes aquí, para redactar algo soy único jajaja, mira me acuerdo el año pasado la semana de San Fermin todas las mañanas pronto, les relataba el encierro del día con todas sus incidencias y pormenores, los tenia informados como si de un periódico se tratase, y aunque pasaron todos aquellos percances Braulito estuvo todos los días al pie del cañón con los encierros diarios eso si no cobre ni un real, jajaja bueno amiga ahora si que me marcho para esas tierras de Dios.
Pues no seas tonto y cobra por la retransmisión jajajajaja, a ti te gusta, y ademas es una manera de hacernos ver las fiestas a todos los que no las disfrutamos
Aquí tenemos a nuestro torillo y al torero, que se lían a dar vueltas en una carrera sin fin hasta que uno explota que siempre o casi siempre, le toca pagar los platos rotos al amigo de los cuernos, este acto tiene lugar en la plaza de San Vicente y mientras la procesión de los patronos, que en ese lugar hace un alto en el camino antes de llegar al atrio de la Iglesia, con la expectación de todos los concurrentes y de las autoridades municipales y eclesiásticas, este acto creo que os acordareis por ... (ver texto completo)
Tenemos de todo, fotografos, comentaristas y oyentes, muy bien relatado Braulito
Ya sabia yo que dura poco la alegría en casa del pobre, ya se esta nublando y se fastidiara la tarde seguro, pero que vamos a hacer sí el hombre del tiempo dijo lo que iba a hacer es inútil que nos resistamos por que nos jod,,,, de frío de una forma o de otra, así que aguantar y esperar que venga el tiempo bueno, bueno amiga dejemos que haga lo que quiera pero procuremos pasarlo lo mejor posible,
Buenas tardes amigo y a todos los que asomeis por aqui o nos leais
Buenas tardes Campanaria, pues me alegra que tengas taxista en casa así te puedes desplazar a donde tu quieras, claro siempre con la mano estirada de la hija "mama a cambio de que me compres? "no me dirás que no te chantajea alguna vez de esa forma, mira Campanaria las fotos de las fiestas de los patronos que amablemente ha puesto Ciriuelo que son buenas que no, bueno amiga pues voy a darles un vistazo por que hace mucho tiempo que no he visto esas instantáneas de mi pueblo,
un abrazo y pasa buena ... (ver texto completo)
No Braulito ella no me hace chantaje con eso, sabe que lo tiene que hacer y como tiene tiempo para ello lo hace sin sobornar. He visto las fotos y ya has visto que he cojido una, espero que no se moleste el amigo, besos y pasa buena tarde, yo hace un rato estaba con Mariano en el messenger, me he hartado de ponerle muñequitos, haber si te conectas un momento y hablamos
Buenas tardes Campanaria, se están poniendo unas nubes muy negras en el cielo, que no presagian nada bueno pero aun así y todo con mal tiempo se puede disfrutar, teniendo la incondicional presencia de los amigos del foro no nos hace falta mas, por que es la mejor compañía que podemos tener en estas momentos, y disfrutar de ella a lo largo de la tarde, bueno amiga ya sabes pasa buena tarde,
Pues por aqui amenaza lluvia, yo ahorita mismo a por el cafe, no te digo nada porque seguro que lo tomaste ya, un beso