Respuestas para Teo zuazo:

Ya te contare Campanaria, pero cuando operan a una persona es para haber si mejora y yo creo y deseo que tendrá suerte el chaval, Campanaria pero tu también conduces? yo pensaba que no tenias carnet, pero si tu conduces y tienes el coche puedes hacer tus cosas cuando quieras sin ninguna prisa, así que no te preocupes por no hacerlas hoy, mira esta mañana cuando he puesto el tiempo no andaba nada de aire y ahora ya se menea el aire pero que muy molesto muy fresco, así que ya veremos como termina el ... (ver texto completo)
Ya me informaste del chaval, y te he enviado respuesta.
Yo no conduzco, pero mi hija si, la tengo de taxista jajajaja, oye no te rias de mi pirata, la verdad que esta muy cambiado, hay era un pimpollo jajajajaja
Gracias Campanaria por esos buenos deseos, ya te contare a la tarde como ha transcurrido el día, por que veo en el cielo alguna nube que igual nos hace alguna travesura, pero en fin mientras se pueda habrá que disfrutar de este día tan soleado que tenemos en Oyon,
Espero que disfruteis porque los pronosticos no son buenos, del tiempo quiero decir, anda casi toda la peninsula en alerta, que le vamos hacer, este es el invierno y no quiere irse tan pronto
Buenos días Campanaria, hay un refrán que dice que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero creo que contigo falla ese refrán, no te preocupes que para la próxima vez me explicare mejor, ya he venido de ver a ese niño que te he dicho por algún lado, y esta de maravilla el chaval haber si Dios quiere y sale la cosa todo lo bien que se merece,
un abrazo amiga
No te preocupes, yo a veces no las cojo al vuelo, que se le va hacer, pero bueno preguntando o pidiendo aclaraciones ya nos entendemos. Has venido pronto de ver al chaval, yo al final no sali de casa, mañana sera otro dia jajajaja, besos
Campanaria, que has echo muy bien poner la foto de Jose por lo menos nos damos cuenta de que disfraces se usan en otros sitios, pero chica que parece un pirata de verdad que logrado esta, dices del tiempo si que hace fresco pero elsol te alegra la vida, bueno Campa continua con tus lavores que yo me marcho a ver a ese niño que te he dicho,
un abrazo
Hola amigo, pues al final no me he movido de casa, Jose se llevo el coche al salir a si el dia, a si que mañana veremos si puedo ir hacer las cosas que tengo que arreglar. El sol se fue, ahora nos queda el dia nublado y con aire frio, pero bueno, nos quedaremos en casita que es donde mejor se esta. Espero que no sea nada grave lo del chiquillo. Besos
Buenos días Campanaria, que pasa que tenéis mal día?, pues nosotros tenemos un día maravilloso fresco pero con un sol radiante, muy bonito haber si dura así aunque dicen que bajan las temperaturas y que iba a nevar, así que habrá que esperar acontecimientos que pases buen día con el pirata de pata de palo con ojo de vidrio y cara de malo, jajaja tu ya sabes por donde voy.
un abrazo
Hola Braulito, pues si que hace mal dia, frio y aire, por hay ya he visto que teneis sol pero con temperatura muy baja, hay muchas comunidades en alerta naranja. Viste el pirata? dice porque pones mis fotos? si yo no las he puesto si a sido tu hermano y yo ya que estan las uso jajajaja, el otro dia me dio por mirar fotos y tropece con esta y como se presentan los carnavales ya mismo, que mejor que poner una de ellos, bueno besos voy a ver si levanto a la niña y me voy a ver si echo el paro que ya ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria no se si me entendiste, cuando te dije que iba a dejar al dentista el dinero de la operación de tu gata, lo que te dije que le iba a pagar al dentista tanto como costaba la operación de tu gata, si no me entiendes te lo explico otra vez, bueno Campanaria te diré que no hice nada estuve allá hasta que se le pusieron los huevos y total a casa de vacío, me tiene que llamar para darme presupuesto, así que esperaremos todo sera que me gasta el dinero que tenia para esa señora, bueno ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, os deseo que tengais un buen dia si el tiempo lo permite.
Braulito, ahora ya me aclare, es que no te habia entendido, eres un crufigrama para mi jajajajaja
Campanaria con razón que dirías que vive en tu casa, en eso te doy la razón pero en que lo conocías muy bien ya lo dudo algo se te escapara, por que sabes que siempre hay un as guardado en la manga, y yo me pregunto que hacias tu cerca del pirata esperando haber si te raptaba? pues si que tenias tu malicia de verdad, bueno campanaria el pirata si que tiene buena planta para mi quisiera yo ese cuerpo jajaja, te deseo que pases bien el día, y que la gata no te de mucha guerra, y si no habrá que buscarle ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, os deseo que a pesar del mal tiempo tengais un dia excelente
Buenos días amigos del foro, con un sol radiante que invita a ir a pasear, pero la frescura de la mañana te dice que no bayas, os saludo a todos deseando que paséis un día maravilloso donde quiera que esteis, y que disfrutéis a todo lo que podáis,
saludos
Buenos dias Braulito y a todos los foreros, nos llega otra vez el mal tiempo, a si que a cuidarse
Buenos días a todos los amigos del foro y a los que nos ben desde detrás de la mata, con un día radiante con un sol maravilloso os saludo desde Oyon, Alava no quiero decirlo muy alto pero si haría mas temperatura, pues solamente hace 9 grados daría gusto ir a pasear, pro vamos a dejarlo para mejor ocasión asi que os deseo que paseis un dia maravilloso, y procurar ser felices,
un abrazo
Buenos dias a todos desde Mallorca con sol pero un dia desapacible de aire
Ya lo se que estas con mariano ahora voy a saludaros por que tengo que ir al dentista a dejarle las perras de la operación de tu gata que menudo día llevo entre la denuncia que he pagado esta mañana y el dentista de esta tarde ya puedo poner el cul... en una esquina por que si no no se de donde van a salir, aaaaaaaaaa si de las propinas de Ana ya esta arreglado, hasta luego amiga
UYUYUY, que le vas a dar el dinero al dentista para mi gata? que cosas, luego dices que ando piripi jajajaja
Bueno chica Saldeba yo siempre tomo cuando estoy así jajaja, oye no te enfades por que te diga que te pusiste piripi, que yo también me he puesto muchas veces y mira por eso no pasa nada, Campanaria ese nuevo que ha puesto la foto de tu vecino es tu cuñado con otro nik verdad que si, bueno amiga bamos a dar otra buelta por la feria,
un beso
jajajaja, como entiendes de pastillas jajjajaja.
La foto la puso Felix, pero la rescate yo y me dio por ponerla, es mi marido en los carnavales de cuando empezamos a salir, hay estaba yo, lo que no se me ve, pero por alli cerquita andaba con el pirata jajajaja
Campanaria si quieres la opero yo, por eso no te preocupes y ademas te la opero gratis, para que no te quejes de los amigos faltaría mas, un besito para la gata.
JAJAJAJA, pobrecita, con lo animada que sale ella de casa, menos mal que no la opera, pero al final habra que hacerlo pues es de locura lo que lia en casa
Claro que no estoy conectado ahora, si estoy con los amigos del foro, ya le he dicho a nuestro amigo que me iba a dar una vuelta por estos foros de Dios, y aun no he buleto pero luego volveré, tranquila ya le has hecho la judiada a la gata o que, por que ya estas por aquí yo creía que iba a costar mas tiempo,
Yo estoy con Mariano en el messenger. La gata al final no la opera que la cobra mas de lo que la habia dicho jajajaja
Campanaria pues ya ha venido del colegio y esta bien, así que menos mal pero me dio un susto cojonudo, venia con cada lagrima de la leche y tuve que dejar a Ana abandonada solita a la pobre, a merced de las alimañas como alguna que conozco Campanaria estamos Mariano y yo contándonos nuestras penas así que voy a dar una vuelta y me marcho otra vez con el que es el único amparo que tengo en este momento jajaja
un abrazo
Pues me alegro que ya este mejor, con Ana estube un rato pues la llamaron por telefono y ya no volvio a entrar, a si que yo también lo deje aparcado pùes estaba sola, yo no se por donde estas que no te pìllo pues el messenger me pone que estas desconectado, ahora ando yo con Mariano
Campanaria pobre gata, me figuro lo que le van a hacer pero que sea lo mejor para ella, yo por aquí ando con un amigo que ya te diré cual es, ya veo que estas desconectada asi que paso de insistir en mirar la puñetera lucecita, que pases buena tarde,
un abrazo
Haber el que esta desconectado eres tu, que no hago mas que decirte hola, miralo bien
Buenas tardes Campanaria, después de tomarme mi café correspondiente me dispongo a saludarte y desearte que se te baya arreglando el cuerpo serrano que tienes después de la chis,,,, del otro día, esa es mi opinión tus explicaciones son contradictorias a esto que yo te estoy diciendo, pero como digo yo siempre que lo importante es que os lo pasaste muy bien y al final todos contentos de como había transcurrido la fiesta, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
El cuerpo, ya va, viento en popa, que perra has pillado con decirme que me chis...., que no hombre que con tan poco no lo hago, pero no tenia el cuerpo fino ese dia y lo pague con la perritis aguda que me entro jajajajaja, besos
Campanaria buenas tardes, que estaba haciendo cosas y no te podía atender, esta tarde tengo hora para el dentista a las 6 30 así que seguro que podre estar poco con vosotros pero no te preocupes, por que si Dios quiere tenemos mucho tiempo para charlar, asi que tranquila voy a intentar ahora haber si estas por ahi,
un abrazo
Por aqui ando, toda solita jajajaja, pero yo también me voy que a la gatita le van hacer una cosa que no la gustara jajajaja
Campanaria, no se quien es ese señor si lo conoces tu le saludas de mi parte, lo he estado mirando pero ni idea, que narices ni idea si no conozco a nadie, bueno amiga hasta luego,
Pues este señor vive en mi casa jajajajaja
Campanaria se los daré de tu parte, gracias Arrisca, un beso
Has visto que pirata mas guapo ¿le conoces?, yo lo conozco mucho.
Ahora te dare un toque conectate.
Buenos días Alberto, mira haber si puedes hacer en la nieve un muñeco que se parezca a Campanaria, pero por favor ponle una bufanda que si no se nos jode de frío, no vayamos a tener que ponerle calor para la garganta jajaja, bueno Alberto que pases buen día
saludos
La bufanda el gorro y los guantes jajajaja, todo el conjunto
Buenos días, Campanaria te deseo yo también lo mejor, ya viste que tengo cuenta en el messenger? somos unos artistas Ana y yo chutamos, de una forma terrible no sabes tu como lo pasamos ayer, estábamos mas bien que todas las cosas chateando y me bino mi hijo con otitis, que tenia unos dolores terribles y lo tuve que llevar a urgencias, y ayer las urgencias estaban en otro pueblo así que de noche tuvimos que marchar, pero ya le puso una inyección y le dio unos sobres y esta noche ha dormido como un ... (ver texto completo)
Ya me dijo Ana que te tenia en el messenger, pero entre y lo tenias desconectado y me dijo que ibas al medico con el hijo, bueno me alegro que este mejor porque es molesto el dolor de oidos, haber si hoy chateas conmigo que tengo ganas de verte como te manejas jajajajaja, besos amigo
Campanaria muy buenas, no pongas excusas con el cuerpo no me digas que el cuerpo no estaba muy fino, por que quedas mejor diciendo que te pusiste como un cireneo en las fiestas de tu barrio, y tenias tal dolor de cabeza que no pudiste entrar en el foro y nada mas, si todos nos hemos cocido alguna vez pero chica en una mujer no esta bien visto así que mira haber si es la ultima vez, Campanaria dice te lo prometo que es la ultima vez,, Teo le dice;; haber si es cierto, bueno amiga se termino la comedia ... (ver texto completo)
Ya vuelve la burra al trigo, que no bebi, jodio, es que me encontraba cansada, ademas te voy a decir que tenia el cuerpo de todos los meses por segun que fechas, te has aclarado, bueno pues eso, jo, decirme que me coji una cogorza a mis años jajajajaja, bueno amigo todo es broma y que hay dias que mejor no haberse levantado y eso me paso a mi jajajaja, besos
Buenos días Campanaria, que alegría verte por aquí,"qué" ya se te ha quitado el clavo? por que mira que tuvo que ser grande la chispa para no aparecer ayer por ningún sitio, nos tuviste acojonados a los amigos fíjate que Ana decía, de que habría que mandar un ramo de flores para tu no quiero decirlo, ya le dije que aun no se ha muerto, pero ya te digo todos asustaditos estuvimos, en fin me alegro de que asomes la patita por aquí, y te deseo que pases un buen día luego te mando un mensaje,
un beso
Como ves estoy entera, pero chico que perritis tenia ayer y no bebi te lo juro, dos culines de vino como dicen en Asturias, pero nada mas y me retire pronto, los hay que se quedaron hasta las 5 de la madrugada, pero no se que me dio que no tenia ganas de nada ayer jajajajaja, entre por la tarde pero no habia nadie a si que lo deje, bueno estube con Ana en el messenger un ratito y me dejo plantada jajajaja, a si que me retire pronto también, espero estar hoy mas tiempo, porque ni ganas de paseo tengo, ... (ver texto completo)
No futen, que las comparaciones son odiosas y compararme con ese señor me ofende en lo mas jondo, así que como dicen en mi pueblo tengamos la fiesta tranquila, y falta tiene que le digas eso después de la que les han dado y con razón, por que son unos insensibles después que hacen el estropicio a sacar pegas jajaja, bueno Campanaria pues todo esta bien gracias a Dios, hemos bajado con la mujer al medico que tenia hoy consulta y esta la cosa aceptable mente, hasta Abril no tiene que bajar otra vez ... (ver texto completo)
Hola Braulito, pues me alegro que todo vaya bien, dala muchos besos de mi parte, besos
Buenos días amigos del foro, os deseo que paséis un día fantástico y que disfrutéis mucho, hasta luego que os salude otra vez,
un abrazo
Buenos dias a todos los foreros que entran en esta casa, os deseo buen dia, besos
Buenas tardes amigos, para no entrar Campanaria a estas horas, seguro que se cogio ayer una cogorza de padre y muy señor mio, así que cuando se le quitara el dolor de cabeza, en fin habrá que esperar que se le quite el clavo y nos pueda contar algo, os deseo que paséis buena tarde
un abrazo
JAJJAJAJA, Que mal pensado eres, no coji ninguna cogorza pero estoy como si la hubiera tenido, porque tengo un cansancio y unas ganas de no hacer nada increible jajajaja, pero bueno por lo menos os saludo a todos y os deseo buenas tardes, besos
Que ya te la he mandado a tu correo normal, osea al de antes ya veras como esta pues te la he mandado cuando te lo he dicho, y esta mañana te mande un mensaje también al messenger seguro que los tienes tu allí, ahora si no han marchado para Canarias por que ya no se ni lo que hago, bueno amigo haber si saco algo en claro,
Vale, ok, ya te tengo bandido.
Antonio, con la lumbre que dices y el cochino de la foto del otro día, ya se pasaría buen invierno, que te parece allá en Inglaterra también hacéis la matanza, por que con un cerdo como aquel se alimenta bien una familia durante una temporada, joe que cacho bicho, pero ya aquello son aguas pasadas por que la foto creo que era del año pasado, pero no te preocupes que ya vendrá otro como aquel o mejor para sobrellevar el invierno, bueno Antonio voy a prepararme un café si quieres te invito,
saludos
la foto se hizo el domingo despues de navidad que estube en orellana.
Por aqui no se hacen matanzas, los Ingleses son demasiado finos y no se quieren ensuciar como nosotros. Mi cuñado mato dos guarros de 17@ cada uno.
Gracias por el cafe pero ya me tome uno a tu cuenta en el bar de Mariano.
Saludos
Que si coño si si ya te tengo agregado a mis contactos prueba a conectarlo veras como si ahora te mando mi dirección seras incrédulo que te piensas tu que en los pueblos no tenemos de eso jajaja,
un abrazo
pues mandamela, que yo no te veo.
Buenas tardes Luis, me alegro que todo baya a las mil maravillas y que tu madre se baya recuperando bien, si que ira el medico por que tu madre esta con hospitalización domiciliaria, y así esta mucho mejor por que la tenéis en casa y menuda diferencia que tranquilidad, no te preocupes Luis que en unos días esta completamente curada y a continuar como antes, pero ya sabes que se cuide que muchas veces no te dan segunda oportunidad, Luis lo de la foto ya me había figurado quien había sido pero lo gordo ... (ver texto completo)
Pero tu tienes messeguer o no. Aclarame eso.
Buenas tardes Antonio desde el país Vasco, tienes razón que esas personas son unos que tienen el tic en el dedo, y aprovechan para poner negativos a una cosa que no tienen salero para hacerlo ellos, tenían que hacer como decía un día Manjon si se lo meterían el dedo donde yo diría que bien íbamos a marchar, pero en fin esa es una diversión como otra cualquiera, y hay que dejarlos que disfruten, ¿que tal tiempo tenéis por allá? por que aquí en Oyon esta el día bastante gris, después de las fiestas ... (ver texto completo)
Por aqui solo vemos el sol por la tele, tambien cielo gris, frio, y miserable que no tienes ganas de salir al jardin por el frio, asi que arrimaditos a la lumbre.
Gracias Antonio, por poner tu también fotos de mi pueblo aquí por lo menos sabemos reconocer cuando una persona hace las cosas de buena fe, pero la otra foto que pusiste en el otro lado perece que le ha molestado a alguien y están poniéndola de negativos asta las orejas, gracias amigo desde Oyon Alava,
que pases un buen fin de semana
Buenas tardes Oyon, saludos desde Inglaterra.
Hola Braulito, no te preocupes por esas personas solo son un puñado de gente triste que nunca estan feliz con nada, que quieren poner negativos, que los pongan, mas trabajo para ellos, yo como siempre sigo mi rumbo, y solo me paro cuando la persona a la que me dirijo se ha sentido ofendida sin mi mala inetncion, los demas me traen sin cuidado, que no les gustan mis mensages o fotos, pues que no las miren o las lean.
Saludos
Buenos días Luis pues disfruta de ese día lo que puedas, por que aquí en mi pueblo esta lloviendo y hace fresquito, así que nos tendremos que cobijar como podamos, bueno amigo haber si tu madre va recuperándose y se cura pronto ese es mi deseo, que pases buen dia.
un abrazo
Hola amigo, aqui estamos descansando un poquito. Mi madre va mejor, mañana pasará el médico por casa, pero ya te digo que mejor.
Oye la foto del Facebook, dale aceptar, que la puse para que la pusieras en el perfil tuyo, nada más. canalla.
Un abrazo
F, J yo también te deseo que cumplas muchos mas, pero con mucha salud para poder disfrutar cada uno que cumplas, que pase buen fin de semana.
saludos
Gracias Brualito! jaja esperemos que sean mucho jeje
buenos días amigos, que contentos tenéis que estar después del baile que hubo anoche en la plaza, daban ganas de levantarte de la cama y ponerte a bailar, pero cada cosa en su sitio, amigos os deseo que paséis buen día.
un abrazo a todos
Kaixo Braulito, egunon, despues de la tormenta llega la calma, tras una noche de jolgorio, espero que los moz@s y no tan moz@s pasemos un domingo tranquilo, eso si, esperando ya carnavales que estan a la vuelta de la esquina.
Campanaria, no se si en tu pueblo las cosas de las fiestas son como en el nuestro, ya ves aqui sa cae el corcho de una botella de vino al suelo y ya estamos de fiesta.
Bueno a la ducha y a misa luego nos leemos, agur gero arte.
Buenos días amigos del foro, con 8 grados de temperatura y lloviendo os saludo desde Oyon Alava, aquí en mi pueblo creo que hoy no vamos a disfrutar mucho del día, por que con este tiempo no apetece hacer nada, pero a vosotros os deseo que paséis buen día y que disfrutéis dentro de la medida que podáis,
un abrazo
Buenos dias a todos y todas.
Dia con temperatura agradable en Madrid y nublado.
Espero que esteis todos de maravilla.
Saludos
Bueno amigos del foro, me tengo que despedir hasta mañana si Dios quiere, por que veo que estoy yo solo y solo no se debe estar nunca, así que pasar buena noche y os deseo que descanséis bien, pero lo que si os digo que es una pena que no aprovechéis esta música que hay en la plaza, por que la estoy oyendo desde mi casa y no sabéis que rabia me esta dando.
un abrazo
Buenas noches a todos y hasta mañana
Amigos puesto que estoy yo solo por aquí, me despido hasta mañana si Dios quiere, pero a todos os deseo que paséis una moche maravillosa, y que descanséis en los brazos de morfeo,
un abrazo
Buenas noches Braulito y a todos hasta mañana que paseis buenas noches
Buenas tardes Ines, no te ha invitado Campanaria a las torradas, pues baya amiga de las narices que tienes, vete por allí que por vergüenza ya te invitara a cenar,
un abrazo
Si no viene es porque no quiere, que aqui no la echa nadie jajajaja, ademas sobro de todo ya teneis la comida para mañana si quereis jajajaja
Campanaria, ya me puedes perdonar que es que me tienen medio abandonado y eso me sabe fatal, ya se que tu entras todos los días mucho o poco pero entras lo que puedes, pero esta otra que Dios guarde y alguno mas por ahí me van a matar, lo bien que se esta viajando por esos pueblos tan maravillosos viendo fotos y charlando con cualquier amigo que se ponga por delante, en fin haber si somos mas formales y cumplimos con nuestros compromisos, joder como me he puesto de serio, bueno amiga ya puedes ir ... (ver texto completo)
Bueno no te enfades, ellos entraran cuando puedan, os voy a dejar un momento que tengo cosas que hacer ya are visitas de vez en cuando, besos
Amigos esta es la Aurora de los Patronos del año 2010, cantada esta
madrugada maravillosamente por los auroros de oyon, y que muy
amablemente nos la han cedido para ponerla en esta ventana que es el
foro de nuestro pueblo, para que también se deleiten con la letra
solamente, los que no se han despertado esta mañana y no han podido
disfrutar de esta hermosa Aurora, muchas gracias
1ª estrofa
Al pasar la Navidad
y año nuevo comenzar
las fiestas de los Patronos ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, este foro es una sorpersa, además de aprender a cocinar me encuentro estas joyas, braulito desde luego eres un verdadero crack, me ha gustado enormemente estas letras y las poesias del amigo.
saludos para los internautas de este bonito pueblo
Alberto dice que es tremenda la nieta, pues quien hablara hay si supiéramos lo que hacías tu cuando eras pequeña, algún día nos contaras algo, pero hasta que no nos enteremos de lo que hacias pensaremos que eras un bella persona, y otra cosa me teneis hasta mas arriba, que no entrais por mi pueblo ninguna ni aunque os maten,
un beso
Oye lo de que no entramos por tu pueblo, se lo dices a ella, porque yo cumplo todos los dias con todos, desagradecido jajajajajja
Buenos días campa, que ganas tienes de que llegue la noche para ir preparando la lumbre, esas torradas tienen que estar cojonudas, regadas con buen vino de Rioja o de Pitarra te dejo elegir, pero siempre con vino el agua hay que tenerla para que nos lavemos las manos después de comer, bueno Campa hasta luego.
un beso
Aqui ya esta mañana vino los del ayuntamiento a traer los troncos y las parrillas, ya solo falta que se llene todo de gente y a torrar jajajaja
Campanaria, pero yo he visto la foto en facebook, y no se quien la ha puesto Ana no creo es mas posible que haya sido Luis, que no tiene ninguna importancia pero que me pareció extraño
Pues que no te extrañe de ninguno de los dos, cualquiera de ellos a sido jajajaja
Buenos días amigo, me alegro por todo el proceso que lleva lo de tu madre, y haber si pronto puede hacer vida normal, para que esteis todos tranquilos y mas contentos por la mejoría que ha experimentado en estos días, así que ya sabes todo lo mejor del mundo te deseo,
un abrazo
Hola amigo.
Aqui andamos otra vez, pensando en que te puedo armar para que pases un mal rato. Ya se me ocurrirá algo jajajaj.
Un abrazo amigo.
Alberto dice que es tremenda la nieta, pues quien hablara hay si supiéramos lo que hacías tu cuando eras pequeña, algún día nos contaras algo, pero hasta que no nos enteremos de lo que hacias pensaremos que eras un bella persona, y otra cosa me teneis hasta mas arriba, que no entrais por mi pueblo ninguna ni aunque os maten,
un beso
te dire que mi padre corrio mas por mi... que por mis hermanos... siempre estaba escalabra. jajajaja-----la niña tiene a quien salir. jaja