Respuestas para Teo zuazo:

Luego dice alguna,"Leelo con voz de inocencias", No si no bebí casi nada, total un cubata pero que me sentó mal y después dice si total no tenia mas que un dedito de Cacique, pero yo me pregunto el dedo estaba en Vertical o en Orizontal, por que como veras cambia un montón jajaja
oye tio, pues eso a tu hermana le colaba, le decia que no habia tomado mas que un cubata y un chupito y que la mezcla me habia sentado mal.... oye, mano de santo, siempre colaba....
Tu rubia me parece que te bebes hasta el agua de los jarrones, como para no tomarte un Vodka con limón, la madre que te parió, VICIOS
que tio soso que tengo, el vodka negro es un tentenpie que se puede tomar a cualquier hora... y en cuanto al agua de los jarrones, no la he probado, pero igual con un poco de hielo.....
Pues no lo sabia, pero me parece bien cada uno bebe lo que quiere mientras lo beba con moderación, tu ya sabes que la bebida mía es el cortado descafeinado de cafetera, y el agua mineral, así que al menos ya sabemos nuestros gustos,
el agua mineral es para las ranas, y el vodka negro para mi.... para ti descafeinado.... SOSO.
Rubia, vamos a dejar ese tema que no me vas a convencer, cada cual con lo suyo eso por la parte que me toca, rubia te voy a hacer una pregunta, ¿a tu ordenador me parece que le falta alguna letra, compruebalo tu mismo lee el mensaje otra vez
un beso
Faltar lo que es faltar aqui no falta nada de nada.... de vodka negro digo, eh?
Bueno Campanaria pues si es un dedo en vertical no es tanto, si te dio modorrera es porque te pillo mal el cuerpo, pero me extraña que con uno solo te daría dolor de cabeza, te lo digo por que a mi cuando me pasaba eso es por que me hacia daño el ultimo, por que el ultimo no se lo que tiene pero suele ser jodido, pero chica muerto el perro se acabo la rabia ya sabes lo que te digo,
Hola amigo TEO un abrazo campeon F. CAÑAS.
Campanaria en ti no me extraña, por que eres de lágrima floja, pero no se por que lo dices cuando lo que estas leyendo es una verdad como un templo, que bonito es que te digan esas cosas donde quiera que te lo digan, que no que te esquiben o te rehuyan cuando les dices algo a ellos aunque seas de buenas maneras, y no me quiero extender mas por que no te vamos a decir ninguna cosa nueva ni Luis ni yo así que te mando un abrazo y hasta otro rato,
Hala amigo TEO no me olvido de ti un abrazo campeon.
Campanaria en ti no me extraña, por que eres de lágrima floja, pero no se por que lo dices cuando lo que estas leyendo es una verdad como un templo, que bonito es que te digan esas cosas donde quiera que te lo digan, que no que te esquiben o te rehuyan cuando les dices algo a ellos aunque seas de buenas maneras, y no me quiero extender mas por que no te vamos a decir ninguna cosa nueva ni Luis ni yo así que te mando un abrazo y hasta otro rato,
Felix buenos y viejos no te olvides, y tambien viejas vecinas de la infancia, aun me acuerdo cuando nuestros padres iban a pescar y traian un monton de carpas, ja recuerdo a tu madre y la mia vendiendo las carpas por la ladera y por todo el pueblo, que tiempos aquello verdad?. En cuanto a llorar, pues llora hijo que los hombres también lloran y una que te conoce de pequeña mucho has de haber cambiado pues eras un chico muy travieso pero con mucha sensibilidad y muy justo para con los que eramos mas ... (ver texto completo)
Campanaria en ti no me extraña, por que eres de lágrima floja, pero no se por que lo dices cuando lo que estas leyendo es una verdad como un templo, que bonito es que te digan esas cosas donde quiera que te lo digan, que no que te esquiben o te rehuyan cuando les dices algo a ellos aunque seas de buenas maneras, y no me quiero extender mas por que no te vamos a decir ninguna cosa nueva ni Luis ni yo así que te mando un abrazo y hasta otro rato,
Pues si, es bonito oír estas cosas y emocionarse mas, ya sabes que yo me emociono con todo jajajaja, y hoy lleváis una tarde que para que, entre las poesías, los halagos y las llamadas por teléfono que he tenido, pues que estoy muy emocionada y feliz, muchos besos.
Bueno Campanaria pues si es un dedo en vertical no es tanto, si te dio modorrera es porque te pillo mal el cuerpo, pero me extraña que con uno solo te daría dolor de cabeza, te lo digo por que a mi cuando me pasaba eso es por que me hacia daño el ultimo, por que el ultimo no se lo que tiene pero suele ser jodido, pero chica muerto el perro se acabo la rabia ya sabes lo que te digo,
Que no dice, no sabes los dedos tan largos que tenia el camarero jajajaja, casi se quedo toda la coca-cola en la botella jajajajaja, no me crees, pregunta a Felix, que solo fue uno, pero uno que parecían tres jajajaja, despues dijimos de ir donde trabaja Jose a tomarnos otro, pero lo dejamos, solo vi a mi marido y marche a casa, que eran las doce y media y estaba bostezando, y hasta la una y media no me dormí jajajajaja, vi el beso de Casillas a su novia y casi toda la movida festivalera jajajajaja
Campanaria, parece mentira que este tan triste este foro, vamos a tener que dar números para una rifa por cada uno que entre, Campanaria tenemos que pensar el premio que vamos a dar
Un corre que te cagas y una levita jajajajaja, eso me decía mi madre, cuando le preguntaba lo que me iban a traer los reyes jajajaja
Campanaria, hace unos días estuve hablando yo con Paqui, es muy simpatice y muy agradable, así que pasamos un momento agradable cuando llama a mi casa a parte de preguntar por nosotros hablamos de nuestra salud y de estas cosas del foro, Campanaria te doy mi palabra que no tomo ni una magdalena ni nada de eso, pero eso no quita para que sea mas goloso que todas las cosas, lo que si te digo que casi todos los días que voy a tomar café algún morrito de esos si que me como y que ricos. Otra cosa De ... (ver texto completo)
Si que es verdad que es muy simpática, es que me llamo el otro día, pero por la mañana y yo no estaba, pero dejo un mensaje y yo llame al numero que me marco el teléfono, pero no me lo cogió, y hoy me volvió a llamar, hemos hablado de todo, ya la llamare yo otro día, luego hable con la madre de Luis, también muy simpatica y agradable, me he reído con ella, al decir una expresión que se dice en mi pueblo, ademas conoce a mis suegros, me pregunto si yo era la mujer de Felix, jajajajaja, ya la aclare ... (ver texto completo)
Luis, para mi si que es una buena filosofía la que has empleado para decir lo que piensas de Felix, eso es una declaración de amistad hacia ese señor que te sientes obligado hacer por una causa, pero te digo esto por que habrá otras personas que no le darían ni las gracias y tu le has dicho lo que sientes por esa familia ante todos, que de echo tienen que ser maravillosos, y a las pruebas me remito son una gente que a mi en particular me tratan como si me conociesen de mucho tiempo, y yo se lo agradezco ... (ver texto completo)
Hoy me vais hacer de llorar entre unos y otros, yo así no puedo trabajar jajajaja, vaya tarde que llevamos. Yo voy a decir, que tengo buenisimos amigos de toda la vida, buenisimos amigos y compañeros, y sobre todo en vosotros encontré buenisimos amigos del alma, el que no lo crea, haya él, si virtualmente se encuentra novio-a, marido y esposa, como no, se van a encontrar buenisimos amigos.
Campanaria, casi somos iguales yo cuando veo un bar abierto allí que me meto, así que tu ya sabes si preguntas por mi ya sabes donde estaré, oye cada uno tiene un vicio, yo si no puedo nadar pues mala suerte, pero peor suerte seria que encima de no poder nadar me pillaría lejos el bar, ves hablando del bar se me hace la boca agua, bueno amiga pues por aquí me quedo, mañana seguro que no podre entrar tampoco por la mañana tengo que hacer unos recados y además me va a costar tiempo,
Ya estoy aquí de nuevo jajajajaja
Luego dice alguna,"Leelo con voz de inocencias", No si no bebí casi nada, total un cubata pero que me sentó mal y después dice si total no tenia mas que un dedito de Cacique, pero yo me pregunto el dedo estaba en Vertical o en Orizontal, por que como veras cambia un montón jajaja
jajjajajjaa, pero esto no es todos los días, solo en fiestas jajajajaja, el dedo creo que lo ponen en vertical, pero no porque yo lo pida jajajajaja
Mira Campanaria aquí cada uno disfruta de una manera, yo me alegro cuando dicen me lo he pàsado mas bien en la piscina que no sabes tu, pero yo sin embargo disfruto cuando voy y me siento en el bar y me tomo un par de cafés y mas bien que todas las cosas, por que en la piscina no he disfrutado nunca por el puñetero problema que tengo que es superior a mis fuerzas, dices que tu tienes la manguera pero claro teniendo jardín mas bien que todo pero dentro del pueblo, osea por aquí que no se le ocurra ... (ver texto completo)
Teo, yo veo un charco de agua y ya meto los pies jajajajaja, me encanta, pero mas me gusta nadar, a mi manera, pero disfruto mucho, ademas me viene bien para lo mio jajajaja, aquí tampoco dejan sacar las mangueras fuera, pero yo de paso que riego el jardín me doy un manguerazo jajajaja, no te preocupes que yo me acordare de ti cuando este nadando, como tu te acuerdas de mi cuando te tomas el café jajajajaja. Un beso, voy a dar una vueltita por casa un moment y enseguida vuelvo.
Muy buenas Campanaria, que por aquí en Oyon hace muchisimo calor, no sabes tu lo que hace, pero anda un poco de aire que como otros días hace que se disimule un poco este calor, Campanaria mira es que tu eres una privilegiada, tienes la playa a nada y nosotros el caldero de agua, y gracias que tenemos la piscina para el que quiera ir, que si no a jorobarnos, pero se joroba el que ya le buscamos la buelta, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigo, pues ya era hora que disfrutéis de calor, que hasta hace poco teníais tormentas, bueno no se si se disfruta con tanto solazo, yo no, desde luego jajajaja, Teo nosotros disfrutamos de varias playas, mas que playas son calas, pero de la playa disfruta a quien le guste, yo solo me lo paso bien en el agua nadando, ponerse en la arena o tomar el sol panza arriba, panza abajo, como que no jajajajajjaa, tu tienes el caldero y yo la manguera en el jardín jajajajaja, un beso amigo.
Buenas tardes, que tal día tenéis por Campanario, espero que lo tengáis bueno como nosotros, por que hace un calor bastante grande así que como todos los días habrá que buscarle la vuelta y ponernos en el sitio mas fresco, así que pasar buena tarde,
saludos
Teo por Campanario, deben estar asaditos, es aquí en Mallorca y estamos agobiados. Muchos besos a todos y tener buena tarde.
Buenas tardes Luis, me alegro que tomes el dia con esa filosofia, y te deseo que pases una tarde maravillosa con tu familia, y que disfrutes de esta tarde que nos vrinda el Verano,
un abrazo amigo
Buenas tardes amigo Teo.
No es filosofia, o a lo mejor sí, pero simplemente, lo voy a volver a repetir, aunque resulte pesado, pero solo quiero exponer mi manera de ver este foro de Orellana. Este en un medio de comunicación con gente, que de no ser por él, hay muchisima gente que seguramente no habria podido conoce. Como todo en la vida, te encuentras con todo tipo de gente y todo tipo de situaciones, pero quizás si esto lo hubiramos tomado todos con esa filosófia, no hubieramos ahorrado muchas ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, ya me puedes perdonar pero es que no se que hora tienes para el bocata, para invitarte al menos al café si lees esto mira enseguida voy a ir a tomar un café así que os vuelvo a invitar tu ya sabes donde estoy, bueno y haber cuando invitáis vosotros que ya esta bien jajaja, bueno amiga pasatelo de maravilla por esas islas tan maravillosas, y te mando un abrazo desde Oyon,
Jo Teo, haber si un día invitas por la tarde, que es cuando estoy jajajaja, yo te invitaría, pero como el charco que tienes que cruzar a nado es enorme y no sabes nadar, y no te quieres poner las calabazas, pues por eso no insisto, ademas hay que aprovechar que estas tu muy invitador jajajajaja, tu sabes que yo no tengo que invitarte, cuando quieras te pongo el descafeinado. Muchos besos y ten buena tarde.
Buenos días a todos los amigos del foro, con una mañana calentita os saludo y como todos los días os deseo que lo paséis muy bien, y a la rubia le diré que no quiero saber nada de eso no sea que me gusten, menuda sobrina que tengo que quiere que salga del armario, bueno rubia pasa buen día y un besito para ti, para el sumiso un abrazo y nada mas jajaja,
Tio, nunca es tarde si la -icha es buena....
Buenos días Victoria, no tienes que agradecer nada, pues eso es lo mínimo que se puede hacer cuando una persona amiga pierde a un ser querido, darle ánimos y tratar de tranquilizarla aunque casi nunca se consigue, mira Victoria si lo hubieras dicho yo seguro que hubiera bajado al tanatorio y a misa, pero al Cementerio no por que tu sabes que en Logroño hay que andar un montón y yo no estoy para esas cosas, Victoria espero que vaya pasando poco a poco ese dolor que se queda, y llegues a treanquilizarte, ... (ver texto completo)
bueno Teo mi madre estoy segura de que ha salido ganando porque ya no tenía calidad de vida pero nosotros la echamos mucho de menos. No dije nada porque no me dio tiempo a nada y además la trasladamos al pueblo y fue todo tan rápido que a las once ya estábamos en camino.
Creo que el café lo vamos a dejar para las fiestas es que con el trabajo no me da tiempo de nada y además ahora no tengo muchos ánimos de andar mucho por ahí, voy del trabajo a casa y de casa al trabajo, estoy un poco mustia pero ... (ver texto completo)
Me río yo de todo eso, no tienes al Sumiso que te podía haber subido a tomar café con tu tío, pues de verdad que lo siento pero ya tenemos para Ciriuelo y para mi para el día que nos juntemos a tomar café, y de que no puedes conducir, cuanto me extraña, pero en fin si tu lo dices tendrás razón, pero el día que invite a tomar café a los amigos del foro, tu excluida porque para entonces te habrás curado y podrás conducir, jajaja que es broma que tu eres la leche que te tomas todo al pie de la letra, ... (ver texto completo)
Kaixo a tod@s, que horas de venir a casa, estos ensayos me van a matar. Solo una pequeña aclaracion, cuando el aitite y yo tomamos cafe, "SOLO TOMAMOS CAFE", nada de napolitanas, magdalenas, ni pastas, solo cafe, que se lo que pasa y luego nos sacais cantares.
Ala, ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama, muxus a las chicas y un abrazo a los chicos, agur.
Bueno amigos, como en este momento no hay por estos foros de Dios nadie para dar un poco guerra, yo me marcho a tomar un café ya sabéis donde, así que si alguien quiere venir, ya sabe le invito luego no digáis que no os invito a nadie, pasarlo bien y hasta luego.
Cuelgo el cartel de Cerrado hasta dentro de un rato.
Ya estamos invitando a la hora que yo no estoy jajajajaj, parece que lo hacéis adrede jajajaja
Me río yo de todo eso, no tienes al Sumiso que te podía haber subido a tomar café con tu tío, pues de verdad que lo siento pero ya tenemos para Ciriuelo y para mi para el día que nos juntemos a tomar café, y de que no puedes conducir, cuanto me extraña, pero en fin si tu lo dices tendrás razón, pero el día que invite a tomar café a los amigos del foro, tu excluida porque para entonces te habrás curado y podrás conducir, jajaja que es broma que tu eres la leche que te tomas todo al pie de la letra, ... (ver texto completo)
Pues no sabes lo que te pierdes, seguro, seguro que te iban a gustar sus besitos::::
Rubia eres de lo que no hay, como no has aceptado la invitación, no sabes que croisans y que Napolitanas había donde he estado, pero mira si no quieres nada de tu tío, pasemos a otro asunto, ¿que tal estas te duele aun? haber si de una vez se te cura por que sufro yo mas que tu con lo tuyo jajaja, bueno un besito y aquí nos leeremos, pasa un buen día
Pero que poca vergüenza tienes mi querido tio, joder, que no puedo conducir! porque no has venido aqui, conozco un par de panaderias-cafeterias que te ibas a cagar.
Bueno amigos, como en este momento no hay por estos foros de Dios nadie para dar un poco guerra, yo me marcho a tomar un café ya sabéis donde, así que si alguien quiere venir, ya sabe le invito luego no digáis que no os invito a nadie, pasarlo bien y hasta luego.
Cuelgo el cartel de Cerrado hasta dentro de un rato.
por dios, por favor, señor mio.... te acuerdas de mi? quien te va a dar mas guerra que yo?
Buenos días Victoria, no tienes que agradecer nada, pues eso es lo mínimo que se puede hacer cuando una persona amiga pierde a un ser querido, darle ánimos y tratar de tranquilizarla aunque casi nunca se consigue, mira Victoria si lo hubieras dicho yo seguro que hubiera bajado al tanatorio y a misa, pero al Cementerio no por que tu sabes que en Logroño hay que andar un montón y yo no estoy para esas cosas, Victoria espero que vaya pasando poco a poco ese dolor que se queda, y llegues a treanquilizarte, ... (ver texto completo)
Hola Victoria, hace dias que no veo el foro, y hoy me enteré lo de tu madre, lo siento mucho, son tranzes muy malos que lo pasas muy mal, aunque veas que ella está mal, nunca quieres que se vaya, pero piensa que ella ya no sufre, y ese es el unico consuelo que nos queda, te acompaño en tu sentimiento, recibe un beso de tu amiga Angelines.
Si Campanaria, estáis buenas las dos pero no os preocupeis que ya os curareis, de una forma o de otra se os quitaran los dolores. Que que fotos me refiero pues las que puse ayer a cuales me voy a referir, y ya ves menos dos las atrás 13 están echas en la Iglesia, pero aun se pueden hacer bastantes, mientras no se canse Nunilo todo va bien, y ya tengo en la cabezo otro sitio para ir a hacer unas cuantas fotos, bueno amiga pues no creo que entre ya así que me despido hasta mañana si Dios quiere,
recibe ... (ver texto completo)
Ah, es que no sabia a que cuadrilla te referías, me lías jajjajajaja. Bueno amigo si ya no entras mas te deseo unas buenas noches y hasta mañana, besos.
Buenas tardes amiga, lo mismo te deseo a ti que pases una buena tarde,
un abrazo
Hola amigo, por aquí ando de nuevo, después de ya sabes que jajajajaja, todo sea que no me duerma escribiendo por aquí jajajajaja, un beso.
Hombre Campanaria, que te han mandado otra vez inyecciones, se te estaban olvidando las anteriores y ahora mas, no te preocupes que se te curara el dolor y todo sera como un mal sueño, Haber si mi sobrina se cura también, por que el medico le dice que no tiene nada y le duele un montón, haber si tenéis suerte,
un abrazo
Para que veas, pero bueno si se cura así sera para bien, por lo menos lo intentamos, entre tu sobrina y yo estamos apañadas jajajaja. Oye haber que fotos me dices, que no veo ninguna cuadrilla ¿o te refieres a los santos?
Campanaria tranquila que ya no te lo voy a decir mas ya se ha terminado la broma, y como decía uno que no conocimos el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no seré yo por que me las he cogido cojonudas, de categoría, mira a mi no me gusta la playa ni la piscina me gustan las piscinas familiares y nada mas y de la playa esos chiringuitos, con las bebidas fresquitas, y por las noches esas sardinas asadas que se van del mundo, para eso si que me gustan pero para bañarme no, mira Campanaria ... (ver texto completo)
Que te llenabas de alquitran?, porque aquí en la playa que hay cerca de donde trabajo también sales marcada jajajaja, pero en la que vamos suele estar mas limpia, hoy no puedo decir lo mismo, había algo de suciedad, pero por lo general suele estar bien, y de gente no va mucha, pues es una playa pequeña, de aquí es la que mas me gusta, tampoco hay chiringuito, así que nos llevamos una botella de agua fresquita, ademas solo íbamos a estar un rato, pues fuimos tarde, pero bueno yo disfrute de mi baño ... (ver texto completo)
Campanaria, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien en la playa, yo también esta mañana me he marchado a hacer unas cosas pero me he venido rápidamente por que hacia un calor insoportable, Entonces Campanaria que la Argentina se apunta para cenar fuera a la playa no quiere ir baya elemento no es tonta no, bueno Campanaria pues ya te he dicho por ahí que te baya bien con el doctor y que te diga que estas como una rosa,"DE PITIMINI"
un abrazo y hasta otra
Teo, ya estoy aquí, otra vez vengo con la posadera agujerea jajajaja, vamos a ver que tal va, dice que me pinche dos días y si no deja de molestarme el dolor, que me cambiara las pastillas hasta dar con lo que mejor me venga.
Campanaria buenas tardes, me alegro de que ya estés completamente recuperada de "la resaca", así que para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer, y me alegro también de que en la playa hayas disfrutado mucho, al menos te quedaran ganas de volver otro día, que ya has visto las fotos? esas están bendecidas y el que las hizo también si no te has dado cuenta te fijas que cuadrilla, ya enseguida voy a hacer la siguiente remesa ya tengo la cámara encima de la mesa del comedor, bueno pues que te baya ... (ver texto completo)
Jo Teo, que va a pensar la gente? jajajaja, que solo fue un cubata, la camarera me lo cargo como si fueran dos, pero solo fue uno jajajajaja. Teo en la playa disfruto nadando, porque en la arena no lo hago, en las demás playas hay duchas, pero en la que hemos ido hoy no las hay, así que te tienes que quitar la arena como puedas, yo soy mas de piscina, pero de vez en cuando me apetece ir a la playa, que el agua es mas sana. Vi unas cuantas fotos, ya te daré mi opinión en otro sitio jajajaja, de lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, que tal va el cuerpo, por que me supongo que habrás estado en la playa, no sabes que calor hace por aquí haber si es cierto, que dice que van a bajar las temperaturas aunque no sea mas que un poco, al menos poder respirar, por que las noches son jodias toda la noche sudando, bueno amiga pasa buena tarde y disfruta de ella,
un abrazo
Hola amigo, de nuevo estoy aquí, fresquita y limpia de arena jajajaja, nos fuimos un rato, Jose, el niño y yo, la argentina no quiso venir, ella dice que luego a la noche nos vayamos a cenar fuera, que jodia niña. No me hables de calor, que aquí no se puede, con la humedad que hay, que es lo peor, pero bueno es lo que hay y nos tenemos que conformar. Voy a dar un paseo virtual, y marcho dentro de un rato. Un beso.
Buenas tardes Campanaria, que tal va la resaca, me supongo que se te habrá pasado ya todo lo malo que tenias,? eso para que veas que no se puede hacer ninguna clase de excesos, bueno pues te deseo que con el calorcillo en la playa y algún bañito que te des se te limpien todas las impurezas del cubata ese que creo que no te sentó nada de bien,
un abrazo y pasatelo lo mejor posible
Hola amigo, la mini resaca ya se paso jajajaja, hoy en la playa me di un buen baño, lo malo es la arena que traes encima, que asco jajajajaja, bueno voy a darme un manguerazo en el jardín y me daré una buena ducha, que luego tengo que ir a ver a la de la bata blanca jajajaja, un beso y pasa buena tarde.
Buenos días Campanaria, si te pregunte si habías cargado la burra de costado fue por que dijiste que tenias un dolor de cabeza terrible, y yo pensé que seria de la ilusión que tuviste mientras el partido y le diste un poquito al pribe, que no te critico por que me ocurría a mi también hace años y se por que vendría ese dolor de cabeza tan fuerte, Campanaria no pienses mal de Ciriuelo y de mi, lo que pasa que salimos a tomar el fresco sin camiseta pero el en su casa y yo en la mía, que aquí no hacemos ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, hoy hemos ido un rato a la playa y vengo peor que fui jajajaja, la arena no es lo mio, pero por lo menos he nadado un rato, que me apetecía mucho, y sin las calabazas jajajajjaja. Un beso y pasa buena tarde, yo luego voy a ver a mi medico haber que tal.
Buenas tardes Campanaria, si ya sabia yo que ibas a tener algún accidente, mira que le dije a Felix que te cuidaría y tu erre que erre que me cuido yo sola, las narices seguro que cargaste la burra de costado, decía mi padre que el buen bebedor tiene que saber mear y claro las mujeres para eso estáis un poco torpes estando de juerga, Bueno Campanaria no tengo mas que darte la razón en todo fueron unos guarros pero con carné, y el de la patada en el pecho ese barba de chivo, ese no se entero de quien ... (ver texto completo)
Pero Teo, como me dices que cargue la burra de costado, si solo me bebí un cubata, que al trabajo no hay que ir con resaca, ni bebido, que es una falta grave, al menos eso pone en un papel que nos dieron estos días atrás jajajaja, eso si muertas de sueño, mas de una jajajaja, y yo sin dormirme la siesta hoy, con la falta que me hubiera echo jajajajaja. Yo no se que va a salir de esta amistad de Ciriuelo y tuya ¿casi desnudos en la ventana?, no digo nada, que luego todo se sabe jajajajaja. Besos, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, que tal va el cuerpo después de la de anoche, por que seguro que anoche trasnochaste, de verdad que me gusto un montón el partido muy duro por parte de los Holandeses, pero sin guarradas mira como la roja supo ponerse en su sitio y llevar el gato al agua, bueno amiga pasa buen día y un abrazo desde Oyon.
Hola Teo, buenas tardes, hoy ando con dolor de cabeza, y con un cansancio que no sabes, pero todo fue por bien jajajaja, los jugadores Holandeses fueron unos guarros, pobrecito de Xabi Alonso, el patadon que le dieron en el pecho, eso era roja directa, pero a pesar de las faltas y del arbitro hijo de su madre, nos la llevamos a la saca jajajaja. Muchos besos, voy a seguir saludando y me pongo hacer mis labores, entrare de vez en cuando jajaja
Buenos días a todos, vaya partido que vimos anoche E, si es que donde este la garra Española que se quite lo demás, entre el Rober, el Arbitro y alguno mas nos la quisieron liar, pero como dicen en mi pueblo se jodieron así que CAMPEONES, y al pulpo le perdono la vida por que ya lo tenia sentenciado si nos llega a engañar, pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo,
Pobre pulpo.... y luego decian los alemanes que no estaban seguros que fuera a adivinar si no jugaba alemania..... de todas formas..... una cosita... quien fue mas cerdo en el terreno de juego, holanda mierda fc, o el hp de arbitro que nos toco.... Menuda palmadita habia que darle a villar en la espalda... bueno, y una patada en los cojones.... para que no vuelva a arbitrar en su puñetera vida.!
Pues por que le va a romper el ordenador, de no darle a dos letras con un dedo y se amontonan jajaja, de eso de ser callejera todos tenemos algo e eso, por que mira tu e Ines que bien lo pasáis cuando os juntáis por ahí, y no es juntaros por casualidad es que ya quedáis de antemano para veros, osea que tienes a su hija de inquilina pero como saben donde ir siempre a donde la Campa, que allí me cuida de maravilla, y yo no me refiero a callada cuando digo que las mata callando me refiero a que hará ... (ver texto completo)
No se es lo que me dice él, que no se lo deja, que es una manaza jajajaja, en cuanto a callejera, que va, que va, ella me gana a mi, yo en invierno si que ando de un lado a otro jajajaja, pero ahora nada, su hija viene a mi casa todos los días, primero llama al teléfono, pero no para preguntar por mi, si no por mi hijo jajajaja, parecen novios jajajaja, ayer fue mi amiga quien se llevo a mi hijo a la playa, y así andamos, ya se a que te refieres a que las mata callando, era por hacer una gracia, ... (ver texto completo)
Pues por que le va a romper el ordenador, de no darle a dos letras con un dedo y se amontonan jajaja, de eso de ser callejera todos tenemos algo e eso, por que mira tu e Ines que bien lo pasáis cuando os juntáis por ahí, y no es juntaros por casualidad es que ya quedáis de antemano para veros, osea que tienes a su hija de inquilina pero como saben donde ir siempre a donde la Campa, que allí me cuida de maravilla, y yo no me refiero a callada cuando digo que las mata callando me refiero a que hará ... (ver texto completo)
si, por desgracia to el dia revueltas
Campanaria es que lo pasábamos de maravilla, que buenos estaban los polvorones de las narices, y la otra cuando decía que se meaba ya era el no va mas que no, y Xisca de que se queja ahora si esta la foto desde hace mas tiempo que no sabes tu, si yo mismo le puse comentarios en tu perfil y no ha dicho nada, no le hagas caso no la quites para que la gente vea la cara de simpática que tiene tu amiga Xisca, yo ya he dicho que tiene cara de buena persona y de estas que son muy tranquilas, no se si estaré ... (ver texto completo)
TEO no te fies que estas son dos lagartonas malas ¿porque crees tu que no estoi yo en esa foto?, pues porque no las junto como dicen los crios
Tienes razon Campanaria, que era tu hija la que no iba a estar por que trabaja, asi que usted perdone ya se que tu te controlas, pero ya sabes acuerdate de coger la Visa, no por nada pero por si los demas se dejan el monedero que no te toque fregar a ti para saldar la deuda, bueno pero tampoco puede ocurrir eso por que dice Felix que su hijo a reservado una mesa, para que su tita Campanaria este comoda y vea agusto el partido, asi que Campanaria veo que la compañia es muy acertada y que mejor no ... (ver texto completo)
Yo creo que hoy dejare la visa en casa y que ellos se inviten algo jajajaja, o hacemos un simpa jajajajaja, yo me levanto la primer y digo que voy al baño, y como me pilla el bar cerca casa, si te he visto no me acuerdo jajajajaja. La compañía buenisima, solo que faltara mi hija y su padre, que andarán ganándose el pan, pero bueno es lo que hay, ya me divertire por ellos, y de paso dejo de oír al gato que esta en sus días alegres jajajaja
Campanaria es que lo pasábamos de maravilla, que buenos estaban los polvorones de las narices, y la otra cuando decía que se meaba ya era el no va mas que no, y Xisca de que se queja ahora si esta la foto desde hace mas tiempo que no sabes tu, si yo mismo le puse comentarios en tu perfil y no ha dicho nada, no le hagas caso no la quites para que la gente vea la cara de simpática que tiene tu amiga Xisca, yo ya he dicho que tiene cara de buena persona y de estas que son muy tranquilas, no se si estaré ... (ver texto completo)
Teo, es que mi amiga Xisca no entra en internet, no la deja el marido jajajajaja, que dice que le va a romper el ordenador, ella es mas callejera que los gatos, si se hunde su casa, seguro que a ella no la pilla dentro jajajaja, ahora eso si, su hija la tengo en mi casa a pensión completa jajajaja, pues si, las mata callando, bueno callada no es que sea mucho jajajajaja, también es un bicho, no te digo, que las escojo bien jajajaja
Campanaria creo que de mi no puede aprender nada, por que Ciriuelo es estudiado y tiene carrera sabes joder como suena eso de carrera, en todo caso podre yo aprender algo de el, pero si de perrerías se trata eso si seguro que algo le podría enseñar, pero no merece la pena ya por que somos personas mayores y somos muy responsables, jajaja bueno pues haber si gana y entonces se demostrara donde esta la furia Española, pero eso si como dices la juerga sera de pronostico reservado,
Hay le has dado, en las perrerias jajajaja, que para eso no hay que ser estudioso ni nada jajajaja
Buenas tardes Felix, esta noche veremos la mujer y yo solos el partido, así que tranquilidad y sin chillos, esta todo preparado hasta las cocacolas enfriando, así que espero el acontecimiento con todo preparado, Felix controla a la Campa por que no se si he leído en algún lado que iban a estar ella y la hija solas, ya sabes que tu respondes de lo que pueda ocurrir, como se cueza tu hermano se entenderá contigo, bueno Felix pues un abrazo para vosotros también y pasa buena tarde y disfruta del partido,
Pero bueno, esto que essssssss, que yo me controlo bien solita jajajaja, Teo que la que no puede ver el partido es mi hija, porque hoy esta trabajando, yo que soy mas responsable me voy con mi cuñado y mis sobrinos a verlo jajajaja
Ines si ya se como sois las dos, no te acuerdas cuando chateabamos los tres que descojono, pues no hace falta mas que darse cuenta lo que pasa en esos momentos, y sabes como es la persona, y como funciona con los amigos y los demas, y mira el entenderse tambien como dices da pie a que os esteis descojonando de cualquiera, y esa persona piense que estais enfadadas o algo parecido, esa Xisca es la de gafas la rubia?, tiene cara de buenaza de estas templadas es cierto o no,
Que tiempos aquellos ¿eh Teo?, los polvorones jajajajaja ¿todavía te duran?, no creo, con lo goloso que eres tu, quedarías la caja limpia, como un jaspe jajajaja. La rubia, es muy peligrosa jajajaja, ya me ha dicho que quite esa foto, que ella no quiere estar en internet jajajaja, la verdad es que es un cielo, una buena amiga, es que las escojo bien jajajajaja
Si pues creetelo lo que te diga, buen fin de semana me ha dado el amigo, ayer me abandona cuando íbamos a hacer las fotos se me escapo como los conejos, y esta mañana encima de estar esperando mas rato que no sabes tu, me dice que se le había olvidado el monedero encima del Piano, gracias que yo llevaba algo pero lo justo que si no me veo fregando vasos, jajaja bueno Campanaria pues pasa buena tarde, y ya sabes a disfrutar de este partido haber si tenemos suerte, por que cuando tendremos otra ocasión ... (ver texto completo)
Creo que Ciriuelo a aprendido mucho de ti jajajajaja. Intentaremos pasarlo bien quede como quede, pero si ganan ya sera el no va mas ¿no crees?