Para que veas, OYON

Mira qué guapos tío y sobrino: RAÚL Y DIEGO.
(1 de Octubre de 2010)
CAMEO: Hacer cama redonda
Noemi buenas tardes, ya esta puesta la receta, ahora para este tiempo frío vienen divinamente esos judiones, así que que hacemos lo dejamos de plato único o como los hombres de bien, digo de bien comer le ponemos un buen segundo plato, ya veremos haber que le ponemos de todas las formas aquí esta bien para cuando haga falta, pasa buena tarde,
Teo, en mis fotos te he dejado un estupendo plato de Judíones de la Granja.

No lo saco porque no son horas. Os las coméis cuando queráis; os las he guardado para combatir la ola de frío que se avecina.

Feliz tarde. Noemí.
Buenas tardes FLORECILLA, misión cumplida, ya sabrás que el BARCELONA ganó el partido de ayer, ahora os toca a vosotros, haber si tenéis un pequeño resbalon y nos quedamos a mas distancia de vosotros JAJAJAJAJAAJA.
Te deseo un feliz domingo y que lo disfrutes con los tuyos, nada de celebraciones que ya fueron muchas en estos últimos dias JAJAJAJAJA.
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOS
Buenos días Jose y muchas gracias por entrar en este foro y con nocturnidad. si te pilla la archaina la que te monta jajaja, te deseo que pases un feliz Domingo con tu gente y que disfrutes todo lo que puedas de este domingo fresquito,
te mando un abrazo desde Oyon.