Pues si Campanaria que es una foto preciosa la oveja Doli, jajaj si gorriona estas pasando el mismo mal rato que yo no te jode, si que nos preocupa eso ni a ti ni a mi, bueno la primera pregunta igual se le puede aplicar tu contestación, pero eso seria la contestación fina por no decir ninguna otra cosa, pero yo te la voy a decir de otra forma, hay ovejas que tienen lana Virgen por que corren mas que algunos pastores y digo algunos para no generalizar, me explico, así no se ofende nadie
Ya se me paso el disgusto, igual que a ti jajajajaja. Teo, es que no quise ser muy brusca, como tu dices jajajaja, las ovejas feas jajajajajaja, ay, como me río. Bueno amigo me despido ya, que a mi ahora me espera el plato caliente, tu ya como llenaste el buche jajajajjaa, un beso y hasta mañana, buenas noches.
Pues si esta loco le podías enseñar a nadar, igual se le quita la locura que tenga suponiendo que no sea mucha jajaja,
mira, el agua la odia, lo del baño lo lleva mal, pero meterse en la ducha para chapotear y hacer el guarro.... joder como le gusta al cabron.
Bueno por que tu lo vales o por que tienes la cirugía bien echa, oye tu tranquila que Campanaria también se la hizo, así que no eres la única. Oye que es broma E no la jodamos
Pero bueno, no te tengo dicho que no digas mis intimidades? jajajajjajaaaaa
Pero de que son las bolsas, no serán todas de tomates por que algo de carne también hace falta para hacer un buen guiso, y si no le miras en el Arcón haber si se escapa algo, que ya sabes que tu madre tiene cosas allí, y si no espera que vayan otra vez a Calpe y le quitas el hielo que tenga, y de paso haces acopio de lo que tenga por allí.
de lo que haya... te voy a decir mas, una vez hizo mejillones, y me dejo un tapper vacio para que me echara y me llevara, pues agarre, cogi la cazuela y le deje el tapper vacio. jajajajaja
Campanaria que ya no te lo recuerdo mas, por lo menos este del otro día, cuando te pongas otra vez con jaquecas te lo volveré a decir pero hasta entonces nada te lo prometo por Esnupi, y no Campanaria riéndote se pone el terso mas terso, ya veras el día que ponga mi sobrina una foto como tiene el cutis terso y fino como el culito de un niño, de lo de el poema lo he puesto con toda la buena intención, bueno amiga un abrazo
Ves, si ya lo decía yo, pues no te dije que ayer estuvimos de santo de una compañera y me bebí un culin de sidra jajajajaja, hala ya tienes mas tema de bebercio jajajajajaj ¿como que se pone terso el terso?, no me líes, que luego digo algo y me llamas tikis mikis jajajajaja. Bueno amigo ya lo dejo, que anda el señor de la casa dando voces jajajajaja, un beso y hasta mañana.
Bueno por que tu lo vales o por que tienes la cirugía bien echa, oye tu tranquila que Campanaria también se la hizo, así que no eres la única. Oye que es broma E no la jodamos
Tio, que soy una cria todavia.... estoy en la plenitud, y si tengo patitas de gallo, es de descojonarme de to
Claro yo ya lo comprendo a Mika le alimentaba el pensar en las féminas, se le quito el vicio se fastidio la alimentacion de la comida, quiero decir que ya no le alimenta la comida como antes, por que ahora le ha dado por pensar en lo que le ha podido ocurrir para estar en decadencia, y le come las vitaminas que le pones.
no le des tantas vueltas, solo es que esta loco y le dan venadas.
Las narices se va a independizar tu hermano, con lo bien que esta en casa con su madre, y tu padre por que te dice eso, por que le parece poco lo que te llevas, pues chica no seas tonta ataca fuerte y todo para el cuarto puente, ya sabes lo que te quiero decir,
sabes lo que pasa? que voy a coger un tomate, y mi madre me persigue con bolsas y bolsas y bolsas.... y mas bolsas....
Bale Campanaria yo también te saludo, pero me estaba preocupando, pero veo que era miedo infundado jajaja, pues menos mal que no ha sido para tanto por que ayer tenias un poco de reparo, por lo que se avecinaba hoy, pero bueno a esperar a mañana y seguir con la misma rutina de todos los días, bueno pues pasalo bien y hasta otro rato,
un abrazo
¿Ya tienes el estomago caliente?, jo, me habías preocupado, como piensas que no te iba a saludar jajajaja. Bueno pues ahora soy yo quien se va a comer algo, que ya anda Jose de cocinillas, pero antes me daré una vuelta a contestar a los amigos, un beso y si no entro, hasta mañana, buenas noches.
Campanaria que ya no te lo recuerdo mas, por lo menos este del otro día, cuando te pongas otra vez con jaquecas te lo volveré a decir pero hasta entonces nada te lo prometo por Esnupi, y no Campanaria riéndote se pone el terso mas terso, ya veras el día que ponga mi sobrina una foto como tiene el cutis terso y fino como el culito de un niño, de lo de el poema lo he puesto con toda la buena intención, bueno amiga un abrazo
ole mi tio, porque yo lo valgo...
Rubia pero se los fregaras no, no sea que se los devuelvas sin fregar, bueno se los pondrás al Mika para que les de un repaso y así no friegas tu nada, se lo tengo decir a tu madre lo que haces cochina,
tio, tengo un lavavajillas que te cagas..... lo deja impoluto.... Mika? madre mia, ese esta zumbado, ha perdido peso, antes pesaba 4 kilos 200 y ahora 3,900... desde que se ha castrado... y come por siete el cabron...
Pero tu comes donde tu madre, y encima te prepara el taper para que te lleves comida a casa, pues que narices haces con tanta comida pones una hospedería o que, ya podías subir algo donde tu tío, al menos comería algo caliente,
tio, que no lo entiendes.... que es para dejarle tranquila... aunque mi hermano me dice que asi tambien se independiza el, y mi padre que si ya he rapiñado bastante..... jajajajaj
Buenas tardes Miguel, tienes razón igual es por eso que no entra la gente, haber si sacan fotos para que pongan alguna, así al menos veremos como ha estado la procesión, por que si ha estado como otras veces preciosa, pasalo bien y un abrazo para ti.
todavía no ha sido, "Baraulito"... jajaja saldrá en breve, creo...
No Campanaria ya sabes que no te recuerdo lo del cubata, lo que pasa que me gusta reírme por que es muy bueno para la salud, no sabes como se nota cuando te ríes que se te pone el cutis mas terso, no te preocupes Campanaria que yo no saco las faltas de nadie si no es por descojonarme, si me río hasta de mi como para no reírme con los demás, que no es lo mismo reírme de los demás, Campanaria si que lo hemos pasado bien esta mañana Ciriuelo y yo, me ha sacado de paseo por el pueblo, ha cogido números ... (ver texto completo)
No seas mentiroso, que si te digo que tomo un cubata ya estas toda la tarde dando la machaca jajajaja, riéndote se pone el cutis terso?, yo creía que salían mas arrugas jajajajaja. Habría que veros a los dos, desesperados buscando una napolitana, como no la hayasteis en el garay, os fuisteis a otro bar, luego la excusa de ver el fútbol sala, si se os ve el plumero a los dos jajajajaja, (todo es en broma, es por sacar algo diver de las conversaciones). He leído lo que pusiste, e incluso me da envidia, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, aquí se ve poca cosa esta tarde estoy dando mas vueltas por ahí que el Perro de Calahorra, pero en fin ya parece que se quiere animar la cosa, pasalo bien y te mando un abrazo,
Hola Teo, para que veas que te saludo jajajaja, es que me pillas en el recorrido y no me dan mas de si los dedos jajajaja. Hoy entre tarde, pues doble un pelin la oreja jajajajaja, poco tiempo, pero me sentó bien, al final salimos airosas del curro, tampoco fue para tanto, mi jefa es que nos asusta una cosa mala jajajajjaja. Un beso amigo y pasa buena tarde.
Bueno Campanaria me has dado un disgusto que no sabes tu, estas saludando a todos y a mi no me dices nada, bueno pues me voy a meter al estomago algo caliente para que se, e quite el mal rato, pero de todas las formas te perdono, por que casi que hago ruido, quiero decirte que a mi es difícil verme, un abrazo y hasta luego,
Que no comas mas, jodio, el disgusto que me das tu diciendo eso, a mi se me cerro el estomago, o es una excusa tuya para comer algo?, no ves que contesto a personas que no hago muy asiduamente y luego estoy contigo? jajajajaja, ay este hombre, luego me riñera Jose de que no cene jajajajaja
Campanaria esta foto me da pie para hacerte 2 preguntas, ¿saves por que hay ovejas que tienen lana Virgen, y la otra todas las ovejas que hay en tu pueblo son tan presumidas por que mira la jodia como busca postura para que le saquen la parte buena? me contestas cuando puedas que no tengo prisa,
un abrazo que hace mucho que no te he mandado ninguno,
Hola Teo, para que veas que te saludo y con una foto preciosa jajajaja, el disgusto me lo has dado tu ¿como dices que no te saludo? si estoy contestandote en algunas cosas, ay, que mal rato estoy pasando, pero lo soluciono pronto jajajjaja. Un saludo muy especial y muy cariñoso a mi AMIGO del alma, al cual le tengo mucho aprecio por ser una persona atenta, amable, y que me sigue en mis desvaríos jajajajaja ¿te gusta así?. Ahora paso a contestarte lo de las preguntas, 1ºla lana virgen, proviene de ... (ver texto completo)
Campanaria, no me había percatado de esta foto, pero me gusta un montón, se parecen mucho a las piscinas de mi pueblo, y además con esas sombras tan buenas tienen que estar de maravilla,
Teo, aquí en estas piscinas iba yo muchas veces, aunque el trayecto desde la casa de mi madre hasta ellas sea largo, pero con tal de darme mi bañito cualquier cosa, al lado esta una cancha de baloncesto y al lado también, la piscina climatizada, esta la hicieron años después y hoy todavía no he llegado a verla, pero la de la foto en cuestión, es preciosa y grande, en la foto no se aprecia mucho, se ve mas la de los niños.
Pero tu comes donde tu madre, y encima te prepara el taper para que te lleves comida a casa, pues que narices haces con tanta comida pones una hospedería o que, ya podías subir algo donde tu tío, al menos comería algo caliente,
Buenooooooooooo, ya esta el frailecillo pidiendo jajajajajaja
Buenas tardes Mariano, para que veas que personaje tenemos aquí, falta o traspiés que ve ya se esta descojonando o sacando faltas, pero ya le llame yo la atención y le dije que eras mayor y que tendría un poco de respeto jajaja, pero seguro que para el caso que me hizo igual me podía estar callado, o igual se daría cuenta que yo también me estaba riendo, creo que nos falta un poco de eso que llaman vergüenza jajaja, bueno Mariano ya sabes que las cosas que decimos aquí son en broma y si no se hacen ... (ver texto completo)
Teo, lo del cubata, me lo recordaste y muchooooooooooo, jajajjajajaja, mira Mariano como no se enfada y sabe que es con humor, ya tendréis tema los dos otro día para meteros conmigo jajajjajaa. Muchos besos y ten buena tarde, espero que te lo hayas pasado bien con los cafés, seguro que echarías de menos la napolitana jajajaja
Pero te has visto tu como eres, cuando compres espejos ten cuidado como te miras, así que ya lo sabes, que me cuentas Rubia? ya has estado comiendo en casa de mi hermana he como si tu no tuvieras casa, joe que cara tienes, un beso y hasta luego
Tio, como eres..... no te das cuenta que vengo aqui para que mi madre no se preocupe? si es que.....
Buenas tardes amigo, ya sabes como es Campanaria que si no seria por el humor que tiene, muchas veces seria mas aburrido que la leche, y yo que le digo que se porte mejor es por picarla un poco, y seguir con la conversacion y reinos un rato, así que lo mejor es eso reírnos un rato por que dicen que cuando se ríe uno se mueven no se cuantos músculos de la cara y te pones mas guapo que todas las cosas, pero chico yo mucho me río pero me parece que con migo es la excepción que confirma la regla, que ... (ver texto completo)
Tio, tienes razon, no eres la excepcion que confirma la regla....
Buenas tardes amigos, un poco tarde entro pero aun tengo tiempo para felicitar a todas las Cármenes que haya por ahí, y en especial a nuestra amiga Mª Carmen Guisado, y que cumpla muchos mas con una muy buena calidad de vida, suponiendo que sea su cumpleaños y si no da igual mis mejores deseos para ella, y a los demás desearles que pasen un fin de semana maravilloso,
recibir mi mas cordial saludo
Teo, buenas noches. He estado con mis nietos y ahora he visto tu felicitación. Muchas gracias, no quiero cumplir los años dos veces, así que lo vamos a quedar en mi onomástica.
Muchas gracias por esa deferencia que tienes con la parte que me toca, así que pasa tu también un feliz fin de semana, y por si te sirve de consuelo hace pocos días pague yo 50 euros por un susto que le dieron as mi ordenador, el susto se lo dio la tormenta que hubo en mi pueblo jajaja.
un abrazo
Todo sea por seguir "charlando" con los amigos Teo, así que lo daremos por bien empleado. Hasta mañana... Ah, si quieres saber el mote de la Campanaria, no tienes más que preguntar y con mucho gusto te lo cuento... jajaja
Bueno amiga, pues tu entras en este mensaje, y con este mensaje me despido hasta mañana si Dios quiere, y os deseo a todos que paséis buena noche y que descanséis, y haber si mañana disfrutamos del día tanto o mas que hoy,
saludos
Pues yo te sigo, que me digas el apodo yaaaaaaaaaaaa, tengo que sacártelo como sea jajajajaja, muy buenas noches y hasta mañana a todos.
No me enfado Campanaria, pero seguro que no lo aciertes, sabes por que por que aunque tengas tu uno en casa a mi me lo decían pero con otro nombre y en abreviatura pero que al final es lo mismo que neo es ninguna deshonra, bueno pues un abrazo y hasta mañana otra vez
Hoy no ceno, ya me tienes mas que intrigada jajajaja, pero ya te lo sacare o lo averiguare jajajaja
Pero mala leche me refiero al bolso del pantalón, no te fastidia y camisón de flores, que eres peor que la carne de pescuezo,
Se dice bolsillo, Teo, bolsillo, ya me extrañaba a mi, pero en fin sobre gusto camisones de flores jajajajaja
Campanaria seguro que sabes a que me refiero, tu no lo puedes llevar pero tu hija si, no te digo mas y lo tuyo no se puede considerar apodo por que es el Gentilicio de los habitantes de Campanario, así que tu no tienes apodo, y el mio me viene por mi padre mi padre tenia el grande y yo el pequeño, pero el que es eso no te lo digo,
Hoy no me marcho, ya me tienes intrigada, porque no es lo que pensé yo jajajaja, pero ya pondré mi mente en marcha y lo averiguare jajajaja. No me refiero a que el mio sea el gentilicio, el mio esta en mi nick, y hasta hay jajajajajaja
Bueno Campanaria, pues después de darme cuenta que tienes ganas de pelea, por que ya he leído el mensaje que has puesto abajo, te deseo que pases una buena noche tu también, así que descansa y Hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Teo, porque me lo pusiste tarde, si no hubiera seguido, mañana quizás lo recuerde jajajajaja, no te enfades conmigo, que lloro, muchos besos amigo y hasta mañana de nuevo.
Campanaria, yo conozco a todos los de mi edad y algo mas jóvenes, pero a los chavales jóvenes no conozco a ninguno si voy con mi hijo le tengo que preguntar a el haber quien es es chico que si no me quedo sin saber quien es, dices de los chicles yo siempre llevo en el bolso un paquete y en casa tengo mas, por que compro de tres en tres paquetes así que todo el día dándole al diente,
Otra vez vuelvo, ¿que leo, que usas bolso?, me dejas anonadada jajajajaja
Campanartia, quizás a lo que te refieres es al titulo de profesionalidad, que se refiere a que eres un profesional del sector, osea que has superado unas pruebas a lo largo de tu vida profesional, quizás te refieras a eso,
Teo, fue idea de los que llevaban el tema este de los propietarios y de los clientes, en agradecimiento a nuestro trabajo, a mi esas cosas no me gustan, porque somos muchas mas compañeras y que den premios individualmente no me parece apropiado, es mi forma de ser, si se hace colectivamente ya me gusta mas, quizás te parezca tonta, pero es mi forma de ser. Bueno amigo, ya dejo esto aparcado, te deseo buenas noches y hasta mañana, besos.
Como no va a salir el trabajo, siendo unas buenas profesionales sale todo y eso es lo que pasa, que como sois así sale mucho y bien, y de ahí vienen las simpatías que os tienen los clientes y por supuesto el jefe, deja la piscina tranquila que hace el mismo efecto la manguera jajaja
Ya te digo, hasta con diploma jajajaja, y es verdad, un año estos de multipropiedad nos dieron a las camareras que los hacíamos, un diploma, por algún sitio de mi casa tiene que andar jajajjaja, nos hicieron fotos entregándonoslo, pero hay una tenia menos años jajajjajaja
Ya te he dicho que tenemos casi todos, y que no me entere yo de que hay alguien que no tiene, que le bautizo pero rápidamente, jajaja cuanto te gustaría saber a ti como me llamaban a mi de pequeño? pero te vas a fastidiar, y tienes uno tu en casa pero a mi me lo decían en diminutivo
Ay que creo que se que me dices jajajaja, pues el mio esta bien a la vista jajajajaja
Campanaria si ya sabia yo que eran apodos, si en mi pueblo tenemos casi todos un apodo y seguro que bien uno de fuera y pregunta con el nombre por una persona y no lo conocen, pero si preguntan por esa misma persona por el apodo y seguro que a la primera le dan razón, Campanaria ves otra cosa que no pruebo los caramelos pero sin embargo todo el día estoy con el chicle en la boca pero sin azúcar
Teo, yo sacando a los pocos de mi barrio o amigos, algunos ya, ni los conozco, tiene que estar mi madre dándome explicaciones de esa persona, porque no caigo. Eres como yo, a mi también me gustan mas los chicles jajajaja, casi siempre llevo jajajajjaa, y si no esta Xisca, que ella seguro que lleva jajajaja
Pues tranquila Campanaria, seguro que podrías hacer lo que os mandan, y si no que os manden mas gente, por que si es una faena que es mas trabajo de lo normal lo lógico es que ellos se den cuenta y refuercen los servicios digo yo, pero tu para por si acaso vete con el pensamiento de que estaréis Xisca y tu solas, por que suelen decir que piensa mal y acertaras,
Si Teo, el trabajo sale, estamos menos porque un grupo de compañeras descansan el sábado y otras descansamos los martes, pero vamos que el trabajo sale adelante, lo que tenemos es que con este calor y las carreras que nos damos, es para que nos de un sincope jajajajaja, yo ya pido que me tiren a la piscina, por eso, pero ni caso jajajajaja
Campanaria ya digo yo que eres la leche, pero que nombres les has dicho a esas dos personas que no te han echo nada a ti, Campanaria y felicitaras a todos los Caramelos, también perdón Carmelos, jajaja
un beso para ti
Teo que en Campanario si no dices el mote de la persona o de su familia nadie se conoce. Un abrazo salao
Campanaria ya digo yo que eres la leche, pero que nombres les has dicho a esas dos personas que no te han echo nada a ti, Campanaria y felicitaras a todos los Caramelos, también perdón Carmelos, jajaja
un beso para ti
jajajja, es que son los motes que tienen, para que me entiendan jajajajaj, pues felicidades a todos los caramelos, menos a los de café que se pegan en el paladar y dientes jajajaja
Campanaria, parece mentira que este tan triste este foro, vamos a tener que dar números para una rifa por cada uno que entre, Campanaria tenemos que pensar el premio que vamos a dar
Queridos amigos, a mí debéis perdonarme la ausencia. He tenido el ordenador en el taller 4 días y no he podido comunicarme pero ya estoy de vuelta. Os mando un beso y os deseo feliz fin de semana
Pues que pasa mañana Campanaria, es que esperáis nuevos clientes, por que estamos a mitad de mes así que igual tengo razón yo, pero de todas las formas tu puedes con eso y con mas y además tienes a Ines y a Xisca que seguro que habrá que veros, El bueno, El feo, Y el Malo ahora cual sera uno y cual sera otro, un abrazo y hasta luego,
Teo, clientes no se si llegaran muchos, pero hay bastante trabajo, los sábados en este mes y el próximo son trabajosos, mi compi los sábados es Xisca, si no la manda a otro sitio jajajaja, mañana, solemos limpiar los apartamentos que se van, no hacemos limpieza a los demás clientes, pero vamos, sale todo adelante, lo que pasa es que hay muchos apartamentos que son de multipropietarios, y esos cocinan, una cosa mala jajajajaja, y mas si son Españoles, pero ya te digo, que todo sale.
Ya lo se que todos nos embocamos, pero a mi no se me ve reírme, y a ti ya se te ha visto la mala leche que tienes, que disgusto le habrás dado a mi amigo Mariano?
jajajjaa ¿nos embocamos? jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, eres la leche siempre sacando faltas, no comprendes que es una persona mayor que tu, aunque no sea muy mayor pero le debes un respeto majita,
Ay, Teo es que me lo ponen a huevo jajajajaja, ya se que se a equivocado el hombre, pero es lo que hay jajajajaja, ya sabe él que es sin malicia, que yo también me equivoco, como todos jajajajaj, así que ten cuidado, que otro día quizás te toque a ti jajajaja
Prestad atencion a lo que os digo
Los eventos traen consecuencias en la salud
Todo este asunto de las bodas, los enlaces, así como el de los bautizos y comuniones hay que tomarlos con calma, con una especie de sabiduría infinita que en ocasiones uno puede contemplar en los ojos de su abuela o de su madre, que parece decir “he visto de todo y no me voy a dejar acomplejar por esto ahora”.
Hay que dejar constancia, pues en ocasiones, todo el tema este de organizar y celebrar un enlace matrimonial ... (ver texto completo)
Ufffff! casi nos pisamos, no nos hemos dado con la puerta en la nariz de chiripa!
Buenos días a todos los amigos del foro, en este hermoso día os deseo que lo paséis de maravilla, y que disfrutéis de este fin de semana que se presenta bastante caluroso, Y a nuestra amiga Victoria, decirle que Dios aprieta pero no ahoga lo siento mucho lo de tu tío pero tranquila que tienes una familia que te quiere con locura y te tienes que apoyar en ellos, y también te digo que como para las fiestas no te animes te mando la anchaina a casa y tu te arreglaras, pasarlo bien y hasta luego,
un ... (ver texto completo)
Gracias a todos!
no Teo, la archaina nooo, que cuando voy a currar me salen hasta en la sopa, fíjate que trabajo en una bodega (con un vino de lo mejorcito) y yo al revés de tu sobrina sólo bebo agua para que no me pillen.
yo creo que a las vaquillas si Dios quiere no faltaré lo que creo que no voy a invitar a nadie para que no pase como el año pasado que les multaron y les retiraron el carné (pero fué la benemérita) y yo me sentía culpable.
Saludos!
Buenas tardes a todos ya veo que alguien mas esta por estos lares y me alegro así al menos la frialdad que hay otros días desaparece del foro, pasar buen fin de semana y ser muy felices,
Buenas tardes Teo pasa un buen fin de semana tu también, yo no entre por que fueron unos días un poquito bajos, un beso amigo
La leche que has mamao, que siempre colaba, a mi hermana por que es mas buena que el pan y la engañas como quieres como cuando tenias el complice con el ordenador te acuerdas, pobre abuelo
chivato.....
Ya te veo que vas a probar el agua de los jarrones, por que tu con tal de tomar algo nuevo cualquier cosa, tu has probado pacharan de Mariuana? pues esta de vicio pero de esto hace muchos años
Ya estamos con esas cosas? mira tio, yo cuando bebo es porque salgo, y como soy muy buena y puritana, pues no salgo nunca..... asi que.... No jodas que has bebido eso? no te jode, aqui me pones de borracha y el tio bebiendo maria, no te jode.... yo no le doy a esas cosas....
Vicios que eres una vicios, que bien de vez en cuando un aguita mineral, bien fresquilla y mas bien que todas las cosas, bueno para la vista y para la lengua que no se traba,
pero a mi que coño me importa que se me trabe la lengua, cosa que me pasa cuando me paso con el cubateo? yo si tomo agua es por la piel, que es buena...
Rubia si yo ya se que Vodka negro no falta, pero pusiste una palabra que faltaban unas letras y tenia un doble sentido, que tu tío es muy viejo pero no es del todo no se como decirte, bueno pasa buen fin de semana y recibe un beso muy fuerte,
quien ha dicho que lo seas?... lo que pasa es que no son horas para poner ciertas palabrotassss