Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

No soy de ORELLANA, Teo, entré una vez para dejar un mensaje de búsqueda de un amigo de mi marido y os conocí. Ahora entro a leeros y sois todos estupendos y de rebote te vi en OYON. Mi marido es de Cabeza del Buey y yo soy zamorana del foro de EL PIÑERO, nuestro pequeño cielo; mi pueblo es enano en comparación con los vuestros y el foro con el calor está aplatanado. Conozco el norte, y a tu pueblo fui desde Viana pues el dire de mi colegio era de allí y nos invitó a conocer esa zona; ya casi no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi, yo pensaba que eras de Orellana por eso te decía lo del mensaje de promoción hacia ese pueblo, que es el pueblo de mis amigos al menos puedo presumir de que tengo alguno, Noemi como comprenderas conozco bastante bien ese pueblo Viana, esta a 9 km de mi pueblo y cuando eramos jóvenes casi todos los domingos ibamos a Viana a disfrutar de la tarde o de el día si algún amigo nos invitaba. Por lo que deduzco eres maestra pero Noemi si ves alguna falta de ortografía no te rías por ... (ver texto completo)
buenos y calurosos Dias amigos, aqui en Lleida hace mas calor que en Écija que ya es decir, amigo Teo ya sospechaba yo que algo no iva bien por tu oficina, como bien sabes amí tambien me a pasado alguna vez estos aparatos cuando dicen de dar la lata uno se vuelve majareta jaja, pero bueno veo que estas en forma otra vez, hoy tambien e visto el encierro de San Fermin espectacular la carrera, yo estuve en los Sanfermines en el Año 92 y se de verdad lo que allí se cuece eso hay que vivirlo en directo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si ya esta todo en su sitio, lo que pasa que este cacharro se asusta con las tormentas como Campanaria y hubo que llevarlo al medico pero ya esta en casa, yo también he visto el encierro y a habido alguno que le ha echado el capote San Fermin pero en el momento justo, pero como tu dices eso hay que estar allí para poder disfrutar de todo lo que hay allí por que en la tele se ve pero no se toca jajaja, Mariano por las fotos que puse el otro día están los 4 arboles que tengo ... (ver texto completo)
Me alegro que esté todo areglado, pues estamos acostumbrados a que estés aqui, cada dia, bueno te diré que hace una calor muy exagerada, hoy no puedo ir a la piscina, pero mañana creo que si iré, tengo que aprovechar pues mi hija y nieta se van a menorca el domingo, y mi marido de piscina nada, y la verdad es que apetece, te dejo hasta luego, tu amiga Angelines.
Buenas tardes Angelines, si que esta todo arreglado y ya puedo estar con vosotros otra vez sin ningún problema, así que aquí me estaré hasta que me canse que creo que sera tarde, aquí también hace un calor sofocante esta mañana después de saludaros me he marchado a tomar un café, pero antes he estado debajo de mi casa a la fresca de unos arbolitos que hay y unos bancos, y no sabes lo bien que se estaba, pero ahora seguro que según esta la tarde no se puede estar ahi ni borrachos así que lo mejor ... (ver texto completo)
Kaixo Teo, me alegro que el ordenador este otra vez al 100X100 ya que el foro sin el aitite no es lo mismo, y eso que le ponemos voluntad.
Que marinero eres, ya me extrañaba a mi que no conocerias a nuestros representantes legales, me ha dicho un pajarito que el programa de fiestas esta casi ultimado, faltan algunos pequeños detalles, tu sigue entrando en la pagina del Ayuntamiento y algun dia lo veras, todavia es pronto.
Recuerdos a todos, Campanaria, Felix, Mariano, Bellotera, Angelines, Rubia-peligrosa, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ciriuelo, que tal has pasado la mañana,? bueno pues después de decirme que he metido la pata con lo del vino rosado, que les he aconsejado para esa receta de cocina que les he puesto hoy, que lo aconsejaba y tu me has dicho que no hacen vino Rosado en la Cooperativa, que solo se hace vino Tinto, y has apostillado que quizás sea el vino Oyebro uno de los mejores vinos de España, pues les tendré que decir a los amigos del foro y a todos que lo lean que se aconseja para esa receta que ... (ver texto completo)
Pues si hay que hacer algo para que Teo vuelva como sea, hacemos un llamamiento por aqui jejeje una recolecta para comprarle un ordenador, pues lo hechamos mucho de menos, ¡venga Teo arregla pronto el ordenador! te queremos aqui, hasta pronto, Angelines.
Gracias por tu buena voluntad Angelines, pero ya he dicho que no llegamos a tanta necesidad jajaja, es que este cabrito me jugo una mala pasada, pero tranquila que haber si tarda en pasar otra vez, bueno amiga pues pasatelo bien si vas a la piscina, y da un abrazo a Manolo,
un abrazo para ti también y buenos días
Te vuelvo a saludar y te agradezco la colección de recetas; ya tengo solucionado los menús del verano. Un saludo desde Oropesa del Mar. Conozco OYON, fui una vez cuando trabajaba en ORMAIZTEGUI, Guipuzcoa, pero me imagino que como todo habrá cambiado mucho, y siempre creí que era de La Rioja. Saludos.
Buenos días Noemi, me alegro y te agradezco de que entres en este foro, así que entra cuando quieras que aquí te esperamos con los brazos abierto para ofrecerte nuestra amistad, me alegro de que te sirvan estas recetas y que puedas hacer uso de ellas, nosotros lo que procuramos es ayudar en algo a los que entran aquí, tu por lo que veo has visto las recetas que tenemos desde que empezamos que montón E, pero lo que no has visto es el comentario que puse el día 23 del mes pasado promocionando tu pueblo ... (ver texto completo)
buenas y calurosas tardes queridos foreros! qué raro que no aparece el amigo Teo por aquí, estará en la piscina sofocando estas calores?
Saludos!
Buenos días Victoria que tal marcha todo,? no sabes la alegría que me darías si me dirías que mejora algo tu madre, por que de verdad que me alegría, ya veo que os ha extrañado a todos que no entraría, pero es que el ordenador se fastidio nada mas, Victoria yo no voy a la piscina lo máximo que voy es al bar tan maravilloso que han preparado este año, así que te deseo que pases un buen verano, y ya sabes que el mes que viene son las fiestas, si quieres te mando el programa de fiestas, como el año ... (ver texto completo)
Buenas tardes OYON.
Hola amigo TEO no pasara nada ace un par de dias que no leemos tus consejos ya te echamos de menos un beso para tu señora un abrazo canpeon F. CAÑAS.
Buenos días Felix, tranquilo que a mi no me pasa nada, que ha sido el ordenador que estaba asustado del día de la tormenta pero ya lo llevamos a donde se les curan esos trances y ya esta en pleno apogeo, así que aquí estamos otra vez para saludar a los amigos entre los cuales ya sabes que te incluyo, pasa buen día por aquellas tierras maravillosas,
un abrazo
Hola, buenas tardes a todos los amigos del foro, desde aquí hago un llamamiento para poder hacer una colecta para el aitite del foro, que se le estropeo el ordenador, y el pobre entre lo que debe en un bar de Orellana y en Oyon, no tiene para poder arreglarlo jajajaja, hay Teo, haber si lo solucionas pronto, que se te echa de menos, muchos besos para todos.
Buenos días Campanaria, gracias por ese recuerdo que tienes de mi, Campanaria gracias pero no hace falta una colecta para eso, si con lo que saque Ciriuelo de Uva tenemos para eso y algo nos sobrara, que no tenemos tantos problemas, el pufo de Orellana no se quien lo pagara yo creo que se lo apuntaran a Luis cuando deje barra libre para el Bautizo no digas nada que ya llamare a Mariano para que se lo cobre a el y veras como acepta, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Buenos Dias Amigos, como como bién dices amigo Teo hoy tambien es un dia para ir a las piscinas los que mejor se lo estan pasando son los chavales no paran de darme la lata hasta que no me los llevo y ya sabes carretera y manta, jajaja y de paso yo tambien me doy mis chapuzas y entre unas cosas y las otras pues va cayendo unas cañitas, bueno amigo hoy me toca cocina boy a preparar algo sencillo pollo a la Cerveza que les encantan a toda la Tropa, espero quedar bién jaja, resguardate en el Aire Ac... ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano, pues si ayer estaba el día para piscina, que me dirás para hoy, hoy si que bien un día como decimos por aquí tremendo, así que habrá que buscarle la vuelta pero como los perros a la sombra pero sin menear ni la oreja, bueno amigo pasa buen día y haber si esta noche nos da otra alegría la selección Española, y entre jugada y jugada una cañita fresca nunca bien mal.
un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo un buen día a todos los amigos del foro. ¿Y el aitite donde anda?, no le habrán secuestrado jajajaja, seguro que la rubia tiene algo de culpa.
Campanaria buenos días, no me han secuestrado no es que se fastidio el chisme este, y me ha dado unos días de descanso pero ya estoy aquí para dar guerra, así que ya sabes no te puedo desear mas que que tengas un día precioso y que se te haya curado el catarro, y ya de paso que me digas que te dijo el medico de los resultados de la Resonancia,
un abrazo
Para vuestra informacion os dire, que el señor en cuestion es nuestro concejal de Hacienda y portavoz del PNV en el Ayuntamiento, el señor Jose Felix Alvarez Rico, la que esta de espaldas es su señora.
Teo te lo aclaro ya que en el pie de foto pone ¿Quien sera ese señor?
Buenos días Ciriuelo, gracias por echarme una mano por que así esperaba que entraría alguien que diría quien es ese señor, pero te voy a decir una cosa esto es como un chiste de Arebalo, de ese señor Se quien es, donde vive, donde trabaja y si quieres te digo quien le hace las labores de la casa, pero de todas las formas gracias por tu buena voluntad, que pases buen día y recibe un saludo que te ayudara en la viña esta tarde,
Buenas tardes OYON.
Hola amigo TEO no pasara nada ace un par de dias que no leemos tus consejos ya te echamos de menos un beso para tu señora un abrazo canpeon F. CAÑAS.
Buenos días Felix, ya sabes que la tecnología también falla, y esta vez me ha tocado a mi pero solucionado el problema, ya sabes que te deseo que pases unos días muy buenos, de clima y de cola en la puerta de la tienda, haber si puedes llevar a Campanaria por las tardes a echar una mano,
un abrazo para ti y tu gente.,
Buenas tardes a todos, recien venidos del pais catalan, he de deciros que en la vida habia pasado tantaaaaaaaaaa calor.... Ayer vi el partido, en un bar españolista, impresionante, en la vida habia visto algo parecido, y encima, mientras veiamos el partido, unos callitos para amenizar el partido.... De regreso a logroño, mañana a currar como una cabrona, que tal tu catarro campanaria? que tal esta mi tio el deshumanizado?
Buenos días rubia ya ves después de unos días te saludo y te mando un beso, que así que has ido al País Catalan es que eres un puro vicio, bueno pues me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, por que tu cuando vas por aquella tierra es para pasártelo como tiene que ser, y con Callos incluido, bueno sobrina pues pasa buen día y un abrazo para ti
Buenos días amigos, después de unos días de descanso y después de ver el primer encierro de San Fermin, os saludo y os deseo que paséis todos un día maravilloso, y que disfrutemos de este buen día que nos ha amanecido, ser muy felices y recibir mi mas cordial saludo,
p d, Ir buscando una sombra que el día bien demasie pa mi bodi
Bizcocho de Limon y Chocolate (2 Colores)

Ingredientes

3 huevos.
250 gr. de harina.
190 gr. de azúcar.
125 ml. de leche.
100 ml. de aceite de girasol.
1 sobre de levadura Royal. ... (ver texto completo)
Bizcocho de Naranja y Chocolate (thermomix).

Ingredientes

4 huevos.
1 1/2 naranjas, la entera con piel, la otra bien limpia.
200 gr de azucar.
200 gr de harina.
40 gr de harina espojante (venta en mercadona).
3 cdas colmadas de chocolate en polvo marca valor.
1 yogurt natural.
1 cda de miel.
1 sobre de levadura de reposteria.

Cómo Preparar

Separar las yemas de las claras, montar las claras en punto fuerte con una pizca de sal y reservar. Sin lavar el vaso ponemos las yemas y el azucar, 2 min, vel 4. Añadimos las naranjas, trituramos en vel 6, 8 seg. El yogur, la miel y el chocolate, batir en vel 4, 6 seg. Añadimos las harinas y la levadura previamente tamizadas, 6 seg, vel 6.

Pasamos todo el conjunto a un bol y vamos añadiendo las claras montadas con cuidado de que no se bajen.
Precalentar mientras tanto el horno 170º sin turbo arriba y abajo.
Poner en un molde previamente enmantequillado. Al horno durante 45 min. Pinchar para compobar que esta cocido. En la chef, 45 min, opción, horno/cocción ... (ver texto completo)
¿Cuantas veces hemos desmontado los juguetes que nos han dado o nos han comprado,? pues en eso me divertía yo con estos cacharros los desmontaba y los volvía a montar alguna vez, y no digo con estas cámaras me pero me sobraban piezas cuando los terminaba de montar, pero en las cámaras estas no había ningún problema por que es una cosa tan sencilla como que no se puede desmontar nada por que no tiene piezas sueltas, pero si que era una gozada cuando estaban desmontadas mirar por esa parte de la izquierda ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, hoy tenemos el día para disfrutar en la piscina, así que habrá que procurar disfrutar de la tarde todo lo que podamos, por el día que por el mal tiempo no podamos ir a donde nos apetezca,
saludos
POEMA A NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

Virgen de Fátima, los rayos del Sol; se eclipsan
Con tu bello resplandor.
Madre protectora, que avisas de la ira del Omnipotente.
Y tu Corazón de Madre sufre, por tanta desobediencia;
A la Justa Justicia del Creador. No, nos damos cuenta;
De las almas qué van al Infierno, en número incontable.
Y Tú Madre buena, te apareces a tres niños inocentes;
Guiada, por tu caridad de Madre del Redentor. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos en este primer domingo de Julio, festividad de la Virgen de Lomos de Orio patrona de los Cameros, os saludo y os deseo que paséis un día fabuloso donde quiera que estéis, así que disfrutar del clima que tenemos y ser muy felices,
saludos
Amigos buenas noches, después de un partido de infarto en la que jugaba en contra nuestra hasta el arbitro, podemos respirar tranquilos por que estamos muy cerca de conseguir el campeonato del mundo, hoy ha sido un partido no apto para cardiacos, y después de salir airoso de esta, debemos de tener confianza en nuestra selección y pensar en lo mejor, yo personalmente les deseo toda la suerte del mundo y que al menos a nosotros no nos tengan el corazón en un puño como en este partido,
saludos
Ya veo que hoy te dio por los cachivaches, haber cuando nos enseñas el museo del Barsa que tienes en casa, mi cuñado no sabia que tu eras aficionado a este club jajajaja, y pensamos en algo, ya te enteraras, haber mi cuñado si lo ha pedido jajajaja. Te digo la verdad, este año, no he probado ni una fruta de allí, el otro día cuando estuvimos me traje a casa un pepino, de verdad, como te lo cuento, para que luego me digáis mentirosa, ademas yo cuando miento se me nota, porque me río jajajaja. Hoy ... (ver texto completo)
Si Campanaria hoy me ha dado por estos cacharros que tenia yo por aquí olvidados, pero mira que bien me han venido para estar en este día de aburrimiento poniendo los comentarios a las fotografías, Campanaria el que tiene los adornos del Barsa es el hijo, ese tiene desde las sabanas los platos y cubiertos, hasta los calcetines y todo el Co,,,, pero aquí yo no pongo esas cosas dejate dejate, Campanaria no te preocupes que tu cuñado ya te dará fruta por que a quien mejor que a su hermano no comprendes, ... (ver texto completo)
La he titulado mil destinos, por que yo la he visto destinada esa plaza, hace muchos años a campo de fútbol, entonces no estaban esos arboles en esa especie de isleta ni las casas de Laureano Irribarria que son las casas que están a la derecha, recuerdo que en las ventanas de las casas baratas ponían tableros para que no diesen los balones en las ventanas y se romperían los cristales, baya trabajo que tenían los vecinos los días de partido.
También estuvo unos cuantos años en que ponían ahí mismo ... (ver texto completo)
José María Montoya. General Carlista

José María Montoya García de Mendieta, un empecinado. Hemos conocido a este personaje a través de un artículo publicado por Iñigo Jauregui Ezquibelaen el número 28 de la revista AVNIA y creemos de interés divulgar su figura por su azarosa vida que no es, ni mucho menos, al uso.

Jose María Montoya
Nació en Lanciego en una familia de labradores en 1811 y en 1833, cuando empezó la Primera Guerra Carlista, se alistó en la facción bajo el mando del cabecilla ... (ver texto completo)
Teo, buenas tardes, eres como mi cuñado, con los cacharros antiguos, a mi también me gustan, pero no tengo tanta afición, lo de las cámaras si, te vendría bien algunas que tengo en casa jajajaja, bueno amigo, disfruta del sábado y haber que hacemos hoy. Ah, el que creas a mi cuñado mas que a mi me duele jajajaja, vaya "jartera de mentiras", ni una fruta he probado yo de la finca, en fin, cada uno es como es jajajaja
Buenas tardes Campanaria, que quieres que te diga, que se me paso por la cabeza fotografiar esos cachivaches y me puse manos a la obra, y mira lo que ha salido yo creo que he puesto bastantes cacharros para rellenar un hueco, ya sacare mas fotos que hay muchos sitios para hacer así que tranquila que Roma no se hizo en un día, que no tonta que lo de la fruta te lo decimos por hablar, pero me cuesta creer que no te den fruta eso es una mentira que me quieres meter a mi, así que pasa buena tarde y haber ... (ver texto completo)
Anda anda, aquí si que hay mercancía de veras, cuantos perdigones se habrán usado para conseguir todas esas botellas pequeñas de licor de las tombolas, pues no tantas por que el padre de la rubia las tiraba con la carabina como nada era un lince, y ya hace unos años que me las dio a mi por que a el ya le molestaban tantas, cuantos pucheros habrán arrimado a la lumbre esos trébedes muchisimos y el buen servicio que hacían, y los candiles cuantas noches habrán salvado de las penumbras con su tenue ... (ver texto completo)
Hola amigos, por aqui en sabadell tenemos un dia con mucha calor pero claro ¿es que mas o menos queriamos todos, para ir a la piscina o a la playa, yo este fin de semana castigada, a trabajar todo el finde, ya vendran tiempos mejores, hay que ver amigo Teo la cantidad de cosas buenas que pones, lo que pasa que no me da tiempo de leer, pero eres único, entre chistes, recetas, las imagenes que pones y lo explicas todo, que quieres que diga, que eres muy bueno, y no te lo digo por cumplir, es lo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Angelines, me alegro de que entres en el foro esta tarde, por que estoy mas solo que la una pero que vamos a hacer, y me alegro también que te gusten estas cosas que ponemos en este foro que es como decía el otro día el foro de los amigos, mira ayer estuvo toda la tarde lloviendo y hoy esta el día un poco raro pero no creo que llueva bueno eso seria lo ultimo que desearía, pero sabes que calor hace y además lo que pica el sol como si se iría a fastidiar la tarde por culpa de alguna ... (ver texto completo)
Aparte de telarañas mirar lo que te puedes encontrar en un sitio cualquiera, ahí tenemos un viejo yugo que hace muchos años lo tengo en mi poder, era de un señor de San Roman que me lo dio casi a cuenta de cantares, y claro esta acompañado de los jarillos que dan en las degustaciones con el trago de Vino, en otra foto saldrán mas jarros que los compre en una cerámica en Aranda de Duero con otros jarros mas grandes que utilizaba os podéis imaginar, para ponernos como los aguiluchos, también aparece ... (ver texto completo)
La titulo esta foto, De mi pequeño museo, por que de toda las cosas que tengo son las que mas cariño les tengo tanto como la baronesa a sus cuadros, esa cámara de vidio la grande esa la compre cuando nació mi hijo, así que ya ha llovido cuantas cosas he grabado y después me he emocionado al cabo del tiempo, con esas películas que hice hace años, cuando mi hijo empezaba a andar o hacia alguna gracia, la segunda esa esta sin estrenar aun, no hemos echo nada con ella pero algún día sabremos como funciona, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, parece que el día se esta pasando sin tormenta, pero ya veremos como termina la tarde, por que tiene una pinta de cualquier cosa que los de fuera no os podéis imaginar, y da rabia, da rabia por que hay personas que están trabajando toda la semana y llega el fin de la semana para descansar y no disfrutan como hay que disfrutar del buen tiempo como se debería, así que haber si podemos pasar una buena tarde y ser muy felices, aquí tenéis mas fotos que hemos metido esta mañana ... (ver texto completo)
Mirar esta imagen en su hornacina, es la Virgen del Carmen que aquí en Oyon la tenemos en la plaza del mismo nombre, no es exactamente el lugar que ha ocupado siempre pero si en la misma zona, ahí esta majestuosa como si estaría protegiendo esa panadería que es la mas antigua de las que hoy existen en Oyon, desde hace muchos años yo no lo he visto, pero "Inillo tempore" que ya es decir yo recuerdo alguna vez hacer una fiesta en esa plaza en honor a la Virgen del Carmen, y acudir muchisima gente a ... (ver texto completo)
Cuantas veces, cuando en nuestra niñez íbamos a la escuela nos metíamos a la sombra de esos castaños hasta que empezase la clase, ese era nuestro refugio cuando salíamos de la escuela, ahí nos metíamos a jugar a nuestros juegos favoritos Las Canicas, El Hinque, Al Pañuelo e infinidad de ellos, no me diréis que a esos castaños no os habéis subido a ver algún nido de Golorito, por que todos nos hemos roto algún pantalón en sus ramas que luego la disculpa no colaba y la zapatilla nos hacia recordar ... (ver texto completo)
Como apetece una sombra en estas mañanas tan calurosas, y donde mejor que en la puerta de tu casa, viendo la gente que pasa y con todos cambias impresiones de lo que sea, por que no hace falta conocer a una persona para charlar con el del tiempo o de lo bonito que esta el pueblo, lleno de zonas verdes y con unos bancos para poder disfrutar de un rato de tertulia, o como nos ocurrió a otro amigo y a mi en esos mismos bancos, estábamos sentados por la mañana y una vecina muy amable por cierto,"seguro ... (ver texto completo)
Como veis esto es parte de mi pequeño museo que con mucha paciencia lo hemos ido haciendo, y digo museo por que entre esos chismes que vereis en estos espacios hay cosas que para mi se merecen el mismo trato que los objetos que en los museos tienen su sitio presidencial, aqui hay una plancha antigua de aquellas que se metia la lumbre dentro para que calentase el bloque de hierro para despues darle a la ropa esa prestancia que le da un buen planchado, tengo la cubita que en su dia criaba un buen brandi ... (ver texto completo)
que recuerdos me trae esta radio, cuando era pequeño y estábamos cenando decía mi padre, ahora vamos a oír la radio pero no digas a nadie que oímos esta emisora, estaba prohibida decía si se enteran nos llevan a la cárcel, y entre acojono y estupefacción escuchábamos la famosa PIRINEICA, aquella emisora que creo que estaba en Andorra y que todos la oían pero nadie sabia que existía, decíamos hay madre que cosas dicen, pero no se componía solo de aquella emisora teniamos otras que ponían espacios para los labradores diciendo el precio de los cereales y otros productos que ponían a la venta ese programa se llamaba PAN, esa si que se podía decir, y aquellos seriales radiofónicos que tenían encandiladas a nuestras madres, como Ama Rosa de Sautier casa Seca, hay pero cuando daban nuestro programa favorito MATILDE PERICO Y PERIQUIN y el abuelo Porreta, esa no nos la perdíamos nunca y cuando terminaba que decía AL NENE PUPA NO, casi nos estremecíamos como si a nosotros también nos iba a tocar el premio, y ya dejamos este comentario con la sesión de discos dedicados, que en las casas se escuchaba con inusitada admiración y mas cuando desde nuestro pueblo le dedicaban a los maridos aquellos discos que en aquel momento estaban de moda. ... (ver texto completo)
Esa arboleda esta junto a los Castaños, que impresionante con sus palmeras y varias clases de arboles, que componen la plaza de arriba de las casas Baratas, ese es el punto de reunión de casi toda la chiquilleria del pueblo, por que según salen de la escuela ya los tienes ahí a jugar a cualquier cosa antes de ir a casa, y luego ya sabéis, ¿a estas horas vienes? "no" que me he entretenido en la calle hablando, y todos eramos igual siempre poniendo excusas y alguna metirijilla para ocultar donde nos ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, os dais cuenta como han cambiado estos arboles en 2 meses?, pues lo mismo somos las personas cambiamos y a penas nos damos cuenta de nuestra trasformacion, esperemos que nuestra transformacion sea a mejor como estos arboles, pero lo que digo no me lo creo ni yo, asi que Virgencita que me quede como estoy,
saludos
Parece mentira como cambian los arboles en un poco de tiempo, el 7 de Mayo puse una foto como esta y echa desde el mismo sitio, en la cual se ven las copas de esos 4 arboles que tenemos en la calle completamente desnudos, cuatro incipientes hojas que con el transcurso de este tiempo que ha pasado como se han puesto, dan una sombra inmejorable a esos bancos tan concurridos, por los que les pillan a mitad de camino cuando vienen de las piscinas por la tarde y paran ahí a hacer ese pequeño descanso ... (ver texto completo)
Hola TEO lo del suelo son melones y el harbol dela derecha un melocotonero pero ya no tiene melocotones se los comio todos CAMPANARIA saludos para todos.
CUÑI CANPA mañana donde vemos ESPAÑA luego te pego um telefonazo.
Buenos días Felix ya me parecía a mi que era lo que tu dices, pero muchas veces vale mas preguntar que asegurar, Felix parece mentira tu cuñada como es, ahora no me extraña antes de comprarla es preferible aligerarle de peso los frutales del cuñado, bueno amigo pues haber si por Mallorca hace hoy un buen día y disfrutáis de ese buen clima que caracteriza a las Baleares,
un abrazo
Hola, buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana. Teo, mira mi cuñado como se esplaya poniendo fotos de la finca jajajaja, fruta cojo poca, esta gente es muy ansia, y cuando voy, como el otro día, solo me traje un pepino jajajaja, haber si se anima y siembra sandias, que hay ya daré cuenta jajajaja
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, con una temperatura que no pasa de los 20 grados os saludo, y os deseo a todos que después del agua de ayer aquí en Oyon, pasemos todos un día maravilloso, y a ti Campanaria decirte que me extraña mucho que digas que tu cuñado no te da fruta, ¿no se la quitaras tu y por eso te ata corto? pasa un buen fin de semana y recibe un abrazo desde Oyon,
Mira la hija de Felix Naima, como disfruta cogiendo esas ciruelas que tan buena pinta tienen, por que no me diréis que no las veis así que vamos a tener la fiesta en paz, y a felix le digo que si las plantas esas que están por el suelo tienen pinta de ser sandías o melones, y ya de paso que me diga que clase de árbol es ese que esta en el rincón derecho de la foto, por que parece un melocotonar pero para no meter la pezuña no lo digo así que lo dejo para Felix que nos saque de dudas, Estoy viendo ... (ver texto completo)
Hola amigo TEO tienes razon mi mujer me riñe por que escarban entre las flores
aun que son muy dociles y caniñosos por precaucion cuando los saco de paseo sienpte con su bozal y su correa buen fin de semana un abrazo amigo saludos a tu familia.
Buenas tardes Felix, el que ha sido cocinero antes que fraile ya sabe lo que pasa en la cocina, y te digo esto por que antes me ha pasado a mi, no si yo te decía que le pueden dar algún susto a alguien, te lo decía por que esos perros si no les tienes bien educados pues tu sabes lo que puede ocurrir, pero sabiendo como eres tu no tendría yo ningún temor, bueno amigo pues esta tarde estoy muy entretenido haciendo los comentarios para poner al pie de las fotos que he echo esta mañana, pasa tu también ... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética

Invierte en un crema de ojos

La piel debajo de tus ojos es más delicada y seca que la piel en el resto de tu cara. Es sabio el invertir en una crema de ojos, la cual trate el área de los ojos con más humectantes emolientes. Algunas cremas de ojos incluso aseguran que minimizan los círculos oscuros y temporalmente afirman las líneas finas.
Amigo Felix buenas tardes, con esos animales te tienes que sentir como metido en una urna, y digo como en una urna, por la seguridad que tienes que tener cuando estés con ellos, pero me parece que mas de un escobazo te ganaras de parte de tu mujer, por culpa de ellos y te lo digo como se te suelten y se te metan a los geranios por que los estoy viendo un poquito tumbados si la vista no me engaña, Felix ya sabes que tienes que tener cuidado con ellos, así que te protejan pero a la vez que no le den ... (ver texto completo)
Amigo Teo, la verdad que voy a coger celillos jejeje, mira que no saludarme ¡hay hay! si yo estoy como tu, tengo demasiada faena, y eso que no está mi nieta llevo mas de una semana sin ella, pero por las tarde tambien voy a trabajar, y este fin de semana completo, y estoy muy quemada de tanta cosa, Teo que pases un buen fin de semana y no te preocupes que aqui somos todos muy buenos amigos, un saludo para todos.
Buenas tardes Angelines, me has asustado cuando me has dicho que no te había saludado, como comprendes que no te voy a saludar a ti, mira he saludado a todos al principio y me he marchado a hacer unas fotos que pensaba hacer y he venido a casa a las 12 del medio día ya las 12,02 te he puesto un mensaje saludándote, pero se me podía haber pasado el saludarte, así que Angelines no tienes a tu nieta aun, no te preocupes que cuando la tengas en casa sera mas fuerte el reencuentro, y diciendo la verdad ... (ver texto completo)
Hola Teo, ¿ya es de noche en Oyon?, aquí todavía tenemos claridad. El día fue super agobiante, pero estamos casi acostumbrados, yo por edad, estoy mas pejigosa jajajaja. Si, ya la vi a Noemí en el foro, así nos gusta que vayan pasando y acomodandose, que ya los invitaras tu al café jajajaja. Un beso amigo y buenas noches.
Campanaria buenos días, no creo que seria de noche en Oyon cuando escribiste este mensaje pero no importa, por que ya sabes que no tiene nada que ver que sea de día para dejar los trastos, por que dicen que el que se viste de prestado en la calle lo desnudan ya me entiendes no, mira en este momento aquí en Oyon hace un buen día y encima hace algo de aire así que se esta de maravilla, Campanaria sabes que cuando veo que ha entrado uno nuevo en este foro me pongo mas contento que no sabes tu, así que ... (ver texto completo)
Hola amigos, ultimamente estoy muy liada, de todas formas me acuerdo de todos vosotros, aunque no escriba, un saludo para todos los del foro, los
Buenos días Angelines, ya estoy en casa otra vez y ahora es cuando os puedo saludar tranquilo, pues las faenas ya las he terminado por hoy, así que ya sabes que a ti lo mismo que a los demás amigos del foro, para que no tenga envidia ninguno jajaja, te deseo que pases un fin de semana maravilloso y que disfrutes por esas tierras Catalanas, de un tiempo inmejorable, un abrazo amiga
Buenas noches Campanaria menos mal que te vemos por aquí, me alegraría que me dijeses que has pasado un buen día, y además eso es lo que te deseo, así que ahora te deseo que pases buena noche y que descanses, mira quien ha estado por aquí haber si entra también Noemi en este foro, al menos estaremos rodeados de amigos,
un abrazo
Buenas tardes Noemi, y muchas gracias por entrar en el foro de mi pueblo que es el foro de los amigos, te deseo que lo pases muy bien y si te gustan las recetas de cocina aquí las tienes de todas las clases, así que si te interesa alguna en el apartado de temas de conversación tienes un montón, si Noemi Oyon es de alava pero fíjate que cosa mas curiosa la provincia de Logroño esta a 3 km aproximadamente de mi pueblo, mira en los temas de conversación tienes cosas muy curiosas e interesantes de mi ... (ver texto completo)