teo tengo curiosidad por sabe en que consiste el almuerzo tan suculento, para saber que es lo que perdi por no estar en la marcha. buenas noches a todos y hasta mañana y que en oyon no llueva en los demas sitios que haga lo que quiera un beso mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, bueno pues después de los 13 km aproximadamente que yo creo que haya sido algo mas, en la terraza del Ayuntamiento viejo han preparado el almuerzo, lo que no estoy seguro si era Lomo con tomate o con pimientos, pero por la cara que ponían los que han comido tenia que estar riquisimo, así que eso que te has perdido, pero claro dirás que eso no te gusta, por no dar el brazo a torcer, jajaja, pasa buena tarde un abrazo
Pues si Teo, haber si les dejan hacer la marcha, y nos haces participes de ello con las fotos.
Un beso Teo y buenas noches.
Buenas tardes Campanaria, si que les ha dejado hacer la marcha y bien además, una mañana fresca que amenazaba lluvia pero solo ha sido una amenaza, para la 1 del mediodía aproximadamente ya estaban todos los marchosos aquí en el pueblo, y directamente al almuerzo que tenían ya preparado, no te preocupes que ya veras las fotos por que he sacado un montón. pasa buena tarde un abrazo
Teo ya he visto en las noticias que os bajan las temperaturas y agua, aquí ha sido sofocante, esta tarde ni me he movido de casa, a dormir, o por lo menos descansar estirada.
Un beso y hasta mañana, buenas noches.
Buenas noches Campanaria si es cierto ya han bajado, por que la tormenta ha enfriado el ambiente, y ahora tenemos mucha humedad que se ha llevado todo ese calor que estaba metido en las casas, haber si mañana pasan buena mañana los marchosos que participan en este recorrido de 13 km, hasta nuestro pueblo para después dar con un suculento almuerzo entre todos los participantes, Campanaria te deseo que pases una buena noche y me despido hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Faltan pocas horas para que muchos Oyoneses y amigos, hagan la tercera marcha entre viñas entre Villas, que se ara mañana a la mañana pero habrá que implorar suerte para no tener ningún problema meteorológico que impida el hacerla, por que todo puede ocurrir con la tormenta que tenemos, esta tercera marcha sera multitudinaria por que según he oído están apuntados para el autobús, que desde Oyon les llevara al principio de la marcha que es el pueblo de Labraza 153 personas, que alguno fallara pero ... (ver texto completo)
Pacharan Casero Selecto
Endrinas deshuesadas.
1/4 de manzana reineta, sin pepitas.
1 ciruela claudia reina verde sin el hueso.
4 hojas de hierba melisa. (también llamada toronja, hoja de limón, etc.)
3 granos de café.
10 gramos de vainilla.
1/2 litro de Anís de 30º-33º especial barañano para hacer pacharan-patxaran.
Azúcar.
Cómo Preparar Pacharan Casero Selecto
Método rápido: Para preparar un selecto pacharan-patxaran en menos de un mes.
Preparación directa 1º lavar y deshuesar las frutas. 2º poner 500ml. (medio litro) de anís en un recipiente de un litro. 3º Poner en el recipiente la vainilla, café, melisa la manzana sin pepitas y la ciruela sin hueso, añadir endrinas deshuesadas hasta que dejen de estar cubiertas por el anís. 4º Echar anís, hasta llenar el recipiente.
Una vez al día mover el recipiente y veremos como el anís cambia de color, pasados 15 días probaremos el pacharan-patxaran, y para que este sea así debe de tener abundante gusto a endrinas y un lejano gusto a anís. Si el gusto a endrina fuera débil seguiríamos macerando y probando cada 3-4 días hasta alcanzar nuestro gusto en abundante gusto a endrina y lejano a anís.
Para terminar sacaremos el pacharan-patxaran del recipiente y si necesita estar mas dulce, le echaremos azúcar hasta conseguir nuestro gusto.
Este es nuestro delicado y refinado pacharan-patxaran SELECTO.
Si lo tenemos 30-45 dias en reposo, estará durante un año en su mejor momento para beberlo, a partir de un año estará bueno pero empezará a perder cualidades, pero seguirá estando bueno.
Al recipiente que contiene las endrinas-deshuesadas y los demás ingredientes que ya han sido macerados, le echamos anís hasta llenarlo, y lo dejamos macerando 3-5 meses hasta que este a nuestro gusto de abundante endrina y débil sabor a anís, pudiendo agregar o no azúcar según el gusto. Obtendremos un buenísimo pacharan o patxaran, no será SELECTO, pero tenemos la plena seguridad de que no tendrá ningún fuerte o débil gusto a amargo procedente de la maceración del hueso, y esto le hace único, refinado y delicado.
TRUCOS PARA HACER UN PACHARAN SELECTO:
Para hacer un pacharán selecto, de calidad refinada y gusto delicado, al paladar del experto sibarita, se han de deshuesar las endrinas, de no hacerlo, tenemos el peligro real de obtener un pacharán con mayor o menor gusto amargo, al haber macerado también el hueso. Hagamos pues un pacharán-patxaran (nos dará un poquito mas de trabajo, pero poco mas)
La vainilla se utiliza para hacer que el licor adquiera un aroma y gusto profundo, aromatizando y estructurando en este caso el pacharan-patxaran, utilizar no mas de 20 grs. / litro y evitando siempre el que se pueda detectar de forma clara su presencia en el licor.
Melisa, toronjil citronela, limonera, hoja de limón, para licores finos, con un delicado gusto y aroma a limón, quizás la planta mas correcta y abundante en la elaboración de los licores de frutas y especialmente los silvestres, utilizar menos de 50 grs. /litro.
La manzana reineta contiene fructuosa, glucosa, sacarosa y acido málico, componentes fundamentales para armonizar la endrina, que es acida y astringente.
La ciruela claudia reina verde es una fruta muy dulce debido a la gran cantidad de azucares que contiene, redondea posibles agudezas de la endrina.
Los granos de café, si bien nunca se debe detectar su gusto en el producto final, suavizará en este caso la extrema acidez de la endrina. ... (ver texto completo)
Bizcocho de Yogurt.
4 huevos.
Un yogurt natural.
3 vasitos de harina.
1/4 de vasito de leche.
3/4 de vasito de aceite de oliva o girasol.
2 vasitos de azúcar.
1/2 sobrecito de levadura. ... (ver texto completo)
la riqueza es para el que ladisfruta y el que la guarda disfruta a su manera
Pues diselo al Afgano que igual salis riñendo, jajaja
riete teo todo lo que quieras, que bien te lo pasas riendote del arbol caido, pero ya me tocara a mi, de sobra sabes que este año perdi la cosecha total, cuando me fuy a marbella deje dos ciruelas trea manzanas y dos peras pero cuando regrese ya los pajaros se lo comieron todo. como yo no estaba para espantarlos pues te quedastes sin la caja de frutas asique nos toca comprar veremos el prosimo año un abrazo mari carmen
Mari Carmen, yo no me río de nadie eso lo puedes creer, lo que pasa que me gusta el cachondeo y nada mas, pues te jodieron comiéndote los pajaros la cosecha de fruta, pero si hubiera sido mas cantidad podías haber echado un producto repelente para los pajaros, pero no te preocupes que seguro tienes alguna frutería cerca de tu casa, jajaja, me has destrozado con lo de la caja de fruta, pero chica que vamos a hacer ya se lo que me queda la frutería y santas Pascuas joder que truenos, un abrazo
hola teo buenas tardes, qui esta empezando a tronar y hay mucho aire no se en que parara la cosa. lo mas seguro que para mas calor, ya preparastes el morral `para mañana la caminata. espero que tu y manolo saqueis muchas fotos un beso mari carmen
Mari Carmen, aquí no truena ni nada de eso, aquí lo único que hace es un aire de bochorno que hay que tener cuidado con las puertas no se fastidie algún cristal, Manolo seguro que si ira a la marcha andando yo ya me tengo preparado todos los instrumentos pero yo donde vaya me llevare el coche por que tu ya sabes que no puedo andar, pero fotos si Dios quiere si que tengo sacar, Mari Carmen ahora empieza a tronar aquí veremos como terminamos, un abrazo
BUENAS TARDES tEO ME VOY QUE iker, ME ARRASTRA, PARA HACERLE UN ZUMO DE MANZANA, ¡ESTE NIÑO! UN ABRAZO
Bueno Berta pues hasta otro rato, atiende a Iker primero que el zumo ahora le viene de maravilla le aporta calorías y le refresca, un abrazo
Buenas tardes a todos, aqui si hace mucha calor, estoy con el nieto que desea jugar en la calle, ¡pero cualquiera sale! jaja un poco mas tarde si daremos una vuelta, repirar por la nariz expirar por la boca, un besito
Berta muy buenas, mira aquí esta refrescando la tarde por el aire que hace moderado como dicen los hombres del tiempo, pero esta mañana si que ha echo calor no he sudado tanto como otros días pero tenia que ir cogiendo la sombra,
un abrazo y pasalo bien.
campanaria, conformate con esta, no me dio tiempo de arreglarme, ahora 4, o cinco años mas estoy pelin mas guapa. si el señor teo no dice lo contrario que seguro que mete lapuya,,,,, un beso mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, como comprendes que te voy a llevar la contraria en lo que estas diciendo, seria por mi parte una indiscreción decir nada sobre tu edad o si estas mejor o peor, tu lo que digas va a Misa y se acabo, como comprendes que voy a meter la puya y decir nada tuyo, pero Mari Carmen por portarme tan bien me tienes que mandar una caja de fruta de la que coges en los frutales de la terraza, o se la han llevado ya los de Merca Madrid, si es así mira no hemos hablado nada jajaja,
un ... (ver texto completo)
hola buenas tardes foro desde este ricon apacible de madrid un saludo para campanaria berta mariano y por supuesto teo, que espero que esteis pasando buena tarde y para todos los demas del foro ausentes y presentes, aqui esperando si el tiempo se decide a si hace mas calor 32 grados o si cae una tormenta ya veremos en que termina un beso mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues si yo al menos estoy pasando una tarde Maravillosa, con este calorcito que da gusto, pero si quieres que te diga la verdad veo el cielo un poco traza, no se como se terminara la cosa ojala no sea nada mas que una impresión mía,
un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Hoy tenemos un día caluroso como va siendo costumbre.
Saludos especiales a TEO, BERTA, VICTORIA, MARIANO, MªCARMEN......
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos un buen día hace un airecito mas bueno que todas las cosas así no se nota tanto el calor te lo digo egoistamente por que yo no soporto muy bien este calor que hubiera echo si no hiciese aire, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Amigo Teo, en estos momentos y aunque no te lo parezca me he traído el Carajillo a la Oficina después de meterme entre pecho y espalda una suculenta Paella Mixta cocinada por la Dona que no tenia desperdicio, y este retraso en la comida se debe a que he tenido que ir con los chavales a jugar la final de un trofeo Provincial de Infantiles contra el otro finalista que era el Tárrega, el Pueblo del Internacional Joan Capdevila, cuyo nombre lleva el Estadio, el partido a sido mas facil de lo previsto ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano que feliz eres con tu carajillo, después de esa degustación digna de reyes o por lo menos ministros jajaja, así que estáis de torneo aquí los chiquillos también andan de torneo haber que hacen por que el partido es esta tarde, Mariano ya he estado yo en Tarrega ese pueblo esta en la Nacional 2 no quisiera equibocarme cuando yo estuve la carretera pasaba por medio del pueblo, pues me alegro de que hayan ganado así cogen bríos para la próxima liga, haber si los mellizos esta próxima ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, aunque cambie el tiempo no te preocupes el caso que puedas hacer lo que te apetezca disfrutar de este fin de semana y pasarlo lo mejor posible,
un abrazo
Buen dia a todos en Oyon, disfrutar del calorcito, un saludo
Muchas gracias Berta, pero parece que esta cambiando el tiempo, esta como nublandose veremos haber como termina el fin de semana, que espero y deseo que este bueno por la 3ª marcha que hay mañana entre viñas entra villas,
un abrazo
Anda Teo si que madrugas, yo va rato ando por aqui, un buen dia abrazo
Buenas tardes Berta, me he puesto antes por que me parecía que estaba buena mañana para ir a pasear, y al menos he sudado menos que otros días y he disfrutado de un buen paseo, pasa un buen día,
un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 05:34 y anochece a las 20:41
Los libros de autoayuda son propuestas que un gran número de personas consume alrededor del mundo. Estas obras, pese a recibir numerosas críticas, se venden por lo general muy bien y logran posicionar a sus creadores como gurúes carismáticos capaces de transformar la vida de otros con consejos y palabras sabias.
Si, por ejemplo, el estadounidense Stephen R. Covey no hubiese tenido la idea de publicar “Los siete hábitos de las personas altamente efectivas” (texto traducido a más de treinta idiomas del que se llevan vendidos más de quince millones de ejemplares), seguramente hoy no estaríamos reparando en la figura de este hombre que nació en Salt Lake City el 24 de octubre de 1932.
Este autor que también tiene en su haber títulos como “Primero lo primero”, “Liderazgo centrado en principios” y “Meditaciones diarias para las personas altamente efectivas” estudió en la Universidad de Utah, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas. Con los años, se perfeccionaría en la Universidad de Harvard para conseguir la maestría y asistiría a la Universidad Brigham Young a fin de cursar un doctorado en Historia.
Cabe resaltar que antes de conocer el éxito por sus libros, Covey incursionó en la docencia y fundó el llamado Covey Leadership Center, una institución especializada en el desarrollo de cursos y seminarios diseñados para mejorar la gestión de negocio que tiempo después sería adquirida por FranklinQuest.
Sobre la vida personal de este escritor admirado por miles de individuos que en 2003 fue distinguido por National Fatherhood Initiative con el Premio de Paternidad se sabe que está casado con una mujer llamada Sandra, con quien vive en Provo y formó una numerosa familia, compuesta por nueve hijos y más de cincuenta nietos. ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y feliz fin de semana.
No he podido entrar antes, así que ahora que he llegado de pasear con mi santo varon (como dice Mariano), entro a saludaros.
Besos para todos en general, a ser buenos.
Buenos días Campanaria, no te preocupes si no has podido entrar, pero se agradece tu saludo, así que yo también te deseo que pases un feliz fin de semana,
un abrazo
Buenas noches a todos, Teo que cosas mas bien dichas, y ciertas, los que los pasamos, lo sabemos bien.
buena noche un abrazo
Buenos días Berta te deseo que pases un buen fin de semana, mira estas cosas son ciertas pero puestas en clave de humor, para que la cosa sea mas llevadera, por que dice cosas que si las tomas en serio te llegarías a disgustar jajaja,
un abrazo
Feliz tarde Teo.
Sequimos con calor. y de momento no se ven nubes, lo digo por eso de que cambiara el tiempo este fin de semana
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria pues yo creo que tenían razón en el cambio de tiempo, por que aquí tenemos alguna nube y tenemos un airecito muy bueno, así que haber que tal fin de semana pasamos te deseo que lo tengáis extraordinario por Barcelona,
un abrazo,
Joder Teo dará gusto verte con el Tanga de Leopardo, jajaja yo ya no llego a tanto con uno de esos de media Pierna ya me sobra no quiero que se me desmaye ninguna Señora al pasar por su lado, jajaja, si amigo ya ves como se las gasta este Alcalde del PP, y seguro que tiene a medio Pueblo en el Paro, Vergonzoso mi querido amigo, pasa buena tarde adeuuu,
Buenos días Mariano, pues ya ves amigo tanga de leopardo que no sabes lo que farda en estos tiempos y además en una persona mayor, Mariano es que a mi también me gustan los de media pierna, pero me esta mas largo de una pata que de la otra jajaja, ya veo la prepotencia de ese señor si se le puede llamar eso, por que con la falta que hace el dinero en estos momentos toma 10000 Euros para que pinches un ratillo, algún día se arrepentirá, pasa buen día y te mando mi abrazo para Lleida,
voy a tener que ir a oyon para ver si los arbolitos tienen ojas o no, pero yo en todo momento cuando puse la foto de manolo y tu era pensando en ese banco y refiriendome a esa oficina que es como yo la llamo asique sigo esperando tus disculpas, pero como se lo tozudo que eres mejor me siento a esperar agur mari carmen
No Mari carmen, ahora aun no se puede estar ahí por que con este sol nos fastidiamos este cabello tan chulo que tenemos jajaja, es que tienen pocas hojas y no hay sombra aun, así que lo dejaremos para mejor ocasión que el verano es muy largo, Mari Carmen tanto te gusta que te pida disculpas? pues si es ese tu gusto te pido disculpas por pensar mal de ti, pero conociéndote yo no estoy muy seguro de la intención de tus palabras eso de Oficina me ha dado un poco bajo jajaja, un abrazo
Mira Mari Carmen aquí en esa acera hemos estado charlando Manolo y yo, no pienses que hemos estado en otro sitio, y fíjate lo cerca que teníamos el bar y hemos sido buenos chicos y no hemos ido, para que veas que las cosas hay que tomarlas como Dios manda el paseo es sagrado y el Bar para otro momento, como se te queda el cuerpo me parece que no te lo crees pero es cierto jajaja,
un abrazo
pero que mal pensado eres teo, en ningun mpmento he dicho bar, siempre me estaba recibiendo al banco donde soleis estar sentados cuando llega este tiempoasique espero tus disculpas agur mari carmen
Ni disculpas ni narices, tu has dicho la oficina y la oficina entendemos por el Bar Garai, ahora no se puede estar aun debajo de los arbolillos por que tienen pocas hojas, pero veras que se cubran bien de hojas lo bien que hemos de estar ahí,
teo que casualidad un pueblo tan pequeño y encontrarte con manolo, el que siempre me decia que porque no entraba en tu foro, y luego el nunca aparece. respecto a cuva... no seria que aparte de alvarin habia mas operarios. porque el que tu me indicas en la foto yo si lo recuerdo, pero no lo asocio con el chico que yo recuerdo, y ademas es que nunca lo volvi a ver agur
Mari Carmen, si que es un pueblo pequeño, y me he encontrado con Manolo que ha salido de casa a despejar la cabeza, por que esta haciendo una cosa que le absorbe el seso, y justo es que se despeje el hombre, pero como creo que he dicho no he estado con el en el bar sino cuando estábamos paseando, así que yo apruebo el que no entre ahora si esta haciendo algo que es muy importante, así que tranquila que ya entrara cuando termine de hacer sus cosas,
un abrazo
esto que tu dices y yo confirmo, el patan no lo leera, pero es una verguenza que por se hijo de quien es y por el amante de mama que dejo marbella en crisis por su cara bonita.... bueno eso de bonita es un decir porque lo mires`por donde lo mires el muchachito tiene un trago, con perdon de la pantoja. pero a el alcalde yo se lo quitaria de su sueldo un beso mari carmen
Tienes razón Mari Carmen, esos 10000 Euros yo se los quitaba al alcalde y a los concejales de su partido, por que seguro que aprobarían también la idea pero allá con su conciencia, con 10000 Euros se pueden hacer muchas cosas en un pueblo,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, si que se podía hacer un teatrillo con ese sainete, corto pero la gente había de aplaudir, y Antonio como piensas que nos tirarían tomates seguro que los dejarían en cajas para no manchar las paredes jajaaj, pasa buen fin de semana,
un abrazo y gracias por las letrillas que nos dejas
Antonio que personaje te pides jajaja
Buenos Dias Amigos Saludos, Amigo Teo, como diría Miguel Ángel Aguilar con sus Telegramas en la Cadena SER, Hoy el Telegrama es para el Alcalde de Alcantarilla (Murcia) Sr. Alcalde, con motivo de su Fiesta Patronal de su Ciudad a tenido la desfachatez de contratar a KIKO Rivera (Hijo de la Pantoja) por 10.000 Euros para que hiciera de Disjokey por una Hora de actuación, cabe preguntarse que hay de tras de todo esto, así sea manifestado todo el Pueblo incluidos varios Concejales poniendo un Grito ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, Me has dejado loco con esto que me has dicho, seguro que como tu dices las arcas municipales se sobraran de la cantidad de superávit que tienen, pero como no sea así y tengan que pagar los ciudadanos algo, para que ese señor se corra buenas juergas a costa de ellos, fácil que se carguen al alcalde, por que con la que esta cayendo que le den a ese individuo 10000 Euros por una hora pinchando discos, no creo que lo entiendan muchos de los de ese pueblo, pero en fin cada uno con ... (ver texto completo)
buenos dias teo yo nunca digo mentiras solo verdades a medias, te pongo esta foto porque estoy comprovando que ahora te pasas mas tiempo en esa oficina, y casi siempre acompañado de unos y de otros el chico que me dices, si recuerdo el apodo.... cuva, pero no me cuatra con el de la foto, yo asi no lo recuerdo. un abrazo mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, yo no te digo que mientas pero que yo sepa de la edad que dices solo cuba estuvo con Albarin, así que el único que te podrías acordar, Mari Carmen no te digo que mientas pero que te equívocas si por que solo voy a la oficina nada mas que cuando me marcho a pasear, no estoy allí con uno o con otro por que me tomo mi café y me marcho a dar mi paseo matutino, mira esta mañana iba dandome el paseo y me he encontrado a Manolo que también estaba paseando, pero 5 minutos y los ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 05:34 y anochece a las 20:40
Al decir que te amo es como decir que lo siento,
lo siento por que te ame alguien tan imperfecto,
y aunque digas que eso no importa, en realidad sí,
porque tú eres perfecta completamente para mí.
Al decir que te amo no me importa la distancia,
siento tus latidos en mí y tu alma en mi alma;
por ello amor mío, todos los días al despertarme
no me importa qué día sea, sólo quiero enamorarte.
Y así van pasando las horas,
y el suspenso es de alto calibre,
tú duermes mientras que yo te escribo ahora,
yo sonrío porque tu amor me hace libre.
Y es que al decir te amo no es decir algo sencillo,
es algo que siento y necesito expresar,
porque, mi vida, cuando esté contigo
comprenderás porque te amo cada día un poquito más. ... (ver texto completo)
Alison Croggon
A la talentosa escritora Alison Croggon se la conoce en general por libros como “El don”, “El enigma”, “El cuervo” y “El cantar”, pero pocos son los que reparan en su figura y consiguen ampliar su visión sobre ella. Por eso hoy, desde este espacio de Poemas del Alma, les proponemos repasar juntos los aspectos más sobresalientes de la vida de esta mujer para conocer su historia y apreciar todas sus conquistas.
4 huevos.
Una lata de atún.
1 cuchara de ron añejo.
1 limón.
1/2 cuchara de curry en polvo.
2 cucharas de queso crema.
Sal y pimienta.
Cómo Preparar Huevos Rellenos de Atun.
Primero se cuecen los huevos en agua hirviendo durante 10 minutos, se
dejan enfriar, se pelan, se cortan en dos y se les retira la yema. Con
una batidora mezclar las 3 yemas de huevos, el atún, la cáscara del
limón, el curry en polvo, el queso crema y el ron hasta obtener un
preparación con una consistencia cercana a la de una mousse. Colocar
entonces esta ligera mousse en las mitades de huevos. Listo, rápido y
sencillo para una entrada fresca. ... (ver texto completo)
buenos dias foro feliz comienzo del mes de junio, teo te pongo esta foto para hacerte una rectificacion no es del año 1973, pues ni siquiere habia nacido..... esa foto es del 2009 en en el mes de junio un abrazo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, eso ya me parece mejor, del año 2009 Mari Carmen te voy a hacer una pregunta, quien no había nacido en el año 1973, manda huevos lo que acaba de decir te habrás quedado tan ancha después de meter semejante mentira, anda que Dios te perdone por que eso que has dicho es de juzgado de guardia, jajaja esa se la puedes meter al que no te conozca, un abrazo y pasa un buen fin de semana
Teo muy buen dia majo, ayer lo pase bien con mis gentes, pero nada, de nada, la soluccion nunca va a llegar, al menos la que quieren ellos. un abrazo
Buenos días Berta ya estuve viendo todo lo que dieron de los mineros, y como dices no lo tienen muy bien, pero tranquila que todo tiene solución, ya se arreglaran
un abrazo para todos
Hola Teo, buenas tardes.
Pues te mando saludos el amigo Antonio, yo os salude a todos los foros que entro en el chat, luego estuvo muy bien, cuando acabo el programa que hace Antonio estuve escuchando a Juanma con su música y su padre con la tablet, puso la cam, y grabo la vuelta de los rocieros, así que lo vimos todo en directo a través de la tele de los estudios, muy bonito todo, la verdad.
Un beso Teo, hoy estoy amodorrada del calor.
Campanaria buenos días, gracias por ese saludo, pero yo no puede ni entrar en el chat, por que ya sabes que si esta el hijo tengo que ir a ver salvame jajaja, así que lo sentí lo mismo que todos los días que me lo propongo pero al final tengo que dejarlo solo en el deseo, bueno Campanaria pasa un buen día,
un abrazo
teo puede ser oscar el que yo digo pero no estoy nada segura, pues a chucho, baricho y el hermano de carbonilla los conozco en seguida y los otros tambien pero ya los nombres no y si la que esta de espaldas soy yo, lo firmo en donde tu quieras, porque ese era mi sitio en las baquillas lo mas lejos un beso mari carme, p. d. si es oscar cuentame algo
Mari Carmen el que tu dices se llama José Antonio, y es de los dos que están tiesos a la derecha el que no tiene capote, ese hace muchos años se marcho a Logroño y fue taxista, ese es el que trabajaba con Albarin y le decimos Cuba, caes ahora, un abrazo
Son interesantes Teo, era un gral filosofo, todo lo que leo, me encanta, pero Carlos Alberto BOAGLIO, me apasiona, y Jorge Bucay
Si si que era un gran filosofo da gusto leer lo que nos dejo escrito, tranquila que se pondra de todos los mas grandes,
un abrazo
Buenas tardes Teo y todo Oyon, decia una amiga, que le encantaba el champam y queria un motivo para brindar jajaja esto es bien rico, se lo hare, un besin
Buenos días Berta, a quien no le gusta el cava?, pero hace falta encontrar un motivo para brindar, no se por que podríamos brindar, pasa un buen día,
un abrazo
Mari Carmen es cierto que recordar es vivir, yo si se de quien estas hablando y esta en esta foto que además sera de aquella época así que mira haber si lo ves y si no lo encuentras ya te diré donde esta, pero fíjate que es la foto que me pusiste el otro día y me preguntabas haber donde estabas tu, así que ahora trabaja tu y discurre, pasalo bien un abrazo
Amigos pocos días faltan ya para que por esos caminos de Dios, entre Labraza y nuestro pueblo pasando también por Barriobusto, pase esa serpiente multicolor que aran estos amigos, en esta 3ª marcha entre villas entre viñas, esta marcha que ya como todos sabemos va a hacer 3 años que se viene celebrando, tres años que hace que en esta marcha se hermanaran los tres pueblos, y se unirán no solamente por cuestiones oficiales, sino también con el objeto de pasar una mañana agradable, como lo hacen los ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, mira aquí también hace una suave brisa, pero calienta de lo lindo así que aquí en casita donde mejor voy a estar, lo mismo te digo disfruta de esta tarde ultima de Mayo y que el mes de Junio sea agradable para todos en general,
un abrazo
teo, siepre lo pense, pero tu mismo te has descubierto, eres un machista, pues si que no hay morenas mas brutas que un...... ya tu sabes, y sobre lo que dices de la madrileña, por aquella epoca yo vivia entre san sebastian y oyon asique hasta dentro de un rato si no te vas a ver la TLV o darte un paseo por el rio grande de oyon agur mari carmen
Mari Carmen cuando yo pongo algo no me lo invento yo, o lo copio de algún sitio o me lo mandan a mi, así que yo de machista na de na jajaja, Mari Carmen no digas eso de algunas morenas por que tu no eres rubia así que ya sabes lo que te quiero decir jajaja, bueno es igual si no estabas en Madrid chillarian que viene la hija de la Mari, y todos sabían a quien se referían, Mari carmen no lo se lo que voy a hacer, pero seguro que ya esta tarde no salgo de casa que ya he andado bastante esta mañana por ... (ver texto completo)
teo albarin si me lo llevo por delante, seguro que le haria un favor, pues le rompo las dos piernas y cuando curaria, estaria mas alto, pero al que me lleve por delante fue a migulin, pero no nos paso nada mas que el cabreo de rigor. pero como me queria mucho pues pelillos a la mar un abrazo mari carmen
Mari Carmen de todas las formas tienes unas ideas muy retorcidas, en aquellos años Albarin tendría buenas piernas como para que le pillarías con la bicicleta, mira Miguelin si lo pillaste por que seria a traición que no se esperaría el que le ibas a coger anda que si le jodes el pantalón que iba siempre mas chulo que el punteras, te la monta buena jajaja,
un abrazo