Mensajes de OYON (Álava) enviados por Teo zuazo:

La miel también es útil para las quemaduras

Aplica miel sobre quemaduras, esta enfría, quita el dolor y ayuda a una curación rápida sin dejar cicatrices.
Aparte de ser un bálsamo y un antibiótico, las bacterias no pueden vivir en la miel.
Buenos dias Antonio, muchas gracias por asomarte a esta ventana que es el foro de tus amigos, ya lo se Antonio a ti lo que te han arrastrado a la playa es la cosa de estar con los nietos que es lo que mas quieres, por que para ti son las joyas de la corona, Antonio pues hay que dosificar los baños por que fijate que nos da por encoger como nos quedamos, yo no me atrevo por que la sal es muy mala para los metales no sea que le de por oxidarse lo que llevo en la pierna jajaja, Antonio aqui tienes tu ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, MARIANO, besos para los dos.
Campanaria un abrazo para ti tambien, y que pases un buen fin de semana,
Mari Carmen, perla me parecen dos gatos en vez de uno, madre mía pedazo gato jajajajajaja. Besos guapa y buenas noches.
Campanaria muy buenas, como va a estar la gata si se come todas las palomas de Madrid, te puedes figurar jajaja,
un abrazo
Feliz noche Teo, por aqui sequimos con calor, yo cansadita estoy, del ventilador
Un abrazooooooooooooo
Buenos días Victoria, aquí se ha estabilizado tenemos una buena temperatura pero no hace mucho calor, pero yo de hoy no respondo por que hay un sol tremendo y decían que subirían las temperaturas, así que veremos lo que nos depara el día, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
MARIANO, teo no tiene que registrar la maleta, pues yo lo unico que robo son higos y tienen que ser rojos que en oyon ahora es epoca y ya estan preparando la vendimia, es la epoca mas bonita asique os aconsejo a ti y a campanaria que si podeis os deis un paseo por alli ya se que ahora estas ocupado por la prosima boda de tu hija os deseo que todo salga muy bien muchos saludos mari carmen
Mari Carmen ya veremos si falta alguna farola, o alguna otra cosa alguna papelera, que ya se quien ha sido y no lo niegues, o es que compraste chorizos y alguna costilla y la metiste en la maleta,
teo esta planta tiene 22 años, y recorre todos los techos de la casa, pero debe de estar muy contenta porque yo la hablo mucho y le pongo la traviata, y no se le caen las ojas si veo una mustia la quito y punto, me dice que te mande saludos agur
Mari Carmen muy buenas pues ya tiene que ser grande de narices, y no me digas que no habrá días que te encuentres hojas por el suelo, y como decía ayer el día que tengas corriente las hojas que volaran, mucho te tienen que gustar por que esa planta te tiene que dar trabajo por que si no la cuidas se te pondrá como un bosque, lo que podías hacer es comprar una pareja de canarios y dejarlos sueltos así te criaban entre las hojas de la planta, parecería el paraíso terrenal pero sin culebra,
un abrazo
buenas tardes foro, teo esta foto es en irlanda en el mes de agosto del 2000 es en la boda de el hermano de mi yerno el que te conte que este año le ocurrio el terrible acidente, que no sabemos todavia las consecuencias que tendra, todavia no hable con mi hija un abrazo mari carmen
Me suponía que seria igual Irlanda pero me he callado por no meter la pata, pero yo se aunque no haya estado que es verde y las casas muchas de planta baja y todas iguales, mejor que yo tu lo sabrás, pero que pasa que aun no se ha curado el cuñado de tu hija? pues ya se la tuvo que dar buena, en fin aunque cueste que ya se pondrá bien no te preocupes, bueno Mari Carmen pasalo bien,
un abrazo
buenas tardes foro, no se parecen nada ami pues ellos son unos angelotes y yo un demonio segun me comentan en eyon, teo los tres nacieron en madrid, pero como el papa es irlandes, pues tienen megla, pero en lo buenos que son, salen a su yaya mari carmen y hace 9 años que viven en bruselas muchos saludos mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen gracias por sacarme de dudas, por sacarme de dudas por que no sabia donde habían nacido tus nietos, de lo que no me has sacado de que eres peor que el diablo y tus nietos unos Ángeles jajaja, pues yo no te puedo decir que mezcla sera pero teniendo la sangre de la madre tiene que ser buena y además Españoles, pero seguro que tendrán la doble nacionalidad, Mari Carmen ya se que viven en Bruselas no se como es Bruselas pero Irlanda si por lo que me tiene contado mi hijo, le gusto mucho a el pues que coño a mi también me gusta, pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Aquí vemos a la Señora Mari madre de Mari carmen, y a mi tía Liovi detrás cogiendo lo que ese día tocaba degustar, sea como sea lo cierto es que no faltaban a ninguna, disfrutaban degustando lo que en las fiestas se pone para que la gente haga acopio de su ración, y disfruten en una mesa de alguna terraza saboreando ese tente en pie que se suele degustar, y digo tente en pie por que todos sabemos que a esa hora un aperitivo de esos te alargan las ganas de estar viendo las actuaciones en la plaza, ... (ver texto completo)
Mira Patricia la nieta de Mari Carmen, con unas florecitas que seguro iban dedicadas con la foto a la abuela, le diría Delia enseñale las flores a la abuela que pronto las vera en la fotografía, y la niña bien mandada se las tenia en la mano para que la abuela las viera, que sitio mas bonito ese parque y la hierba con esas montañas al fondo, seguro que eso estará en su país allá donde ellos están viviendo, pero hay que reconocer que es precioso aunque a nosotros nos guste mas lo nuestro por supuesto, ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Amigos saludos; Teo aqui estoy con el mismo cabreo de cada dia soportano esta lentitud a la hora de escribir, ultimamente yo no se que Demonios ha pasado que para poner una letra la tengo que golpear 4 o 5 veces, y sabes lo que pasa que a este ritmo todo lo que querias decir ya te se a olvidado, jajja, Teo me alegro de que ayas compartido unas horas oon Mª Carmen antes de partir para los Madriles, en la Maleta vete tu a saber lo que a podido meter si echais algo en falta en el Pueblo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, pues no te tienes que cabrear por eso, por que con la tecnología un día pasa una cosa y otro día otra, así que no pienses que eres tu solo que le pasa a cualquiera, tienes razón si vas lento para cuando pones una cosa se te olvida la siguiente, Si Mariano estuvimos unas horas disfrutando de una amena combersación, pero a mi lo que me tiene un poco mosqueado es por que no se podía cerrar la maleta, que se llevaría como dices haber si se echa algo en falta en el pueblo, igual ... (ver texto completo)
Voz escapas de mi

los locos escapan del reposo

los muertos huyen del aburrimiento

voz escapas de mi

el esclavo se esconde de su amo

el gato callejero evade ala siames de buena familia que no come espagetti

en el callejon sin luz

el estudiante deserta antes de hacer su tarea

voz escapas de mi

el carcelero se escabulle de la celda donde el prisionero juega a fugarse

la noche desaparece en el dia

el atleta se marcha antes de la carrera

voz escapas de mi

mis piez torpez escapan del tango

tu belleza sale por la puerta de atraz corriendo

el sueño se escabulle entre las almhoadas

las palabras mencionadas se retiran antes de causar un conflicto de estado

la pluma hauyenta mi hoja

los recuerdos desaparecen de la memoria del loco

la lucidez se ausenta de mi

la vida se evapora

la valentia se aparta del miedo

y la felicidad se hace aun lado de la trizteza

voz escapas de mi

Sebastian Salazar ... (ver texto completo)
Patria

Mi nacimiento no me vincula
a un único rincón.
El mundo entero es mi patria.
Séneca

Donde mora la libertad
allí está mi patria.
Benjamin Franklin ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde maravillosa y con un calorcito suave, os deseo que tengáis una buena tarde allí donde estéis,
saludos y hasta otro rato
Y como lo prometido es deuda, y como siempre que puedo a cada foto les pongo el nombre, para a cada persona ponerle el nombre con que dirigirnos a ella, y en este caso son los nietos de Mari Carmen que ayer se quedaron sin identificación, pero la abuela que estaba lista a mi petición me lo ha dicho y como ya parece mal no ponérselo, así sabremos todos como se llaman, de los gemelos son la niña Natalia, el niño Billi, y la nieta mayor es Patricia, que la Mari Carmen presumida donde las aya dice que ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:40 y anochece a las 19:34

fotos: 2.148 Nº mensajes: 38.956 Visitas / día: 1.198
Pobreza

El mundo nada puede contra un
hombre que canta en la miseria.
Ernesto Sábato

La pereza viaja tan despacio que
la pobreza no tarda en alcanzarla.
Benjamin Franklin

Donde hay justicia no hay pobreza.
Confucio

Pobre no es el que tiene poco,
sino el que mucho desea.
Séneca

Las cosas pequeñas hechas con amor,
traen felicidad y paz.
La falta de amor es la mayor pobreza.
Madre Teresa de Calcuta

Al pobre le faltan muchas cosas;
al avaro, todas.
Publio Siro

La pobreza no viene por la disminución
de las riquezas, sino por la
multiplicación de los deseos.
Platón

El método más seguro de permanecer
pobre es ser una persona franca.
Napoleón Bonaparte

Cuatro cosas no pueden ser
escondidas durante largo tiempo:
la ciencia, la estupidez,
la riqueza y la pobreza.
Averroes

Un tonto pobre siempre será tonto.
Un tonto rico siempre será rico.
Paul Lafitte

La hora perfecta de comer es,
para el rico cuando tiene ganas,
y para el pobre, cuando tiene que.
Luis Velez de Guevara

No hay riqueza más peligrosa
que una pobreza presuntuosa.
San Agustín

El pobre se arruina en el
momento en que deja de ser sobrio.
Concepción Arenal

El pobre es un extranjero en su patria.
Proverbio

Rico o pobre, potente o débil,
todo ciudadano ocioso es un bribón.
Jean Jacques Rousseau

El desorden almuerza con la abundancia,
come con la pobreza, cena con la misericordia
y va a acostarse con la muerte.
Benjamin Flanklin

El que no se posee a sí
mismo es extremadamente pobre.
Ramón Llull

El pobre puede morir;
lo que no puede es estar enfermo.
Proverbio finlandés

Cuando la necesidad entra por la puerta,
la dignidad se escapa
saltando por la ventana.
Miguel Ángel

Cuando la pobreza entra por la puerta,
el amor se escapa
saltando por la ventana.
Fuller

El dinero es mejor que la pobreza,
aunque sólo sea por razones financieras
Woody Allen

El problema de ser pobre es
que te ocupa todo el tiempo.
Willem de Kooning

Avaricia es vivir en la pobreza
por miedo a la pobreza.
San Bernardo

La abundancia me hizo pobre.
Ovidio

No es vergonzoso nacer pobre, lo es
el llegar a serlo por acciones torpes.
Menandro ... (ver texto completo)
Maximiza el disfrutar de tu vida y reduce el estrés

En lugar de programar el hacer tantas cosas en tu vida como sea posible, programa el maximizar tu disfrutar de la vida. Deja tiempo para llegar a los lugares, tiempo para disfrutar el viaje, tiempo para reflexionar. Anota lo que estas tratando de hacer ahora y cual es el precio que estás pagando en términos de incomodidad, estrés y falta de disfrutar de la vida. Decide lo que tu encontrarás significativo y trata de planificar un horario que le agregue significado. Practica diciendo: “No”. Evita a las personas y las actividades que producen estrés intencionalmente. Donde esto sea imposible, reduce las situaciones estresantes a un nivel manejable o considera un nuevo ambiente del todo.

Para el estrés una buena noche de sueño te puede ayudar

Una nueva noche de sueño es la mejor recompensa que tu cuerpo puede tener ya que durante el sueño es cuando el cuerpo se recarga y re-energiza del estrés y de las tensiones del día previo y esta listo para el nuevo día.
Cuando tu no logras suficiente sueño te puedes sentir cansado, irritable y no muy productivo para el día siguiente.
Por lo tanto cerciórate de darte suficiente tiempo para obtener un sueño de calidad cada noche y si requiere puedes tener un agradable baño calmante ante de ir a dormir para relajarte y puedes escuchar música agradable antes de quedarte dormido.

Dese un tiempo para si misma

Al convivir con otra persona de manera estable, no es fácil encontrar tiempo para una misma, sin embargo, es necesario buscar ese tiempo y practicar aquellas actividades que solía hacer sola, porque la disfrutará mucho más y al sentirse bien, incluso puede que mejore su relación de pareja.

Ejercicio de respiración para manejar el estrés

Prueba el ejercicio de respiración y atención y enfoque ideado para controlar el estrés:

Primero respira profundamente y déjalo salir de repente, luego debes decirte a ti mismo estoy relajado. A continuación vuelve a dirigir la atención a una situación que tengas que resolver o problema. Si la ansiedad, es recurrente, vuelve a respirar profundamente y a dejar salir el aire de repente y a decirte que estas relajado, prueba todas las veces que se requiera. ... (ver texto completo)
EL MOMENTO PERFECTO~~~

Cada vez que te veo se me antoja,

escapar de esta rutina, que me tiene

atrapada día con día, y entregarme

por completo a realizar contigo

todas mis fantasias.

Como huir de todo el mundo

hacia un lugar muy lejos y escondido

donde solo tu y yo, seamos

los protagonistas de una novela de amor.

y no tengamos testigos de lo bueno

o malo que hagamos los dos.

Seria perfecto ese momento...

en el cual pudiéramos entregarnos,

y explorar cada minuto,

cada espacio de tu cuerpo.

Y ambos quedar saciados,

con todos esos excesos

que podríamos realizar,

si tan solo pudiera yo hacer eso.

Despojarme de esta rutina

que no me sirve de nada.

Para al final quedarme contigo

y sentirme muy amada......

V RODRIGUEZ ... (ver texto completo)
Robert Musil

Siempre es interesante y enriquecedor para quienes sienten verdadera afición por el mundo de las letras descubrir al ser humano detrás del escritor. Por eso hoy, desde la sección de Biografías hemos decidido recordar quién fue y qué hizo Robert Musil.

Este hombre, que nació en Klagenfurt el 6 de noviembre de 1880, era miembro de una familia austríaca perteneciente a la baja nobleza. De muy joven, quien llegaría a ser un destacado escritor de fama internacional fue inscripto en ... (ver texto completo)
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

Lao-tsé
Si quieres ahorrar dinero en casa incluye a todos

Las decisiones de dinero afectan a todos en tu casa. Los planes para ahorrar dinero o cortar la deuda van a ser aceptados de mejor forma cuando todos pueden intervenir. Trata de tener una reunión familiar en forma regular para discutir temas de dinero. Anima a todos a hablar libremente en reunión y debes estar preparado para comprometerte.
Buenas noches Teo, hoy aqui no se nota fresco,
Un abrazooooooooooooooo y feliz noche
Victoria pues ya es tiempo de que por la noche refresque de no ser que en el día calentaría bastante, aquí ya se nota frescura y por las mañanas también,
un abrazo
buenas noches teo, esta foto gana en blanco y negro, te paso a decir el nombre del minino, se llama PERLA y si no vengo pronto me quedo sin ella por lo de los somiferos..... ya te lo conte, la que la tiene en brazos se llama mari carmen, creo que en oyon es muy popular, pues casi se tiene que quedar por culpa de saluda aqui y aya un abrazo mari carmen, los gemelos son billy, natalia y la que se parece a mi es PATRICIA agur
Buenos dais Mari Carmen, me alegro de que me des tu opinión y sea favorable, pues saludas a Perla de mi parte pero le dices que no se toman pastillas para dormir jajaja, menudas ideas que tuvieron, ya me parecía a mi que la conocía por que ayer estuve con ella casi toda mañana ya recuerdo quien es jajaja, pues ahora apunto el nombre de los niños para que no se me olvida, dices que Patricia es la que se parece a ti, pero creo que Patricia es mas guapa que tu no trates de engañar a la gente por que yo he visto la foto, bueno Mari Carmen que todo te salga bien un abrazo y ya sabes aquí tienes un amigo,
a mandar chorizos y toda clase de embutidos jajaja, ... (ver texto completo)
buenas noches a todo el foro que campanaria que te parece perla, teo el viaje muy bien pero el autobus salia a las tres y gallo se despisto y llegue a la estacion con el autobus en marcha, menoos mal que ya tenia el pasaje sino a tu casa a pedir posada un abrazo mari carmen.... lo he pasado muy bien lo mismo en donosty que en oyon agur
Mari carmen muy buenas, que te piensas que no me di cuenta ayer cuando estuviste en mi casa que miraste donde podías dormir jajaja, baya faena si se marcha el autobús seguro que me hubieras echado a mi la culpa, me alegro de que lo hayas pasado bien con nosotros y que en estos días que has estado fuera de tu casa lo hayas pasado de maravilla, un abrazo Mari Carmen y mira las fotos haber que te parecen.
hasta mañana
hola
Buenas noches anónimo, creo que se quien eres, jajaja, me alegro de que hayas llegado bien a Madrid así que seguro que te lo habrás encontrado todo bien y me alegro de haber estado esta mañana toda la peña tomando un café pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo.
El dia fue estupendo, y ya sabes por la noche refresca y se descansa, lo de dormir es otro cantar
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, aquí también hemos tenido un buen día lo que pasa es eso, que la noche ya es fría así que a la mañana como no haya sol esta bastante fresca como paso ayer, pero tiene que ser así, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon,
Teo lo que sucedió es que me pillo de camino, estaba cayendo lluvia fina, pero en mitad del camino se puso apretar y ni chubasquero (que lo llevaba para información al señor Mariano), ni na, ademas iba cargada y cada dos por tres se me escurría una bolsa que llevaba con ropa, así que mande to al cara..., lo peor los pies que iba todo el camino flop, flop jajajajajaja. No te creas, ademas cenar debemos cenar bien que los cocteles si no te pegan un guantazo, pues serán con aliño jajajajajajaj.
Bueno ... (ver texto completo)
Campanaria eso le pasa a cualquiera, pero seguro que para otra vez el chubasquero no te lo dejas en casa, y has echo bien así se entera Mariano que se piensa que te mojaste adrede jajaja, Campanaria lo tuviste que pasar fatal con la mojada hasta casa pero ya paso todo así que para otra vez mas cuidado y si ves el cielo traza chubasquero y se termino, Campanaria pues te deseo que cenéis de maravilla y si hay que tomar coctel de hombres se toma que leches Campanaria que los platos ya están encima de ... (ver texto completo)
Como se que casi seguro esta noche entrara Mari Carmen, a ver las fotos que me dio ayer, le pongo esta de sus nietos como dice ella la joya de la casa, para que vea que aquí estarán bien estos angelitos, haber si un día me dice el nombre por que seguro que me lo ha dicho pero como son nombres raros no me acuerdo, así que el día que me lo diga les pondré un comentario con los nombres de cada uno, y con esta preciosa fotografía me despido hasta mañana si Dios quiere, que otra vez estaré aquí con vosotros, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo, la verdad que me sorprendio no ver el nombre o el enlace del poema escrito en poemas del alma en su registro y en mi nombre, si alguna vez quiere publicar algun poema como dice estare encantada, como deve ser con el nombre de autor, porque al ver escrito letras que son sentimeintos sin saber de quien es, es como un hijo perdido y sin nombre, que cuando escribimos asi son queridas nuetras letras... gracias... un saludo...
Buenas noches Lucia, tiene toda la razón, muchas veces se hacen las cosas sin ningún animo de hacerlo mal, pero por ignorancia se mete la pata y si no te lo dicen tu estas tan tranquilo, de verdad que yo no vi que estaría registrado por que tengo mucho cuidado en ello, pero tranquila que no volverá a ocurrir por que tendré que mirarlo mas detenidamente, gracias por comprenderlo,
saludos
Hola Teo, buenas noches.
Si majo, me puse que parecía que me había caído en la piscina, hoy ya estuvo mejor, por la mañana me puse la chaqueta, pero luego al cabo el rato molestaba, nos ha salido el sol y los guiris todos contentos a bañarse jajajajajaja. Pues la verdad que no, que no necesito la pastilla, que una es muy limpia jajajajajajaja.
Hoy Teo me fui con Xisca a dar una vuelta por el pueblo, y averiguar restaurante, que el lunes nos vamos a cenar las compañeras y luego a los cocteles jajajajajaja. ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria, pero es que no viste que iba a llover? aquí también ha estado un buen día mejor que ayer pero de llover nada, los extranjeros agotaran el tiempo en la piscina y si les gusta hacen bien así se llevan un buen recuerdo de Mallorca, pues mejor que no necesites la pastilla igual a Mariano le viene bien jajaja, miedo me das diciendo que tenéis cena cenar mucho por la noche no es muy bueno no te digo de beber por que ya se que no bebes jajaja, los cócteles serán de los de sin alcohol ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el foro de Oyon, y a Teo en especial, ¡que hombre tan majo!
yo regrese de vacaciones, con pereza, y ademas con un perrito, que da su quehacer.
Un abrazo a seguir, que hace buen dia.
Buenas noches Berta, todos cuando hemos estado de vacaciones siempre se vuelve a casa con la nostalgia de dejar a los amigos en el pueblo, pero como tienes la familia en Madrid ya palias un poco esa morriña con los nietos y los hijos, Berta seguro que Iker se habrá puesto mas contento que todas las cosas con el perro que le ha llevado la abuela, bueno pasa buena noche,
un abrazo
Buenas tardes a tod@s!

Teo pero qué geta tienes? si el de los balcones me dijo que yo lo tenía gratis por mi condición de familiar de este foro.... lo que me dijo es que tú intentas estafarnos a todos con los 60 euros para sacarte tú un sueldo extra para los cafés, tendrás morro? y encima ya que se me había olvidado me lo vuelves a recordar? anda que tener amigos para esto.... lástima no te soltara "la Mari Carmen" el gato encima del cuello, jajajajjaja.
Buenas tardes aguilachic, ya me dijo Eduardo que había estado contigo, y nos estuvimos riendo un rato, y esta mañana que hemos estado juntos ya le he dicho que te puse un mensaje no sabes como se reía, deja la Mari Carmen que ya esta en Madrid y hemos estado todos juntos esta mañana, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Poemas

POESÍA QUE ENGALANA EL ALMA...

Poesía que engalana el alma

encarece alto los sentimientos,

entre pasos y tiempos...
... (ver texto completo)
Buenas tardes Lucia, ya puede usted perdonar pero pongo todos los días alguno, para disfrutar de la delicadeza de los que hacen los poemas, pero le aseguro que no vi que estuviese registrado, así que perdone y si lo vuelvo a hacer le aseguro que pondré el nombre del autor, pase una buena tarde,
saludos
Esta es la estampa de una abuela que quizás haga un tiempo que no ha visto a sus nietos, quizás haga tiempo que no los ha visto y además se ha tenido que desplazar muchos cientos de km parea verles, junto con sus hijos claro esta, como para importarle sentarse en la hierba y mancharse lo que sea, por que por los nietos como dice cualquier abuela lo que sea se hace, mas que lo que se ha echo por los hijos, yo no se si esta foto esta sacada en España o en el extranjero, pero es admirable lo que puede ... (ver texto completo)
Como pretendes que otro guarde tu secreto si tú mismo, al confiárselo, no los has sabido guardar.
Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores.
Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
El daño que hacemos no nos trae tantas persecuciones y odios como nuestras buenas cualidades.
La gratitud de muchos no es más que la secreta esperanza de recibir beneficios nuevos y mayores.
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
Buenas Tardes Campanaria allá donde se en cuentre su Merced! y espero que no sea corriendo de la llúvia como ayer que te dejó como una Sopa, te boi a mandar un Impermeable para estos imprevistos, jajaajai, no quisiera yo que con estos sofocones perdieras Peso, jajajaji, buena jdea lo de la Pastilla Lagarto, guardala que yo creo que el Teo la va a necesitar pronto, por que ese las mata a la chita callando, jajaja bueno amiga saludos y un beso adeuuuuu
Mariano no seas malvado que yo no tengo nada que ver con el jabón lagarto, lo que me fastidia el concepto tan malo que tienes de mi, con lo bueno que soy, pero en fin a todos no les puedo caer bien menudo disgusto que me has dado, mal amigo jijiji,
un abrazo
Mi niña

Cuando llegaste a mi vida

tuve miedo, miedo de tenerte

ahora que te tengo;

tengo miedo, miedo de perderte

Tús grandes ojos me impactaron

tú bella sonrisa ilumina mi alma

tú cabello crespo me enreda la vida

tú creatividad me acelera

Muchos dicen que te pareces a mi

más eres única, original y tan real

siempre tienes algo que enseñarme

y mis errores me haces ver

Disculpa mi ausencia

aunque a veces no te tengo a mi lado

estoy siempre contigo

ya te he dicho que la distancia

no es obstáculo del gran amor que te tengo ... (ver texto completo)
Política

Lo peor de las democracias es
mil veces preferible a la
mejor de las dictaduras.
Ruy Barbosa

En un país bien gobernado
debe inspirar vergüenza
la pobreza.
En un país mal gobernado
debe inspirar vergüenza la riqueza.
Confucio

La dictadura es el sistema
de gobierno en el que lo
que no está prohibido
es obligatorio.
Enrique Jardiel Poncela

El político piensa en la
próxima elección; el estadista,
en la próxima generación.
Otto von Bismarck

Se puede engañar a algunos
todo el tiempo y a todos algún tiempo,
pero no se puede engañar
a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln

Si crees que a nadie le importa
que estés vivo, prueba a
no pagar un par de letras del coche.
Harold Wilson
Curiosamente los votantes no se
sienten responsables de los
fracasos del gobierno que han votado.
Alberto Moravia

No es cierto que el poder corrompa,
es que hay políticos que
corrompen al poder.
George Bernard Shaw

La libertad es el derecho
de escoger a las personas
que tendrán la obligación
de limitárnosla.
Harry S. Truman

Si un partido político
se atribuye el mérito
de la lluvia,
no debe extrañarse que
sus adversarios le hagan
culpable de la sequía.
Charlotte Morrow

Política es el arte de obtener
dinero de los ricos y
votos de los pobres,
con el fin de proteger
a los unos de los otros.
Noel Clarasó

Vota al hombre que promete menos.
Será el que menos te decepcione.
William M. Ramsay

La corrupción raras veces
comienza por el pueblo.
Montesquieu

Una papeleta de voto es
más fuerte que una bala de fusil.
Abraham Lincoln

En política hay que
sanar los males, jamás vengarlos.
Napoleón III

Sólo hay una regla para todos
los políticos del mundo:
no digas en el poder
lo que decías en la oposición.
John Galsworthy

El hombre es, por naturaleza,
un animal político.
Aristóteles ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Amigos Saludos Cordiales desde Lleida: Teo me alegro munchisimo de esa visita que te ha echo Mari Carmen la Madriles! espero que ayas compartido con Ella un buen Café en lo del amigo Garai y disfrutar de una buena charla en tre ambos, pero no le digas a donde estan los mejores Higos, jajajai, Teo ya he visto que te has interesado por saber algo sobre el Castillo de Albatarrec, donde se va a celebrar la Boda, el Oficio Relijioso será en la Iglesia San Juan de la Ciudad, te doy las gracias ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Mariano, yo también te mando mi mas caluroso saludo desde Oyon, si hemos estado tomando unos cafés Mari Carmen, Ciriuelo, Manolo Gonzalez, y el que suscribe, y precisamente en mi rincón preferido el que estaba cuando entraste tu en ese bar jajaja, no te preocupes que no le diré donde están los higos buenos por que es capad de dejarnos sin ninguno, te voy a decir una cosa sin que se entere nadie, se marcha esta tarde, y me ha dicho que no sabe que tiene la maleta que casi la ha ... (ver texto completo)
Todos hemos tenido aficiones en nuestra vida, y creo que Mari Carmen ha tenido una igual que mi mujer, poner plantas hasta en los techos, y como podemos ver Mari Carmen en su momento, tenia un potos que le bajaba hasta el suelo, no creo que ahora lo tenga, y no es la cosa tenerlo sino cuidarlo, regarlo y quitar hojas que lo afean cuando se secan, pero creo que Mari Carmen lo mismo que en mi casa llegas al convencimiento de que las plantas son preciosas por su colorido, pero son bonitos para tener ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a mi tía Liovi, disfrutando de las vacaciones y de esas playas a que estaban acostumbrados cuando en verano estaban con la familia de Mari Carmen, una bonita forma de pasar el verano fuera de su pueblo, que tiempo tendría de estar aquí en nuestro pueblo pasando el resto del año que seguro era muy largo, así que amigos cuando llegaban esos momentos de marchar a veranear con esa familia, que se tenían como de familia que eran La Señora Mari y los demás de la casa, a mi tía se le alegraba ... (ver texto completo)
Ya hace unos cuantos años de esta degustación, o mejor dicho de estas fiestas de acción de gracias, era una costumbre a tener muy en cuenta el que esas dos mujeres mi Tia Liovi y la Señora Mari, irían a las degustaciónes las dos juntas como si de dos hermanas se tratasen, eran tan amigas que a todos los sitios iban juntas, y en esta degustación como creo haber dicho alguna vez, seguro que mi tío Rafael estaría en alguna mesa guardándoles el sitio para que lo que llevaban se lo comerían tranquilas ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:39 y anochece a las 19:36

fotos: 2.148 Nº mensajes: 38.892 Visitas / día: 1.213