Buenos dias Antonio, muchas gracias por asomarte a esta ventana que es el foro de tus amigos, ya lo se Antonio a ti lo que te han arrastrado a la playa es la cosa de estar con los nietos que es lo que mas quieres, por que para ti son las joyas de la corona, Antonio pues hay que dosificar los baños por que fijate que nos da por encoger como nos quedamos, yo no me atrevo por que la sal es muy mala para los metales no sea que le de por oxidarse lo que llevo en la pierna jajaja, Antonio aqui tienes tu casa para cuando quieras entrar" VIVA LA VIRGEN DE LA CINTA" que pases un buen fin de semana,
un abrazo
un abrazo