Buenas noches a todos los amigos del foro, y a los que entran a ver lo que se cuece por aquí, como todos los días que puedo me tengo que despedir, veremos el partido y marcharemos a remostar la oreja, así que os deseo a vosotros también que paséis una buena noche, y si Dios quiere nos encontraremos aquí mañana Domingo, que tengáis dulces sueños,
un abrazo
La belleza de la Alhambra va más allá de ser una de las construcciones más preciosas hechas por el hombre, puesto que sus muros son testigo de un tiempo en que Granada fue una ciudad de sultanes y el centro del occidente islámico. El misterio que envuelve las Mil y una Noches, el esplendor de la antigua Al Andalus, las intrigas de un palacio de sultanes construido para ser un paraíso en la Tierra.
Anda si está bien que se le mojen así se ablandarán y ahorraréis en dentista, que con la de paseos que llevan esas magadalenas ya algún día os váis a partir un piño.
Teo no seas mal pensado que hoy me he quedado cerca, jeje!
Buenas noches aguilachic, no hombre lo importante es que no se mojen, que estén duras no importa por que las metemos en el café, pero las jodidas se chupan la taza de un sorbo, la magdalena hincha pero se traga el café de una sentada, osea aguilachic que hoy no ha habido fiesta pues para no ir de fiesta es que ya la ultima es la del Pilar, que si no no fallas jajaja, bueno aguilachic pasalo bien,
un abrazo
buenas tardes teo. bien tu mejor que nadie sabes lo que hay de tu casa a la iglesia, y lo que hay de tu casa al garay, asique si llueve ya sabes donde ir mas rapido. aqui en madrid esta tarde ya no llueve, espero que mañana, tengamos el veranillo de san miguel como se dice, para ir a la piscina a darme un remojon hasta luego mari carmen
Buenas noches Mari Carmen, claro que yo se mejor que nadie las distancias, pero te decía que no tenia que mojarme ni 20 metros, por que me puedo meter por los porches que todos vecinos tenemos llave me refiero a lo que esta cerrado con los barrotes en una palabra que si me mojo es casi por que yo quiera, esta mañana he ido lloviendo y no me he mojado ni la cabeza, pero no llovía gran cosa, Mari Carmen para mañana si que ha dicho esta mediodía que iba a hacer mejor tiempo así que haber si mañana me ... (ver texto completo)
Las cifras clave del pontificado de Juan Pablo II
CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - A continuación, algunas estadísticas relativas al histórico papado de Juan Pablo II, que comenzó el 16 de octubre de 1978:
El Papa ocupó en el cargo más de 26 años y 5 meses, el tercer pontificado más largo en los alrededor de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica Romana.
Se cree que el papado más prolongado fue el de San Pedro, quien presidió la Iglesia durante al menos 34 años. Hay varios Papas que ... (ver texto completo)
La burla y el ridículo son,
entre todas las injurias,
las que menos se perdonan.
Platón
Todo le es perdonado
a quien no se perdona
nada a sí mismo.
Confucio
Vengándose, uno se iguala
a su enemigo; perdonándolo,
se muestra superior a él.
Francis Bacon
buenas tardes foro. teo tampoco te pases que de donde tu vives al garay, como que no te vas a mojar ni gota, si me contaras que ibas a misa pues que quieres que te diga.... con un poco de suerte te mojas, respecto al seguro de la gotera aunque llame ahora me va a dar lo mismo, y paraque me voy a cabreaar desde ya, pues no, porque ya mañana empieza el veranillo de san miguel, y el poto me lo esta agradeciendo y te manda besos y abrazos para ti agur mari carmen
Buenas tardes vendimiadora, Mari Carmen de mi casa al Garai poco me puedo mojar por que si no quiero no tengo que andar ni 20 metros y cuando vengas te lo puedo demostrar, fuera bromas mas me mojaría para ir a misa por que la Iglesia esta mas lejos, tienes razón para que te vas a cabrear ya desde hoy con la gotera si no vas a adelantar nada, el lunes llamas tranquilamente y asunto arreglado haber si tienes suerte y no llueve ya así al menos sera menor la avería, bueno si te lo tomas así que el agua... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, pues no sabes la rabia que me dio no poder ver nada, el caso que ayer estuve y estuve escuchando un programa de música que había, no te preocupes que ya entrare otro día, y el tiempo que tu creas oportuno sin exigencias jajaja, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, aquí hace un día soleado hoy, las calles mojadas de la que se preparo anoche, sigue el aire pero no tan fuerte como ayer. Mira que bien, que Ciriuelo ya acabo su vendimia,él vendimiando y yo comiéndome todas las uvas que pillo jajajajjaja. Besos a todos voy a seguir disfrutando de mi día de descanso, me voy otra vez de bureo jajajajjaa.
Buenas tardes Campanaria, pues aquí esta el día muy malo esta ahora medio lloviendo pero en la noche y parte de la mañana han caído según he oído en la calle 22 litros por metro cuadrado, aquí no anda ni pelo de aire, si ya he estado con el y termino ayer por la tarde así que se ha librado de una buena, por que hoy no van a vendimiar y mañana ya veremos, así que ya puede estar contento, bueno Campanaria pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo
hola me alegro que ya terminaras la vendimia pensabar y hoy para comer uvas y asi terminar, pero cuenta comigo para el año que viene, agur mari carmen
Mari Carmen, mira Ciriuelo ha tenido suerte por dos partes, 1º por que ha terminado ya de vendimiar, y 2º por que si llegas a estar tu seguro que hubiera cogido 80 o 100 kg menos jajaja por que entre lo que hubieras comido y lo que te hubieras llevado lo jodes vivo, mira yo le pregunte donde tenia las viñas y no me lo quiso decir por eso mismo, el año que viene lo tengo vigilar jajaja, y entonces sera la mía,
un abrazo
buenos dias foro. teo que tal, aqui tambien sigue lloviendo y a mi se me hizo una gran gotera, menos mal que todo el agua fue aparar al poto, pero el lunes tengo que llamar al seguro, hasta luedo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, aquí también llueve, pero aunque me moje tengo ir al Garai así que me da igual jajaja que dices que tienes una gotera pues pon un orinal viejo como antiguamente jajaja, como caiga en el potos igual se te hace de grande como algún árbol del jardín botánico, Mari Carmen ya tenias que haber llamado por que esos seguros son de 24 horas y 365 días y tu no puedes estar así con la gotera en casa, pasa buen día,
un abrazo
Teo buenos días, anda que hoy se os van a mojar las magdalenas, jeje!
aguilachic buenos días, que no se mojan que las lleva tapadas con un plástico, o igual las tiene desde ayer que no mojaba, de todas formas ya te contare como estaban, pasa buen fin de semana y piensa haber donde pasas el fin de semana,
un abrazo
Buenos dias Teo
Hoy aqui si llueve, por Barcelona, no llueve muy fuerte, pero me comentaba mi hija que en el Prat si lo hacia fuerte
Feliz sabado, y siento lo de la uva,
Un abrazooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, aqui tampoco llueve muy fuerte en este momento, pero esta noche y al amanecer llovía que daba gusto, ahora estoy mirando por la ventana y estoy pensando como voy a llegar al bar sin mojarme, bueno Victoria pasa buen día,
un abrazo
Amigo no es quien te limpia las lagrimas, es el que evita que derrames ni una sola.
Amigo que no da pan y cuchillo que no corta, aunque se pierda no importa.
El nacimiento del escritor estadounidense Robert Ervin Howard, a quien muchos aficionados a la literatura recuerdan por su capacidad de elaborar extraordinarios relatos de aventuras, se produjo en Texas el 22 de enero de 1906.
Este autor que, para muchos expertos en cuestiones literarias, es junto a J. R. R. Tolkien uno de los exponentes más influyentes de la fantasía heroica moderna, era descendiente de Isaac Mordecai Howard y Hester Jane Ervin Howard.
La política es el arte de impedir que la gente se entrometa en lo que le atañe.
Paul Valéry
Buenos días a todos los amigos del foro, y a todos los simpatizantes de este foro que entran a ver que es lo que se cuece por aquí, muchas gracias a todos vosotros por que gracias a vosotros estamos muy arriba en los mejores pueblos de España, así que os pido que no dejéis de entrar a visitar este foro, muchas gracias y pasar un buen fin de semana,
saludos
Buenos días Victoria, mira aquí en este momento esta lloviendo, y ha estado lloviendo gran parte de la noche, así que a los que no hayan terminado de vendimiar los ha jodido bien, bueno Victoria pasa un buen fin de semana, y te mando un abrazo desde Oyon.
Kaixo a tod@s, se me hizo tarde, la vendimia en mi casa se termino, estoy un poco cansado, y parezco un indio xiu, jajaja, asi que biar arte, asko lo egin eta ondo lo egin, agur.
Buenos dias Ciriuelo, me alegro de que hayas terminado por que mira la que tenemos, para ti solo ha sido un pequeño susto el que has tenido terminare o no terminare hantes de llover, pero ya ves que aunque has llegado justo tu ya as terminado pasa un buen dia y si puedes ya sabes, en el sitio de costumbre, en la oficina te espero,
saludos
Bueno amigos, pues con esta bonita foto que me ha caído simpática hoy, me tengo que despedir por que el día para mi toca a su fin, así que pasar buena noche y tener dulces sueños, un abrazo y mañana sera otro día,
Buenas noches Campanaria, buenas noches y te deseo a ti tambien un buen fin de semana,
Hola a todo el foro de Oyon, muy especial a TEO al que siempre recuerdo y aprecio, un abrazo
Buenas noches Berta, que tal estas? me alegro de verte por aquí y te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
hola teo, no estaba mirando viñas, estaba haciendo auto-estop saludos mari carmen
Mari Carmen, y que mirabas haber si subía algún coche para ir corriendo a pararlo o al contrario si venia alguno del puerto para bajar a Oyon.
buenas tardes foro teo ya paso la tempotada para enpezar el curso de vendimia asique lo dejamos para la prosima temporada, pero para hacer el curso no creo que con una temporada tenga vastante abrazos mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, no ya esta temporada no puede ser por que como dices ya termina, pero para la otra no te preocupes que si quieres te apunto para hacer el curso de vendimiadora, yo creo que si que con un curso tienes bastante por que eres muy lista y muy aplicada jajaja, bueno Mari Carmen un abrazo y hasta luego.
Como disfrutaba Mari Carmen enseñándole a su hija a coger uva de la viña de su tío, desde pequeños hay que enseñarles lo que pasa que esa niña tomo otros derroteros y ya no esta con su madre, y claro al no estar aquí en Oyon a Mari Carmen se le ha olvidado como se vendimia, pero tiene mala edad para empezar a aprender a cortar uva jajaja, pero si quiere le doy un curso por correspondencia barato no le cobrare mucho, así podrá ir a vendimiar por los alrededores de Madrid que yo ya se donde hay buenas ... (ver texto completo)
Pero que haces ahí arriba alma cándida, no estarás mirando alguna viña para ir a aligerarle el peso, seguro que tiene los prismáticos escondidos para disimular, pero estará mirando las viñas de Yecora o de los pueblos que desde ahí se divisan, y hacer la recolección para colgarlas en el desván para el invierno, y espera que ya te voy a poner otra en plena faena jajaja, me parece que vas a llevar buena mañana
buenos dias teo. deja de tanto criticar y haberlo podado tu al pobre olivo. y preguntale a eduardo si esta vendimiando de una una la uva o todas las viñas de oyon son de el, para lo que esta tardando, eso le pasa por no querer contratarme agur mari carmen
Mari Carmen esto no es criticar, esto es una cosa que dice todo el que pasa por el parque, (Mira los olivos sin podar veras como cogen las olivas) y tienen razón por que otros años bien cuidados estaban y este año mi,,, a no le puedo preguntar por que me puede decir que si le hubieras ayudado tu ya había terminado hace días, pero claro habría que haberte puesto bozal por que hubieras comido mas que las que hubieras echado en el cesto y al final del día también te hubieras llevado para casa, que te ... (ver texto completo)
El mundo nada puede contra un
hombre que canta en la miseria.
Ernesto Sábato
La pereza viaja tan despacio que
la pobreza no tarda en alcanzarla.
Benjamin Franklin
Pobre no es el que tiene poco,
sino el que mucho desea.
Séneca
Cuando la pobreza entra por la puerta,
el amor se escapa
saltando por la ventana.
Fuller
Consejo
Toma consejo de tu enemigo.
Kierkegard
Mi consejo es que te cases:
si encuentras una buena
esposa serás feliz, si no,
te harás filósofo.
Sócrates ... (ver texto completo)
Aquí tenemos uno de los olivos que están en el parque del arroyo grande, uno de los olivos que aunque este año no se han cuidado en absoluto por que hasta están sin podar, están llenos de aceitunas que dentro de poco alguien las cogerá para aliñar en su casa, no se han acordado de podarlos así que este año no se merecen cogerlas, otros años ya los podaban y los cuidaban en condiciones, y se merecía que se llevase las aceitunas, pero este año nadie se ha preocupado de tocarle siquiera una rama de ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, aqui sale el sol pero hay nuebes asi que el dia esta que no se sabe si llovera o se quedara el sol
Feliz viernes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, menuda indecisión que tienes para calificar el día, yo no tengo tantos problemas jajaja, aquí esta el cielo completamente nublado, no tiene ni un agujero por donde asomar el sol, así que por como esta el cielo lo único que podemos esperar que caiga agua y algunos que están vendimiando seguro que se pondrán de buen humor, que Dios quiera que me equiboque es lo que deseo, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y disfruta que en casa también se lo puede pasar uno bien con un libro, ... (ver texto completo)
buenos dias foro, en madrid sigue lloviendo, pero yo encantada pues me gusta la lluvia. teo ya se que te lo conte, pero como tu eres un hombre que estas en tantos fregados, te lo quise recordar, pasa un buen dia y recuerdos a los amigos agur mari carmen
Buenos días Mari Carmen no sabes cuanto me alegra verte por aquí, aquí en Oyon esta el cielo muy negro no se como terminara el día espero que se aguante algo, me supongo que te acordaras que me lo habías contado, pero creía que ibas a decir que como soy un poco corto y eso ya no me gusta por que te borro de la familia rápido, jajajalo mismo te deseo que pases un buen fin de semana y dale un beso a mi amiga Mari y un abrazo para ti, ya les daré recuerdos pero nada mas ni besos ni abrazos recuerdos ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:04 y anochece a las 18:55
El mango es una fruta tropical refrescante que no engorda mucho, contiene potasio y magnesio y es muy rico n provitamina A y vitamina C, así como en folate, pero lo más importante de esta fruta es que aporta antioxidantes que protegen nuestro organismo del envejecimiento.
Los pistachos y sus beneficios
El pistacho tiene una antiguedad de más de 10.000 años cultivándose principalmente en Irán. El pistacho es miembro de la familia de los anacardos y como muchas ... (ver texto completo)
El 14 de septiembre de 1926 comenzó en el municipio francés de Mons-en-Barœul la vida de un hombre que, con el paso del tiempo, llegaría a ganarse un lugar destacable dentro del mundo de las letras y ser considerado por la crítica como uno de los representantes más sobresalientes del nouveau roman: Michel Marie François Butor.
Este hombre que creció y estudió en París se graduó en Filosofía y fue, durante algunas temporadas, asistente del filósofo Jean Wahl. Los años siguientes ... (ver texto completo)
La buena educación consiste en esconder lo bueno que pensamos de nosotros y lo malo que pensamos de los demás.
Mark Twain
teo, aunque no me dieras pistas yo ya lo sabia, porque me lo dijistes tu, cuando nos vimos en diciembre, y yo tengo muy buena memoria, y a tu hermano de leche lo conoci en caracas, porque casi todos los sabados cenaba en la casa de lucre un saludo agur mari carmen
Buenos días Mari Carmen, pues por espabilada te quedas sin premio, por dártelas de lista, por eso te dije que lo conocerías de fuera de Oyon, lo que no me acordaba de que te lo habría dicho, tu también me dijiste lo del señor Fidel y no te quise decir nada jajaja, pasa buen día,
un abrazo y haber si entras por aquí,
hola teo tu hermano de leches es el hijo de lucre santander
PREMIO PARA LA SEÑORA que lista eres, si José Ignacio es hermano mio de leche, pero la buena me la lleve yo por que le hacia trampas jajaja, yo mamaba mas que el yo aprovechaba por la noche jajaja, pero después el comió mas chuletas cuando tenia carnicería, y yo leches en vinagre, por eso esta el mas fuerte que yo.
un abrazo
hola teo buenas tardes ya sabes que son muchos hermanos, y yo conocer los conoci a todos, pues el padre, era hermano de leche de mi padre, y mi madre siempre le decia que el habia sacado la mala leche y mi padre la buena, porque mi padre era alto y el era pequeño, y si quieres hoy si estoy dispuesta a reñir contigo, pero solo un ratito agur mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, supongo que conocerías a todos los hermanos, y ya se que eran muchos pero también puede caber que esa chica no sea ninguna hija de la señora benita, por que esa cara a mi no me suena para nada, mira no sabia que eran hermanos de leche tu padre y el señor Fidel, Mari Carmen a que no sabes de quien soy hermano de leche yo, es un quinto mio que has estado mucho con el en Venezuela y me supongo que en Oyon también, si no lo aciertas es que eres no se que decirte, de ese chico ... (ver texto completo)