Buenos días Antonio, pues no sabes la rabia que me dio no poder ver nada, el caso que ayer estuve y estuve escuchando un programa de música que había, no te preocupes que ya entrare otro día, y el tiempo que tu creas oportuno sin exigencias jajaja, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon.