Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por Teo zuazo:
Braulito, no te creas nada, que además de falton, es un embustes, lo de guti lo saco el en el bar de Mariano el sábado pasado, como ahora tengo los pelos mas largo de lo normal, pues para enderezarlos me poco un poco de gel fijador, o sea gomina, entonces el sinvergüenza este que esta a la que piílla, pues no le salio otro mote y me puso guti, pero vamos el parecido es tremendo, sobre todo en el color del pelo je jeje, si es que es lo que yo digo es un espanta, no da ni una jajajá
Te creo todo lo que dices, ya me suponía que seria el el que lo difundió el mote, pero le jode reconocerlo, y otra cosa aun no se te ha olvidado que te espantaba la clientela de la tienda, que aun le llamas espanta?
donde se an metido Ramos y Ana, que no las he leido
Josnauta Ramos solamente he leído un mensaje de ella y Ana se le murió la abuela y lleva 2 días sin entrar en el foro.
Pero que no se lo llamo yo, que se lo llaman sus clientes en su churreria.
Que yo me enteré de casualidad el otro dia que entro uno y le dijo algo y le llamo Guti y le pregunte yo ha Jose, que te ha llamado y jose empezo ves, ya la has liado ya se ha enterado este que me llamais guti y ahora lo va ha poner el foro.
Luis me cuesta trabajo creerte que no hayas sido tu el causante de semejante atropello, mira que llamarle Guti tiene mejor planta josnauta, que vas a comparar.
hola buenas noches orellana, q tal llevais la semana. aki el jueves empiezan las fiestas de san miguel, y el finde proximo son las fiestas de talaveruela.
braulito un besazo muy fuerte para ti
Sara estas como quieres de fiesta en fiesta como los músicos, primero las fiestas de nabal moral y seguidas las de talaveruela, así que no se si vas a tener tiempo para tanta juerga ni cuerpo que la aguante, pero disfruta a tope.
un beso
No hombre, de momento vamos cuatro, yo, Guti, Ramon y Antonio, pero ojo, de momento, esto puede ir a más, por eso le pido a Guit que no haga el ridiculo y se tire de culo al rio para matar la carpa.
Joder Luis que falton eres, no llames tanto a Josnauta Guti por que se parece mas que tu, por lo menos Josnauta tiene mas pelo, y tu como no te eches las cejas para atrás, no te puedes dar la gomina como no sea donde yo se,
Braulito, buenas tardes.
Referente a lo que dices de Luis que no lo valdrá con Antonio, con la pesca, pues no te fíes, ya sabes que es lo que suele pasar en estos casos la suerte del principiante, es un misterio que sucede y no se sabe el por que, dos personas uno un profesional de los pies a la cabeza come es mi caso, otro un espanta de arriba a bajo, como es el caso de Luis, y van un día a pescar y el espanta pesca mas, a eso se llama suerte de principiante y sobre eso no se puede hacer nada,
Saludos ... (ver texto completo)
Cría cuervos y te sacaran los ojos, eso es lo que te paso a ti tu le has enseñado todo lo que sabe el zoquete ese, y mira como te lo paga poniéndolo asta en Internet, ten amigos para esto. Un abrazo
Antonio no se le engaña porque sabe pescar, no es como Josnauta que no sabe, eso si, espero que Antonio me lleve algun sitio donde pueda tirar aporreones al agua, que si no estoy perdido.
Ya cene amigo, voy a`poner la radio aqui en el ordenador, mientras charlo con vosotros para oir el Racing-Barsa.
Un abrazo
Luis entonces que vas a hacer, que te enseñe el sitio y si sale bien luego llevar a los amigos y a el lo dejas en tierra, que mal amigo eres marinero,
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si esta aqui el Guadiana, que se esconde y se aparce cuando menos te lo esperas.
Braulito, ¿ya has cenado?
Si Luis si he cenado, y como los señores de bien, de bien lejos y tu?
Buenas noches Antonio.
Piensa bien donde vamos a ir de pesca, que vas de director de orquesta.
Un abrazo
Luis si vas a pescar con Antonio ten cuidado que a ese no lo vas a engañar como engañaste a Josnauta, así que piénsalo antes no bayas a quedar en ridículo y después nos reiremos todos.
hola mari carmen, note imajinas el exito que a tenido la palabra MERIÑOL
Félix buenas tardes, me puedes decir lo que quiere decir MERIÑOL por que no creo haberlo oído nunca, gracias.
Saludos
Hola Chema buenas tardes, que tal has pasado el día te deseo que lo hayas pasado de maravilla, y que hoy no hayas tenido dolores por culpa del clima así que haber si vamos tirando lo mejor posible, y sin contratiempos por culpa del puñetero tiempo, Chema que lo pases bien,
saludos
Pues leer, les bien, pero estas más sordo que la tia Paca, que le hablaban con trompetilla, porque llevo un rato llamando a tu casa y no cojes el telefono.
Buenas tardes Luis tienes razón que has llamado mas veces a mi casa, lo que pasa que estábamos hablando con unos primos de Madrid y ahora ya hemos visto que tu numero esta marcado, así que usted perdone que no volverá a ocurrir ya pondré un altavoz, que tal has pasado el día has currado mucho pues eso es lo que tienes que hacer, que para ago eres joven y fuerte, bueno Luis te deseo que pases una buena tarde, y que disfrutes de la compañía de los foreros que son tus amigos
Buenas tardes a todos y todas.
Vuelve hacer calor en Madrid, asi que nos aguantaremos.
Mariano Garcia, seguro que llevas razón en el tema de los arbitrajes, pero como buen madridista que soy, ya cansa que el error vaya siempre para el mismo y es por eso que proponemos soluciones.
Braulito, deja de hacer el ganso y como no me saludes, no vuelvo hablarte nunca jamas y ya veré lo que hago con el material del restaurante chino.
Saludos para todos y que disfruteis de lo que queda de tarde.
Buenas tardes amigo, que piensas que no os leo tu sabes que si por que no quisiera pasar sin ver lo que escribís, para disfrutar yo también de vuestros escritos y ver que la cosa marcha para adelante que la cosa llega a buen puerto, que eso es lo que queremos casi todos los que de una forma o de otra escribimos en este foro, así que os deseo a todos los amigos que lo paséis bien y que disfrutéis de todas las cosas buenas que Dios os ha dado, Luis a la noche te das una vuelta por la trastienda.
un ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ya sabéis que para mi seria imperdonable el hacer alguna cosa en contra de este foro, así que voy a seguir con la pauta que me he marcado escribir lo justo para que nadie se ofenda, haber si así llega el foro asta lo mas alto del podiun en todos los sentidos, y así podremos estar orgullosos de ese para mi innombrable personaje, que gracias a el por su idea de que yo desapareciese se pudo unificar el foro volviendo otra vez todos los colaboradores que por los motivos de todos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foreros y todos los que nos visitan, con una temperatura de 20 grados y nubes y claros os saludo desde Oyon Álava, os deseo a todos en este martes de septiembre que no tengáis ningún mal rollo con nadie, ni que ninguna mala situación os vele la alegría que debería reinar en vuestros corazones, es por esto que os deseo lo mejor para todos? y desearos también que paséis un día excelente, un abrazo amigos,
PD este apartado es para ese señor que tanto le molesto, lo único que ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los que entran con buena fe, nada mas que deciros que muchas gracias por el buen sentido de la amistad que le habéis demostrado a nuestra amiga Ana, por el fallecimiento de su abuela de verdad que no esperaba menos que esto, tengo que despedirme asta mañana no sin desearos que paséis una buena noche, y que descanséis para poder mañana desempeñar vuestras labores cotidianas, así que con el temor que haya por esto también molestado al innombrable recibir mi mas cordial saludo
Buenas tardes a todos los amigos de este querido foro, ayer por la tarde entre a saludar a los componentes del foro del pueblo de nuestra amiga Ana invitado por ella, y ahora he vuelto a entrar y tenia un mensaje contestando el mío de anoche, en el que me dicen que la abuela de Ana ha fallecido así que yo os pediría que cuando tengamos tiempo, le dedicaríamos una oración por su alma que espero que como siempre accederéis a mi petición, amigos en vista de que mis mensajes por parte de algún forero... (ver texto completo)
Buenas noches Braulito, desde luego eres digno de admirar, con las veces que se están metiendo con tigo, insultándote, descalificándote, y tu con todo el respeto del mundo, callas y lo que es mas aconsejas a tus amigos que no nos busquemos enemigos por dar la cara por ti, lastima Braulito que no halla gente en este mundo tan buena como tu, que gente así nos hace falta, y no estos que se los dan de culto y sabelotodos y después educación no tienen ni pizca, Braulito, un aplauso por tu conducta ejemplar ... (ver texto completo)
Josnauta No te compliques la vida, por que no merece la pena que digas eso de gente que es de tu pueblo, y es una pena que ese señor tan culto tenga que buscar insultos para ti por que con los que a mi me pone se le termina el repertorio, quizás el dia que empiece yo aquel dia aprenda alguno nuevo, pero creo que eso no ocurrirá por que como le dije una vez al innombrable, paso de el como de la peste.
Un abrazo
Buenas nochesamigosforeros, y sin animo de ofender a nadie ha llegado la hora de despedirme de todos vosotros asta mañana si Dios quiere, por que ya es un poco tarde y seguro que casi todos vosotros tendrán que trabajar, y ese es el motivo de que os desee que paséis una buena noche y que descanséis bien, así que tengáis dulces sueños,
Saludos a todos los que entran con buena voluntad, y digo esto por que hace días que no decía esta frase.
Nuria, no te busques enemigos, que eso lo hemos visto todos, y seguro que ahora esta preparando otro mas grande que un testamento, ya estoy viendo alguna cosa rara, y gracias por salir en mi ayuda.
Saludos
Eso amigo, toma nota, que verás en que poco me equivoco, ya llevamos aqui unas cuantas de esas, ¿o no?
Tienes mas razon que un Santo, y otra que he visto hace un momento y que me estoy bolviendo loco qizas lo hayas visto tu tambien
se espezaba el jueves, pero... ya mañana vamos... jajaja
Urdi una pregunta, ¿tu te tienes que desplazar a otro sitio? o estudias en el mismo pueblo, por que es una faena tener que desplazarte barios Km. para ir al instituto y ya menos mal que hay autobuses que hacen esa línea,
Saludos
Yo el fútbol lo veo con GOLTV, pero no lo tengo con imagenio, lo tengo con ONO y tengo el internet, la tele y el télefono, todo en un paquete.
Oye, mira la trastienda, que es urgente.
Voy ha ver el basquet.
Luis yo veo también el GOLTV pero con imajenio en el canal 99 si y yo también tengo ese paquete de que hablas Internet, la tele y el teléfono, y de lo que dices de la trastienda tranquilo que como decía Francisco arrabal en la serie Juncal TOMO NOTA ya me explicaras un poco mas del asunto gracias.
Saludos
en mal momento me píllas recién cenado, pero sin hacer un esfuerzo grande yo creo que un platito ya me comería, por la cosa de probarlas por que las habéis alabado tanto, que seria una pena no probarlas y además con plátano umm que ricas pero baya otra vez será, por que me pilla un poquito lejos que si no jajaja
tssssssssssssss! no digas nada no vaya a ser que pase algo aun! jajaja
Pero chico que pasa estamos seguros, no nos vengas metiendo miedo que yo por lo menos no tengo edad para sustos ni malos ratos, F; J cuando empiezas el instituto, por que mi hijo lo empezó ya hace unos días y ahora tiene toda la semana fiesta por las fiestas de Logroño, así que mira que bien aun no han conocido a los profesores y ya tienen vacaciones otra vez, bueno Urdi que lo pases bien.
saludos
Muy buenas señores y señoras.
Parece que España de baloncesto se va ha traer el oro sin demasiado esfuerzo, al menos al descanso gana de veintidos puntos.
Braulito ¿ya has cenado o no?
Muy buenas Luis que pasa que España va ganando fácil pues me alegro por lo menos bien vendrán los triunfos, me hablas de cenar ya hemos cenado estamos la mujer y yo solos por que el hijo se ha marchado con los amigos a Logroño que son las fiestas, oye Luis en que canal has visto tu el Real Madrid, por que yo lo veo en el 99 te hablo de imajenio, y tu que haces ya has cenado por que mañana tendrás que madrugar así que ya sabes, bueno amigo saludos
Buenas noches Jacinto, me alegra mucho saber la opinión que tienes de mis mensajes, pero no te preocupes que si tu no quieres no te molestare, y te digo una cosa esta cortesía desmesurada no es por aburrimiento, sino por que me sobra todo el tiempo del mundo pues estoy jubilado, y tu sabes la vida que hace un jubilado, y como tengo dificultades para andar me ilusiona mas el charlar un rato con cualquier forero que estar viendo la televisión, y ese es el motivo de tener tanto mensaje, Jacinto recibe ... (ver texto completo)
Hola Sime: hoy me he acordado mucho de tí porque he pasado por tu pueblo Miranda de Ebro. Si llego a saber tu dirección me hubiera pasado a saludarte pero no sé ni tu teléfono ni nada y no era cuestión de ir por el pueblo preguntando por ti. Regresábamos, mi mujer y yo, de Lourdes donde nos fuimos el viernes pasado y hemos pasado allí todo el sábado.
Bueno Sime otra vez será. Un abrazo.
Buenas noches Antonio, me alegro de leerte por lo menos aprovecho para saludarte, y decirte que te agradezco mucho todo lo que has echo por mi y por mi escritura, y no digas canso por que no terminare nunca de agradecértelo, un saludo amigo y cuidate
Hola Luis, sin cachondeo que no esta la cosa para leches jajaja, que ya as sacado las entradas para el fútbol, y el de la gomina también va a ir a ver a su R, Madrid, oye Luis pero es cierto que lo vas a mandar a dormir al plegatin que tienes en la buhardilla, por que no fastidies que es tu amigo y el no haría esa faena, otra cosa es llevarle a comer al chino así no manchas en casa y además que se come muy bien, bueno Luis haces lo que creas conveniente pero pórtate con Josnauta como el se ha portado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sime, ¿llueve por Miranda? por que por aquí no se como libraremos, esta el cielo muy negro y no se si tardara mucho en llover y además hace una temperatura muy rara como de estas veces que se esta preparando tormenta, ya veremos haber a mi por lo menos no se me moja la ropa,
Saludos amigo
No braulito, si al hombre le decia que se estubiera quieto, por si se habia dado algun golpe o algo, lo que pasa es que llevaban todos los cristales subidos y entre el calor y el susto, crei que se axfisiaban, de ahi, que force la puerta, por lo menos que les entrara aire.
Luis en consecuencia, que tu de alguna forma has arriesgado tu integridad física en beneficio de esas personas, y vuelvo a decirte que no te arrepientas nunca de lo que has hecho, que Dios no quiera pero algún día te puede ocurrir a ti y en ese momento es cuando se necesita la colaboración de las buenas personas, un abrazo amigo y OLE POR TU JENEROSIDAD
Pd perdonar un momento que voy a coger la ropa que parece que va a llover
Tienes razón Timoteo, en cualquier foro lo primero que se debe de tener es educación, humildad y buena fe cuando se habla con los demás colaboradores del foro, y a mi en este caso no me estorba nadie por que lo mismo puedo hablar con tigo que con cualquiera pero de lo que yo pueda desenvolverme como Dios manda, no podré nunca hablar de Orellana por que tengo la desgracia de desconocer toda su historia que es muy grande y muy amplia, pero el problema es que hay personas que les molesta, que los demás ... (ver texto completo)
Hola Braulito.
Ya estamos de regreso en Madrid, con un viaje de vuelta algo accidentado, porque entrando en Madrid, delante de nosotros iban un señor y una señora mayores y no se que demonio le paso al hombre que en dos segundos se habia subido al quitamiedos central y del impacto salio rebotado contra el quitamiedos del arcen. Me baje del coche ayudarlos y no era capaz de abrir la puerta de su coche, para que le entrara aire, y al final lo consegui con un martillo y un destornillador, pero me ... (ver texto completo)
Hola Luis, Me alegro que estés en casa ya y bien ya hace rato que estoy leyendo tus mensajes, pero asta ahora no sabia lo valiente que eres, interviniendo en ese accidente, pero ojo hay que tener mucho cuidado por que puedes tener problemas si no actúas con cabeza y ahora pensándolo fríamente, si te ocurre a ti algo, bueno no pienses en ello lo que te quiero decir que nunca te arrepientas de ayudar a esa pobre gente, peor es otros que ven el accidente y les niegan el auxilio, enhorabuena por la valentía ... (ver texto completo)
hola braulito tu tambien hestas incluido en OLE LA BUENA JENTE quetal el tiempo por en oyon aqui sigue lloviendo pero para nosotros los de las tiendas souvenirs nos biene mejor el tiempo rebuelto lo GUIRIS noban ala playa y salen de tiendas a compar ragalos, buenome despido espero que pases buena tarde tu y tu familia saludos desde cala dor mallorca
Félix si tu estas mejor con el tiempo revuelto mejor para ti y tus ventas, si eso es lo que quieres y además que todo sea por el progreso, pero por el tuyo, aquí del tiempo te diré que esta fresco pero hoy no llueve que ya ha llovido bastante estos días atrás.
Saludos
Buenas tardes a todos y todos.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana todos, en compañia de vuestros seres queridos.
Nuria, ¿como va todo?. Seguro que ya vais estando mejor, cosa que me alegra.
Saludos a todos
Buenas tardes Luis, ¿que tal por el pueblo? me ha dicho Josnauta que te querías llevar asta el jamos, pero le he dicho que no me lo creo pero no lo se tu me dirás, pero ya le he dicho que cuando baya el a San Fernando para que no manche nada lo llevaras a comer al chino que tienes debajo de tu casa, que se come de maravilla, y que a dormir al plegatin que tienes en el desván, ya me puedes perdonar por decírselo basta que me habías dicho que no dijera nada, bueno Luis pásalo lo mejor que puedas
un ... (ver texto completo)
buenas tardes amigo CHEMA
Buenas tardes Félix, ¿que tal la tarde por Palma? ya sabes lo importante pasarlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, y disfrutar del momento con los que tenemos a nuestro alrededor disfruta y se feliz.
Saludos
Buenas tardes Nuria, ¿que tal va la tarde y los enfermos? espero y deseo que todo baya a las mil maravillas, Nuria que dices de mi, baya hombre que no me da mas que disgustos, pues no te preocupes que todos nos equivocamos y para eso estamos para atender las explicaciones que nos dan, por que ellas nos evitan de muchos entuertos que nos podemos preparar nosotros mismos,
Pasa buena tarde y recibe mi saludo
Pues si que son bonitas estas cestas y las otras que había rectangulares también con tapa, pero vamos a lo que vamos por aquí en los supermercados ya no dan bolsas de plástico recurre la gente a llevar el carrito de casa y dejarlo en un apartado especial que hay para los carros de la compra, así que volvemos a lo ecológico, que todo sea por el medio ambiente.
en ese mapa se pueden ver ta, bién otro nombres de localidades que tampoco se convervan igual, como "Villa Nueva de la Serena" (Villanueva de la Serena), "Val de Caballeros" (Valdecaballeros), o también "Truxillo" (Trujillo), o "Sta Maria de Guadalupe" (Guadalupe)...
Buenas tardes Urdi, casi se me olvida de mandarte un saludo muy afectuoso, y decirte que cuando bayas al colegio bayas a aprovechar el tiempo que seas un estudiante honrado, que no te engañes a ti mismo por tu falta de aplicación, y el día de mañana estarás orgulloso de ti mismo, saludos cordiales
Buena tarde a todos desde Ourense, con 22º, que no está nada mal.
Espero y deseo que esteis pasando una muy buena tarde.
Un saludo.
Buenas tardes Ramos yo también te deseo que pase una tarde maravillosa, y que tengas buen tiempo por Orense, así que disfruta de lo que queda de tarde y recibe un abrazo,
Saludos
Sin duda alguna y con todo cariño considero que eres: "SAPIENTIUM OCTAVO"
Un saludo
Buenas tardes Jacinto, que tal llevas el domingo, quizás el pensamiento de que mañana tienes que ir a currar te borre un poco la sonrisa de la boca, pero ya sabes que tiene que ser así, por que ya sabes que las vacaciones se terminan algún día, disfruta de lo que queda de domingo,
Saludos
Hola Felix, Josnauta, chema, Braulito etc.
He puesto estas dos fotos que aunque no son de calidad por el tipo de cámara si que tienen un especial significado para mi pues despues de un montón de años ese dia pude saludar a mi amigo de la infancia Zacarias Calzado y lo que es mas a su esposa Mari Carmen que es familiar mio y no nos habiamos vuelto a ver desde que eramos unos niños, toda una alegria para mi, en la foto también aparece mi prima Mari Carmen y su esposo Antonio estos viven en Don Benito, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Montero, que pases una buena tarde de Domingo, y que el clima no os estropee el paseo si es que tienes esa costumbre,
Saludos cordiales
Buenos dias a tod@s los forer@s!
Q pasa q tal va el finde?
Nuria me alegro q ya estes mejor.
Braulio q tal campeón?
saludos
Chema 2 buenas tardes, pues ya sabes el fin de semana lo estamos pasando bastante bien, por lo menos la gente se be por la calle no como estos días atrás, que no había por la calle ni perros que decimos por aquí, chema 2 te deseo que pases un feliz Domingo y que seas feliz que cuesta muy poco, dice un proverbio se feliz y deja a la gente que sea feliz.
Saludos
Que tal Braulito, como estas, espero y supongo que bien verdad?.
Buen el amigo Luis ya se nos fue, supongo que para la hora de comer llegara a Madrid, lo justo para que su madre le ponga la mesa, no veas si se lo monta bien, este sinvergüenza se las ingenia para no gastarse un duro en comida, jajá jajá.
Igual dentro de tres semana me tocara a mi de ir a san Fernando, pero yo si boy si que me tendré que acostar en su casa, así que se valla buscando una cama, que la cama de matrimonio me la pido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Josnauta, que alegría de poder leerte sin esas prisas que estos días has llevado a diario como si de un poseso se tratase, una vez terminadas las fiestas y ya con la normalidad del día a día te diré, Luis no pienses que se lo monta bien lo que pasa que el chico es tan cumplidor que trata de portarse bien en todos los sitios, y dejando que sus anfitriones gasten con el todo lo que quieran para que no se queden disgustados por su falta de apetito, algo me comento un día de que igual te ... (ver texto completo)
Chema buenos días que tengas un buen día, y que te sea lo mas agradable posible te lo deseo de todo corazón.
Saludos
Buenos dias amigo Montero y compañia. HOLE LA BUENA JENTE. saludos desde mallorca.
Felix, que pases un buen día por Mallorca y que disfrutes de tu familia hoy domingo, y te voy a decir una cosa hacia mucho tiempo que no oía esta palabra tan bonita “OLE LA BUENA JENTE,” te ha salido bordado,
Saludos y buenos días
Muy buenos dias amigos-as de Orellana, desde Torremolinos. Por fin un poquito de fresco y a puntito de llover. Que paseis un feliz domingo y hasta luego.
Fini buenos días lo mismo para ti, que lo pases bien el domingo y todos los días para que vamos a andar con pequeñeces disfruta y se feliz.
Saludos
Hola de nuevo:
Braulito espero que tu mujer y tu hoy tengais me jor dia. Los datiles son un analgesico natural para los dolores y el aloe vera tambien es bueno tomarlo o suaves como crema en masaje. Vivoen la carretera de Vitoria cerca de la igresia Real de Antigua.
Buenos días Hada, haber que tal domingo pasas te deseo que lo pases lo mejor posible a ti y a tu familia, ya se por donde dices que vives por hay solamente he pasado una vez por que yo cuando voy, voy por la carretera de Logroño, por hay fuimos una vez que estaba cerrado el puerto de la Pedraja por nieve, y antes de empezar a subir el puerto me metí para la nacional sabes lo que te digo, y entonces si que pase por tu casa, Hada que disfrutes del Domingo.
saludos
Buenos días Timoteo, pasa un buen domingo por Valencia con tu familia y tu gente te lo deseo de todo corazón,
saludos