Mensajes de CAMPANARIO (Badajoz) enviados por Teo zuazo:
DIME NIÑO DE QUIEN ERES
TODO VESTIDO DE BLANCO
SOY DE LA VIRGEN MARIA
Y DEL ESPIRITU SANTO
RESUENEN CON ALEGRIA
LOS CANTICOS DE MI TIERRA
Y VIVA EL NIÑO DIOS QUE NACIO EN LA NOCHE BUENA,
soy cojo pero cojonudo
Plantas Medicinales y Remedios Naturales
Sal marina
Para una bañera de tamaño regular se necesita 1kg de sal marina de salinas artesanales diluir la sal en un poco de agua caliente hasta que la sal se haya disuelto.
Estos baños se recomiendan para tratar enfermedades cutáneas de la piel, reuma y enfermedades de las articulaciones a parte de su efecto relajante, refrescante y renovador de energía.
El propóleo es un producto que elaboran las abejas de sustancias resinosas que recolectan de las yemas de los árboles y de algunas plantas, junto con otras sustancias secretadas por las abejas de tipo resinoso. Las abejas usan el propóleo para construir sus colmenas y protegerse de bacterias y otros invasores.
El propóleo está compuesto de resinas, ceras, flavonoides, sales minerales, aceite esencial y muchos otros compuestos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, Teo como ya digo en otro sitio aquí un día precioso pero muy frió, es mas esta noche si no bajamos de _0 los rozaríamos, pues a las diez de la mañana solo había 3 grados, vamos como se dice en mi pueblo como para dormir al sereno jejeje.
Un beso
Bellotera buenas tardes, ¿que pronto ha empezado a hacer invierno en Vitoria? pero que ya sabes que ya tiene que empezar en cualquier momento el frío, pero que nunca nos viene bien que llegue el invierno con esos días tan cortos pero tan malos, mira aquí en Oyon esta fresco pero mejor día que ayer, hace sol pero veras cuando sen las 6 o las 7 que gris ade hacer, si la que dices como para dormir al sereno están estas noches yo después de cenar me salgo a la terraza haber si viene el hijo de entrenar, ... (ver texto completo)
Hola a todos, os saludo desde Vitoria con un día de perros, los termómetros no han subido de 8º y para esta noche se prevén temperaturas por debajo de 0º. Buenas noches y a abrigarse.
Buenos días Antonio, aquí esta noche no se como habrá andado el termómetro, por que a mi no me mandan a dormir a donde tu sabes, pero fuera bromas esta noche ha tenido que hacer mucho frío por que el termómetro estaba muy bajo. pero tengo esperanza de que el día este bastante mejor que ayer, pasa buen día.
Hola Teo, pues yo estuve agobiada con el pantalón largo y la chaqueta, y esta última al final me la quite, pero hace mas frío que ayer, por lo menos para mi.
Buenos días Campanaria, mira hoy aquí en mi pueblo a pesar de hacer un rasca de mucho cuidado, hace mejor día que ayer, haber si a medida de que va pasando la mañana se va calentando el ambiente que es lo que te deseo a ti que pases un buen día,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero y os deseo que esteis disfrutando de un agradable día, en Mallorca igual que ayer, sol pero fresquito.
Buenas tardes Campanaria, mira ahora en mi pueblo esta el rato mejor del día, así que fíjate la mañana, la mañana ha estado muy pero que muy fría,
Plantas Medicinales y Remedios Naturales
Angelica (Angelica arcangelica)
La hierba angélica ha sido usada para reducir los espasmos musculares en el asma y la bronquitis. También se ha demostrado que alivia la inflamación reumática, para regular el flujo menstrual y como un estimulante para el apetito. Los tallos de esta hierba son confitados y se usan en la cocina. Sus propiedades principales son el ser anti espasmódicos y que promueven el flujo menstrual.
El muerdago y sus beneficios para la salud
El muérdago (Viscum Album) es beneficioso para la salud, ya que refuerza el corazón, previene la arteriosclerosis y reduce el colesterol, también se usa para la hipertensión. Se debe hacer un cocimiento durante 15 minutos de una cucharadita de ramas y hojas por taza. No sobrepasar esta cantidad 5 gramos de planta como máximo al día.
La bergamota
La bergamota es el fruto del árbol que constituye la especie Citrus bergamia, de la familia de las auranciáceas, tribu de las cítreas
Se conocen cinco o seis variedades del árbol de la bergamota las cuales son: el bergamoto ordinario, el torúleo, el de fruto pequeño, el melaroso ó estrellado, el de flores dobles, etc.
Todos ellos son árboles bastante elevados, muy parecidos en su aspecto á los naranjos, con los ramos desnudos ó provistos de espinas pequeñas. Su hojas son oblongas, agudas, obtusas, de regular tamaño, de color verde vivo por el derecho, verde pálido por el revés, con pecíolos alados o simplemente señalados. En cuanto a las flores estas son pequeñas, blancas, de olor particular muy suave. Por ultimo sus frutos son piriformes ó deprimidos, lisos, de color amarillo pálido, de pulpa ligeramente ácida y muy aromática.
Se habría originado de un cruce entre la lima y la naranja amarga y se consume desde hace siglos.
El aceite de bergamota exprimido de la cáscara ayuda a evitar enfermedades infecciosas. En cosméticos es usado para prevenir la piel grasosa, la soriasis y el acné. El aceite (o sus constituyentes) son algunas veces agregados a los aceites bronceadores. El aceite de bergamota es también usado para aliviar la tensión, relajar los espasmos musculares y mejorar la digestión
Jugo de granada para la gota
La granada es excelente para combatir el aumento del ácido úrico que es el comienzo de la enfermedad de la gota porque ayuda a la diuresis renal. Hacer que el ácido úrico no aumente es imprescindible porque los cristales de ácido úrico cuando empiezan aparecer en la sangre empiezan a afectar a las articulaciones y ocasionan reumatismo, artritis y artrosis.
Se hace un jugo licuando 2 a 3 granadas mas un poco de miel para endulzarlo, este jugo se debe tomar recién hecho. ... (ver texto completo)
Plantas Medicinales y Remedios Naturales
Las propiedades de la nébeda o hierba gatera
La nébeda o hierba gatera (Nepeta catarea) nutre el estómago y los nervios. También calma el sistema nervioso y es usada para la digestión. También se dice que ayuda a aliviar los sintomas del resfrío como las nauseas y la diarrea.
Entre sus compuestos se encuentras cantidades relativamen-te importantes de esencia de nébeda, la cual está constituida de carvamol, timol, un alcohol y otros compuesto menos conocidos. Las hojas al paladar son picantes y dejan una frescura parecida a la que deja la menta, pero con un gustillo un tanto repugnante. Se considera planta anticatarro y expectorante, muy útil además para provocar o acelerar la menstruación en muchachas tardías. También se dice de ella que calma el dolor de estómago.
Para preparar una tisana: Se prepara con la hierba machacada; de esta se toman unos 30 gr. que se añaden a 1 litro de agua hirviendo. Se debe tomar una taza en las principales comidas. No es una bebida agradable por el repugnante aroma que desprende. Por eso no se recomienda tomarla más que cuando sea estrictamente necesario.
El laurel y sus usos medicinales
El laurel (laurus nobilis) también conocido como laurel de comer o laurel de olor es originario del mediterráneo Europeo, es un árbol o arbusto siempre verde, de forma piramidal, denso de hojas simples y olorosas.
El laurel tiene propiedades medicinales, sus efectos más destacados son que se usa como tónico digestivo que alivia los trastornos en las articulaciones y en la musculatura; interviene en caso de suspensión del ciclo menstrual. También, la aspiración del humo que emana de sus hojas incineradas alivia los dolores de cabeza, despeja las vías respiratorias y aromatiza el ambiente. Usadas como infusión tiene efectos digestivos y emenagogos, se usan un par de hojas pequeñas para una taza de agua hervida. Además, se usa de forma externa como pomada, para esto se debe hervir un puñado de hojas machacadas hasta consumir toda el agua. Antes que se enfríe se debe colar dejando la manteca que se separa del cocimiento. Con esta manteca se hacen fricciones sobre las zonas adoloridas. Por último para baños de laurel, se hace hervir un gran puñado de hojas y bayas en dos litros de agua durante quince minutos, se cuela y se agrega al agua del baño.
No es aconsejable para embarazadas ni en niños menores de 2 años. En personas mayores se debe empezar con dosis suaves.
Remedio casero para las picaduras de abejas o avispas
Si haz sido picado por una abeja, avispa o avispón entonces el bicarbonato de sodio te puede traer alivio instantáneo del dolor. Todo lo que necesitas hacer es hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicar a las picaduras de avispa o avispones. Esto aliviará y reducirá la hinchazón. Usa una pasta gruesa solo déjala sobre el área picada cerca de cinco minutos y vas a encontrar un gran alivio. Este es remedio casero, si eres alergico a las picaduras de insectos o abejas siempre debes consultar con un médico.
El apio muy bueno para la artritis
El apio (Apium graveolens) es mas conocido como un vegetal que como una medicina, el apio como hierba medicinal es principalmente usado en el tratamiento de reumatismo, artritis y gota. Conteniendo apiol, las semillas son también usadas como un antiséptico urinario. El apio es una hierba limpiadora, diurética y las semillas son específicamente usadas para los problemas de artritis donde hay una acumulación de productos de desecho, Las semillas también tienen una reputación como un carminativo con un suave efecto tranquilizante. Los tallos son menos significantes en la medicina. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, hoy aquí en mi pueblo hace un frío terrible, haber si mejora el día que si no no se podrá salir ni de casa, os deseo que paséis un buen día todos, y ser muy felices.
saludos
Hombre Teo, hay que comer de todo, pero sin abusar, y después un buen palizon en el gimnasio y la comida se te va a los pies jajajajaja, lo que no hay que abusar, ni de una cosa, ni de otra, nosotras es mas para mantener y no subir de peso, porque creo que si tuviera que quitarme lo que tengo encima, seria obsesionándome con no comer y matándome en el gimnasio, y una ya tiene una edad jajajajaja
Pero Campanaria si lo puedes hacer de maravilla, si vas a una dietista te pone un régimen y ella te da unas vitaminas y unas cosas, y por 4 perras te pones como un pincel, mira yo estuve el otro día a pasarme en la practicanta y en 2 meses he engordado 600 gramos, y como de todo lo escrito pero tengo el problema de que tengo un sobre peso de igual 20 kg, por que peso creo que son 94kg y mido 1,76 así que echa la cuenta que te sale redonda, así que si me dice de régimen igual le digo alguna barbaridad,
Teo, es que yo hablo como en el pueblo, y lo que comí fueron alubias blancas con chorizo jajajajajaj (cuando decimos judías nos referimos a las alubias), hay lo que me he reído al leerlo, luego ya rebajaremos las comidas fuertes en el gimnasio, que veo a Xisca con ganas de que nos apuntemos jajajajajaj
Joder pues haber lo dicho, por que yo judías son las judías verdes y eso es mas de regimen que la madre que lo parió eso no tiene sustancia como no le eches algo de lo que te digo yo carne chorizo costilla o algo así y luego si hay que ir al gimnasio se va aunque sea a tomar un café y media vuelta, pues fuera de bromas yendo al gimnasio se te queda un cuerpo cojonudo pero si te inflas a comer y luego vas al gimnasio no se hasta que punto sera bueno por que si te vas a cuidar en el gimnasio bueno ... (ver texto completo)
Buenas tardes, ya esta una con la barriga llena, pero con el "trajin" que tengo en la cocina preparando la comida de mañana, las judías las tengo ya en la punta del pie jajajajaja
Pues que narices quieres, quieres tener buena figura y no quieres sufrir un poco en las comidas, que mejor que la verdura para cuidar la linea, pero yo creo que a la judías se les echa también algo de sustancia algo que se pegue al riñón no comprendes,
Plantas Medicinales y Remedios Naturales
La manzanilla es muy buena para los nervios
La manzanilla calma los nervios y el estómago, nutre el tracto respiratorio y ayuda a aliviar la incomodidad asociada con los problemas menstruales.
La zarzamora como remedio natural
La zarzamora es buena de para hacer un remedio suave para la diarrea, la disentería y en forma externa para las erupciones de la piel y las quemaduras. Se debe utilizar la corteza de la raíz y la raíz.
Cura para la gastritis
Tomar diariamente en ayunas, 5 gotitas de sangre de grado (también se conoce como sangre de drago) que es la resina de un árbol llamado grado o drago (Croton lechleri). Esta toma puede ser mezclada con leche, o té, o café. Debe repetirse ininterrumpidamente por 45 días. Les aseguro por experiencia una cura total
Precaución: esta comprobado que el consumo de sangre de grado o drago en exceso mata los glóbulos rojos y puede causar anemia fulminante por lo que se debe evitar y es mejor que una persona experta en el manejo de esta resina lo aconseje.
Los beneficios de los ajíes
La capsaicina en los ajíes es un antioxidante que protege en contra de enfermedades al corazón. Es también lo que hace que los ajíes sean picantes. ... (ver texto completo)
Empieza el día con un desayuno. Reabastece tu cuerpo y gana energía para el día.
Deja que los niños ayuden a planificar una comida cada semana y coman juntos tan pronto como sea posible.
Los niños imitan a su padres así que establece un buen ejemplo al servir una variedad de alimentos. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro en GENERAL, así ya sabéis que no os excluyo a ninguno jajajajaja
buenas tardes Campanaria, en los foros no se nota si dejas alguno sin saludar, por que en cuanto dices os saludo a todos nadie se puede dar por aludido, así que yo no creo que este excluido del saludo, pasalo bien
Teo, buenos días, eso te demuestra que en los otros sitios me contestaron y en tu pueblo no, yo suelo contestar al que se dirije a mi, cuando la conversación es con otra persona y no va conmigo en nada, no me meto, pero vamos a dejarlo ya este tema, que ya paso, y como contigo no va la cosa no quiero estar erre, que erre contigo de lo mismo. Besos para ti y tu familia y tener buen día, nosotros hoy amanecimos con sol, pero el ambiente está fresquito jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, no pienses que me has sacado de ninguna duda, por que ya sabia yo de que iba la cosa, no te preocupes que por eso no pasa nada, que ya te dije ayer que en estos sitios se puede hacer lo que uno quiera, y no se le debe pedir explicaciones y no se debe preguntar nada, así que lo que si me fastidia que haya ocurrido eso en mi pueblo, pero que vamos a hacer, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy tenemos una buena mañana un sol maravilloso pero esta un poquito fresco, esperemos que mejore y haber si sigue así el tiempo, así que a vosotros os deseo que también tengáis un buen día y que disfrutéis de el, pasarlo bien y recibir mi saludo.
Hola a todos, ¿que pasa por este territorio, que está un poco apagado?
A ver si al final también voy a tener que ir yo a pegar un tirón de orejas a alguno, para que por lo menos entre a saludar.
Un abrazo y buenas noches.
Hola Antonio creo que si va haber que darle algún tirón de orejas a alguien, pero mientras no sepamos a quien, aquí estará la indecisión de decir a este a este o a mi, así que haber si pensamos que es para uno y es para el que menos se piense,, bueno asta otro rato y pasa buena noche.
Buenas noches a todos los amigos del foro, espero que hayáis tenido un buen día, nosotros hoy disfrutamos de sol, pero hace un frío que corta el aire.
Bueno Campanaria, pues no podemos decir que lo hemos tenido muy bueno pero frío no he pasado, por que no he estado nada mas que un rato esta mañana por ahí, así que aquí entre cristales se ha estado bastante bien, pero si que ha estado el día fresco de verdad.
Hola Teo, te vuelvo a repetir que tu error no me molesto, me molesta mas entrar en tu pueblo y saludar a todos en general y que haya gente y solo den el saludo a uno ¿me entiendes?, pues mas claro, agua. Un beso y ten buena noche.
Campanaria quizás tengas tu razón, pero que casualidad que el día que dijiste eso en mi pueblo no entraste mas que una vez y de corrida, que tu misma lo puedes comprobar y en otros sitios entrastes hasta la saciedad ¿que me demuestra eso?, pero si tu dices que no estas cabreada con migo tendrás razón tu, y además que cada uno puede hacer lo que quiera y nadie tiene por que hacer preguntas, así que tranquila que por eso yo no me enfado ni nada, bueno pues hasta otro rato y pasa tu también buena noche,
un ... (ver texto completo)
Campanaria, muy buenas tenga usted, me alegrare que digas que has pasado buen día, y sigue disfrutando de lo que queda de Lunes de Octubre,
un abrazo y no te quejaras que ya te saludo E pero para toda la tarde,
Chuletas de Cordero a la Parrilla.
Ingredientes
4 chuletas de cordero.
Aceite de oliva.
Hierbas provenzales, orégano, tomillo, romero y laurel.
Sal y pimienta.
Cómo Preparar Chuletas de Cordero a la Parrilla.
Cubrir las chuletas con las hierbas y salpimentarlas. Cocerlas en una parrilla con un poco de aceite muy caliente. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo y os deseo que paséis un buen ida aunque sea con la calefacción puesta, por que aquí en mi pueblo hace mas frío que en el mes de diciembre, pasarlo bien y recibir mi mas cordial saludo, Campanaria hay va mi saludo para ti también jajaja
Bueno, bueno, que a pecho se lo tomo el señor, ya te dije que no lo tomaba en cuenta tu despiste, lo que pasa es que como están los ánimos en estos momentos, pues como a una le sienta mal ciertas cosas. En cuanto al fútbol te diré que el Madrid 4 Malaga 1, y que todavía os vemos por detrás jajajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Buenos días Campanaria, no es que me lo tome a pecho, lo que pasa que hay que andar con 100 ojos para no molestar a nadie, y en este caso a la que he molestado a sido a ti pero creo que ya te pedí el otro día perdón, así que ya esta arreglado todo, del fútbol tengo cosas mas importantes en que pensar eso fue el sábado y ya estamos a Lunes así que ya se me ha olvidado, y fíjate lo que me afecta eso a mi que Luis me mando unas planas de periódicos y directamente las mande a la papelera así que no me ... (ver texto completo)
Campanaria ves como según tu tengo también parte de culpa,'pues ya me puedes creer que no lo hice de mala fe, no me daría cuenta o que joder no quisiera jajaja, ya sabes que no eso nunca lo haría, pero igual te despistas y se te pasa de saludar al que tienes que hacerlo, pero chica tranquila que me voy a buscar un sistema para que no se me olvide, te saludare 4 o 5 veces a primera hora para todo el día así no te enfadas, y si te molesta te jod,,, jajaja Barcelona 2 Valencia 1 y que lo pases bien ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, com un día de invierno os saludo y os deseo que paséis un buen día, disfrutar lo que podáis por que aquí en mi pueblo en este momento no se puede estar por la calle,
saludos
P, D Campanaria este saludo va para ti también jajaja
Hola Teo, pues la cosa esta jodida, sigo pensando lo mismo. En las fiestas Teo no hace falta chillar para que te vean, vamos no es mi caso, hay gente que si que quiere ser el centro de atención, las personas educadas alternan con todas las demás, por lo menos eso es lo que pienso yo, desde luego tu eres de los pocos que no falla, bueno si, el otro día en tu pueblo no me dijiste nada a mi, pero no lo tengo en cuenta. Buenas noches y hasta otro momento.
Campanaria ves como según tu tengo también parte de culpa,'pues ya me puedes creer que no lo hice de mala fe, no me daría cuenta o que joder no quisiera jajaja, ya sabes que no eso nunca lo haría, pero igual te despistas y se te pasa de saludar al que tienes que hacerlo, pero chica tranquila que me voy a buscar un sistema para que no se me olvide, te saludare 4 o 5 veces a primera hora para todo el día así no te enfadas, y si te molesta te jod,,, jajaja Barcelona 2 Valencia 1 y que lo pases bien ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los sentidos.
Buenas tardes Señora Marquesa, que tal va la cosa se arregla o no jajaja, pasa tu también buena tarde y cuando se va a las fiestas se chilla para que te vean, si no como te van a saludar, jajaja, y me quitas un peso de encima por que tu sabes que yo donde te veo te saludo aunque sean 4 veces, por que eso ya te lo he demostrado,
Preservar
Como preservar las berenjenas
Temperaturas frías o cálidas pueden dañar a la berenjena. Es mejor el guardar la berenjena sin cortar y sin lavar en una bolsa plástica en la sección de alimentos frescos del refrigerador. La berenjena puede ser escalfada o cocidas al vapor luego congelada hasta 6 meses.
Mas pronto es mejor cuando se trata de cocinar pescado. Cuando eso no es posible, envuelve el pescado fresco en forma suelta en un envoltorio plástico, guarda ... (ver texto completo)
Pestiños de Anis.
Ingredientes
1 vasito de vino blanco.
1 vasito de aceite de oliva.
500 gramos de harina.
1 vasito de anís.
Levadura.
La piel de 1 limón.
Canela.
Miel.
Sal.
Azúcar.
Cómo Preparar Pestiños de Anis.
En un recipiente hacer la masa con la harina, el vino, el aceite, la levadura, la sal, el limón, la canela y 2 cucharadas soperas de azúcar. Dejar reposar unos 40 minutos. Aplanar la masa hasta que tenga unos 3 milímetros y trocearla en rectangulos pequeños. Doblar las esquinas enfrentadas. Freír en aceite caliente a fuego medio y acabar espolvoreando azúcar y miel al gusto. ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, aquí en mi pueblo hace un día malo hace frío, y esta el cielo muy nublado veremos haber como termina el día, así que pasar vosotros buen día y disfrutar del fin de semana,
saludos
Haber, al señor del norte que me tiene echa la cruz, si no es con el bebercio es con la siesta, para su información mis siestas no son tan largas, por un día que me pase de hora ya tengo la etiqueta colgada jajajaja, mi ausencia en estos dos días a sido por agotamiento físico, y otro motivo que no os voy a contar y que me ha echo pensar si entrar mas a menudo o cuando me apetezca, ya lo iré pensando detenidamente, de momento hoy os envío un saludo, besos, abrazos y que tengáis un buen fin de semana.
Buenas tardes Campanaria, se que lo dices en broma lo de la cruz, y lo mismo lo del bebercio y la siesta, eso es una broma que te hago yo a ti, y acuerdate de una cosa nadie tiene potestad para decirle a otra persona si bebe, si se echa la siesta o si se marcha al cine o hace lo que se le ponen las narices por no decir otra cosa, te quiero decir que lo que te digo es una broma por que yo ni nadie es quien para decirle esas cosas en serio, por eso lo he dicho que igual venias cansa del trabajo te ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que paséis un buen fin de semana todos.
Buenas tardes señora Marquesa, lo mismo le deseo a su señoría, así que pase usted un buen fin de semana y que se divierta con su gente beso su mano si la tiene limpia hasta otro rato,
Pero Teo por dios que fama estas poniendo a mi paisana pobre mía, no la voy a defender por que ya te dará ella la replica pero estate preparado pues seguro que de rositas no te vas jejeje pasa un buen fin de semana amigo.
Por lo que veo ya la hemos jodido, ya esta la señora Marquesa cabreada, ya veremos haber que es lo que podemos hacer para quitarle el cabreo, así que me tendré que atar las zapatillas que igual tengo que correr, si oyes chillar bienes que me estará caneando,
buenos dias canpanaria
buen fin de semana para todos
Gracias lo mismo te digo.
Buenos días Teo ¿que habéis hecho con mi paisana en mi ausencia? por que no es normal en ella que lleve unos días sin entrar, o sea que si la hicisteis algo decírmelo, que me lo cargo vamos la alegría del foro que es ella jejeje un beso
Bellotera buenas tardes, tienes una paisana que es un puro vicio, pues chica que se ha acostumbrado a la siesta y se las echa de 4 o 5 horas, de las de camisón y orinal, jajaja y cualquiera le dice nada como se pone la señora Marquesa, nadie le ha echo nada solo que no hay un Dios que la pueda controlar, dejemosla haber si se cansa de dormir y entra por aquí a dar las buenas tardes, ya veras como dice que no se ha echado la siesta que solo se ha quedado un poco trespuesta, bueno Bellotera pasa buen ... (ver texto completo)
Belleza y Cosmética
Bronceado Uniforme
El bronceado queda más uniforme y parejo si se toma el sol en movimiento, es decir caminando o haciendo ejercicios, que tumbándose.
Bronceado Reforzado
Para reforzar el bronceado utiliza la pulpa que queda después de licuar zanahoria y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo.
Bronceado más Sano
Cuando te broncees, no te lo hagas con ningún tipo de maquillaje puesto, aparte claro del bloqueador ya que se pueden desarrollar alergias.
Ideas para cuidar tus pies
La mayoría de los problemas a los pies son causados debido al descuido y al no darles un cuidado adecuado. Tu debes mimar a tus pies una vez cada cierto tiempo y darle a ellos un tratamiento especial y también cuidarlos todos los días. Sigue estas recomendaciones para cuidar tus pies:
Frota tus pies con una piedra pómez para pies ya que remueve las células muertas. Entonces aplica un humectante en forma generosa.
Aplica crema para pies antes de ir a dormir y evita los talones agrietados.
Evita el usar tacones altos ya que ellos hacen presión sobre tus pies, zapatos que no ajusten bien o arcos débiles pueden causar callos. Por lo que, la selección de los zapatos adecuados es esencial. Si igual tu sufres de callos, usa parches quita callos y ungüentos, después de consultarle a tu médico.
Para evitar el olor a pies (debido a la transpiración) usa productos para controlar el olor que consta de talco para pies, sprays y especialmente plantillas. Estos mantienen los pies secos y frescos así como también evitan el olor a pies.
Para uso diario, usa zapatos del ancho adecuado, que sean con empeine cómodo y con bastante espacio para mover los dedos. Deja los tacones altos para usar en periodos cortos, en ciertas ocasiones. Los zapatos de tacones altos debieran ser restringidos generalmente a no más de 2 ½ pulgadas y el taco debiera ser lo suficiente amplio para soportar el peso de la que lo usa.
Cámbiate calcetines o medias panties diariamente y no uses los mismos zapatos diariamente, por ejemplos los que usas para correr dales a ellos un día para que se sequen de forma adecuada ya que los pies transpiran mucho. ... (ver texto completo)
Carlos es un minero que se sintió con mucha suerte; ese día enfermó del estómago y se quedó en el baño mientras sus amigos bajaban al fondo de la mina.
Ahora con la inminente salida de sus amigos conversa con su señora:
Minero 34:
Vieja, que bueno que los van a sacar luego, me siento afortunado,
Ese día estaba enfermo de la guatita y yo estaba sentado en el baño a la hora del derrumbe.
Esposa del minero 34: ... (ver texto completo)
2 Cabezas de cordero.
2 dientes de ajo.
3 patatas.
Aceite.
Sal.
Perejil. ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, buenos días Josefina, os deseo que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis todo lo que podáis, un abrazo
Bueno Campanaria como creo que ya no entraras por aquí esta noche, me despido hasta mañana si Dios quiere así que te mando un abrazo y que pases buena noche,,
Campanariaaaaaaa, que ya no es la hora de siesta joder pero levantate que ya han pasado las burras de leche, bueno amiga te deseo que hayas pasado un buen día y que no te hayas cansado mucho trabajando así que disfruta de nuestra compañía, un abrazo para ti.
P, D Campanaria que no te he chillado e que solo he levantado un poco la voz,
Buenas tardes a todos por que no se cual va a entrar por aquí el primero, así que para todos, os deseo que como yo tengáis un día bastante bueno al menos no hace el frío de otros días, así que pasarlo bien y disfrutar de el,
un abrazo
Cordero en Salsa.
Ingredientes
1 kilo de carne de cordero sin hueso.
Aceite, sal, pimienta.
1 ají verde.
1 morrón verde.
4 cebollas de verdeo.
1 taza de champignons.
100 grs. de brotes de soja.
1/2 taza de vino blanco.
1 taza de caldo de carne.
Cómo Preparar Cordero en Salsa.
Cortar en cubos la carne de cordero, salpimentar y dorarla en aceite caliente. Retirar y reservar. Aparte rehogar en aceite el ají, el morrón cortados en tiritas, la cebolla de verdeo en bastones finos, los champignons cortados.
Agregar luego la carne de cordero saltada y rociar con el vino blanco y el caldo. Cocinar hasta que la verdura estén tiernas y la carne cocida. Antes de completar la cocción condimentar con sal, pimienta, salsa de soja y agregar los brotes de soja. Dejar 2 minutos más.
Buenos días amigos, que tal se presenta el día, nosotros aquí en Oyon tenemos una mañana que si no cambie sera maravillosa así que a todos vosotros os deseo también que tengáis un día precioso y que disfrutéis de el a tope,
un abrazo
Buenas tardes a todos ya de vuelta en casita, después de unos días maravillosos, con la familia y amigos.
Un besito
Buenas tardes Bellotera, menos mal ya somos otro mas esta tarde, bienvenida después del viaje y me alegra de que te lo hayas pasado muy bien con la familia y amigos sobre todo con Luis y los suyos, pasa buena tarde,
un abrazo
Si recibes el correo llamado EL CADAVER DE JESUS, aunque sea enviado por un
amigo, no lo abras y apaga tu ordenador.
Salio ayer en FOX NEWS -
Virus: Encontraron el cadaver de Jesús! No abrirlo.
Gracias Anastasio por esa informacion, pasa buena tarde.
saludos
hola canpanaria difruta de lo que queda del dia del pilar
gracias portus saludos en mi pueblo
un abrazo
Buenos días JoseFina. Te deseo que pases un buen día por donde quiera que estés, y que disfrutes de este Miércoles de Octubre,
saludos
Bueno conoces, aunque sea por foto aun par o tres de ellas jajajajajaja
Buenos das Campanaria, si que conozco a unas mujeres de Campanario aunque no sea mas que por foto, pero no importa es como si las conociera en persona, el aprecio para mi es el mismo.
pasa buen día y te mando un abrazo
AH, pues olé todas las mujeres de mi pueblo jajajajjajaja
Campanaria así me gusta que lleguemos a un acuerdo, como lo lea alguna dirá este gilipollas que coño estará diciendo si no nos conoce a ninguna jajaja