Mensajes enviados por Teo zuazo:

teo, aunque no me dieras pistas yo ya lo sabia, porque me lo dijistes tu, cuando nos vimos en diciembre, y yo tengo muy buena memoria, y a tu hermano de leche lo conoci en caracas, porque casi todos los sabados cenaba en la casa de lucre un saludo agur mari carmen
Buenos días Mari Carmen, pues por espabilada te quedas sin premio, por dártelas de lista, por eso te dije que lo conocerías de fuera de Oyon, lo que no me acordaba de que te lo habría dicho, tu también me dijiste lo del señor Fidel y no te quise decir nada jajaja, pasa buen día,
un abrazo y haber si entras por aquí,
hola teo tu hermano de leches es el hijo de lucre santander
PREMIO PARA LA SEÑORA que lista eres, si José Ignacio es hermano mio de leche, pero la buena me la lleve yo por que le hacia trampas jajaja, yo mamaba mas que el yo aprovechaba por la noche jajaja, pero después el comió mas chuletas cuando tenia carnicería, y yo leches en vinagre, por eso esta el mas fuerte que yo.
un abrazo
Buenas tardes a todos, que por lo que veo no quiero decir que estáis en la siesta, por que os pueden llevar a la cárcel, os saludo con una tarde sin sol pero se esta de maravilla por que no hace nada de frío, pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis,
Hasta luego Lucas
Buenos dias Teo, demasiado pronto nos llego el frio, que pases buen dia, un besinnnn
Buenas tardes Elsa, mira esta mañana hacia frio solo 9 grados, pero cuando ha empezado a calentar el sol se estaba de maravilla, no podía calentar mucho por que por las noches hace mucha frialdad, pero se ha quedado una buena temperatura para pasear, yo al menos me he dado un paseo extraordinario y ni gota de sudor, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
Hoy aqui esta nublado, y paseando se estaba muy bien, con este fresco da gusto al menos no se suda
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí esta tarde esta un poco nublada, pero esta mañana se estaba paseando de maravilla, estaba la mañana fresquita y era una delicia, para pasear tranquilo y sin sudar, pasa buena tarde,
un abrazo
hola teo buenas tardes ya sabes que son muchos hermanos, y yo conocer los conoci a todos, pues el padre, era hermano de leche de mi padre, y mi madre siempre le decia que el habia sacado la mala leche y mi padre la buena, porque mi padre era alto y el era pequeño, y si quieres hoy si estoy dispuesta a reñir contigo, pero solo un ratito agur mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, supongo que conocerías a todos los hermanos, y ya se que eran muchos pero también puede caber que esa chica no sea ninguna hija de la señora benita, por que esa cara a mi no me suena para nada, mira no sabia que eran hermanos de leche tu padre y el señor Fidel, Mari Carmen a que no sabes de quien soy hermano de leche yo, es un quinto mio que has estado mucho con el en Venezuela y me supongo que en Oyon también, si no lo aciertas es que eres no se que decirte, de ese chico ... (ver texto completo)
CAMARON DE LA ISLA

José del alma

Monje de la vida

Camarón de la isla

alondra gaditana

giralda albina

morisca alambra

granada que trina

solea que no palma

puta, bruja bulería

y adornando tus palmas

plata y chatarrería

canastero de dulce labia

rosada y acalorada quisquilla

canasta eres de los parias

y de los payos, canastilla

pelo hecho mantilla

cuervo, veneno, lucero

primavera, potro y silla

tango del cacharrero

Califa de Alejandría

egipciano que rogó al cielo

caló que lloro ciego

y canto por alegrías

como falla toco al fuego

CHANDALA ... (ver texto completo)
Lo peor de las democracias es
mil veces preferible a la
mejor de las dictaduras.
Ruy Barbosa
La pereza viaja tan despacio
que la pobreza no tarda
en alcanzarla.
Benjamin Franklin
La preocupación germina
en la cuna de la ignorante
pereza.
Pitágoras
En la mayoría de los hombres,
las dificultades son
hijas de la pereza.
Samuel Johmson
Desdén y pereza,
van al azar,
si te dominan,
nada podrás alcanzar.
Escrivá de Balaguer
Bombon Gigante de Chocolate.

Ingredientes

1 Tableta de chocolate grande negro (Nestlé o alguno similar).
6 Huevos.
1/2 paquete de mantequilla sin sal.
2 latas de nata.
1 lata de leche condensada.
Almendras (al gusto). ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Anda que perderme el debut de Teo hoy, me cachis, me sienta fatal no haber escuchado el programa, pero me fui de picos pardos con mis amigas y se me fue el día que era hoy, lo siento, pero bueno como quedan muchos programas por escuchar espero que Teo, una vez que ya se animo, llame alguna vez mas.
Besos a todos.
Buenos dias Campanaria, mira eso te paso por estar de picos pardos por ahi con tu amiga, pero tranquila que ya habrá mas días para entrar a saludar a la gente amiga que tengo por ahi, tranquila que cualquier dia entro otra vez, pero ya sabes que hay un dicho que dice, (Lo poco gusta y lo mucho cansa) pasa un buen dia y te mando un abrazo
Que no tiene importancia dice el, yo aun estoy anonadada y eso que no te oí, ahora eso si ya que este reto le tienes cumplido y as sobrevivido, por favor ponte otro y es llamarme a mi, no te da penita, anda hombre que soy la única a la que no as llamado, siendo la que mas cerca tienes. Lo del saludo especial me llega al alma pues sabes que bromas todas las que quieras y mas, pero para mi el aitite es el aitite muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Ya no me queda nada mas que lidiar con campanaria, cualquiera ... (ver texto completo)
Buenos dias Bellotera, no tiene ninguna importancia para vosotros el que haya hablado a la radio, lo que si tiene importancia para mi por que es una cosa que nunca me hubiera imaginado, por que yo no pense nunca que tendría esta oportunidad, por insignificante que sea para vosotros, para mi es una cosa muy importante, no te preocupes Bellotera ya te llamare un dia por telefono o si quieres también te puedo hacer señales de humo, lo que tu quieras puedes elegir jajaja, Bellotera Antonio te lo puede ... (ver texto completo)
Buenos días Mari Carmen, si la de abajo del centro es la Consuelo, ya lo pongo en el mensaje anterior, pero la que no se su nombre es la que esta tiesa al lado de Bautista, así que si tu la conoces lo pones, pasa un buen día y haber si entras por aquí a reñir un poco conmigo, Mari Carmen aquí esta el día nubladillo pero no hace frío, he estado de paseo y en mangas de camisa he estado así que tenemos una temperatura agradable, pero esta mañana pronto hacia fresco, bueno Mari Carmen pasa un buen día,
un ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:03 y anochece a las 18:57

fotos: 2.163 Nº mensajes: 39.991 Visitas / día: 2.241
Terencio y Fidencio de Todi, Santos

Mártires, 27 de septiembre

Estos mártires, juntamente con otros compañeros salieron de Siria hacia Roma.

Deseaban confesar su fe en Cristo aunque les costase la muerte. Era durante el tiempo del emperador Diocleciano, el cruel perseguidor de los cristianos.

Llegados a Roma, tuvieron ocasión de proclamar ante la gente que ellos eran cristianos llegados de Calcedonia de Siria.
... (ver texto completo)
SUEÑOS Y DICHAS

*****

Sueños de amor

yo los tengo guardados

en mi corazón

*****

Enamorada

siempre sueño despierta

que soy dichosa

*****

Mi dicha está

en el fondo del alma

muy escondida

*****

Estoy tranquila

y me siento dichosa

soy soñadora

Winda ... (ver texto completo)
Alberto Serret

La figura del cubano Alberto Serret no sólo es elogiada a nivel internacional por los aportes que este hombre nacido en Santiago de Cuba en 1947 realizó en materia literaria sino también por el talento que evidenció en su rol de editor, guionista de cine y libretista de radio y televisión.

Según recuerdan los expertos que han analizado su vida y obra, este exponente del mundo de las letras se graduó en 1974 como Ingeniero Civil, una carrera que completó en el Instituto Superior ... (ver texto completo)
Para unas ventanas brillantes

Después de lavar tus ventanas toma un paño limpio y mójalo con alcohol para frotar, pásalo por las ventanas y seca tus ventanas con eso. Con esto no queda ninguna raya cuando brilla el sol. Funciona en espejos y cualquier otra superficie que quieras hacer brillar.
El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidamos nuestro contento para contentar a quienes amamos.

Santa Teresa de Jesús
Buenos días Antonio, ya le digo a Campanaria que no pude ni ver ni oír nada del programa, no acerté a ponerlo no se si eran los nervios o que soy mas torpe que todas las cosas, ya le leí en un mensaje en su pueblo de lo que me estas diciendo, pero no lo conseguí ya te mandare un correo para hacerte unas preguntas, así que ahora me da mas rabia aun por que me dices que Loli de Puerto llano me nombro, no me des las gracias por eso el que te doy las gracias soy yo por dejarme entrar en vuestra emisora ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, estoy super cabreada conmigo misma, al final se me olvido que hoy tenias tu debut en las ondas, me lo he perdido, Xisca me llamo para irnos a tomar un café y llegamos tarde a casa, y ahora mismo cuando os estoy saludando es cuando me he dado cuenta del fallo que he tenido, no me lo perdono, espero que ya que has cogido el tranquillo, llames otro día y yo pueda oíros.
Besos a todos.
Buenos días Campanaria, pues no te cabrees por esas cosas, lo importante que cumplí con lo que prometí y además me quedo un buen sabor de boca, pero también me quedo tristeza por que no pude ver nada de la emisora, pues no pude conseguir conectar en el ordenador y llame desde el Comedor, así que esa es la cosa que me ha quedado, pero cuando consiga conectar si me animo llamo para saludaros y charlar con Antonio un poco mas ahora que le he cogido el tino.
pasa un buen día y me alegro que que aunque ... (ver texto completo)
buenas noches teo, txapo por usted ole ole y ole, esta incrédula se quita el sombrero ante usted, no lo pude oír o sea que no se lo que dijo, eso si yo misma llame y dije que lo que tu igual por discreción no dijistes de mi o sea que yo misma lo dije en antena que era la ingresarla que no creía que teo llamase, al cesar lo que es del cesar, felicidades amigo mio
besitos
Bellotera no tiene tanta importancia, pero ha sido un reto que me he puesto, a mis 65 años he ablado en la radio, y te he dejado para la ultima en los saludos para mandarte el saludo muy especial, como te he dicho en otro mensaje, así que hasta yo no me creo que sea ya un hombrecito con lo cag,,, o que soy, Bellotera pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Bueno amigos, pues como todos los días que puedo me despido con una foto, hoy le ha tocado a esta radio vieja y sus telas de araña, para que cuando alguien que yo se la vea, se eche una carcajada y diga que valiente has sido jodio, así que os deseo que paséis una buena noche y os mando mi abrazo con mis mejores deseos, hasta mañana si Dios quiere,
PARA ANTONIO

Mira Antonio, esta es la ermita de la Virgen de las viñas, como pongo en otro comentario se hizo en la década de los 90, y todos los labradores y gente particular todos los años, suben en romería a oír misa en el parque que tiene al lado de esta ermita pequeña pero muy bonita, así que como te he dicho en la radio puede ser esta la patrona de los viñadores, pero también habrá que darle su merito a San Isidro Labrador, por las cosechas de uva que cogen todos los años. Pongamosles el ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, con este saludo me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, descansar y mañana haber si somos un poco mejores que hoy,
saludos
Buenos días Antonio, me alegro que disfrutases tus vacaciones, y sobretodo de tus nietos, como el baúl de pa Pique dice el, el tour nuestro no fue menor, de Vitoria a Extremadura 4 días, Extremadura Torrevieja aquí si fueron 20 días, 14 de ellos con nuestros nietos, o sea que ya ves en eso estamos iguales, Torrevieja, Valencia 2 días y valencia Vitoria, osea que ya ves.
Antonio lo de Teo ya lo voy a poner en cuarentena, por que el pobre o no vio mi ultimo mensaje o dijo paso directamente de esta ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, puedo decir con voz bien alta, (Misión cumplida) misión cumplida y para que veas que no te guardo rencor te he mandado un saludo especial para ti, a los demás el saludo a palo seco, ya he entrado pero no sabes el mal rato que he pasado, he estado toda la tarde afinando la voz para que no me fallase en el ultimo momento, jajaja bueno Bellotera pasa buena noche y te mando un abrazo desde el otro lado del puerto,
P, D no quiero hablar de la amabilidad con que me ha tratado ... (ver texto completo)
Hola Teo Buenas Tardes y a la Parroquia, veo que te ha visitado el Comandante Lara y te ha puesto al corriente del Airbus A 380, ajajaajjaj, amigo la cosa esta fresquita por aqui, pero sin lluvia de momento,`por los domineos de la Marquesa parece ser que la cosa es todo lo contrario, al menos se le regará el Jardin, yo espero regarme el Sábado en el Chiringuito de la San Miguel con las invitaciones que me han regalado mis amiguetes, las tapas ya las pondre yo, jajajj, bueno amigo hasta mas ver, un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano, si me informo de como era el avión y lo he puesto para que lo sepáis vosotros también, jajaja aquí hay momentos ayer estuvo el día chungo, pero hoy hemos tenido el principio de la mañana fresca pero el resto del día estamos teniendo una temperatura agradable, Campanaria se conformara con que se le riegue el jardín así se evita el pegarle el manguerazo, seguro que si que tu te regaras bien el sábado en la fiesta pero procura echarte alguno a mi salud no seas avaricioso y todo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ya hemos vuelto a casa después de darme un paseo, haber que se cocía por los alrededores de mi casa, todo esta normal y tenemos una temperatura agradable, así que os mando mi saludo y os deseo que lo paséis muy bien lo que queda de tarde,
Algunos datos sobre el Airbus A 380

* El 11 de noviembre de 2005, concluyó su primer vuelo fuera de Europa al aterrizar en el aeropuerto de Singapur para iniciar una gira regional de promoción. El superjumbo de dos pisos recorrió la pista del aeropuerto Changi en medio de estrictas medidas de seguridad después de un vuelo de 13 horas y 13.500 kilómetros desde la sede de Airbus en Tolosa, en el suroeste de Francia. Fue la primera prueba de la nave en un recorrido largo fuera de Europa. En un principio, ... (ver texto completo)
Algunos datos sobre el Airbus A380

El Airbus A380, el mayor avión del mundo, despegó el 27 de abril de 2005 por primera vez.

Estas son las medidas del gigante de dos pisos:

* El A380 mide 15 metros más de ancho, cuatro más de alto y dos más de largo que el jumbo 747 de Boeing, que fue el mayor avión durante cuatro décadas. Además, el A380 pesa 11 toneladas más.

* El Airbus A380 tiene la misma longitud que ocho autobuses londinenses de dos pisos y tiene en sus alas el suficiente espacio ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, me alegro que disfrutases tus vacaciones, y sobretodo de tus nietos, como el baúl de pa Pique dice el, el tour nuestro no fue menor, de Vitoria a Extremadura 4 días, Extremadura Torrevieja aquí si fueron 20 días, 14 de ellos con nuestros nietos, o sea que ya ves en eso estamos iguales, Torrevieja, Valencia 2 días y valencia Vitoria, osea que ya ves.
Antonio lo de Teo ya lo voy a poner en cuarentena, por que el pobre o no vio mi ultimo mensaje o dijo paso directamente de esta ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, no hay que darle tantas vueltas a la cosa, por que yo iba a llamar de todas las maneras, por eso porfiaba y os seguía la chufla, así que no te preocupes que no he tomado nada en serio, así que no tienes por que pedir perdón ni nada por que con un jamón que no sea muy grande quedas cumplida pero que sea NAVIDUL jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde y ya te mandare un saludo especial,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, parece que la tarde se ha arreglado, tenemos un sol precioso y el cielo limpio sin una nube, haber si sigue así para que se terminen las labores del campo y estén contentos los labradores, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde que luce un sol precioso, y lo digo así por que aquí en mi pueblo es mejor que este así, al menos los vendimiadores terminaran la faena sin mojarse y que la uva llegue a la bodega lo mas sana posible, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes a todos, parece que se arregla el día, ahora tenemos un sol agradable y lo que hace falta que este así toda la tarde, por lo menos los agricultores estarán mas animados pues la uva siempre estará mas seca, pasar buena tarde,
saludos
Buenos dias Teo, por Valladolid tambien llovio ayer toda la tarde y por la noche ahora luce el sol, por lo menos las calles se limpiaron que buena falta hacia, que pases buen dia, un besinnnnnnnn
Buenos días Elsa, después de una noche lluviosa parece que se quiere arreglar la mañana, ya sale el sol pero de calentar na de na, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos dias Teo.
Feliz miercoles y que lo disfrutes
Aqui el dia esta que quiere salir el sol pero no le dejan algunas nuebes
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, yo también te deseo que tengas un buen día, aquí ya empieza a salir ese sol que hacia que no le veíamos, pero de calor nada pues al haber tanta humedad no hace buena tamperatura, pasalo bien,
un abrazo
buenos dias foro, como estamos en otoño, pongo esta foto esperando que esta inundacion no se repita. teo ya que seria una lastima que el famoso rio grande se desbordara, y la pobre tortuguita se ahogara, si esque vive aun. por lo que cuentas debemos de tener el mismo mal tiempo ya que aqui tambien esta lloviendohasta luego mari carmen
Buenos días Madrugadora, si que estamos en otoño pero esperemos que inundaciones como esa no se vuelvan a repetir en nuestro pueblo, por que al menos ahora tiene doble capacidad que entonces y cabe muchisima agua mas, Mari Carmen pues si se desbordaría y haría daños como aquella vez igual volaban cabezas, y por la tortuga no te preocupes que esa no se ahoga esa se ponía a salvo rápidamente, Mari Carmen aquí esta nublado pero no llueve creo que esta noche algo ha caído pero no gran cosa, bueno Mari ... (ver texto completo)
Magdalenas Mejoradas (termomix) y Convencional.

Ingredientes

100 grs. de maizena.
400 grs. de harina de repostería.
350 grs. azúcar.
1/2 vaso grande de leche.
4 huevos.
1 sobre de levadura. ... (ver texto completo)
TEO, el pelo blanco es por falta de pigmentación o algo parecido Un abrazo
Buenos días Antonio, lo del pelo es que durante toda mi vida estuve pintando, y aun tengo el pelo como antes de jubilarme, es que me hace ilusión me da cierto tono de importancia, pero la cabeza el cuerpo no, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Como me siento aludida por lo del sofá jajajajaj, te diré que hoy no lo he medido, cuando llegue a casa y después de comer, me fui a recoger las gafas de mi hijo y hacer unas cuantas cosas, he llegado hace un momento, y antes de ponerme a planchar un poco me he dicho, voy a saludar a esta buena gente jajajajajja. Teo lo de chocho, te lo digo con cariño, ya ves que te hago mejores piropos, para mi, es como lo veo y no creo equivocarme mucho.
Bueno amigo, ya te queda menos, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, mira tu sabes que lo del sofá es una broma, no todos los días te vas a echar en el sofá, por que en la cama también se echa uno la siesta de maravilla, pero si ese no es el caso perdona por que creí que estabas remostando la oreja, ya veo que la tarde te ha cundido lo suyo así que me parece que has estado mejor que echando la siesta por lo menos le has sacado mas producción, Campanaria eso ce Chocho no me importa por que dentro de poco si que me dirán Viejo chocho, y eso ya ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os deseo un buen día desde Oyon con una mañana muy nublada y después de una noche lluviosa, pasarlo bien y recibir mi saludo mas cordial,
Lista de ganadores de la 6ª entrega de premios Grammy Latino

_ Mejor álbum de rock/alternativo en español:

Shakira, por "Fijación Oral Vol. 1".

_ Mejor álbum mexicano/mexicoamericano:

Luis Miguel, por "México en la piel".
... (ver texto completo)
El asno y el lobo

Un asno que se alimentaba en un prado vio a un lobo acercarse para agarrarlo, e inmediatamente pretendió ser cojo. El lobo, acercándose, preguntó la causa de su cojera.

El asno contestó que pasando por un seto él había puesto el pie sobre una espina aguda. Él solicitó al lobo que le sacara la espina, no sea que cuando se lo vaya a comer pudiera perjudicarle su garganta.

El lobo consintió y levantando en lo alto el pie del asno, daba su mente entera al descubrimiento de ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:02 y anochece a las 18:59

fotos: 2.163 Nº mensajes: 39.953 Visitas / día: 2.136
Mas frutas y verduras en tu dieta

El comer al menos 5 porciones de fruta y vegetales cada día puede ayudar a mantener a tu corazón saludable.

Las frutas y verduras están llenas de vitaminas, minerales, fito nutrientes y fibra. Ellos también son bajos en grasa y calorías los cuales los hacen excelentes para comer como un bocadillo o como parte de cualquier comida.

Agrega fruta fresca o seca a tu cereal de desayuno para obtener una comida extra crujiente y sabor.
El comer verduras como un ... (ver texto completo)
Relato De Un Perdedor.

Hoy quiero hablarte de mi,

de todo lo que tengo guardado,

de ese nudo que asfixia mi garganta,

de todo lo que no puedo gritar.

Hoy quiero decirte por que he sido así,

por que por mas que he caído me sigo levantando,

aun sabiendo que la historia será igual.

Hoy quiero que alguien me escuche,

quiero y necesito quitarme este peso de encima,

este pasado arduo y obscuro que no me deja avanzar.

Ya no quiero estar en tanta soledad,

quiero vivir, quiero amar, quiero sonreír,

ya no puedo ni quiero mentir.

Mas eso es solo un simple deseo,

ya que la tristeza me quema por dentro,

matando toda sensación alguna de alegría,

dejándome solo en esta jaula tan fría.

Por que no puedo llorar?

será que ni siquiera yo

puedo vencer mi orgullo?

RIQUI ... (ver texto completo)
Abraham Merritt

Ya han pasado varias décadas desde el fallecimiento de Abraham Merritt, pero el nombre de este hombre que nació en Nueva Jersey el 20 de enero de 1884 todavía es recordado por numerosos intelectuales gracias a las narraciones fantásticas y los relatos de ciencia ficción con los que enriqueció a la literatura.

Según los datos que varios expertos recogieron para tratar de reconstruir cada etapa de la vida de este estadounidense, antes de ser una figura destacada del ámbito literario Abraham fue un joven que creció primero en New Jersey y, más tarde, en el sur de Filadelfia.

Su aspiración inicial fue formarse en Derecho, pero sus estudios en la Universidad de Pennsilvania se vieron interrumpidos por las graves dificultades económicas que atravesaba por ese entonces su familia.

En 1903, Merritt comienza a a trabajar como periodista en “The Philadelphia Inquirer”, una labor que le permitió entrar en contacto con diversos investigadores y expertos en cuestiones científicas. A raíz de sus nuevos vínculos, su interés por las ciencias fue en aumento y lo llevó, por ejemplo, a consultar libros de ocultismo y a cultivar plantas relacionadas a la brujería.

Tiempo después, por verse involucrado en un confuso episodio con implicancias políticas, el autor es “invitado” a abandonar su país y, ante ello, decide viajar a México para llevar a cabo algunas exploraciones arqueológicas. En 1905, de todas formas, retoma sus actividades en “The Philadelphia Inquirer” y es ascendido a redactor jefe.

Con los años, su experiencia en el plano periodístico incluiría también una corresponsalía para el suplemento dominical del grupo Hearst y una colaboración para “American Weekly”.

“Los habitantes del pozo”, “A través del dragón de cristal”, “Tres líneas de viejo francés”, “El estanque de la Luna”, “La mujer del bosque”, “Las siete huellas de Satán” y “Los desafíos del más allá” son algunos de los relatos que, aún en la actualidad, permiten apreciar su talento narrativo.

Abraham Merritt, cuyo nombre fue incluido en el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción y la Fantasía, falleció en Florida el 21 de agosto de 1943. ... (ver texto completo)