OYON: Buenas tardes a todos, parece que se arregla el día,...

Buenas tardes a todos, parece que se arregla el día, ahora tenemos un sol agradable y lo que hace falta que este así toda la tarde, por lo menos los agricultores estarán mas animados pues la uva siempre estará mas seca, pasar buena tarde,
saludos