Mensajes enviados por Teo zuazo:

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino.

Libros de Confucio

Yo no procuro conocer las preguntas; procuro conocer las respuestas.

Más frases sobre: Preguntas

Aquel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.

Más frases sobre: Gobierno

El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud.

Más frases sobre: Virtud

No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa.

Más frases sobre: Quejarse

Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres.

Más frases sobre: Virtud

Un erudito que no sea serio no inspirará respeto, y su sabiduría, por lo tanto, carecerá de estabilidad.

Más frases sobre: Respeto

El hombre superior es persistente en el camino cierto y no sólo persistente.

Más frases sobre: Perseverancia

El que conoce la verdad no es igual al que la ama.

Más frases sobre: Verdad

Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas.

Más frases sobre: Venganza

Los cautos rara vez se equivocan.

Más frases sobre: Errores ... (ver texto completo)
Juzga a un hombre tanto por sus amigos como por sus enemigos.

Joseph Conrad
Buenos dias a todos los amigos del foro, con una mañana fria y despues de ver los copos como caian, os saludo y deseo que paseis un buen fin de semana, pasarlo bien y os mando mo saludo mas cordial
Mari Carmen no tiene por que extrañarte de ver a la hermana de Domingo San Juan, por que seguro que a ella también le gustaría ir de excursión, y además mira que gente mas buena estaban empezando por el primero y terminando por el ultimo, dices de amistad yo con ellas nunca he hablado pero con Domingo si que tenia buena relación bueno Mari Carmen pasa buen día que seguro que ahora te leñateros a las tres de la tarde,
Buenos dias Mari Carmen, si señora ahí vivia Agustin en el 1º piso, ya me acuerdo de haberle visto por la carretera con los pavos menudo guirigay que formaban, si eran los tres hermanos muy buena gente cuando vivía yo en la calle nueva que pasaba por esa calle y me metía al chamizo a echar un trago de zurracapote, dices que el chico ese hablaba mal de ti, ¿hablabas tu bien de el? por que tu igual ves en el ojo ajeno pero no en el tuyo, Mari Carmen en todos los sitios hay casas arregladas y sin arreglar, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, hoy aqui ya se noto mas frio, eso si de lluvia nada,
Feliz tarde y un bonito finde
Un abrazooooooooooooooooooo
Victoria aqui han bajado las temperaturas un monton, y encima con la humedad que había mucho mas frío, así que procuraremos pasar el fin de semana lo mejor posible,
un abrazo y hasta mañana
Buenas tardes Teo,
Dia nublado el que nos hizo hoy
Feliz tarde
Un abeazoooooooooo
Buenas noches Victoria, pues aqui en mi pueblo ha estado lloviendo hasta mas de media tarde, asi que veras el fin de de semana, esperemos que no sea tan malo como lo pintan, un abrazo
Buenas tardes Teo, por aqui el dia salio muy nublado, pero nada de lluvia, por aqui dicen que el frio sera mañana, ya te contare
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un abrazooooooooooooo
Buenas noches Victoria, aqui ha estado lloviendo así que ya me supongo el fin de semana que vamos a tener, así que te deseo que lo tengas bastante bueno al menos que no pases frio, que nosotros por aquí no me huele nada de bien, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes a todos, que tal tarde teneis? espero que la tengais mejor que aqui en mi pueblo, por que ademas de agua hace frio veremos haber que tal fin de semana pasamos, por que segun los pronosticos va a ser bastante malo,
pasarlo bien saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, yo también me quede sin saber que era la prueba de Toñi, pero le di vueltas a la cabeza y pensé que quiso decir eso mismo, pero bueno, como la corregiste tú yo me quede sin recibir jajajajajaja. Besos.
Buenas tardes Campanaria, yo hasta que no lo explicó no supe de que se trataba yo no tenia ni idea, es que yo no soy estudiado, y quizás por eso no sabia de que se trataba, pero bueno ya se aclaro que era una mamografia, pero si encima de no ser estudiado me ponen una cosa en unos términos un poco raros para mi menos para entenderlo, pero tranquila que no volverá a ocurrir nunca mas, que una cosa que no entienda el Teo se callara y no dirá ni palabra como si no lo hubiera leído u oído,
Buenas tardes Campanaria, y pasa tu tambien un buen fin de semana
Antes este pabellón era para almacenar cubas, y es de las bodegas Martinez Bujanda, digo antes por que ya hace que oí que lo habían acondicionado para producir o almacenar cubas de vino, no lo puedo asegurar, es un pabellón tremendo ya caven unas cuantas cubas de echo yo lo he visto y es tremendo, pero en la forma en que se encuentra, ya no lo se por que de esto hace mucho tiempo,
Que bien supieron coger el sitio para hacerse una foto para la posteridad, a a la sombra de ese tremendo árbol es donde mejor se la pudieron hacer, a la sombra donde no se cierran los ojos cuando te hacen una foto, amigos casi aseguraria que esta reunión de Oyonesas es de alguna excursión Parroquial por que como dije el otro día casi todos los años suelen ir las mujeres a una excursión que pone la parroquia y que muchas mujeres van con lñas amigas a pasar el día fuera de nuestra comunidad Autónoma, ... (ver texto completo)
Creo amigos que en esa casa de la pared sin revocar, en la década de los 50 había un trujal de molturación de aceitunas, con la particularidad que se molían las aceitunas por arrastre, unos caballos tiraban de la palanca que hacia girar una barra y en ella las piedras cónicas que molturaban ese fruto que nos da el oro verde llamado aceite, en aquella época había en Oyon otros dos trujales uno el trujal San Isidro, y otro en la esquina de el paseo de los fueros con avenida de Navarra, Oyon en aquella ... (ver texto completo)
Los que somos de pueblo casi todas las casas nos recuerdan algo, unas cosas agradables y otras no tanto, a mi por ejemplo esta me recuerda muchas y buenas cosas, pues mi Hermana vivió en esta casa allí arriba en el 4ºpiso desde que se caso asta hace unos años que se marcho a otra ciudad, aquí venia yo casi todos los Domingos a ver a mis sobrinos que una de ellas es la rubia peligrosa, que ha entrado en este foro varias veces, cuantas Navidades hemos pasado en esta casa y también hay Navidades con ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, con una tarde pasada por agua os saludo, no me extraña que dirian que el fin de semana iba a ser fastidiado, que razon tenian, habra que abrigarse y como decia mi suegra, mientras haya leña en el gallinero yo no tiemblo, jajaja pasar un buen fin de semana,
saludos
Esta casa antigua pero con el tejado nuevo pues no hará ni 2 meses que lo han puesto, era en su día el Bar Irurena un bar muy concurrido por cierto por que el servicio era esmerado y con mucha simpatía, en ese bar probé yo por primera vez Kalimotxo no lo había aprobando nunca hasta un año en fiestas que entramos en el antes de ir a las vaquillas por que al lado había una puerta que se pasaba a la era donde estaba puesta la plaza de las vacas, también me trae muy buen recuerdo esa casa por que en ... (ver texto completo)
Y en esta fotografía esta la casa en que vivía ese chico que decía esta mañana Mari Carmen, en aquella casa que tiene un balcón vivía el señor Miguel y su familia, el matrimonio y sus tres hijos, Primitivo, Antonio y Ángel Ruiz Carrillo, así que Mari Carmen por si se te había olvidado donde vivía tu amigo el que tuviste el altercado ahí la tienes, pero te diré que ahora ya no es de ellos la vendieron hace años a otro señor,
Estas casas que van desde la canalera hasta el final de los tres balcones eran de las dos familias familia Perez, y familia Andollo, y pongo los apellidos por que no recuerdo los nombres, estas casas están en la calle Diputación, a cuantos les habrán salvado en los encierros estos portales seria muy difícil de contarlos por que esos portales eran el cobijo el sitio donde ese tenían que esconder si no querían alguna vería en sus propias carnes. Siempre hablando de la cañería para allí os diré que ... (ver texto completo)
Estas dos casas están en la calle Animas, unos metros de la esquina de la calle Diputación, y la primera casa que encontramos es de Eladio el Aldeano que cariñosamente le decimos, un señor casi de mi edad y tenemos una buena amistad por que como el dice me dejo los cacharros de la cocina de Gamarra preparados para cuando fuese yo al Campamento, y aparte tenemos un mal recuerdo los dos de un año en fiestas, pues a los dos nos cogió la vaquilla pero por desgracia lo de el tuvo peores consecuencias, ... (ver texto completo)
Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino.

Libros de Confucio

¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?.

Más frases sobre: Gobierno

Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo; el vulgo, lo busca en los demás.

Más frases sobre: Sabiduría

Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.

Más frases sobre: Vergüenza

Oír o leer sin reflexionar es una ocupación inútil.

Más frases sobre: Lectura

Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.

Más frases sobre: Defectos

Entristécete no porque los hombres no te conozcan, sino porque tú no conoces a los hombres.

Más frases sobre: Conocer

La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.

Más frases sobre: Sabiduría

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Más frases sobre: Morir

Nunca hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro; y si no lo sabes, eres tonto.

Más frases sobre: Apuestas

Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

Más frases sobre: Cualidades ... (ver texto completo)
Computación > Seguridad

notebook

Use la notebook de manera segura: Nunca deje desatendido el equipo en un café o en el tren y, al irse de la oficina, recuerde conectar la notebook al escritorio con un cable de seguridad y candado o guardarla en un cajón con llave.

Cuidado del Cuerpo

Pestañee. Sí, con los ojos
... (ver texto completo)
Esta casa esta en la plazuela de los ríos los huertos, hace esquina con el merendero que nombre en otro comentario de Felix Gaston, y es de los herederos de Urbano Cabredo, esta casa me trae recuerdos de mi juventud pues yo después de salir de trabajar iba a repartir carbón, y esa era una de las casas en que casi todas las semanas llevaba, esta casa como es natural estaba alquilada pues la familia de Urbano Q, E, P, D nunca ha vivido en ella, esta calle hasta que no hicieron el parque estaba cortada ... (ver texto completo)
Propiedades y beneficios de Rompepiedra

Su nombre en latín es LEPIDIUM LATIFOLIUM, su nombre en castellano es lepidio o rompepiedra.
Propiedades: aperitiva, tónica estomacal, diurética, ayuda a disolver los cálculos renales. Es mejor usar la planta fresca, en infusión (no debe hervir la planta).
Externamente se puede emplear machacada en
emplastos sobre la ciática y en el dolor de muelas.

Según otros autores también se emplea con éxito en los calculos biliares, reuma y gota.
CUANDO YO MUERA....

Cuando yo muera,
en mi silencio de cada día,
notarás mi ausencia.
Y si quisieras entonces,
volver a escucharme,
tus ojos recorrerán los renglones de mi poesía...,
y así me escucharás,
en las palabras que para ti,
están escritas entre mis versos.

Cuando la Tierra, me albergue en su seno,
en mi corazón, me llevaré todos tus besos!
y en mi alma, todos tus abrazos!
Dejaré dormidas sobre tu piel, mis caricias,
y olvidados mis besos en tu boca.
Depositaré mis "te quiero", en tu memoria,
y dejaré el gran amor que siento por ti,
guardado bajo llave, en un rincón de tu corazón.

Cuando mi alma, ya habite en el Universo,
Te abrazaré cada mañana con un rayo de Sol,
y desde la estrella más brillante,
velaré todas las noches tu sueño.
pero..., en cada has de Luna que toque tu piel,
sabrás que te seguirá llegando mi amor
y suavemente mis besos!

Cuando yo muera...

Claudia Alhelí Castillo
21-02-13

Lee todo en: Poema CUANDO YO MUERA...., de Claudia Alhelí Castillo, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-226661# ixzz2LcUAHBcT ... (ver texto completo)
Elimina manchas dificiles con bicarbonato

Manchas difíciles en superficies de porcelana tales como lámparas, floreros y candeleros pueden ser limpiadas remojando una tela húmeda en bicarbonato de sodio y frotar.
Thomas Fuller

1610-1661. Clérigo y escritor británico.

Todo es muy difícil antes de ser sencillo.

Más frases sobre: Sencillez

La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda.

Más frases sobre: Verdad

Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.

Más frases sobre: Amigos

Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado.

Más frases sobre: Enemistad

El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería.

Más frases sobre: Eficacia

La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.

Más frases sobre: Oración

Los médicos como la cerveza, mejor cuanto más viejos.

Más frases sobre: Medicina

No acometas obra alguna con la furia de la pasión: equivale a hacerse a la mar en plena borrasca.

Más frases sobre: Pasión

El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.

Más frases sobre: Honestidad

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.

Más frases sobre: Pobreza ... (ver texto completo)
El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.

Thomas Fuller
Buenos días Victoria, aquí esta noche ha estado lloviendo así que mira que poco se equivocan los hombres del tiempo, pero dicen que peor sera el Domingo así que habrá que tener paciencia y aguantar lo que nos venga, lo mismo te digo pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos días Antonio, si allí estuve un rato pero como no entraba nadie me vine otra vez a mi pueblo jajaja, eso es de comprenderlo que cuando hay invitados los de fuera como se dice por aquí (A dar tabaco) por que si entramos es a molestar e interrumpir el programa, así que en ese aspecto con migo puedes estar bien tranquilo, bueno pues muchas gracias por tus letrillas que como siempre son, maravillosas,
pasa un buen fin de semana un abrazo
teo. me refiero angel ruiz carrillo, el padre de ese chico era muy amigo de mi padre y creo recordar que ese chico trabajaba en un banco de logroño, yo con ese muchaco, cuando tenia 10 0 11 años, tuve un desencuentro y ya nunca mas le hable, sigue en oyon un saludo mari carmen
Si Mari Carmen ya se de quien me hablas, y el padre era el señor Miguel Ruiz Carrillo, y el otro día puse una foto de donde vivian, si es cierto que el Angel trabajaba en Logroño en el Banco de Santander, y con quien no habrás tenido tu desencuentros si querías que te harían Alcaldesa del pueblo no te fastidia, si esta viviendo en Oyon ¿Alguna pregunta mas? pues pasa buen día un abrazo
hola buenas noches, hoy me fue imposible poder entrar, teo ya se que te tenia preocupado, porque no he podido darte caña, pero bueno asi has tenido la tarde tranquilita y has podido darnos las recetas para la cena... oyes que cuando la naturaleza se enfada en cualquier parte nieva, y sino que me lo digan ami, cuando en san sebastian nevaba un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, pues te deseo que tus cosas se hayan solucionado, así no importa que no hayas entrado en el foro, no te preocupes que no me tenias preocupado, por que lo mismo tu que quien sea debe hacer lo que le parezca, no entrar a ningún sitio a disgusto, así que te equivocas cuando pretendes según duces darme caña por que no hago caso que con no contestar he terminado, Mari Carmen es mas fácil que nieve en San Sebastian que en Barcelona por que esta mas al oeste y mas al norte por lo ... (ver texto completo)
Bueno amigos, pues con esta foto de tres oyoneses, el de la izquierda Aurelio, después Ángel Ruiz Carrillo, y el siguiente Ángel Saen Gutierrez, me despido hasta mañana si Dios quiere, os deseo que paséis una buena noche y que descanséis, y mañana si Dios quiere aquí estaré otra vez al menos no os faltara mi saludo, descansar,
saludos
Bueno Campanaria y a los demas, yo me marcho a cenar y me despido hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche,
saludos
Buenas noches a todos, me voy despidiendo hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche y tener dulces sueños,
Teo, yo no tengo prisa, y si es verdad que quiere terminar los estudios, y disfrutando de la vida, jaja con niños no estarian tan libres,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Victoria no digas que no disfrutarías con un nieto por tu casa, lo que pasa que son jóvenes y tiene que mirar los estudios, pero que las abuelas disfrutan un montón con los nietos, veras cuando traigan alguno veremos haber quien te tose jajaja,
un abrazo
Buenas tardes, amigo Teo se muy bien la prueba que me iban hacer y como se llama, es mas se lo voy a demostrar mamografia y si la corriges que fue lo que ice mira lo que yo hice mira lo que sale monograma, y ayer no estaba yo muy fina para darme cuenta, ya ves como hoy me di cuenta rápidamente, y no se paso ni una.
Aprovecha la tarde por lo que nos pueda venir.
Besitos
Bellotera no me he explicado bien, yo te quería decir que para la próxima pondrías algo que lo entendería yo, que no tenia ni idea de lo que quería decir, yo no soy quien para corregir a nadie así que tranquila que no fue mi intención,
Buenas tardes Teo, el agua es buena, y mas de uno lo agradecera, aqui ni gota,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooo
Victoria si que es buena el agua para el campo, para que se quite la polución en las ciudades, pero el otro día estuve hablando con un labrador y me dijo que el agua que esta cayendo no hace nada mas que entorpecer las labores del campo por que hay alguna que no se puede hacer por exceso de humedad, así que haber quien entiende esto.
un abrazo
Teo la verdad que si fue bien, le quitaron una pastilla, y si sique asi, en julio, le quitan la medicacion, lo de ser abuela, eso tendra que esperar, ahora esta estudiando, podologia, y lo esta llebando bien,
Un abrazooooooooooo y feliz tarde
Victoria, pues haber si para Julio le pueden quitar la medicación y se queda mas ancha que larga, bueno pues la decisión de los niños ya la tomaran, pero si se han planteado primero terminar los estudios tendrás que esperar tu también para tenerlo por tu casa cuando tu hija este trabajando ajjaja, bueno pasalo bien.
un abrazo
Teo, ya sabes que nunca vemos futbol, pero donde tomo el cafe, se juntan a verlo mucho personal, y te comento, para sacar faltas al Madrid, no les gana nadie, y cuando juega mal el barça, ni lo mencionan, yo eso no lo veo justo, pero alla ellos,
Si quieren pueden meter no tres sino seis, otra cosa es que tengan el dia.
Aqui nublado pero ni gota de agua
Feliz tarde
Un abrazooooooooo
Victoria aquí en mi casa si lo vemos pero como estamos el hijo y yo solos viéndolo no hablamos de nadie nosotros a lo nuestro y se acabo, es distinto como dices verlo en un bar, por que tienes que aguantar las criticas de uno o de otro, así que lo mejor es no decantarte por ningún equipo y se esta mucho mejor, por que si hablas mal de uno das pie a que a tu equipo lo pongan a caldo jajaja, tienes razón Victoria si no es el día de los jugadores es inútil aunque sea el equipo peor del mundo, pues aquí ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, aqui no veas que nublado estaba, salio un poco el sol, pero hay muchas nubes, suerte que apenas hace frio.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí en mi pueblo esta lloviendo hace mucho rato, pero chica ya mejorara que así no se va a quedar, jajaja aquí frío no pero fresquito si que hace, haber si mejora algo para el fin de semana aunque lo dudo.
pasalo bien un abrazo
BBuenas tardes Teo, la verdad que hoy enttre antes, ya ue tenia que ir a San Pablo, una visita de rutina, para mi hija, salio todo bien,
Por aqui nublado y el sol queriendo salir, pero las nubes no lo dejan jaajj
Feliz tarde
Un abrazoooooooooo
Muy buenas Victoria, hoy has entrado de madrugada casi, ahora si tenias que ir al hospital ya es otra cosa, te iba a decir que haber si todo salia bien pero ya me lo confirmas, haber cuando te hacen abuela así estarás mas entretenida, pues aquí ya te he dicho que esta lloviendo y el cielo con ganas de continuar tocando las narices que vamos a hacer que sea lo que Dios quiera y haber si mejora algo el fin de semana aunque dicen que va a empeorar, así que estamos arreglados, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, la verdad que yo si vi nevar en Barcelona, pero con tanto coche, y la humedad dura na, bamos que si nieva por la noche ni te enteras,
En la zona alta de barcelona, seguro que si ven la nieve, lo de helar eso ya es mas dificil,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooo
Victoria yo le he`preguntado a mi mujer que estuvo en Barcelona unos cuantos años, y no recuerda haber visto nevar, mi mujer vivía al lado del Valle hebron, pero por el Tividabo y algo de la zona alta como dices seguro que si habrán visto, pues espera la parte aquella del Monsein allá si que se va a ver nieve de verdad, ya sabes donde esta no, pues yo estuve en una boda el 7 de Diciembre y no sabes lo que había allí, pero de esto ya hace unos años, no me agarran a mi en esas fechas por allí, jajaja
un ... (ver texto completo)
Teo, hoy el comentario era, que fue culpa del arbitro, jaajajaj, el Barça mno juega mal nunca, tiene tela,
Victoria buenas tardes, ayer el partido fue muy malo hay que reconocerlo pero el primer gol no tenia que haberlo dado pues le dio un contrario con la mano y otro metió el gol, pero eso no le libra de el segundo gol que fue un señor gol el Barcelona no jugo nada, pero no te preocupes que ese no es mi problema y creo que el tuyo tampoco así que otra vez sera, pero recuerda que tiene que meter el Barsa 3 goles para ganar y los otros ninguno que hay esta la dificultad,
pasalo bien que aquí esta lloviendo ... (ver texto completo)
Aquí tenemos al amigo Ángel subido en el tronco de un árbol, un árbol que por lo que veo si no se casco seria un milagro, por que es muy fino y no se si tendría mucho aguante, esas eran sus glorias siempre estaba de buen humor y siempre estaba haciendo gracias para que los demás nos sintiéramos a gusto y alegres, ahí le veis que no le importaba hacer eso con ropa buena y con corbata así que fijaros que tenia por primordial, disfrutar y hacer disfrutar a los demás sin fijarse en las consecuencias, ... (ver texto completo)
Esta foto esta echa en un día de las fiestas, en ella vemos a esos inseparables amigos que nunca se dejaban el uno al otro siempre juntos y siempre por buen camino, pues eran personas admirables que no les gustaba dar la nota sobre todo en cosas que se podrían reprochar, como vemos están en la plaza mayor en una tarde de fiestas lo digo por el puro que se estaban fumando por que eran personas que no se fumaban un puro por que si, tenia que ser después de la comida, y ahora hago mas incapie en una ... (ver texto completo)
En esta foto podemos ver a estos amigos Oyoneses, pero no puedo decir en que boda o en que evento están disfrutando de una comida, lo que si se puede decir que están muy contentos y lo están pasando de maravilla, no hay que verles la cara nada mas para saber que están en su salsa, que están contentos con la compañía y con el momento que están pasando al menos los que vemos de nuestro pueblo, voy a decir el nombre de estos tres que son los de mi pueblo por la derecha Ángel su mujer Primi y la otra ... (ver texto completo)
También se puede disfrutar dando un paseo por el campo, en esas tardes de verano cuando ya el sol ha perdido su fuerza, todos lo hemos echo alguna vez, marcharnos a dar una vuelta por el campo a disfrutar de la naturaleza, a respirar aire puro que siempre sera mejor que en el pueblo, y de paso igual se escapaba alguna cereza o alguna fruta que habría en aquellos momentos, siempre que el milímetro no estaría por allí escondido, por que aquel señor era como Dios que estaba en todas partes, en esta ... (ver texto completo)
El otro día estuve con uno de los componentes de esta foto, charlando de como cambiamos las personas con el tiempo, y me comentaba de esta foto que se hizo el día que se les entregaron las llaves de las viviendas en las que viven en el barrio de San Prudencio, me dijo que esta foto esta echa hace unos 40 años así que como solemos decir ya ha llovido desde entonces, y la comida la que están
haciendo fue en el restaurante la Giralda detras de la Iglesia de nuestro pueblo,
Ya estamos en Febrero y dentro de un par de meses, ya muchos Domingos veremos esta estampa familiar que estamos viendo en la fotografía, muchos Domingos muchas familias se marcharan al campo a merenderos o a choperas como estamos acostumbrados a ver, a pasar el día de asueto en la tranquilidad del campo en la tranquilidad de la naturaleza con sus hijos como en este caso, anda que no disfrutan los chiquillos los Domingos cuando van con sus padres a comer al campo, se oxigenan y les cambia el color ... (ver texto completo)