Mensajes enviados por Teo zuazo:

Antonin Artaud
Publicado por Julián Pérez Porto

Suele hablarse de poetas malditos para nombrar a aquellos autores que, durante su vida, vivieron experiencias traumáticas y atravesaron diversos límites físicos y morales con conductas que, por lo general, se reflejaron en sus obras. El francés Antonin Artaud es una de las primeras personalidades que vienen a la mente al pensar en este tipo de escritores.

Antonin ArtaudNacido el 4 de septiembre de 1896 en la ciudad de Marsella como Antoine Marie Joseph Artaud, este poeta tuvo una infancia complicada debido a la meningitis. Esta enfermedad, sumada a una neurosífilis heredada, es señalada como la posible causa de los trastornos mentales que lo llevaron a estar internado varios años en hospitales psiquiátricos. Artaud, de hecho, sufriría diversas crisis nerviosas y depresivas a lo largo de su vida.

En 1924, cuatro años después de instalarse en la capital francesa con el objetivo de desarrollar su carrera literaria, publicó su primer libro, titulado “Trictac del ciel” en su lengua original. Esa obra le permitió acercarse a André Breton y al movimiento surrealista.

En los años siguientes, Artaud presentaría obras como “El pesanervios”, “Teatro de la crueldad” y “El ombligo de los limbos”, además de diversos manifiestos (como “El teatro y su doble”), obras teatrales y guiones cinematográficos (incluso fue actor). Su interés por las culturas que giran en torno al sol lo llevaría, en 1936, a viajar a México para convivir con los tarahumaras, un pueblo aborigen. Regresó a Francia un año después, sin dejar de interesarse en la astrología y en otras pseudociencias, y pronto se marchó a Irlanda. Empobrecido y con serios problemas de salud, al regresar a suelo francés, fue internado y permaneció del ’37 al ’46 en diversas clínicas psiquiátricas. Con el apoyo de sus amigos, logró salir de los hospitales y publicar, en 1947, un ensayo sobre Vincent Van Gogh que obtuvo el Prix Saint-Beauve.

Convertido en un referente del surrealismo, Antonin Artaud murió el 4 de marzo de 1948 en París. Su influencia trascendió los géneros y las fronteras: el músico argentino Luis Alberto Spinetta, por ejemplo, lo homenajeó con un disco editado en 1973 que se titula, simplemente, “Artaud”.

Lee todo en: Antonin Artaud > Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/biografias/antonin-ar taud#ixzz2Lx3m60qO ... (ver texto completo)
Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.

José Ortega y Gasset
Buenos días Madrugadora, lo mismo te deseo a ti, pasa un buen día y cuidado con la nieve, ya vi el otro día la nevada por Monyui, me mandaron mis sobrinos unas fotos de como estaba el monte en Cardedeu y manda narices como se ponía la gente de tirar bolas jajaja, pasa buen día,
un abrazo
buenas noches campanaria aqui me encuentro en el lecho del dolor tosiendo a mas y mejor, y siguiendo los consejos de teo de tomar leche con miel, haber si no te das tanta importancia y entras en el foro a una hora mas adecuada.... que estas no son horas, pues ya esta todo el mundo durmiendo un beso mari carmen
Mari Carmen, que es eso del lecho del dolor, eso le habras dicho a tu hijo para tenerlo todo el dia al lado tuyo jajaja, que tienes mas cuento que CALLEJA,
Buenas noches a todos los amigos del foro. Teo, que días de frío, por aquí no ha nevado, bueno no se si en las montañas habrá nieve, que seguro que si, pues el aire que viene es de ello. No he podido entrar antes, hoy he tenido faena casi todo el día y luego nuestra partida, empate, como viene siendo costumbre jajajaja, besos. Mando un saludo especial a Mari Carmen al encontrarse pachuchilla.
Buenos días Campanaria, aquí también hace frío hay que pensárselo antes de salir de casa jajaja, aquí nevar lo que cayó ayer que cuajo en los tejados pero en las calles nada, y ayer se marcho rápidamente así que justo la vimos un rato. bueno pes lo importante es que no os ganaron así por lo menos no se ríen de vosotras, no te preocupes por Mari Carmen que hierba mala nunca muere jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Antonio, pues si tenéis ese invitado esta el éxito del programa asegurado, no te preocupes que también se disfruta escuchando a esos personajes y además siempre se aprende algo, pero a estas edades o se dicen las cosas despacio o nos quedamos a mitad de camino jajaja, pasa un buen día y gracias por tus letrillas,
un abrazo
Buenas noches Teo, me alegro de que vieras la nieve, y desde casa que es como se disfruta, jaajajjas
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooo
Buenos días Victoria, si la nieve la he visto desde la terraza, y cuando he ido a verla in situ ya no había nada pero ya no va a cuajar por que aunque esta cayendo como nieve hay mucha humedad en los tejados y en la calle, pasa un buen día,
un abrazo
mira teo est, a foto es una de mis preferida, pues casi conozco a todos, ves que esta domingo, que cara de buenos tenian todos, parece que no habian roto un plato, parece que la gente esta fria como el tiempo, pero a lo mejor tienen problemas de conexion, pues yo llevo toda la tarde que no puedo entrar cuando yo quiero y con la television me esta pasando lo mismo se va la señal continuamente un saludo mari carmen
Buenos días Mari Carmen, en mi vida me la han metido mejor, pero si sabes cuales son por que no has puesto los nombres que sean, que cabeza tienes lo que ha echo la gripe en ese cuerpo serrano jajaja, en estos cacharros puede pasar de todo hasta lo que te he dicho yo en un mensaje todo puede pasar, sobre todo con este tiempo, la television es ya distinto sera como una que tengo yo en el desván de antes de la guerra no te fastidia jajaja, bueno Mari Carmen haber si se te arregla primero el cuerpo, ... (ver texto completo)
Noticia recogida de la Rioja. com.

Tres puntos para entrar en la zona de ascenso

25.02.13 - 00:13 -
SERGIO MARTÍNEZ | NÁJERA.

El equipo blanquiazul rompió la racha de la Oyonesa con un tanto de Maiso que fue suficiente pese al acoso final de los alaveses

El Náxara vence por la mínima en un igualado duelo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mari Carmen, que va en el parque esta mañana cuando estaban los tejados como en la foto que he puesto no tenia casi nada de nieve, me he marchado yo por allí haber si hacia alguna foto y no había nada, Mari Carmen y como no te cuides sera peor, así que toma leche con miel y veras como se te va curando poco a poco, ya se que no vas a hacer caso pero allá tu, aquí también hace frío pero hay que aguantar como las personas mayores, un abrazo y hasta otro rato.
1953 Nació José María Aznar, expresidente español.
1943 Nació George Harrison, músico inglés componente de The Beatles.
1841 Nació Pierre Auguste Renoir, pintor impresionista.

1914 Fallece Sir John Tenniel, dibujante inglés.
1899 Fallece Barón Reuter, fundador de la agencia de noticias Reuters.
Como chequear el estado del anticongelante de tu automovil

Una forma de descubrir que es tiempo de cambiar el anti congelante es el testearlo. Varios distribuidores fabrican bandas especiales de test que reaccionan al pH (alcalinidad) del liquido refrigerante y cambian de color. Si la banda indica una condición marginal o mala, el liquido refrigerante debería ser cambiada, pero debes consultar siempre con tu mecánico.
Cuando en mi pueblo hace mucho frío, en el foro salen las flores en los rosales, pero me estoy refiriendo en estas flores de estos rosales que nos ha puesto la Pastorcita, así que muchas gracias por este detalle, y te deseo que estés bien y que pases una tarde Maravillosa, y te deseo también que ayer pasarías un día extraordinario con toda la gente que te quiere, felicidades otra vez
un abrazo
Buenos dias, hoy frios y muy nublados.
Feliz lunes
Un besoooooooooooooooooo

Almudena Guzmán

La voz, como lluvia...

La voz, como lluvia de plata para dejarte entrever los delicados
amores ... (ver texto completo)
Victoria muy buenas, mira cuando se ha marchado mi hijo a las 5,30 no había nada de nieve, y a las 8 que me he levantado yo estaba todos los tejados blancos, ha sido una ilusión ver los tejados blancos por primera vez este año, pasa buen día y arropate que de catarros esta el mundo lleno. jajaja
un abrazo
Victoria muy buenas, mira aquí ya se han cubierto los tejados pero ya no ha quedado nada de nieve en ellos, pero frío ya hace un montón, gracias a la calefacción que si no aquí palmamos este invierno, pasa buen día,
un abrazo
hola teo, con este chico una vez le salude en el alaves, y el no me conocia de nada, esta familia todos tiene la misma cara, le pregunte si era hermano de milagros me dijo que sobrino, y le dije pues da recuerdos a tu tia y me marche hasta luego mari carmen
Mari Carmen, ese chaval tenia una panadería aquí en Oyon, y la traspaso por que resulta que era alérgico a la harina, y ahora según he oído esta trabajando en la Residencia de ancianos, no sabia yo que le conocerías pero bueno ahí tienes al hijo mayor de Luis Mari, bueno Mari Carmen pues yo me voy a marchar a tomar un cafecillo, un abrazo
Buenos días a todos, pasar buen día pues aquí en mi pueblo ya tenemos la nieve en los tejados, pasar un buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo, frio, jaajja por aqui tambien, pero esra de los que ami me gusta, ese frio helado, y sano, que si bas abrigado apenas lo notas.
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los demás amigos del foro, aquí en mi pueblo ya hemos tenido la nieve por los tejados, así que ya podemos decir que ha nevado lo que no hemos podido decir hasta ahora puesto que no se había quedado ni en la calle ni en los tejados, bueno pasar buen día y os mando mi saludo mas cordial,
Mari Carmen, mira esta foto esta sacada el día 22 de Enero fiesta de San Vicente y San Anastasio, y esta foto nos la saco una hija que creo que seria la mayor de Luisma, hijo del que tu decías que era pequeño cuando ibas a su casa a gorronear, mira como te digo nos la saco la hija de Luisma que tendrá unos 4 años mas viva que los ratones colorados, así que te he puesto esta foro para que veas que hijo tiene osea que es ya abuelo de al menos 2 nietas, Bueno Mario Carmen no te sepa malo lo de gorronear ... (ver texto completo)
Amigos ya tenemos en mi pueblo los tejados blancos, esta es la primera nieve que adorna nuestros tejados, digo nuestros tejados por que en las calles no se ha notado nada al estar húmedas, pero seguro que los campos tendrán una buena cantidad por que en el campo se aguanta mas, y esta nieve penetra un montón para que el sembrado suba y tengan los labradores buenas cosechas, esta mañana a las 5,30 en los tejados no había nieve así que los que hayan entrado a trabajar a las 6 de la mañana se habrán ... (ver texto completo)
Romeo de Lucca, Beato

Religioso Carmelita, 25 de febrero

Su nombre no consta en el Martirologio Romano pero sí en el Santoral Carmelita

Fecha de beatificación: Culto confirmado el 29 de abril de 1842 por el Papa Gregorio XVI.
No son muy seguras la noticias que de él han llegado hasta nosotros.

Parece que nació en Italia, en la segunda mitad del siglo XIII, de padres muy cristianos. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:50 y anochece a las 18:54

fotos: 2.721 Nº mensajes: 46.535 Visitas / día: 1.765
Violeta se llama la luna azul.

Violeta se llama la luna azul, y no necesita de las nubes para su placer.
Violeta es callada y olvidadiza. Le gusta comerse las estrellas opacas y los diamantes de Marte. Tiene agujeros tatuados en su cuerpo y baila, baila sola en el firmamento, como si lo infinito la observara.
Violeta se llama la luna sola, aunque no tan sola, es anfitriona de asteroides perdidos que remojan su regazo y se vierte en ellos como la luz del sol le pega desde hace unos años.
Se viste de gris cuando tiene sueño y de vez en cuando se levanta temprano, para los pájaros andantes, se guíen un tanto. A Violeta le gusta el mar, le gusta acariciarlo, enredarle su sonrisa y arruyarlo, le gusta tomarse el mar a cucharadas.
Violeta como algunos lunas, es digestiva para los filósofos y veneno de poetas. Es postre para la noche y bebida para la vida, vino para los parques y amante de las luciérnagas.
Violeta a veces no es violeta, es la luna seca de otoño en el espacio, a veces, y en ocasiones no es luna, sino almohada de idilios.
Violeta se mira al espejo, y cierra sus ojos, un 28 del mes a las 5:00 de la mañana.
Como amo a violeta aunque a veces me enfrasque en su ser y como choco con la luna, sin siquiera entender, los condenados de por vida, vivan y sólo llegue completa una vez al mes.

Lee todo en: Poema Violeta se llama la luna azul., de Migue-Letras inertes, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-227162# ixzz2Ln0AP75L ... (ver texto completo)
Blanca Wiethüchter

Publicado por Verónica Gudiña

El nacimiento de Blanca Wiethüchter, responsable de propuestas como “Asistir al tiempo”, “Noviembre 79″, “Los negros labios encantados” y “Ángeles del miedo”, se produjo en la ciudad boliviana de La Paz en 1947.

Blanca WiethüchterDurante su juventud, esta mujer que se destacó como poetisa además de escribir cuentos y ensayos, estudió Letras en la Universidad Mayor de San Andrés y, más tarde, viajó a Francia para ampliar sus conocimientos. ... (ver texto completo)
El papel natural del hombre del siglo XX es la ansiedad.

Norman Mailer
buenos dias foro hola teo que yo tambien no desayune, porque en mi casa me tenia hora, pero si cene alguna noches huevos con chorizo, entonces el de la foto anterior era pequeño un saludo y seguimos con frio, ya vi por la tlv que victoria esta toda nevada
Buenos días Mari Carmen, pero eso que estas diciendo lo hace cualquiera, en aquella casa parecía en fiestas una fonda a desayunar a casa la María y lo que vendría jajaj, me supongo que Luis mari seria pequeño Mari Carmen luego va a salir una foto de su hijo el mayor que la acabo de poner cuando he visto tu mensaje. pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo, espero que pasaras un feliz domingo, yo bien, y con invitados
Feliz noche y un bonito lunes
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, el Domingo lo pasamos bien por que nosotros lo intentamos, pero no por el tiempo que nos dio ninguna facilidad, y hoy va a ser peor por que nieva y hace frío de verdad, pasa un buen día,
hola teo, pues si es verdaultimamente parezco una rosa de pitimini, cuando no tengo una cosa, tengo otra, hoy lo que tengo es un bun trancazo, y no hago mas que toser, y no hay yn hueso que no me duela, menos mal que mi madre hoy parece mas tranquila, estamos viendo lo que el viento se llevo, empezo a las tres y media y todavia le queda un ratito, es una pelicula que la he visto 80 veces, pero me gusta mucho hasta luego mari carmen
Mari Carmen, te tendremos que meter entre algodones para que no sufras, es que eres como la flor de la maravilla, eso te va a costar una semana fastidiada ya lo veras vayas o no al medico, pues menos mal que hoy se esta portando tu madre menos mal que si no encima de una cosa otra menuda faena, pues mira anoche vi yo la del 23 F que la echaron en la primera, pero si la estas viendo a gusto hay estas bien tapadita y mas tranquila que la leche, bueno pasalo bien,
un abrazo y hasta mañana
hola buenas tarde foro.... teo este chico creo que lo salude en el garay, es hermano de milagros, hoy la que esta un poco con gripe soy yo, ayer me debi de enfriar en el cementerio, porque esta haciendo nuchisimo frio, claro como en todas partes, bueno hasta luego mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, si es cierto ese es el hermano de la Milagros, y me parece que estaba yo también cuando lo saludaste cuando nos marchábamos, que te pasa que estas con la gripe si tu como en casa en ningún lado, habrá que ponerte en una urna para que no cojas ningún catarro ni nada, aquí también hace bastante frío pero no nieva ni nada así que para ir a los sitios esta bien quiero decirte por la cosa de la carretera, bueno Mari Carmen pasa buena tarde,
un abrazo
Este es Luis Mari Saenz mas vale lo bien que esta, las botas lustreadas, el correaje impecable, y el traje inmaculado, lo que no puedo decir donde estuvo yo se que estuvo en caballería pero no se donde, así que nos tendremos que conformar con ver la foto aunque obviemos lo demás, también puedo decir que estuvimos unos años trabajando juntos así que creo que nos conocemos bien,
Buenas tardes a todos, pasar buena tarde aunque sea con nieve,
Buenos días Teo.
Buenas tardes Campanaria, no sabes el frio que hace por aqui, pasa buena tarde,
Buenos días a todos los amigos del foro.
Buenos dias Campanaria,
Teo, si algo tienes dudas me preguntas que tengo una catedra jajajajajaja.
Buenos días Teo, hoy tenemos un día soleado en la isla, pero frío, no tanto como vosotros, pero hay que abrigarse y encender la calefacción. Besos.
Buenos dias Campanaria gracias por tu ayuda, pero amiga de aqui en adelante poco para no meter la pata,
buenos dias a todo el foro... teo en aquellos tiem`ps yo cogia uvas para vendelas asi pagarnos el veraneo en oyon, uvas, manzanas peras elmedruco todo lo que me viniese a las manos, y alguna gallina, y por supuesto los huevos de las eras, por donde ahora esta toda esa nueva costrucion un saludo mari carmen el delito ya ha precrito
Buenos días Mari Carmen, ya sabes que eso no es cierto que robarías uvas por necesidad, robabas uvas por vicio por verle la cara al Milímetro lo guapo que era, no ves que ya me acuerdo de tus andanzas por las viñas y las higueras, de lo demás que has dicho todo mentira, Mari Carmen menos las gallinas y los huevos que los cogíamos nosotros, todo lo demás es cierto que mangabais hasta bueno todo, pero aquellos años ya se terminaron por que ahora iríamos a la cárcel y es peor el trompazo que el coscorrón, así que a comprar que sale mas barato,
un abrazo ... (ver texto completo)
Noticia recogida de la Rioja. com.

Messi no quiere sorpresas

Botía cabeceó a gol un centro de Rakitic antes del descanso pero el equipo azulgrana dio la vuelta al partido en la segunda mitad

24.02.13 - 10:02 -
CRISTIAN REINO |

Messi no quiere sorpresas ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:51 y anochece a las 18:53

fotos: 2.719 Nº mensajes: 46.505 Visitas / día: 1.857
SIN VUELTA ATRÁS

"Casada, con hijos, cambiada te encontré/ y eso me dejó una sensación triste./ Vive aún la mujer que busqué,/ pero la que amé… no existe"

Me dicen que muy feliz ya te casaste

y sin pensarlo mucho a un lado dejaste

todo vestigio que a mí te recuerde...
... (ver texto completo)
Enrique Azcoaga

Publicado por Julián Pérez Porto

La Generación del 36, también conocida como la primera generación de la posguerra, constituye uno de los grupos literarios más trascendentes de la literatura española, con integrantes como Miguel Hernández, Blas de Otero, Miguel Delibes, Pedro Pérez Clotet y Camilo José Cela, entre muchos otros. En dichos movimiento también se incluye a Enrique Azcoaga, un destacado escritor que nació el 27 de mayo de 1912 en la ciudad de Madrid.

El Empleado, ... (ver texto completo)
La imparcialidad es un nombre pomposo para la indiferencia, que es un nombre elegante para la ignorancia.

Gilbert Keith Chesterton
Buenos dias Victoria, aqui esta una mañana fria, pero de nevar no caen nada mas que 4 copos de vez en cuando. asi que aqui en mi pueblo no se pone blanco asi como asi, pasa un buen dia,
un abrazo
las uvas no me gustan nada mas que en zumo apoderser fermentadas buenas noches mari marmen
Buenos dias Mari Carmen, no se como dices eso si hay una foto que estas robando uvas en una viña al lado de San Justo, lo que pasa que al mosto fermentado tampoco le haces ascos jajaja, pasa buen dia,
un abrazo
hola teo buenas tardes, te pongo esta foto para contarte que muchos veranos yo todos los dias iba por ahi hasta la cruz siempre me llevaba un libro o una novela y me estaba una o dos hora leyendo, y que bien se estaba, si era septiembre y tiempos de moras volvia por cañalasavejas, por donde habia un moral y con un poco de pan de zabala y las moras ya merendaba, un saludo mari carmen
Buenas noches Mari Carmen, un paseo bonito el que te dabas, Mari Carmen en ese tiempo es tiempo de las uvas me parece que merendarías mas uva que moras jajaja, no se si te crea pero bueno te creeré por esta vez, pasa buena noche.
hasta mañana
1842 Nació Eduard von Hartmann, filósofo alemán.
1807 Nació Florencio Varela, político y periodista argentino.
1685 Nació Georg Friedrich Haendel, compositor alemán.

1990 Fallece José Napoleón Duarte, político salvadoreño.
1965 Fallece Stan Laurel, actor cómico estadounidense.
1821 Fallece John Keats, poeta británico.
hola teo anoche fue muy movidita, toda la noche estuve despierta, porque a mama le volvio arrepetirsus alucinaciones y encima se me cayo, ahora esta durmiendo y yo esperando a que llegue la chica para irme un momento al tanatorio, porque ayer se murio mi vecina de puerta, asique aunque tengo muchos problemas tengo que ir a estar un rato con la familia hasta luego mari carmen
Buenas tardes Mari Carmen, pues ya puedes descansar que si no descansas te vas a fastidiar tu así que antes es Dios que nadie, pues vaya faena otra vez con las alucinaciones tendrás que mirar en el medico si es que no has mirado ya por que eso lo tendrán que mirar, y cuidado con las caídas que son edades muy malas que las caderas se rompen fácil si no que me lo pregunten a mi, y eso es una iba a decir una putada pero no quiero decirlo, Si Mari Carmen no cuesta nada portarse bien con los demás, así ... (ver texto completo)
Buenos días amigos saludos desde Lleida, Teo aquí no nieva pero anoche cayó el diluvio universal hoy ha amanecido soleado pero con mucho frio, si tienes que ir a la oficina ponte unos Zuecos para no resbalar y ademas mantienen el Pié calentito, jejeji, ayer no pude entrar a saludaros por asuntos personales pero ya veo que todo sigue igual me alegro de que todos esteis bien, feliz fin de semana a todos hasta luego amigo un abrazo,
Buenas tardes Mariano, aquí en este momento pero de vez en cuando cae algún copo pero 4 justos así que de nevar tampoco se puede decir que nieve, aquí también hace bastante frío por que no estamos pasando en ningún momento de 1 grado pero dicen que lo malos era mañana haber que nos depara el Domingo, tranquilo Mariano que ayer no pase lista en el foro jajaja, espero que esos asuntos no sea alguna cosa de enfermedad o algo parecido, si por aquí estamos bien ninguno hemos ido a la cárcel así que estamos ... (ver texto completo)
Bueno amigos ahora esta nevando, pero como todos los sábados hay que ir a tomar un cafecillo o dos, habrá que preparar el trineo y los renos, así que de momento se cierra el quiosco hasta luego, pasar buena mañana,
saludos
Buenos y fríos días desde Vitoria siberia, con 2 o 3 grados bajo cerro y nevando, así amanecemos hoy aquí, yo creo que poco voy a salir de casa hoy como esto siga así, ya sabes amigo Teo no una varias vueltas de tuerca le tendremos que dar a la llave de la cale y que sea lo que dios quiera, por que supongo que por hay estaréis poco mas o menos que por aquí, no se si que no cojamos un avión y nos vallamos con la campanaria que seguro que allí no hará tanto frio.
Pasar un buen fin de semana.
Besitos
Buenos días Bellotera, aquí también hace frío de narices, pero no llegamos a eso, aquí también han estado cayendo copos pero 4 copos o 6 así que dentro de un momento como ya ha pasado el quitanieves habrá que ir a tomar un café, Bellotera que lo del quitanieves es broma que no se ha manchado ni el suelo, la calefacción eso si que me parece que va a funcionar a tope al menos no pasar frío así que en cuanto la señor diga a trabajar, Bellotera aquí cuando he mirado hacia 1 grado nada mas el día mas frío del invierno que haya visto yo, pues bellotera arreglatelas como puedas coge el avión o la bicicleta pero si estas en Vitoria vas a pasar frío, de no ser que te hagas amigo de Gasnalsa jajaja, bueno pasa buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los amigos del foro, despues de ver caer los copos aqui en mi pueblo, y con una mañana fria os saludo y deseo que esteis pasando una buena mañana, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Victoria un abrazo
TRAVESÍA

El autobús avanzaba rápido en medio de la oscuridad de la noche, el viaje duraría diez horas; conversaron de todo: de sus amores, de sus penas y alegrías, de poemas famosos de los suyos, de todo lo imaginado, Un gran silencio reinó, el autobus avanzaba, la noche cada vez más oscura, se veían las dunas del desierto sureño. Ella, sin poder evitarlo empezó a llorar como una niña. Él, creía que era por algún amor frustrado, pero no, era por él, porque el tiempo se vencía y debían separarse. ... (ver texto completo)