Hola Teo, nosotros tampoco lo tenemos, pero Jose lo ha estado viendo en el ordenador, incluso luego se lo ha tragado otra vez cuando lo han repetido en la tele jajajaja, no se, a lo mejor no se lo creía, al final han ganado los blancos 2-1. Entonces es de otra cosa, yo me refiero al video de carnavales, el de este año no lo he visto. Besos.
Buenos días Campanaria, yo también vi lo que pude en el ordenador pero poco, ahora lo leeré en el periódico pero repeticiones y eso ya vi y el jaleo de Baldes también, Campanaria el vidio que te decía yo creo que es de hace dos años la procesión y demás que sale pan pincho que el punteras con ese colorcito de sanote jajaja bueno Campanaria pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes Teo, me alegro que el dia fuera bueno,
Mala suerte la del Barça, dos derrotas sequidas y con el Madrid,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooo
Buenos días Victoria, si amiga tuvimos un buen día y hoy esta como ayer algún grado mas de temperatura, si es cierto que tuvo mala suerte pero que vamos a hacer yo por lo menos me sabe malo pero tampoco me quita el sueño mis problemas son distintos jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
1 kilo de espinas o cabezas de pescado blanco (rape, merluza y lubina,
por ejemplo).
100 gr. de zanahorias,
100 gr. de puerros,
1/2 ramita de apio verde,
100 gr. de cebolla.
Condimentos, pimienta en grano, laurel, perejil y eneldo en rama.
5 litros de agua. ... (ver texto completo)
No Teo, no es nuevo lo de las trampas de él, pero gusta pillarlo y encima que pierda jajajajajaja. Pues cualquiera diría que estuviste allí para tener tanta foto, yo no he visto el video que han echo, ya lo echaré un vistazo un día de estos, mas de un conocido saldrá en él. Besos.
Campanaria aqui en mi casa no puedo ver el canal plus 1, asi que me tengo que conformar con verlo en el periodico en este momento van 1-1 goles de Bencema y de Messi, no que no te he dicho que tenga muchas y el vidio lo viste tu tambien por que tu me dijiste mira como se le ve el carton en la cabeza jajaja, ademas hace mucho tiempo que lo vimos nos dijo Luis donde lo podiamos ver pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pasan unas cosas raras, te había contestado este mensaje antes de ponerme a comer y ahora lo veo aquí sin enviar, le doy a enviar y me pone que no existe el mensaje al que contesto, vengo aquí y esta el mensaje, yo que se, cosas raras jajajajajaja. Te decía en el otro que siendo de un hijo hace mas ilusión aunque solo sea un pequeño detalle, el mío se encontrara con sorpresa pues se lo tiene merecido por muchas cosas, aunque esta muy loco últimamente jajajajaja, la edad. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, claro que has contestado a un mensaje, pero aunque le hayas dado al enviar si no le as dado a ir al foro de Campanario el mensaje creo que no va, así que después te lo has encontrado en el mismo sitio jajaja, ya te digo que te hace ilusión un regalo y mas si es el primero que me hace con su dinero de lo que el ha ganado por que hasta ahora siempre su madre de pagano, me alegro por el chaval por que tiene una cara de bueno que no puede con ella, el que este revoltoso ultimamente ... (ver texto completo)
1962 Nació Jon Bon Jovi, cantante, cantautor, y actor estadounidense.
1931 Nació Mikhail Gorbachev, ex-presidente de la Unión Soviética.
1876 Nació Eugenio Pacelli, Papa Pío XII.
1982 Fallece Philip K. Dick, escritor de ciencia ficción estadounidense.
1791 Fallece John Wesley, pastor anglicano y teólogo cristiano británico.
Pobrecita, ni estando enferma le das respiro.
Campanaria es una persona que la aprecio mucho, asi que lo que te diga de que hierba mala nunca muere es en broma, pero eso es mas mala que un dolor de muelas jajaja,
un abrazo
Hola Teo.
Mira, incluso pillandole una le dejamos que siguiera repartiendo las cartas y al final les ganamos, lo bonito fue en la última partida, nos llevaban muchas cartas y conseguimos llegar a ellos y al cierre de la mano nos quedaba una carta a cada pareja, las repartí yo, mi cuñado con el montón de cartas preparado para ganar y incluso faltándonos una me fui a por cuatro, o sea que incluso nos sobraron tres cartas jajajajaja, fue guapo ver sus caras, pues pensaban que iba a perder esa mano, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria que la suerte juega también ayer estuvo de vuestro lado otro día sera al revés, así que a por ellos desde el principio y cuidado que ya les habéis pillado haciendo trampas, ya te mandare mas que tengo como las estampitas jajaja, pero me izo ilusión encontrarme con semejante espécimen jajaja,
un abrazo
Hola Teo, buenos días.
Nos tendremos que conformar con sus visitas de médico jejejeje. ¿No me digas que ya hay un regalo?, aquí tenemos la idea pero todavía no hemos ido a por el,él se cree que no va a recibir nada, pero bueno espero que le guste lo que le vamos a regalar. Pues si hablas con ella la das mi saludo, pues se vende muy cara. Besos Teo.
Buenos días Campanaria, esa con el Twiter y las demás redes sociales tiene bastante, a su tío que le den jajaja, si ya me lo dieron el otro día pero es de agradecer, por que me lo hizo el hijo de sus perras así que cada día estoy mas orgulloso jajaja, al otro lo tendrás en ascuas el pobre dirá a mi este año a verlas venir, pero la sorpresa sera mayor y le sentara mejor, eso es lo importante que le guste que estoy seguro que así sera, no te preocupes que ya le daré recuerdos tuyos cuando hable con ella,
un abrazo y hasta otro rato. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro. Espero que la enfermita este mejor.
Campanaria tranquila, que hierbas mala ya sabes lo que pasa jajaja,
Hola Teo, buenos días.
Pues mira hablando de los naipes ayer, al final vinieron mis cuñados y nos echamos las dos partidas como siempre, se ve que fue castigo por las trampas de mi cuñado y las cartas se alinearon con nosotras y les ganamos las dos partidas jajajaj. Teo anoche vi tu pregunta en el messenger y ya te conteste, perdona si tarde, pero ya te digo que pasan días y no lo abro, me hizo gracia lo que vi jajajajajaja. Teo, hoy tenemos un día de esos raros, sol, nublado, aire, de todo un poco, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, menos mal que ganasteis vosotras por que era para pensar que estabais maldecidas, pero ya ves que no y pienso que si estáis mas alerta de que tu cuñado no haga trampas les podéis ganar mas fácil, ya se a que pregunta te refieres ya te he contestado yo, pero me reí mucho cuando lo vi yo creía que no seria el que yo estaba pensando pero mira como tira la sangre, aquí tenemos un buen día fresquito pero con un sol que por lo menos te alegra la vista, pasa buen día, un abrazo
Buenos días Victoria, tenemos una mañana fresca pero soleada, haber si con el transcurso de la mañana va calentando un poco mas para que tengamos una buena temperatura y podamos disfrutar de un buen clima, pasa un buen día,
un abrazo
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, con una mañana fresca y soleada os saludo, y os deseo que tengais un dia maravilloso, y el fin de semana disfruteis a tope con un buen clima eso es lo que os deseo,
un abrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:42 y anochece a las 19:01
Yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender.
Albert Einstein
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca pero con un sol maravilloso, y os deseo que tengais todos un fin de semana precioso, pasar buen dia y os mando mi saludo mas cordial.
Bueno amigos, pues con esta fotografía de carnaval que se celebro en el colegio Ramiro de Maeztu el día 15 de febrero de este año, me tendré que despedir por que como veo esta el pescado todo vendido, aquí os dejo esta foto para que veáis como se curraron estos niños el disfraz de Indio Arapajoe digo yo, da gusto verles con esos trajes que seguro los airan ellos por supuesto que con la ayuda de las profesoras, y para que nos demos cuenta que tienen el espíritu de colaboración para poder salir en ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, la lluvia es buena, lo malo fue que hacia mucho aire, y ya se que luego jaajja me quejare del calor,
Feliz noche y un bonito sabado
Un abrazooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, la lluvia es buena pero llega un momento en que a los labradores no les deja hacer sus labores por exceso de humedad, y para las personas como tu dices si al agua se le añade el aire estamos apañados, por que mira que sabe malo ir con el paraguas y que te de la vuelta, ya estas calado para un buen rato, esperemos que el tiempo nos de una tregua, pasa buena noche,
un abrazo
Este es el Hotel nuevo que se esta haciendo en mi pueblo, ya llevan
unos años trabajando en el, no puedo precisar cuanto pero lo menos 3
años si que hace están trabajando en su construcción, y ahora al menos
en los programas de fiestas lo ponía que la apertura sera en Abril,
haber si es cierto y nuestro pueblo puede contar con un flamante hotel
como el que se esta construyendo, pues según se comenta es uno de los
mejores de la Rioja Alavesa como vemos aun se ven cosas por ahí que
delata que ... (ver texto completo)
Quien no ha visto esta casa y sabe donde esta, por que creo que no habrá ninguno en nuestro pueblo que no haya pasado por esa casa, aun recuerdo y si cierro los ojos pienso en ello parece que estoy viendo al matrimonio Mellado, sentados en un costado de la puerta en una silla cada uno, pero amigos nos dejaron hace un tiempo pero esos recuerdos que se te quedan son imborrables, pues yo estuve trabajando con un hijo y cuantas veces tenia que ir a llamarlo por la mañana y siempre salia la mujer con ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, disfruta de ese buen tiempo, aqui hoy agua, y fresco
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, haber si de una vez os deja un lado y llueve por otro lado, por que ya estáis de agua hasta las narices, pero ten paciencia que pronto llega la primavera y ya es tiempo de hacer mejor clima y entonces podrás disfrutar de un buen tiempo por esas tierras Catalanas, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Hola Teo.
Si, ya se que quedamos en eso y que cumpliste con ello, con lo cual te lo agradezco. Si, también es la festividad de la comunidad Balear, el chaval desde ayer hasta el domingo esta en casa, así que como veras están en su salsa jajajajajaja. Yo no se Teo, pero son unas cosas raras, ayer nos estaban dando un palizón en le primera partida y al final remontamos y llegamos a igualarlos, total para nada, pues en el último momento nos ganaron, por lo menos estuvimos contentas de haberlos remontado ... (ver texto completo)
Campanaria por eso, que habíamos quedado en eso pero no me invitaron al luch, así que otros que nos dejaron sin banquete jajaja, pues mira a los chavales que bien les ha venido este acueducto que es mas que puente, estarán como unas castañuelas de contentos, Campanaria en el juego no hay cosas raras si sabes aprovechar las cartas ganaras y influye la suerte, pero con dos pájaros de esa medida contentas podéis estar que os dejan empatar, ya te digo que con los dos hermanos sera difícil que les podáis ... (ver texto completo)
Hola Teo, espero que sea asi y disfruteis de buen tiempo este finde, aqui esta muy negro, y llueve a ratos
Feliz tarde
Un abrazooooooooo
Victoria algún día tiene que ser que venga ya el buen tiempo, aunque solo sea de momento algo de estabilidad en el clima, por que cuando no es por una cosa por otra estamos pasados por agua y frío, que nos deje descansar de una vez, por lo menos a vosotros también que os deje pasar un buen fin de semana, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Si, creo que nos tiene algo olvidados y dejados de la mano,él sabrá, pero el resto de serpentinas lo vamos a dar un buen uso Teo, el martes en mi casa hay uno que es cumpleañero y el miércoles tengo a dos a quien felicitar ¿verdad?. Que bien, disfrutaste de la visita, dale muchos besos a la rubia, ahora hace días que no la pillo jejejejeje. Muchos besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, si es cierto nos tiene olvidados el chulapo, no te preocupes que ya volverá a entrar a tocar las narices y desaparecerá como el Guadiana jajaja, claro que hay que darles buen uso a las serpentinas algún cumpleaños estará al caer jajaja, el regalo ya se lo han echo a uno que yo se y que bueno esta el jodido, sobre todo no se te olvide al que tienes mas cerca por que eso es peor que un pecado mortal la rubia igual no la veo que se yo pero ya hablamos de vez en cuando, con ella con mi hermana muy a menudo llama a preguntar por mi mujer, que somos hermanos y la sangre tira, bueno Campanaria pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, gracias de nuevo por haber felicitado en mi nombre a todos los componentes de Hispanidad radio, ayer también tenían festivo por ser el día de su comunidad, en Baleares también están de puente por los mismos motivos, así que los chavales están de lujo con cuatro días de puente. Ayer volvimos a perder, ya no se lo que tenemos que hacer, no se si pisar las mierdas de los pájaros cuando los limpie para que nos de suerte jajajajajaja. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya quedamos tu y yo de que como tu no ibas a poder que los felicitaría yo, y lo hice, por que en un comentario que te puse ya te dije que había echo el recado, y ayer también les felicite por que era el día de Andalucia así que estamos cumplidos jajaja, que pasa que también es el día de Baleares por lo que dices, mira no lo sabia pero a la cama no te iras sin saber una cosa mas, joe no van a estar contentos los chavales mira con esos días de fiesta, de maravilla estarán ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rosas, muchas gracias por tus buenos deseos, aquí también hace fresco aunque tenemos un sol precioso, pero ha venido solo de visita, que no calienta casi nada, pero amiga nos tenemos que conformar por que como dices pronto llegara mejor tiempo, en el que podamos disfrutar de algún paseo con mejor clima, y a ti te deseo lo mismo pasa un buen fin de semana y disfruta de el con tu gente.
saludos
Fernando que mas te da que haya mas luz o menos luz, si el triunfo como
nos estas demostrando ha sido tuyo, y además tan cerca de casa donde
seguro que habrá habido algún aficionado de tu pueblo bueno de nuestro
pueblo, ahí seguro que no te ha faltado el calor de tus amigos Oyoneses
y ese aplauso de la afición que acarreas cuando peleas cerca de Oyon, que orgulloso te tienes que sentir cuando tienes un respiro y
levantas la cabeza, para ver seguro tus seguidores que están contigo a
muerte ... (ver texto completo)
Este es mi amigo Fernando, un gran deportista pero que narices como a
todos los jóvenes le gusta disfrutar y pasárselo bien, este chaval por
que es un chaval de pocos años es un gran Boxeador de Ful contak,
tiene unos cuantos premios bien merecidos por que para eso ha puesto
la cara y todo su pundonor que a pesar de ser jovencito, nos demuestra
continuamente de que tiene ese valor para ponerse a que el contrario
si puede le parta la cara, pero amigos el también da parte de las
galletas que ... (ver texto completo)
Aquí tenemos a un chaval Oyones mi amigo Fernando, hijo de Vicente que
poco a poco lo vais a conocer, pues es el que he hablado esta mediodía
, ese que esta haciendo pedales en el parque, este es su hijo un gran
deportista que disfruta con lo que hace, no solo boxeando sino con su
otra afición que es el recortar novillos o toros que yo de eso no
entiendo por que prefiero estar lo mas lejos posible hasta de los
aficionados jajaj, este es un chaval que tiene su trabajo y el deporte
pues que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, me alegro mucho que tengas un buen dia, aqui ahora no llueve pero esta super negro.
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, esta mañana estaba nublado pero para el medio día ha salido el sol, y aquí le tenemos haciéndonos compañía, haber si nos acompaña todo el fin de semana eso seria lo ideal, y a vosotros lo mismo por que algo le tocaría a mi familia jajaja.
un abrazo y hasta otro rato
Buenas trades Victoria, aqui en mi pueblo tenemos la tarde soleada y fresca, haber si tenemos suerte y tenemos un buen fin de semana, eso es lo que te deseo a ti tambien, un abrazo y hasta otro rato.
1922 Nació Isaac Rabin, jefe de Gobierno israelí.
1904 Nació Glenn Miller, compositor norteamericano.
1809 Nació Federico Chopin, compositor polaco.
1444 Nació Alejandro Botticelli, pintor italiano.
1938 Fallece Gabriele De Annunzio, poeta y político italiano.
1932 Fallece Ramón Casas, pintor y cartelista español.
1906 Fallece José María de Pereda, novelista español.
Si amigos este es un bonito cuadro de la época que yo cantaba también, y estaréis pensando el por que de este comentario, ¿a que viene ahora el comentario de cantar bien o mal? pues es simplemente para decir que no es este el caso de Laura, Laura que así se llama esa chica que tiene la campana llevaba la campana por una promesa que le había echo a su padre llevarla por todo el pueblo mientras se cantaba la aurora por que esa campana aunque pequeña es pesada un rato largo, y la chica lo cumplió y ... (ver texto completo)
Martirologio Romano: En la basílica de San Pablo de Roma, en la vía
Ostiense, san Félix III, papa, que fue antepasado del papa san
Gregorio I Magno (492).
La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada
Helen Keller
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fría y deseo a todos que tengáis un buen día, y que el fin de semana sea excelente para todos.
saludos
Bueno amigos, hoy me tengo que retirar antes que otros días, y me voy a despedir con esta foto del carnaval escolar del colegio Ramiro de Maeztu, en ella podemos ver a estos niños que se lo han currado de verdad para hacerse el disfraz, seguro que con la importante ayuda de las maestras así de guapos están todos vestidos de chinitos, amigos os deseo que paséis una buena noche todos, hasta mañana si Dios quiere que estaré otra vez aquí con vosotros, saludos y dulces sueños.
Tendra mala leche el joiooooooooooo este, no dice que la invitación era por que sabia que el puerto estaba cerrado, pues sabes lo que te digo que te dennnnnn, yo ya cumplí tu tomatelo como quieras, calla calla que el Zadorra ya el pobre no puede con mas agua ni el ni sus alrededores, es una pasada la cantidad de agua que lleva, y de gasnalsa que quieres que te diga, que se va hacer de oro estos días, pero es lo que hay.
Besitos
Buenas tardes Bellotera, en España tenemos libertad de expresión, y yo lo pienso así y si alguno piensa lo contrario que me lo diga a la cara, eso mismo decía Manolito gafotas "Sabéis lo que sus digo que sus den" hay cumplir del verbo cumplir y cumplimiento del otro verbo jajaja, Bellotera no me extraña que el Zadorra este lleno con todo lo que os ha caído, pero el agua siempre llega a su cauce y a su nivel así que tranquila que todo se llegara a la normalidad, de Gasnalsa ni hablemos eso ha sido ... (ver texto completo)
Creo que si, por lo menos, es alto. No tengo a los nieto, están todos de viaje, fijate tú, con estos fríos.
Antonio se lo oí a Pedro el de Alegría, y lo he observado cuando estaba sentado en la silla y le sobraban piernas por todos los lados. Pues Antonio había pensado que tendrías a la familia por ser día de fiesta, y he pensado que con esas fieras es difícil pasar frío jajaja, pero si están de viaje disfrutaran de lo lindo con los padres,
Gracias TEO, eres un tío feten. Mira por donde, hoy estoy como tú, encerrado. Está haciendo un frío que pela. En mi pueblo se decía que "Cuando suena el grajo, hace un frío del carajo" No se si ha sonado o no ha sonado, el grajo, pero el frío es del carajo. Espero que mañana esté bueno. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, como echáis en falta la libertad, yo ya estoy acostumbrado a estar encerrado por las tardes así que no me llama la atención, pero si es cierto hace frío de verdad, mira esta mañana no me ha importado que estaría medio nevando para irme a tomar un café, quiero decir que cuando haces una idea no hay que cobardear por nada, ahora si tienes a los nietos en casa es otro caracol que todo podría ocurrir y me quieren engañar echándole la culpa al frío pajarillo, jajaja haber si es ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, como comprendes que no iba a llegar a la radio, siempre hay que tener a mano a esos elementos que nos pueden enseñar algo que no sabemos y que nunca nos hubiéramos imaginado que podría existir, esos son los que nos pueden enseñar,, Antonio no tengo por que perdonarte nada por que una de las cosas que he echo esta mañana ha sido ir al chat y he estado un rato con el Emigrao, El eremellao, y alguno mas y por supuesto que he felicitado a todos en el día de Andalucia, de la misma ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, por fin tese ve el sol en Vitoria eso si hace un frio de mil demonios, Teo anoche te salude en el chat, es mas te dije que cruzases el puerto, que al otro lado te esperaba con un caldito caliente, supongo que te marcharías, pues no te vi volver a escribir, yo estuve oyendo un rato, pero no se oía bien y se me iba a veces, pero al menos los felicite.
Besitos
Buenos días Bellotera, pues menos mal que ya tenéis sol en Vitoria ahora viene el deshielo, veras el Zadorra como se va a poner, aquí también hace frío pero para ir al bar poco frío puedo pasar y para venir a casa lo mismo así que por mi parte lo puedo aguantar, y si no Gasnalsa pagara el Pato, ya los he visto todos los mensajes que pusieron desde que yo me marche, y he visto la invitación tuya pero invitaste por que sabias que el puerto estaba cerrado no te fastidia jajaja, yo ya he saludado a todos ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, pues a mi me has saludado y llevo unos días que no paro de hablar de ello jajajajajaja, pero soy buena y no te pico. Aquí esta lloviendo y con aire, otro día que me ahorro regar jajajajaja. Besos.
Campanaria te he saludado por educacion lo mismo que he saludado al cura de Navarrete, y me da igual que hables de fútbol o que hables de natación, que yo no te contestare eso tenlo por seguro, por que lo que no he echo en todo lo que va de liga no lo voy a hacer ni ahora ni en mucho tiempo, por que podía haber hablado infinidad de veces y me he callado por que no me interesa nada, aquí se ha puesto a nevar pero ha estado un ratillo nada mas, claro que te evitas regar el jardín, pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Resulta que las serpentinas y los globos son las sobras del cumple del chulapo jajajajajajaja. Bien, pues muchas gracias, no pude entrar, se nos hizo tarde con la dichosa partida.
No me extraña que compraria serpentinas, con el trozo de tarta que nos iba a dar se lo compro, por que compro la tarta mas pequeña jajaja, yo ya cumplí con el encargo los felicite de nuestra parte pero encima que me parece que puse tu nombre el primero, yo ya te he dicho que estuve en el chat hasta las 7,50 y vino mi hermana y la rubia y se fastidio ver la radio, bueno pasalo bien,
un abrazo
hola foeo buenos dias, teo que te paso te caistes de la cama, aqui sigue nevando a ratos pero no cuaja, son copitos muy pequeños pero dede la cama es muy entretenido, yo hoy parece que ya estoy mejor, pero voy a continuar en la cama porque tengo mucha tos, parezco la dama de las camelia, pero sin galan, la carrera cuando quiers, la comida no se en que hotel seria, ya me lo diras hasta luego mari carmen
Buenos días Mari Carmen, por que me dices eso por lo pronto que me he levantado, pues si te digo la verdad no me lo crees, me he levantado a hacer pis y me he dicho por que no desayuno y ya me ha dado pereza meterme otra vez jajaja, pues estáis buenos cuanto tiempo lleva nevando si llega a cuajar tenéis medio metro de nieve, lo mismo digo yo entre cristales que bonito es ver llover pero si estaría en la calle no me parecería tan bonito jajaja, no se si tendrás tos lo que me parece que tienes mucho ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, a mi me tendrás que hacer una canoa, pues hoy lleva toda la mañana lloviendo jajajajaja. Ayer caímos como unas pardillas, les pudimos ganar las dos partidas, pero cometimos errores de principiantes, no me dio tiempo de escuchar la radio, pues terminamos tarde y luego había que hacer la cena, así que me quede sin saber nada. Besos.
Buenos días Campanaria, pues aquí hace una hora o por ahí ha empezado a nevar, pero ha estado un poquito nada mas, así que nada el suelo mojado y nada mas, Campanaria asi que esta toda mañana lloviendo en Mallorca, así no tendrás que regar el jardín ceras que flores mas bonitas te van a salir con tanta agua, es normal que algún día perdáis así que no te preocupes que ya vendrá el día que ganéis otra vez tranquila que la suerte va por barrios, yo estuve en el chat hasta las 7,50 y tuve visita y tampoco ... (ver texto completo)
Oion. La obra de un presunto pirómano calcinó dos coches en la madrugada del pasado miércoles en Oion. Según el alcalde de la villa, Rubén Garrido, la carrera de sucesos comenzó a medianoche en la calle Ultraia. Allí se quemó por completo un coche. Con posterioridad, en El Plano, detrás de Argraf, comenzó a arder un segundo vehículo. Bomberos y Ertzaintza nada pudieron hacer para evitar ... (ver texto completo)