Leñe, Jose, que profunda esa frase, chica...............
Oye,! vaya como estáis esta noche!... INTRIGA.......... JAJAJA
LOLA, cariño, mucha gente le ha dado la vuelta al famoso número y la verdad que no ha servido para mucho.............
Presi, normalmente, en los fines de semana da más resultado... ¡eso dicen!.. jajaja.. yo no te puedo ayudar mucho... jajaja
No lo tomes a risa, que es muy posible.
mirad guapas... ya tenemos bastante con el profeta.... jajajaja
Fermiiiiii, que te pierdes ja, ja,
si le damos la vuelta al 69... sigue igual.... jajaja "cambiamos de posición"... jajaja
Bruja, más que bruja, ya te pillaré descuidada... besitos.
PILAR GUAPAAAAAAAAAAA, perdona, no sabía que estabas por aquí?.. TE QUIEROOOOOOOOO
Bruja, más que bruja, ya te pillaré descuidada... besitos.
sIEMPRE TE PILLO COMIENDO........... JAJAJA.. te gusta el pan?... jajaja
Carmina, guapa, este año nos toca el gordo.... jajaja de gorda... na na... aquí no se lía nadie...... TIEMBLA EN CALECHO EN ESTOS MOMENTOS... JAJAJA
a mi me gusta el número 69, será el que piensa NUESTRO DAMO... PA.. NAVIDAD?.. JAJAJA
Jajaja, la gorda, es la que se va a liar.
Carmina, guapa, este año nos toca el gordo.... jajaja de gorda... na na... aquí no se lía nadie...... TIEMBLA EN CALECHO EN ESTOS MOMENTOS... JAJAJA
Hola JOSEEEEEEEEEE, buenas noches, esta foto te gusta más que la otra?... jajajaj......... muaaaaaaa
Por que será que ahora mismo estaba yo pensando en tí, fermoso?
Hola Juan, buenas noches, me alegra verte por aquí!..... saluditos....
Buenos días querid@s amigos. En Alicante, día mejor que los anteriores. Espero con mucha alegría esa fiestuki del 31. Besitos.... muaaaa
LiLi, Fermi y Presi, me voy a dormir, hoy estoy muuu cansadita....
Buenas noches. hasta mañana... muaaaaaaaaaaaa
Oye Fermi es buena idea... pq entre tapa va y tapa viene... no creo quede espacio...... en el estómago digo para un menú... bue uds verán es una simple apreciación mia.
Yo tamién creo que es buena idea. A ver que dicen todos.
Presi y de postre este... que te parece? lo compartimos con todos? jejejej... que mala soy.... si fuera no solo virtual en que banquete estariamos ehhhhhhhhhhhh
ummmmmm! ¡que rico!... LiLi, cenaremos un trocito cada una.... jajaja
Acabo de colgar el te y hablar con mi tia Mari que aun esta en el pueblin me dice que el clima da para quedarse hasta fin de mes y que se siente más a gusto que en Leon... ella esta en Palacio de Torio bien cerca asi que al lado del monte se siente a gustito y a mi me dio mucho placer escucharla!
Lili, ¡te acuerdas a menudo de tu pueblín! verdad?.... es precioso. Cuando puedas, y vengas a León iremos a conocerte.
Hola Lola! como vamos? yo nada de cuidado una se moja los pies se pesca un vientito... y denuevo la tos y el resfriado... que soy floja y mayorr buuuuuaaaaaaaa! na que tengo esa parte debil y donde me saco la camiseta... si si no se rian... que la llevo pa cuidar el pechito del frio!
LILI, "wapa".. no te quites mucha ropa y cuidado con los pies..... jajaja....
Si te destapas mucho... "te pondrás malita"..... jajaja
Presi, tu a cenar queso fresco y,,,, pero yo prefiero este menú... jajaja
presi el 80% de españoles cena ensaladita y queso fresco jaja, debe tener algun secreto? no? jaja
Fermi, estoy buscando la foto del brindis y no la encuentro. en qué tema está?
LOLA, FERMI, os conoceis? si no habeis coincidido nunca aquí, me lo decís que os presento, ok?
muchas gracias, presi... si nos conocemos. Acabamos de hablar por teléfono.... jajajaj
LILI, estás pachuchita?... bueno cuídate mucho.. y tu mamí que tal está?
Buenas noches LOLA, preciosa.
Una buena anfitriona nunca puede tener hipo,
que no está ella sola, y la gente tiene apetito.
Claro que sí, el profeta esta noche SE HA EQUIVOCADO..... JAJAJA
presi? cabremos en el humedo todos jaja?
Fermi eso digo yo,.... pero dónde está el presi?... LEYENDO.. JAJAJA
hOLA FERMI, HOLA LILI Y BUENAS PRESI..... JAJAJA
qué tal?
Hola, buenas noches a todos!
Yo me pregunto?.... la Teso tendrá hipo esta noche en la cena que organiza en su casa?........ jajajaj
Hola, buenas noches a todos!
Yo me pregunto?.... la Teso tendrá hipo esta noche en la cena que organiza en su casa?........ jajajaj
Hola Coral. Acabo de leer ese verso del reloj, muy interesante.
Estamos en Torrevieja desde ayer, en cuanto me enganchen internet aquí estaremos los dos a todas horas. Un besito, guapa.
Querida Pili y Gilio. Bienvenidos, nuevamente a este calechito. Se notaba vuestra falta. El viaje, veo, que bien. Pues... ahora... a conectarse y aquí os esperamos con todo nuestro cariño.... Muaaaaaaa
Que no se te olvide nunca cuanto vales! "la vida es corta rompe las reglas. Perdona rapido. Besa lentamente. Ama verdaderamente. Rie incontrolablemnte y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir. Viva Canales y este calechito.
Maria Isabel, muy bonito este mensaje. A primera hora de la mañana se agradece mucho. GRACIAS "wapa". Besitos de Lola
Pili, Gilio, espero que vuestro viaje haya ido bien, un poco mojadito.... jajaj ayer por la noche llovia en Alicante. En Torrevieja no sé, no sé... UN ABRAZO FUERTE.
Buenos dias queridos.
Hemos tenido una noche pasada por agua.
El cielo está totalmente encapotado, y sigue rugiendo.
Que tengais un buen dia.
Carmina, la lluvia no nos deja. Tú, la has tenido esta noche, nosotros aquí está a punto de caer... "vaya... vaya.." con el tiempo...!
Os deseo un feliz día a tod@s, VIVA CANALES, que es mi pueblo...!, un abrazo
Pues, lo mismo digo, querido Emilio, feliz día a todos y "VIVA CANALES".... BESITOS
Hola, chicos! ¿Qué tal va la noche?
Susana, cariño, hola y adiós... mañana debo currar tempranito.... Hasta otro momento.............. besitossssssss...
No, son seis y el niño, preferían estar todos juntos y se han quedado en el piso de Ernesto, que estaba vacío. Pero, hasta les he hecho la compra para toda la semana.
Madre mia, cómo no vas a estar cansada?... Descansa guapa... te lo mereces hasta mañana... muaaaaaaaaaaaa
Bueno, chicas, yo también me voy a dormir. Hasta mañana.. besitos....
hola carmina soi rafi y te estoi viendo eres mui simpatica un abrazo
Hola Rafi, te doy la razón, Carmina es muy, pero que muy simpática. Saludos
Ya, esta semana para tí, será muy cansada, para organizar muchas cosas.
Jajaja, para tacones tengo yo los pies....
por?.....
Dicen los del tiempo que tendremos un otoño de tormentas.
Bueno, parece que el día de la boda de tu sobrina, hará mejor tiempo.. no?
bueno yo me voy a dormir guapas hasta mañana que descanseis
Hasta mañana Fermi, que descanses
Carmina, como va el ensayo de los tacones?.. jajaja
! otra vez lloviendo! aqui ha estado negro toda la tarde pero se ha aguantado
También, otra vez lloviendo en Mallorca ¡vaya.. no sé lo que pasa...!
valeee!
ya me extrañaba que no entrara por aquí...
Si, mira se hace la tonta, anda que no lo ha mirado 100 veces.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Carmina, qué tal Miguel?... cuenta algo mujer...... jaajaja
teso guapa que la secre va a 12
es verdad! acabo de mirar.... jajajaja
Ahora ya voy a hablar en serio. Estuve preguntándoles el sábado a mis compis del joteo por La Granja y me dijeron tres que la conocen que se come bastante bien y sobre todo, a base de tapeo, tapas, cazuelitas, como querais llamarle.
ummmhhh que ricas!... estupendo!
Ya estoy aquí.
hola Carmina, ya has puesto la cena?... jajaj
Os dejo, que tengáis una buena noche y que soñéis con cosas agradables, besitos y un abrazo
Emilio que descanses, un besote para tí y abrazos para toda tu familia... mauaa
Te entendemos te entedemos, ¡pero coño para ya, que aún no he cenado....
Ahora entra Lili y rematamos la noche
Presi, todo ésto, lo tomaremos en la fiestuki del 31?... jajaja
Yo soy el primer interesado, pero mi GPS hoy no anda fino. Será que tampoco ha cenado?
Nos falta la Teso, ella sabe si nos portamos bien, o no... Teso dónde éstás?