CANALES: Buenos días queridos foreros,. El foro está este finde...
Buenos días queridos foreros,. El foro está este finde muy tranquilito. En Alicante buena temperatura, sol radiante. Carmina ya he visto que anoche estuviste viendo Eurovisión,
ya decía yo dónde está la Teso?.. jjajaj. Un abrazo