Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

ajajajaja..
Dile que a mí también me tenga en sus oraciones...
No sé de que va.. pero yo también quiero... jajaja
Hola Lola.
Buenas noches.
Coral buenas noches, supongo que será la Yoli y su Santo.
Carmina qué tal tu hija?... todo bien?
Estoy leyendo los mensajes, a ver si me pongo al día....
Carmina, Lili, holaaaaaaaaaaaa
voy a escribir algo mas que parezco felipe, coral ha refrescado por leon? llego ya yoli? os he mandado unos correos muy bonitos a todos
Coral, guapa... hola ¡
Lola, preciosa, reflexionando, amiga mía y de que manera. Mi linda cabecita me dice cada poco........... mañana puede ser un gran día, plantéatelo así.........
jajaj... vaya.. veremos qué pasa?..
estáis bien por ahí?
HOLA LOLA? QUE TAL TU FINDE jAJA?
hola querida amiga, todo bien.... y vossssss?
cómo va la jornada de reflexión?... jajaja
Hola buenas noches a todos.
qué tal va el finde?
Buenos dias a todos:
En Alicante, está un poquito nublado, pero saldrá el sol enseguidita. Os deseo paséis un buen día.
A primera hora he redactado un mensaje para Canales y lo he enviado a "La Magdalena".. jajaj. ésto ocurre al cruzar el puente... jajajaj
Abrazos,
Buenos días queridos amigos de este foro:
Os deseo un feliz dia. En Alicante empieza a calentar el sol. A mediodida, mucho calor.
Un abrazo fuerte a todos
Hola Toño, qué tal estás?.. esta noche entre el Greñas y tú vamos apañaooosss... jajaja. Saludos
Yo me pregunto? qué pasará en Agosto? jajajaja. Besitos
Hola a todos: No he podido entrar, desde hace algunos dias, dado que estoy haciendo un curso de formación, mañana ya termino. Pero queria deciros que "estoy aquiiiii"... jajaj y al mirar vaya... jajajaj EL GREÑAS CALECHEANDO, vengo cansada, pero me he hinchado a reir, y reir... jajaj
Presi, nunca dejarás de sorprendernos. Sigue así. Besos
buenos dias a todos aqui todo el mundo escansando de la noche de petardos y emociones, espero que mi hijo haya llegado bien de roma! es un decir! pues vendra destrozado pero con el corazón contento todavia se oyen los claxon de los coches.
Buenos días a todos, hoy muy buen día en Alicante, calor y mucha alegria, en general, por la victoria del Barça, dado que en Alicante hay muchos seguidores de este equipo. Fermi... "VISCA EL BARÇA"... Besitos a todos.
Buenos días a todos:
Hoy en Alicante muy buen día, calor.
Presi, ahora como estás en periodo de descanso.... jajaj, veo que estás preparando junto con nuestras compis del foro el acontecimiento del 15 de agosto. Cúidate mucho. Besos
Hola no he estado en toda la tarde y hace un rato intento comunicarme y el j... speedy de teléfonica se me cuelga
y no me dejaba entrar. Feliz cumple Jesús que tengas un dia glorioso, grandioso y precioso....... jo con los "oso" eso eso que te mando un abrazo gigante que cumplas muchiiiisimos más y que yo lo vea!
A ti presi que te pasa hombre... asi que de cuarentena pues nada.... a buen resguardo en casita o en Burgos con las princesas! ya nos contarás como vas..... esperemos que sin fiebre!
A ... (ver texto completo)
Lili, cuando tú te conectas, nosotros estamos en el tercer sueño.. jajaj.. besitos
hasta luego
Buenos días a todos. En primer lugar felicitar a JESUS, por su cumple, no sé si es hoy o ayer, en todo caso un abrazo fuerte para tí.
En Alicante, buen tiempo, calor, y muchooooo.
Presi, encantada de ver que el presi está bien, anoche no sabíamos donde estaba.... se nota tu falta presi?... jajaj
Bsitos
Bueno, querida concurrencia, me retiro a mi camita, estoy muy cansadita y debo madrugar un poquitín.
Bueníiiisimas noches, y soñar con " G. Cloney" (o como sea) si os apetece.... jajaja
dónde está Pili?
Buenas otra vez.
No se quemó la cena.
Es que ayer asé cochinillo y sobró. Cuando llegué encendi el horno y lo metí a calentar. Que Gabriel no quiere que se lo caliente en el micro. Pero yo he cenado ensalada con jamón.
y sobró algo de cohinillo?.. ummmm.. que rico ¡
mientras no aparezca george cloneei,! por que entonces si que no vuelvo jaja
ni yo, no te j........
¿Habeis oido lo de la gripe en El Ferral?
Esperemos que no sea nada
si, no sabemos si el presi sabrá algo
mira, Yoli, esta chica, por la noche, no sé, no sé, tiene muchos invitados en su teléfono, jajaja..
No le faltan OCUPAS noctunos, pero telefónicos... jajaj uqué?
¡Ay, ay, ay, que te vamos a reñir
Buenas noches preciosa, ¿tu también pegaste la hebra ¡eh!
mira, Yoli, esta chica, por la noche, no sé, no sé, tiene muchos invitados en su teléfono, jajaja..
Tiene muchas cosas que havblar con ella. Esta liadita.
El dia ha ido bien. Nublado y con mucha humedad, lo que supone bochorno.
Por lo demas, como siempre, cosiendo. Papa dice que la niña no va a tener cuerpo para ponerse tanto jajaja
Isa, hola guapetonaaaaaa, tu hermana ha estado hablando con otros familiares una hora y media.. y yo esperando.... jajaja
Ya me gustaría preciosa, pero suena el despertador a las 6, y cada vez lo llevo peor.
yo también me levanto a las 6..... jooooo
¡Hola Isa! Riñe a Fermi que lleva una hora hablando con lola por teléfono.
¿Que tal el día guapa?
Ya he terminaoooooooo. Ahí va Fermi...
Solo entro para desearos una muy feliz noche, que disfruteis del calecho, y a tí Coral que se que te retiras
pronto Felices Sueños.
Besos y abrazos pata todos.
besitos jose
Lolita ¿como lo haces? digo calechar y hablar con Fermi.
Dale un beso de mi parte
le doy un beso ahora mismo
¿Donde se ha ido todo el mundo?
yoli estoy hablando por teléfono con fermi
si tiene tarifa plana, y es difícil hablar con ella. Está muy solicitada por las noches, sobre todo... jajajaja
perdón me llama por teléfono fermi...
Vente a Alicante..... jajaja
y con quien habla tanto, se ve que tiene tarifa plana
si tiene tarifa plana, y es difícil hablar con ella. Está muy solicitada por las noches, sobre todo... jajajaja
mira coral y aquí en Alicante, la gente bañándose... qué?..
hola etaba en el messenger hablando con mi hermano, por eso no te habia contestado
yo estoy esperando hablar con fermi de arriba.. está colgada al teléfono hace más de hora y media... jajaja
Si, Lola, si, ya veo que funcionamos todas. En un momento se pone ésto al rojo vivo.
Yo ya pensando mal de éste angelito. No te creas que mas de una vez por las ganas lo habia tirado por la ventana. Tengo demasiados años para estas cosas.
no digas eso de los años, ya quisiera yo llegar a tu edad, y estar como tú... muaaaaaa
jaaaaaaaaaaaajaja ha sido Pili, nos ha llamado....
yoli ya has mandao la foto?
hola Sara, buenas noches, no sabia que estabas por aquí, ésto ahora va muy rápido.
Y yo en bañador.
Buenas noches.
Acabo de llegar de currar y lo primero es lo primero.
hola Carmina que tal tu larga jornada de hoy?
¡Muaaa! Muy bien Lola ¿y tu?
Yo por aquí liada con las fotos
nos vas a hacer un albúm de fotos de FÁBULA... ERES UNA ARTISTA... GUAPA
No, Pili tu cacharro funciona bien, y tú muy bien... jajaj
qué tal estás?
Pili, ya ves por decir que no habia nadie por aquí...
¿Como que pa que, tu sabes el calor que hace?
¡Hola sobri!
Yoli, hola... muaaaaaaaaaa. qué tal estás?
buenassssssss sandra
Hola Coral, cómo ha ido el dia?
Me está mosqueando que son casi las diez, y no entra nadie, igual es mi cacharro el que se ha estropeado, veremos a ver que pasa.
No, Pili tu cacharro funciona bien, y tú muy bien... jajaj
qué tal estás?
Buenos dias queridos foreros.
En Alicante está saliendo el sol con bastante calor.
Carmina, hoy te toca el curro a jornada completa. Que pases un buen día, trabajando... jajaj
Un abrazo a todos
hola una de las chicas de arriba ya llegó, os cuento la tarde del domingo fenomenál, he estado en el teatro viendo"LA VIDA POR DELANTE "CONCHA VELASCO "ESTUPENDA "QUE PAPELAZO""Y QUE PEDAZO DE ACTRIZ me ha encantado
Fermi, guapa, hola y adiós ha llegado Mercedes y mañana debo madrugar. muaaaaaaaaaa
Bueno, lo siento, os tengo que dejar ha llegado mi hija, y voy a ver que me cuenta. Os deseo una feliz noche a todos. Besitos
Que no que no adelgaza....... claro que si te entretenes con la pava y el mate... y no comés otra cosas pues por ahi puede ser LILI
Gracias Lili, como dice Coral, eres un amor, te explicas como un libro abierto. "guapa"
no creo pues mi amigo tenia algun kilito, pero seguro Lili nos lo aclara
Lili....... para que sirve?