Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:
Que envidia me haas dado con esa horchata tan rica de tu tierra, ya acabo de tomar un vaso de las que venden en los super y no estaba nada buena.
jose, ya queda menos, para nuestra
fiesta, nos veremos pronto... biennnnnnnn
Pues te pones tonta tonta, que te lo digo yo, es una ternura que no se puede explicar
tengo un hijo casado, ya veremos, igual cualquier día,.. me dicen algo.... jajajaj
Que envidia me haas dado con esa horchata tan rica de tu tierra, ya acabo de tomar un vaso de las que venden en los super y no estaba nada buena.
siiii, mi padre se la ha tomado,, estupendamenteeeeee
A las buenas
noches, Toño.. cómo está Vd?.... jajajaja
Si, la primera y la única, ayer hizo 4 mesines.
Tengo 3 hijos todos varones, así que te puedes imaginar como está el patio
¡que guay! una hembra entre tantos varones... me alegro
Buenas noches amigas calecheras, que tal?
hola Jose, guapaaaaaaaaaaaaa
es verdad, sólo tienes una nieta?
yoli, dicen que ser abuela es algo maravilloso. Yo no tengo nietos, no sé lo que me pasará... jajaja
Creo que tenía vacaciones hasta el 15, o sea mañana
cuando regrese, irá directo a este calechito.... jajaja
No tengo ni idea, últimamente anda muy desperdigada. Hoy entró puso un mensaje y desapareció
ya lo he visto, por eso te lo he preguntado
Tengo ya muchas ganas, pero si te digo la verdad lo que mas ganas tengo es de ver a mi nieta. ¡Uiiii lo que la echo de menos!
es verdad, sólo tienes una nieta?
cuándo regresa de vacaciones el presi?
Pues la teso está también muy procupada con su Gabriel, que anda con el colestrol, la glucosa y los triglicerido por las nubes
hoy trabaja la Teso?
Creo que iremos el 28 a Navalmoral, estaremos allí un par de días y luego subiremos a Canales
vale, ya te queda poco
lo va superando casi todo, es increíble, ahora lo he visto y no lo podia creer
se ha tomado una horchata con mis hijos y conmigo y está estupendo
Pues tienen mas o menos lo mismo, y ya ves con tantos años y tirando pa alante, es increible, que naturaleza.
lo va superando casi todo, es increíble, ahora lo he visto y no lo podia creer
fermi, por fa... claro... aquí estamos.....
Yoli, cuándo regresas a
Canales?
Pues no estoy muy segura pero creo que 83 o 84, te puedes imaginar que con esa edad está el pobre muy asustado
se asustan un montón, pobres, ya son mayores y sufren
Mi padre ya lleva algún tiempo, tiene cáncer de pulmón
pero, ahí va manteniéndose, tiene 84 años.
Vaya por Dios, no ganamos pa disgustos, ¿que le pasa? pobre
Mi padre ya lleva algún tiempo, tiene cáncer de pulmón
Parece que la infección va remiriendo, pero no tolera la comida, así que le están alimentando con sonda y lo está pasando fatal
cuántos años tiene su padre?
vaya, lo siento, estará sufriendo un montón
yo acabo de venir de
casa de mi padre. También está malito
Coran bien, aunque preocupada por su padre que no acaba de espabilar
vaya, lo siento, estará sufriendo un montón
¡Que ya estoy aquíiii! Me estaba aburriendo y como no había nadie aproveché para llamar a Coral.
¿que tal chicas
bien, aquí estoy atizando, siguiendo tus consejos.... jajaja
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Yoli, guapa, ya estás aquí.. bien... cómo esta Coral?
vaya has contestado. dónde estabas?... pillina
NO TE HAS bañado?.. lo siento... aquí hace mucho calor
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Alguien más se anima?... aquí LA LOLA Y LA FERMI..... JAJAJA
lola no he ido a la playa porque está nublado
vaya has contestado. dónde estabas?... pillina
Yoli dónde te has ido?.... estás cenando?
cruzaré el
puente y ahora vuelvo.... besitos
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
Yoli dónde te has ido?.... estás cenando?
me parece que, igual esta semana, me toca la primitiva.... jajaj
debo ir a
Canales, y rica, riquíiisima, mucho mejor... jajaja
toño, acabo de mirar los mensajes, te sigo ganando.... jajaja
me parece que, igual esta semana, me toca la primitiva.... jajaj
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
toño, acabo de mirar los
mensajes, te sigo ganando.... jajaja
ha remojo se vive mejor... "lalalalala"
dónde estáis?
el agua estaría fresquita... jajaja..
ha remojo se vive mejor... "lalalalala"
Fermi te has bañado esta tarde?.. jajaja
el
agua estaría fresquita... jajaja..
dónde andáis chicos, chicas de este calechito?.. Fermi qué pasa contigo?
Fermi te has bañado esta tarde?.. jajaja
Yoli, por fa, dime algoooooo? muaaa
dónde andáis chicos, chicas de este calechito?.. Fermi qué pasa contigo?
Hay alguien por aquí?
Yoli, por fa, dime algoooooo? muaaa
buenas noches, guapíisima, estás solita por aquí?
Hay alguien por aquí?
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
buenas
noches, guapíisima, estás solita por aquí?
Yoli.. HOLA, HOLA "COMIENZAAA EL CARRUSEL
NOCTURNO CALECHERO"....... JAJAJAJA
No, perdona, subiré a lo más alto otro día.. ehhh. y sigo ganándote... hasta mañanita.... jajajaj
Bueno, adiós, buenas
noches. Me retiro a dormir..... besitos a todos.
Lola
Lo que te digo, un teleférico sería lo ideal, jajaja
mejor, si, un
teleférico, ajjajaja
se ve clarito
aquí se ve mejor
Si estais esperando las ensaimadas que lleve Toño, lo teneis claro.
qué pasa?... que no las llevará.... jajajaj
O mejor, se lo proponemos al alcalde, que los ponga gratuitos en la escuela o en el edificio ese nuevo de frente a las médicas.
Vaya! vamos a dejar el
pueblin desconocido: actual, moderno.... no veas!
Toño tú llevarás las ensaimadas?... guardame argoooo.. un poquito, yo llegaré más tarde... por fiiii... jajaja
Oye, que no es mala idea, se lo propondremos a Pepin, que haga un rinconcito.
ese sería el sitio ideal...