Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Que le pasa ¿hace mucho calor, o hace mucha gente?
hace mucho calor, efectivamente, pero hay tantísima gente, que el mar parece una piscina demasiado caliente... el resto del año en maravilloso... Nos bañamos en Mayo y está fenomenal.
dos dias antes de la boda son mi hijo y mi nuera
El hijo de Fermi se parece mucho al abuelo, padre de Fermi... es un encanto de hijo.... de verdad...
Que aguas tan calmadas, y que bella foto
Este mar menor, es un encanto, pero no en el mes de agosto..
La teso necesita un poco de ánimo, presi mira a ver si tu la das un empujocito
si, presi, no sé lo que le pasa entra muy poquito....
hasta ahora si lo he disfrutado presi pero de ahora en adelante no lo sé si me la concederan
jajajaj... si.... a medias.... jajajaja
Sabéis algo de la Teso?.. Mañana es su santo verdad?
y el de Carmenchu, creo
Sabéis algo de la Teso?.. Mañana es su santo verdad?
Presi está en EL CAMPO DE GOLF DE LA MANGA DEL MAR MENOR, MUY cerquita...
Autovia hacia la manga y Cabo de Palos
el pueblo de los belones, esta en la entrada a la manga del mar menor en el parque natural de CALBLANQUE
Presi está en EL CAMPO DE GOLF DE LA MANGA DEL MAR MENOR, MUY cerquita...
buenas noches a todos, presi
buenas noches sandra, aquí nos encontramos de nueveo... biennnn
Presi, la zona donde tiene la casa Fermi, es más bonita que la que tú has visitado. Te recomiendo, que en el próximo viaje vayas. Mis padres nacieron allí.
Viste Jose como es para unos bien y para otros no tanto........ que aqui con los dias asi -3º o -5º a la matina........ se agradece unos 13º con sol a la tarde y te apetece salir a dar la vueltita....... sino es que te sale moho......... y como siempre digo andar por obligación es una cosa...... pero si es un paseo la cosa cambia. LILI
Lili, el fresquito que tú ahora tienes, también nos vendría muy bien aquí.... jajaja
¡Hola Lola preciosa! bueno ya va apareciendo la gente, ves presi, esto es una maravilla
Yoli, guapa, tu nos ayudas también, a seguir con ilusión y alegria en este calechito, besitossssssss
Muy bien, que tal el día?
mucho calor en Alicante, ahora hace un poquitin de fresco...
El día estupendo ha refrescado un poquito y hoy se podía pasear.
buenas noches, Jose qué tal?
¡Hola moza del Caleo! Un besito guapa, mua mua y mua
hola Lili, Yoli, muaaaaaaaaaaaa
Buenas noches a todos, bienvenido presi...
También queria decirte, querido presi, que Yoli ha estado ahí animándonos a todos para entrar y atizar...... jajaja.
Creo que hemos cumplido, algoooo.
Hasta la noche queridos foreros.
Toño, en estos momentos, aún te ganoooo...... jajajaja
Buenas tardes, presi, ya te he dejado un mensaje en La Magdalena. Me alegro que hayas pasado tus vacaciones, muy bien, en la playita. Besitos a Loren y a tí.
También queria decirte, querido presi, que Yoli ha estado ahí animándonos a todos para entrar y atizar...... jajaja.
Creo que hemos cumplido, algoooo.
Buenas tardes, presi, ya te he dejado un mensaje en La Magdalena. Me alegro que hayas pasado tus vacaciones, muy bien, en la playita. Besitos a Loren y a tí.
Ahora, debo despedirme de vosotros, un besazo muy fuerte para todos BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA, que descanséis muuu bien
Ya estoy aquí otra vez. ¡He estado viendo por la web kamp a mi nieta! Tengo el teclado perdidoooo ¡Dios! Que ganas de darle un achuchón!
me alegro, ya te queda menos, pronto la verás. No sabíamos ddónde estabas?... jajaja
Yo prefiero un trozo de empanada y una sidrina, que os parece?
yo también prefiero ésto
si que vale, cuando lo pasas en coche, te entra un no sé que, por el cuerpo que... te mueves pa to los laos... jajaja.. momentos difíciles.... jajajaj
Buenas noches chicas y chico. Leyendo por encima y si no me equivoco estáis_ Yoli, Lola, Fermi, Jose y Sandra y coomo un valien
Isate, Toño
¿Como llevais la excursión por el rio Luna?
Lola, olvidate de bañarte, con mojarte los pies ya tienes suficiednte... jajaja
ya.... en la Sierra de Cazorla también ocurre lo mismo con el río.
jajajajaaaaaaaaaa
que tú no sabes nadar?, no lo puedo creer.... jajajaja
! yoli! estas ahí!
dónde has ido Yoli?
Hola Sandra. En eso estoy de acuerdo: el agua no bajaba "caliente" hasta septiembre.....
Isa
Hola Isa, buenas noches, qué tal tu viaje?
Igual de ahogas...... jajaja
! jose! yo quiero pasear contigo que eres del pueblo de canales y veré con tus ojos! guapa!
perdonar, y yo, os acompañaré, con mucho gusto
pon el horno, y nos las envias por "SEUR"... a Alicante y Barcelona.... jajaja
estás aquí... pensaba que te habías fugaoooo.. jajaja
Dónde está Toño?... Ha desaparecido?.. qué pasó?... Toñooooooo vuelveeee
De madrugada, en Las horas centrales del día la temperatura en estupenda, y hay una luz preciosa y un color de cielo que solo lo he visto en Canales.
VIVA MI PUEBLO.
"viva canales"...........
NO se va a sobrar, sabrás que hay amaneceres en Canales en el mes de agosto que hay 5º.
¡que susto me has dado! jose, 5º.
Ahora en Alicante tenemos 28ª
no se hable mas, abriremos el cemtro de recogida de calechera-os descarriados jaja, que nos lo subvencione n, pues somos patrimonio de la humanidad.
Mira fermi, entre el "ciber" y el centro de recogida calechera... arreglamos el pueblín... jajajaj
llevar el bañador de cuello alto
Hola Sandra, ya me llevaré un jersey de cuello alto... jajaj
Inténtalo, está el centro de salud a pocos metros y te podrán atender.
jajaja. jose, mejor nooooooooooooo
Nos daremos también un remojón en el río luna...... es posible?
ya veo que no, está fria el agua. Me gustaría
Es que estamos en muy buena edad, jajaja y el que no se consuela es porque no quiere
Nos daremos también un remojón en el río luna...... es posible?
Toño, en tu diccionario aparece "CIBER"?.. JAJAJA
? donde? a la orilla del rio?
NO FERMI, en tu pueblín, y de vuelves solaaaaaaaaaaaa....
A mi últimamente me dan mucho de esos
y a mí, pero no pasa naaaaaaaa, ABANICO DE MIS AMORES... JAJAJ
si que te diran algo "mamá paganos la hipoteca"jaja
jajajaj... que se jjjjjj.. y esperen.....
El más bello del mundo.
Es precioso, estoy deseando conocerlo. Igual me quedo allí.... jajaja
Ya verás como si, cualquier día te dan la sorpresa, aunque últimamennte se lo piensan mucho, el mío ya tiene 36 años y mi nuera 35
ya, se lo piensan, es normal.... ahora con la crisis más
"Hola, hola.... "VIVA EL CARRUSEL NOCTURNO DEL CALECHITO DE CANALES""... ahora en estos momentos calentito, señores... jajaja
Toño, para que quieres el diccionario?... ganar es cosa de.. superar la pruebaaa............. jajajaja
¡Hola Toño! Buenas noches, añadiendo mensajes eh, jajaja pues que sepas que no la vas a pillar ni de coña
has visto, Yoli, está picaooo, quiere ganarme, pero no va a poder conmigo... jajajaj