por las cests no preocuparse que ya estan donde mi madre, entre ella, Maria Luisa y demas vecinas creo que recopilaron ya bastantes
hOLA Pana, buenas noches, perdona no me había dado cuenta que ahí estás. Estoy tan nerviosa que no atino a naaaaaaa... mañana llega Fermi a Alicante. Iré a la estación del tren a recogerlas.
Lili, nos gustaría poder conocerte, pero se comprende "estás muy lejos"... GUAPAAAAAAAAAAA
El folleto esta pa ira a una exposición de esas internacionales... a que si? te pasaste Coral... Viva nuestra Coral! a propósito hola buenas tardes! LILI
hola Lili, qué tal estás?.. nosotras nerviosas. Tenemos el viaje ya, en la puerta......
ni aunque nos den un millón.............. millón....
Eso está muy bien.... CORAL ME ENCANTA EL FOLLETO DEL CALECHO "precioso".....
La Lola Lolita dispuesta pasarselo muy requetebien en Canales, ya está lista.
¡Tiembla Canales! jajajajajaja
Allá vamos ahorita mismo.... jajaja
Si, Coral ya quedo muy poquitín...
¡Hola Fermi preciosa! Ansiosa estoy de darte un abrazote.
Es en Canales donde reína la alegría
Es en Canales donde reina el buen humor... "chic@s" allá iremos en breve tiempecito.... jajaja
Buenas noches a todos, desde Alicante, ésta que es " La Lola, Lolita de Alicante".. jajaja... muaaaa
YOLI y a todos, queria deciros que mi hija anoche llegó bien de su viaje a "Los Angeles"... "todo fenomenal".. jajaja. Fermi la recogió en el aeropuerto y está con ella en Barcelona. Mañana vienen a Alicante. Un abrazo. Ya os veré prontito.... muaaaaaaaaa
Buenos dias.
Espero que tengais un dia estupendo, me voy a trabajar que llego tarde.
Ya queda menos para que nos volvamos a reunir todos.
Hasta pronto
Jesús, currando?--- jajaj... yo también... pero mañana miércoles de "vaca". hasta pronto. Un besazo.
Buenos días a todos, en Alicante el tiempo está un poquito locoooo... veremos hoy que pasa. Hoy martes, nervios, muchos nervios, esperando Fermi y yo, nuestro viaje al pueblín. Mañana, miércoles, llega Fermi a Alicante. Besitos
Según he leído, la reunión de ayer "estupenda". Esos abrazos y alegrias es lo mejor que nos puede pasar en la vida. ¡que envidia!. Bueno, dentro de poquitos días, llegaremos los siguientes... jajaja.. Besotes
Buenos dias a todos: En Alicante, sigue haciendo mucho calor. Ya queda poquito para "la fiesta del día 15". Fermi y yo llegaremos el 13 por la tarde. Besitos
Ya no está uno tranquilo en ningún sitio.
Lili, no andaba cerca, pero si es la playa que esta cerca de casa de Toño y de la de Clara. De hecho es a la que voy con el niño cuando vamos andando, está muy cerquita, lo que me suelo quedar en el principio y el restaurante donde explotó la bomba está al final de la playa.
Carmina, me alegro que estéis bien. Vaya susto. Hoy ha sido un día difícil para todos, pero para vosotros más. Un besote fuerte.
amigos me voy adormir que descanseis
Yo también me retiro, hoy ha venido toda mi familia a comer y acabo de recoger todos los utensilios... jajaja... estoy un poquito cansadita..."hasta mañana" SUEÑOS FELICES A TODOS.... MUAAAAAA
y yo voy descalza
Pero Yoli, ¡que dices! y yo aquí con el ventilador puesto a tope.... ¡jodiaaaaaaaa! jajajajaja
Pues vente para acá Lola, preciosa. Verás que cambio de tercio. Te sorprenderás......... pero muy gratamente. Trae refajo, por si acaso, es un consejo.
allá voy, presi,,, llevaré el refajo... segurito.... jajaja
Nosotros tenemos allí a los patriarcas, pero cuando empieza el verano se nos vienen pa ca a la voz de ya.
catuno, en Alicante, el verano es insoportable, mucho calor y mucha gente. Ahora en agosto todavía más. Llevamos unos días con 35º día y noche....
Pero si me vas a conocer en la comida, Lola ¡
Eso no me lo pienso perder, perder la oportunidad de conoceros, eso si que no.
AHHHHH... BIEN.... pensaba que tampoco ibas a venir... "GRACIAS "... "viva jésús"
Pues yo creo recordar que desafinaba cantidad, menos mal que estaba Loren para hacerle el coro y no se notaba tanto, jajajajjajja
Yoli, ¡no seas jodia!.... jajajaja
jesús, podrías buscar un hueco, queremos conocerte aunque sea breve la visita.... vale?
no presi que solo hay uno y esta bien clavadito y ademas cantas muy, pero que muy bien
Fermi, presi, igual el día de la fiesta os oyen y os contratan.... para otro pueblo.... jajajaja
Estoy totalmente seguro LOLA. Tiene una voz muy bonita cuando habla, así que cuando canta, tanto y más. Cuando yo le mostré la mía, creo que temblaban dos cuadros de pared que tiene en la habitación del teléfono.
no, mira Fermi me ha llamado por teéfono y me lo ha contado todo. Dice que tienes una voz preciosa... siiiiiii.. se ha alegrado mucho de tu llamada...
buenas noches, catuno, saludos de Lola, Lolita de Alicante....
Tu ya sabes como canto yo de mal, pero yo aún no te he escuchado tu cante. Por cierto, la voz la tienes muy bonita. VIVA FERMI ¡
presi, lo canta "FENOMENAL".. te lo digo yo, de buena tinta,..... jajajaja
a mi no
a mi tampoco,
Buenas noches Secre, Coral, Jesús, Fermi, Lola, hay alguien más?
que conste en acta que a mi tampoco me ha llegado, Coral.
Hola presi, buenas noches, aquí estamos pasando, como siempre, un buen ratito, tú qué tal?
Jajjajajja, el día que aparezcas con los tacones va a ser todo un espectaculo, la espectación que va a haber
yoli, tu también llevarás tacones?.. jajaja
No si no lo dudo majetona, pero ha de ser impresionante verte en tacones y cantando el himno, jajajajaja
jesús la batería de mi teléfono se "acabó"... y ella canta que te canta.... jajaj
Creo recordar que el dia 12, va a Canales del 12 al 19, creo.
Bien, fermi y yo llegaremos el 13 y comeremos ensaimada.... jajaja
Coral, que?.... jaaaaaa... todavía sigue ensayando, jajajjjjjjjjjj y cantándome por teléfono
Lola, graba eso, que nos hacemos de oro en le youtube, jajajjajajaja
mira, jesús, buena idea.... jajajaj... pero igual también, saco los tacones de la maleta y que ensaye en el pasillo del tren.... jajaja
Hombre exactamente no lo se, pero creo que Pilarina, el pana, Emilio, Pili y Gilio, Supongo que Sandra, Bego me parce que también yo creo que me dejo a alguien pero ahora no me acuerdo de mas, bueno, por supuesto Coral, El presi y yo
muy bien, vais muchos... cuándo llega Carmina?
Coral, ahora te lo explicará fermi... fermi..... DÍSELO.... JAJAAAAAAA
fermi, es muy estudiosa, se sabe "PERFECTAMENTE EL HIMNO". el día del viaje a León "no lo quiero ni pensar.... jajaja" en el tren me cantará la estrofa mil veces.... jajajaja
siiiiiiiii, correcto...... jajajaja
la verdad es que mañana podíamos hacer una primera lectura para ver como van los tiros, pero no se yo cuantos vamos a estar de los que leen
y ademas el viernes sol esplendido, y el sabado nubes y sol, yocreo que mas sol que nubes
fermi nosotros nos llevaremos junto con tus tacones, el calor del mediterráneooo... jajaja
Si, por la noche, la llamé y le eche la bronca...... jajajaja
hola, Jesús, Pana, y amiguita fermi... en Alicante mucho calor... "horrorrr"
Coral, ya queda poquito..... tranquila.. todo saldrá PERFECTO.... SISIS
¡Hola Lola Lolita! buenas noches preciosa.
No olvides la chaqueta que aquí hace un frío que pela, por lo menos hoy, porque el viernes estuvimos en La Virgen y pasamos un color tremendo
Estoy leyendo y asustada.... ¡vaya frio tenéis!... y aquí mucho calor.... jajaj
Hola Coral.. muaaaaaaa... el otro día Fermi.... ni contestó.... jajaja
Buenos días queridos calechanos, hoy calorcito y más calorcito en Alicante, ésto es un poco aburridito... jajaj... "ya estaremos fresquitos la semana próxima en el pueblín. Feliz dia a todos.
Hola Toño, madrugadorrr... Yo estoy ya en el "curro".. jajaja. así que también madrugo... Espero pases una buena jornada. Saluditos
Buenos días a todos, queridos amigos. En Alicante hoy como siempre, mucho calor.
En breve, voy a conoceros, a casi todos. Ya queda muy poco; Fermi y yo estamos un poquito nerviositassss... jajaj. Veremos que pasa con lo tacones y el himno.. jaja. Besitos
Buenos dias queridos calechanos.
Quien dijo que en vacaciones bajarían los mensajes?
Somos los mejores.
Querida Teso, has dormido de un tirón de la felicidad que sientes al ver que este calechito es el mejor, sin duda, y los mensajes se han mantenido... muaaaa