CANALES: Buenos días a todos, en Alicante el tiempo está un...

Buenos días a todos, en Alicante el tiempo está un poquito locoooo... veremos hoy que pasa. Hoy martes, nervios, muchos nervios, esperando Fermi y yo, nuestro viaje al pueblín. Mañana, miércoles, llega Fermi a Alicante. Besitos