Yo creo que la Lolita no se ha ido, le habrá surgido un imprevisto o el teléfono
Yoli, eso mismo, el teléfono... has acertado... jajaja
Hasta mañana, Jose y Lola, dulces sueños, y..... a la residencia de cabeza.
Emilio, querido, ¿de que hablas? me está entrando un cosquilleo en el estómago,... que ni te cuento, eso son pecados MORTALES, vaya, que no se puede hablar de esas cosas.
Holaaaaaaaa Fermiiii y queridos calecheros como Pilar no saludo uno a uno pa no quedar mal... jejej que llego y como hace unos dias estoy desconectadita pues me prendo a uds como ternero a la teta de su madre........ oye no se pq me salio lo del ternero? inconscientemente en que pensaria?'madre miaaaaaaaa...... estoy como una cabraaaaaaaaaa y Lola a la depre ni pelota......... mejor......
HOLAAAAAAAAAA LILIIIIIIIII... ME alegro de que estés por aquí....
Ahora con vosotras todo lo malo se va. Queda la buena compañía con alegría
Me retiro, feliz noche para todos.
Abrazos.
jOSE, QUE descanses, un abrazo
bESITOSSSS... MUCHOSSSSSSSSSSS......
Esta es mi contestación
Yoli, perdonaaaaaaaaaaaaa... gracias.. muaaa.. no lo habñia visto, pero ahora sí que ya he tiraooo al pozo la depre........ jajaja..... "GUAPAAAAAAAAAAAA"
Lolita, no podemos permitir que te deprimas,
VIVA nuestra LOLA, la más sandunguera y salerosa de este calecho.
ARRIBA LOS CORAZONES.
José,, graciasssssssssssss... menos mal que me dura poco.... jajajajaja
Buenas noches querida Yoli, dime argoooooooooo... guapa.......
y a tí Coral.... preciosa.. dime argooooooo.. que estoy depre.......... jajaja
Mira lo que os dije hace un raticoooooooooooooooo. y naaaaaaaaaaaaa..
malas, más que malas... tía y sobri............ muaaaaaaaa
Coral, pensaba que me habías abandonaooooo... "guapa".....
Que han cambiado las leyes..?
Emilio, las leyes en este país, cambian todos los días... jajaja.. pero no sirven paaaa naaaaaaaaaaaa.... jajaja
Lola, cuenta con la plaza, tengo la recomendación de Yoly, que está al lado de su ca sa, y tu habitación será al lado de la mia, encanto.
Piliiiiiiiiiii.... muaaaaaaaaaaaaaa....
Al fin del mundo......
Mira Miguel, a mí con ésto, es más que suficiente, jajaja, para dormir esta noche felizmente... Hoy estoy un poco DEPRE.... JAJAJAJA
Que si Fermi, que es verdad, la van a hacer detrás de mi casa, en la era de Quico el del molino
Buenas noches querida Yoli, dime argoooooooooo... guapa.......
y a tí Coral.... preciosa.. dime argooooooo.. que estoy depre.......... jajaja
Deseando veros para daros un fuerte abrazo.
Suerte con tus cursos.
ESTOS CURSOS de la administración para reciclarnos... jajaj son un coñazoooooooooo... jajaja
pues a la resiii.... jajaj en compañía de vosotras amigas.... jjaj
Miguel..... nos acompañas a la RESI?... JAJAJAJAAAAAAAAAAA
yo ya tengo plaza y la tuya esta esperando tu confirmacion jajaja
pues a la resiii.... jajaj en compañía de vosotras amigas.... jjaj
Hola Lolita, encantada de leerte.
JOSE, CARIÑOOOOOOOOO, no sabía que estabas por aquí... Yo estoy un poco liadita estos días... pero todo pasará... y tú?
! menossss mallll! no te he leido ni oido desde hace dias jajaja
aún me queda la 2º parte.... jajajaja
hola pilar! que bien nos lo pasaremos con el calecho en la resi jaja
Pilar, guapaaaaaaaa ¡nos quieres a nosotras en tu resi.... de Canales?... jajajaja
venga que esto se está calentando! hola! hola chicas
Hola amiga Fermi... acabo de terminar mi curso hoy.. AHORA MISMITOOOOOO.... APROBADA..... JAJAJAJA
Hola Emilio el grandeeeeeeee, tu día bien?
Hola buenas noches.... cómo estáis?
Holaaaaaaaa, según veo, me pasa igual que a "Coral"... entro tarde y me iré prontito..... jajaja.... "estoy muuu ocupáaaaaaaaa"...
Hola Emilio
por canales todo bien
he estado mirando lo del badajo,
tengo que ponerme en contacto con el padre de la fueya, creo que es un soldador de elite.
Carmina.. tengo una pregunda para tí... jajaja
En los mensajes puedo poner foto o, mejor, no debo hacerlo?...
Queridos amigos, Pili y Gilio, cómo estáis?... No sé si os bañais en la playa, en este octubre, desde luego, el tiempo acompaña a ello.
Ya me diréis ¡... Besines a los dosssssssssss
Buenos dias foreros hoy ya nos vino el otoño y con frio ya se nos habia olvidao. Llevo todo el puente sin parar en casa, el domingo fui ha ver los carros yestaba yo alli cuando les dieron el primer premio y ayer tambien subi habia menos gente que otros años y vi Almudena y JOSE maria me dio mucha alegria y al presi tambien lo vi bueno hasta luego besines para todos.
Hola Camino, desde que regresaste a León estás muy ocupada... jajaja., pero veo que todavía dejas un hueco para la fiesta.... jajaj
¡qué suerte has visto a Presi, Almudena, Jose María ¡... muchos besos a todos
Buenos días a tod@s del calecho: Estos días he estado de viaje y no he podido entrar en el foro, así que aprovecho para desearos un buen día y unos cuerpos libres del cansancio de estas fiestas. Yo personalmente ayer llegué hecho polvo, el estar mucho tiempo sentado durante los viajes me deja molido. Por lo demás disfruté mucho ya que gozamos de un tiempo magnífico.
Saludos cordiales.
José Manuel
Hola Jose Manuel, me alegro que hayas disfrutado en tus mini vacaciones. Ha mejorado el tiempo. Aquí, ahora, calor. muchos besitos
Emilio,"FELICIDADES". Te deseo pases un día muy feliz al lado de los tuyos.
Muchos besitos a toda tu familia y a tíiiiiiiiii"UN BESOTE FUERTE" de la Lola, Lolita de Alicante... muaaaaa
Os dejo un ratín.... hasta la noche... besines a todos
que h pasado que se ha roto el badajo, bueno eso tiene solución soldandolo
Rosa, Miguel lo intentará solucionar... verdad Miguel?
Pues Coral tarda mucho y no salen, igual no se las ponen
estará cabreada, igual no puede ponerlas, nuevamente.
hola Lola estoy un poco afonica pues he estado con gripe... pero no la aviar...........
Rosa, este año ese catarro, no Gripe A, está por todos lo sitios... nosotros aquí también hemos estado malitos... me alegro que estés mejor
Correcto ahora ha entrado, es que el que no save es como el que no ve.
Miguel, eso nos ha pasado a muchos. No eres tú solo. Todo se aprende.... jajaja
No os podeis imaginar la gente que habia amenazba la lluuvia pero nos dejo acabar la misa luego cayeron cuatro gotas
¡que bien!.. no ha llovido. ¡me alegro que hayas disfrutado!
no lola, el alcalde me dira a mi que lo solucione...
pues.... manos a la obra... arregla la campana " es muy bonita"....
menuda mala leche con lo chulas que eran las fotos
jajajaja.. Miguel... pero tú le dirás al Alcalde que lo solucione pronto... tienes enchufe.... vale?
No estan, vete a la de don Joaquin y veras que sale que es la 1 de 1720.
Yo he estado mirando y no las veo, tampoco.
es un problema de campanas, hola guapa, como te trata la vida..
Miguel, la vida me trata muuu bien... jajaja. Esta semana estoy de vacaciones.... jajaja.. y tú?
Qué ha pasado con la campana?
Coral, tantas fotos con votos negativos, me parece muchas... tienes razón ¡por Dios!.... qué pasa?
Miguelllll....., y el otro problema de que va?
A ver, las ponemos y las dejamos ahí sin ningun voto positivo, de buena fe, pero entonces la mala fe la vota en negativo, y si no nos damos cuenta, cuando ha recibido solo votos negativosdurante un tiempo (escaso) el mismo sistema las elimina. Lo sé de buena tinta, vamos por un correo que me envió la organización cuando me pasó a mi.
Carmina, pero.. cuántos votos negativos necesita para desaparecer?
lolaaaa! amiga! que nos han quitado todas las fotos de coral
Pero qué dices!....... y eso porqué? quién?
Buenas tardes a todos: muaaaaaa
qué tal estáis?.. y qué enfado tenéis?
Yo también me retiro. Hace un ratito que se ha ido mi familia. Hemos celebrado el cumple de mi hija, y todo muuu bien. Estoy cansaditaaaaa... Besitos
Hasta mañana
Para nada, a mi ese número no me dice nada
Nooooooooooo?.. anda mujer!... " es bonito"...... jajaja
Pero mira la niña, que espabilada nos ha salido.
Jajajaja.... Carmina a tí también veo que te gusta.?....... jajajaja