Amiga Lola, buenas noches GRAN DAMA; pienso en que lo vamos a pasar genial, no lo dudes. La ilusión ya me invade. Trataremos de haceros la estancia tan grata como VOS os mereceis. Ese es mi pensamiento.
gracias, presi, eres TODO UN CABALLERO..... JAJAJA
Fermi, preciosa, como me he alegrado de lo bien que os ha ido por ahí abajo. Sois las mejores.
Oye guapetón, y a mí qué?... pues nos ha ido GENIAL... JAJAJA
A ver Presi, buenas noches CABALLERO... jajaja. SI SEÑOR. Me dice fermi que en agosto tomaremos vinos en León.... tú que piensas?
Coral, no alcanzo... perdona.. ahora te deseo buenas noches,
Lolita guapa te voy a decir lo que aquel viajero a la azafata.
Primero tiene que llegar agosto
Mira, Yoli, ya queda menos para agosto.... qué haré con Fermi?.. jajaj-.. hasta ese momento
Lola, como te duermas un momento, es para perderse, que marcha llevan...!
Emilio:
Mira, me vuelvo loca buscando quién? y cómo vais?.. jajaja
fermi como te gusta la marcha
Sandra, guapa. qué tal?
Fermi, le va mucho la marcha... me lleva loca cuando viene a Alicante.. jajaj
Emilio, Hola,... perdona no te había visto... ésto es rapidíiiiisiimo... jajaj
lolaaaa! que nos vamos en agosto con estos chic@de vinos por leon jaja
qué dices?...
vámonos ya.. jajaj
Hola, Yoli, Jose, Carmina, y no sé quién más?..
Besitos a todos
está la fermi por ahí.... jajaja?
Buenas noches a todos:
Acabo de entrar, y como siempre, no sé por dónde vais... jajaj
Fermi:
dónde estás?......... ya has cruzado el puente.... jajaja
y yo aquí, esperando.....
En estos días atrás, no he podido entrar al foro.... jajaja.. ya que mi amiga Fermi, aquí en Alicante, no me dejaba el ordenador...
Pero ahora me vengaré..... jajaja
Buenas noches a todos:
Acabo de llegar a casa, hoy he tenido un dia ocupadito... con mi familia... y no he podido entrar.
Almudena, ya ha regresado de sus mini vacaciones. Todos nos alegramos de ver sus mensajes, nuevamente.
Hola Sandra:
Fermi ya se ha marchado a Barcelona. Yo estoy un poco triste, pero hemos pasado unos días muy bonitos. Te han gustado las fotos?
Besitos. Lola
Isa:
Tu hermanita ya está en el tren... pronto estará contigo...
Besitos. Lola
Buenos días a todos:
Hace un ratito he dejado a Fermi en la estación del tren. Ya se ha ido a Barcelona. Hemos pasado unos días maravillosos. Todo nos ha acompañado, tiempo, alegría, conocer a nuestros amigos de este foro Almudena, Jose Maria y toda la familia.! Estupendo todooooooo ¡
Besos. Lola
Pili y Gilio:
Alfredo, Almudena, Jose Maria nos han dado muchos recuerdos para vosotros. Fermi y yo, os veremos este verano en el pueblo. Ahora nos ha sido imposible, la visita de Fermi a Alicante ha sido corta.
Besos. Lola
Hola Lolo, buenois dias. Ya te he dejado la viajera en el tren, camino de Alicante
Besitos
Isabel
Isa,
Estoy llamando a su móvil, y no lo tiene operativo.
No sé que pasa.
Gracias por todo.
Ya te contaremos, iré a buscarla al tren a las 3 tarde.
Besitos. Lola
Pili:
ésto va por tí "VIVA LA MAGDALENA".
ajajaja... Besitos.
Lola
Hola compis. Alicante, hoy, es todo luz y alegría. Hace un día primaveral. Claro, viene Fermi de camino.... jajajaj
La recibiremos, como se merece...
Besitos a todos
Hola Pili y Gilio:
Buenos dias a todo el foro. Hoy aquí en Alicante, tenemos un día estupendo. Fermi ha traído el tiempo bueno, por el momento, ya viene de camina hacia aquí.
Si podemos, os llamaremos, tenemos la agenda un poquitín apretada.... jajajaj
Besitos muchos a los dos. Lola
Buenos dias a todos. que se anime ésto y entre alguien, aunque sea contando un chiste, estamos aquí en muy baja forma, a tirar todos del carro, no es mas que proponérselo.
AUPA LA MAGDALENA! Pili la de Gilio.
Pili:
¡VIVA LA MAGDALENA ¡
Aquí estoy para animar, como tú, este calechito... jajaj
Me alegro un montón de ver que siempre estás ahí animando este foro.
Besitos. Lola
Hola Lola, que bien que os lo vais a pasar, disfrutar todo lo que podais y darles un beso a Almudena, Jose Maria y Alfredo, a quien supongo ireis a ver, que son mis primos.
Bien, Jesús, se lo daremos de tu parte.
Sabes, lo tenemos todo preparado. Almudena y todos ellos son fenomenales. Estamos encantadas de poder conoceros, poco a poco. Ya sabes estamos lejos.
Un BESOTE FUERTE. Lola
Lola espero que lo paseis fenomenal ¿y Fermi donde anda?
Sandra guapa:
Seguramente, estará preparando el viaje. Mañana sale a las 10 de Barcelona.
Yo estoy trabajando, hoy hasta las 7 de tarde.
Gracias. Ya te contaremos. Un abrazo fuerte
ahhhh||| Presi. Ya hemos tomado nota de tu mensaje. Haremos fotografías y las pasaremos. Fermi es una fotógrafa perfecta.
Besos
El sábado iremos a ver a Almudena, Jose Maria y alguien de su familia en Alcalalí. Ya hemos hablado con ella.
Fermi, está muy nerviosa e ilusionada con todo ésto.
Un besazo
Buenas tardes queridos forer@s.
Hoy esta haciendo un día SENSACIONAL en Alicante.
Ya lo tengo todo preparado para mañana, que viene mi amiga Fermi. El tiempo, ha mejorado un montón.
Besos. Lola
Hola Isabel. Mi hermano Jose Manuel os manda recuerdos a todos, todavía tiene averiado el ordenador. La verdad es que a mi me resulta un poco dificil, porque debo de ser una persona de esas raras que no tienen ordenador en casa, ahora estoy en la oficina en mi media hora para comer, como paso 8 horas diarias delante de el, no siento necesidad de tener uno en casa. De todas formas, alguna vez entraré a saludaros. Un saludo para todos.
Mari Carmen.
Mari Carmen:
Dale muchos recuerdos a José Manuel. Se le echa de menos en este foro.
Y a tí, me gustaria que entraras, de vez en cuando, y así nos das ánimo a los demás....
Besos. Lola de Alicante
Buenos dias, Isa, Lola, Fermi, Presi, somos los únicos que nos paseamos por aquí.
Se presiente, buen dia, bueno, yo ya no digo nada. Ayer estaba lo mismo y al medio dia y por la tarde cayó agua,... la que quiso, así que no quita que hoy haga lo mismo.
Bueno como se terminaron las vacaciones vuelvo al cole.
Que tengais todos un buen dia y hasta más tarde. Pili.
Hola Pilar:
Vuelvo a pasearme por este foro... jajaja.. es verdad.
Qué tal ayer en Benidorm?.. Creo que lluvioso, igual que en Alicante.
Hoy hace un día estupendo, de momento, aquí.
Besos para tí y para Gilio
Lo siento un montón, pero debo irme a dormir... hoy ha sido un día muy ajetreado y estoy muuuu cansadita... jajjaa
Besitos a todos, y buenas noches.
Lola
Hola Lola preciosa. Me alegro que tu padre ya esté fuera del hospital.
Espero que lo pasis muy bien las dos y acordaros de mi cuando os esteis tomando una cocacola ligh
Isa
Me alegro que ya este bien, dale un besito de parte de todos
Gracias, por vuestro cariño
Anda! yo iba a preeguntar lo mismo, pero ahora ya se la contestación.
Estaba leyendo, pero me he decidido a escribir, porque sino no pillo a nadie.
Isabel, Isabellll.... guapa... estás bien?.
Tu hermana está muy contenta, te ha visto muy mejorada. Me alegro
Vos tranqui por lo del saludo... no se que le paso a tu papi pero ojalá se este reponiendo bien... digo para que puedas vos estar tranquila. Ojalá mejore ya verás que si LILI
Gracias Lili, todo ha psado de momento esta "genial". Una anemia, con gastroenteritis...
¿Y eso? ¿Que le pasó? Pobre
Yoli, tiene 84 años. y ya vés, cualquier cosa le afecta. Pero está hoy muy bien
el presi, cena, muy rápidamente.... jajaja
Dice, que sólo toma una cena "ligerita" para bajar su barriguita. Eso dice él..... jajaja
No pasa nada Lola cuando lleguen uds saldrá el sol... ya lo verás y sino el sol lo llevas en el interior por eso del "aunque no lo veamos el sol siempre está" o asi dice al menos una canción... lo van a pasar bomba. Un abrazo LILI
LILI, CARIÑO, perdona que no te haya saludado,
ahora ya conozco un poco mejor este, foro, y a tí UN CALUROSO ABRAZO DESDE ALICANTE
yOLI, EL DIA DE HOY MEJOR.
Mi padre estaba ingresado en el Hospital y hoy ya está de alta. y muy bien.
Buenas noches Lola. Fermi se va, pero Isabel está por ahí ¿que tal el día guapa?
Isabel está por ahí?... Me alegro... me ha dicho fermi que está mejor.... guapa--- YO BIEN....
Holaaaaaaaaaaaa Yoli, presi, etc. Alicante está lluvioso.. jajaj
bueno os dejo ha sido un rato muy agradable, mi hija ya me echa, os deseo buenas noches, las que estais resfriadas que os repongais un beso para todas-os
Sandra, muchos besitos de Lola de Alicante.
que descanses
Estoy, estos días, un poquitin liadita con cositas de la familia.... ya sabéis... pero todo va mucho mejor...
Estoy esperando a Fermi.... jajaj
Buenas noches a todos.
Acabo de sentarmen un momento en el ordenador, y no le podido resistir... jajaja.... y entrar un poquitin... para preguntaros cómo estáis?...
Lola
Me voy de excursión, aquí hoy es festivo, no se algo de la comunidad valenciana, así que como no tenemos "cole" pues de excursión.
Gilio se queda en casa, solo y soltero en la vida, vamos a cuerpo de rey, como el presi que hace la cam cuando quiere y nadie le echa la bronca, o
no la hace y ya sabeis eso de """CUERPO TRISTE ENTRE POR DONDE SALISTE"""
Pero no me voy por esos pericuetos, como Carmina y Emilio, no yo a Benidorm y sus alrededores, todas las que salen son por ahí, pero se pasa bien, ... (ver texto completo)
Pili, ten cuidado con el soltero que has dejado en tu casa... jajaja.
Que pases un buen día en Benidorm.. A mí me gusta un montón ir de visita.
Besos. Lola
Buenos dias a todos.
Lo veis como no engorda?
Todos habeis comido y sigue igual, jajaja, en la foto, porque en casaya no está así.
Voy a desayunar, hasta luego.
Hola Carmina:
A estas horas, ya no te quedará torta.. jajaja.
Te la has comido toda paaa desayunar?.. Yo estoy hambrienta... todavía no he comido.... Besos
Lola
Buenos días a todo el foro.
Hoy por fin en Alicante, hace mucho sol. Hemos tenido un fin de semana, lloviendo todo el día y noche. En fin, aguas mil, son buenas para estas tierras que están muy secas.
Besos. Lola