Mensajes enviados por Lola:

Buenas noches: He entrado en La Magdalena y he decidido pasar el puente a ver si encuentro a alguien. Veo que sí. Noto intenciones de pecados de gula.
José Manuel
hola Jose Manuel, amigo.... me alegra verte por aquí..."guapoooooo"
Amigos debo irme, mis hijas me piden el ordenador. Os deseo una buena noche y hasta mañana a todos. VIVA CANALES ¡
hOLA Y ADIÓS PRESI, que descanses, hasta mañana
rari)? ummmmm''''''kien es ese
Oye ha entrado esta tarde uno RARO... QUIÉN ES?
chic@s..."FOROS MAS ACTIVO"...... ¡C A N A L E S!... jajajaja "VIVA CANALES"
en el número uno
chic@s..."FOROS MAS ACTIVO"...... ¡C A N A L E S!... jajajaja "VIVA CANALES"
Estaría yo dandome al bocata y no la vi
he estado contigo y te he preguntaooo por la playita! jajajaja...
Ahora entiendo como se siente una cabra en un garaje, es lo que yo siento al entrar hoy aqui, buaaaaa, estoy perdida, y si leo me dan las cinco de la mañana. Estamos rondando los mil
Carmina, ya vamos hoy por 1000?.. ¡que guay!
Hola Coral, en Alicante, ¡muy bien! de día calorcito y ahora fresquito.. bien... y tÚ que tal?
La Lolita Lola al calecho, te echabámos de menos guapa, muaaaaa
has cenado Yoli?
Qué tal Lolita!
Guapa, guapíssima ya he visto el resto de tus fotos... "juventud" divino tesoro... jajaja
Aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyy
Estaba cenando una ensaladita con queso frescoooo. querida Yoli......... buenas noches a los que no he saludado antes.......... muaaaaaaaaaa
Fermi, ¿donde anda hoy la Lolita?
Aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyy
carmina, fermi, yoli
Muy bien.. eres un chico listo... jajajaj "qué?.. guapas? ehhh?
Mira, Angel, a ver si aciertas: tres princesas..... Fermi aquí está más guapa que en la otra
GUAPA! Susana, ¡que guapa||| muaaaaaaa
Fermi, amiga dónde estabas?... te he llamado... ya te contaré me ha llamado la prima Maruja..... jajaja
Lili.. "pero que guapa!
Hombre, está si que es buena,,, jajaja....
Si quieres la pongo yo, jajajjajaj te tengo atrapado en mi escritorio
Yoli, atizaaaa, a ver si la pones.. vale Angel?
Si Lola, al final parece que se fue el levante, acabo de subir de la playa, y hoy ya me duché jajajjjja, que todos los días me siento aquí con el bañador mojado
¡el viciooooo... jajaja! estáis todos bien?
Angel, en la anterior se te vé mejor....
Pero mirá vos Lola yo a vos si te conozco... pero no escuche tu voz... quizas alguna vez alguien...... jeje... digo por el reportaje que te hicieron los del TV CYLeon no? vos te viste?
en TV, no he visto nada del reportaje, a mí me pillaron de sopetón..... uffff.. les dije que no era del pueblín... no sé...?
Yoli, te has bañado hoy?
pero le tengo k cambiar el tamaño k no me deja
esa cervecita!... jajaja
Angel, deja la foto para que la vean los demás. Les gustraá conocerte.
Lili esta foto la tengo yo guardada como oro en paño, estás muy guapa piba
Lili, yo no te conocía, me alegro.
Que jovencitos y que bonitos los dosssssss!
muy guapos los dos.
Lili..... guapaaaaaaaaaa.... no te conocía...... ¡que guapa!... un besote
Así ya me hago una idea cuando te contesto en este calechito.. Gracias
Angel, la del blusón estampado es Fermi y la de amarillo soy yo, la Lola, Lolita de Alicante... jajaja
vuelta de vacaciones en Benidorm.... jajaja.. que?
Angel, la del blusón estampado es Fermi y la de amarillo soy yo, la Lola, Lolita de Alicante... jajaja
Perdón, como era de La Magdalena y Jose Manuel me he perdido, es que solo lei por encima
Yo en La Magdalena, pensé lo mismo que tú, y él me dijo que no coincidia con mi respuesta.
ajajajajajaja... en el 72 naci.. eso era lo k keria decir
jajajaj " Jodio, que eres un jodio, como dice nuestra secre"... jajajaja
darme
"Hombre Somata"... jajajaj éste es el de "72"... "que bien de conservas"... jajajajaja
Estamos todos expectantes, a ver, a ver!
Venga Somata... ya te vale!
Ya le conozca Susana, ¿ves ese que está detras de Camino canoso e interesante? pues ese es nuestro querido Jose Manuel
No Yoli, este Jose Manuel, no es Jose Manuel López, el esposo de Soco.
hago dos cosas a la vez.. ajjajajajajajaja y bebo una cervecita
Tambien... jajaja entonces ahora estarás "piripiiiiiiiiiii"... jajaja
voy a colgar una foto mia actual.. asi cuando me veais me currais lo k os de la gana.... jajajajajaj... luego elimino la foto.. vale
Muy bien...... angel... a ver...........
k mal ahora españa en defensa.. k mal.. ururrururu
Angel, estás viendo el partido y entrando en el foro a la vez...?.. jajaja
"Vaya pedazo de hombre"... jajajajaa
Hola querida Secre, aquí estamos con otro patriarca... jajaj "Angel el de los 72".... jajaja qué?
Susana, a mí me pasa lo mismo. No sé porqué.
Alguién lo sabes?
Oye, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Cuando escribo mayúsculas, unas veces me lo respeta y otras veces no. Y cuando pongo varias interrogaciones o varias exclamaciones juntas, sólo sale la primera.
¿Sabéis por qué puede ser?
Susana, a mí me pasa lo mismo. No sé porqué.
lola estoy seguro k españa hoy gana de mas 30 puntos
bien, esperemos que así sea.... "VIVA ESPAÑA"
gran bretaña es un ekipin de nada y españa pese a lo sucedido ayer es un ekipazoooooo
ya Angel, pero los grandes también pierden.....
Pues anímate en alguna oportunidad que tengas. Verás todo lo que está cambiando esto. Bueno, ya habrás visto fotos...
De verdad que creo que merecerá la pena. Ir un día, comer por allí, pasear, quizá hablar con alguien, que siempre encuentras con quién...
Jose Manuel, el ánimo ayuda mucho. Yo he estado en vuestro pueblín y he regresado a Alicante, llena de energía positiva. Te lo recomiendo.
k silenciooo
qué tal españa?... crees que ganará querido Angel?
Bueno, Jose Manuel, a veces, pasan cosas que uno, debe olvidar o aparcar, sin seguir pensando en ello...
Se ha ido Jose Manuel, dónde andas?...
que edad mas buena
pues yo..... tengo...?.. jajaja.. y me siente como una chavalita de "16"... jajaja
bueno que y empiezan sin mi y al final no ceno besitos para todos
hasta luego, sandra, "buen apetito"... muaaaaaaa
que poco te duraaaaaaaaaaaa
perdona, yo llevo pilas de "duracel".... 1º marca nacional o...... lo que sea.... jajjaa