Mensajes enviados por Lola:

gracias, también controlas el interior del PC?... ESO ESTÁ BIEN... INGENIERO... JAJAJA
Angel, hoy contenta mi ordenador ha estado roto unos días y ahora funciona.... jajaja.. qué tal tu deporte?... jajaja
hola angel.. cómo estás?... estaba atendiendo mi teléfono.... jajaja
Yoli ya he cambiado el título de mi foto.
Ya se va animando la fiestuki... hay alguien más que quiera acompañarnos?... ehhhhhhh.. vamos
hay alguien por aquí ¡
Bueno!.... hora de cenar y el telediario... "noticias"... jajaja a ver la tele..
Hola buenas tardes- noches a todos...
Acaban de arreglar mi ordenador... jajaja.. Estoy probando....
Espero que estas flores "MATACABRAS"... JAJAJA según nuestra teso....
me den suerte para calechear en este finde....
hay alguien por aquí ¡
Hola buenas tardes- noches a todos...
Acaban de arreglar mi ordenador... jajaja.. Estoy probando....
Espero que estas flores "MATACABRAS"... JAJAJA según nuestra teso....
me den suerte para calechear en este finde....
Joer Secre.... pues limpia, nos vemos esta tarde noche?
A este paso te voy a sacar un monton de mensajes.
Jolin con la secre!... ¡que curiosa es...! jajaja. limpia, limpia.... jajaj
Muy buenos dias amigas y amigos os deseo un feliz dia y disfutar del fin de semna. Un carro de besos
Hola Pilarina, "guapa" me alegro de verte por aquí... y además tu amiga también. Desde Alicante os envio un abrazo muuu fuerte... de Lola
Buenos días a todos, hoy en Alicante, un dia "estupendo", los que puedan se irán a la playa, los que no.... al "currito".... hasta lueguito y besitos a todos.
LOLA, eres importante aquí. Nunca este Calecho ha querido y quiere a persona alguna de Alicante capital, como te queremos a tí. VIVA NUESTRA LOLA y dulces sueños, preciosota.
Gracias, presi, OS DESEO A TODOS LA FELICIDAD QUE OS MERECÉIS, que es muchaaaaaaaa..... muaaaaaaaa
Bueno, me voy a mi camita.... mañana debo cumplir en el currito.... Buenas noches a todos.
Oye, por favor a PILARINA ni tocarla, eh. Que en este calecho es sagrada.
noooo es la nuestra... jajajaj..... es la de GRAN HERMANO.... JAJAJAJA
De doce a cuatro de la mañana. Alguno amanecerá comiendo pollo asado y chocolate con churros, vereis, vereis....................
jajaja.. muuu bien........, haremos lo que se presente... jajaja
Buenas noches, me retiro, que disfruteis de este calecho....
Miguel, que descanses. Me alegro mucho de verte por aquí, a menudo,... "viva nuestro calecho"
Ya somos 21, de momento.
OYE, QUE BIEN, VAYA FINDE.... JAJAJA... Presi a bailarrrr..... jajaja
SusanaAAAA, han expulsado a Pilarita.... jajaja en Gran hERMANO
si que sois educados jajaja.....
jajaja.. es que aquí se aprende de todo un poco... jajaja... cocina, bailes... etc.. por cierto cómo va la fiestuki?
Jajajajajajaja, Ya te contaremos Susana
y a mi también..... jajajaja
Que tengas una noche de trabajo lo más tranquila que puedas, hasta la proxima
Que descanses, NOSTRADAMUS... HASTA otro momento
A que aseñora?
jajajaja
ADAN Y EVA, metieron la pata, no fue la manzana que fue la batata...
jajaja.. mira Miguel.. mensajes cortos, pero con gracia... jajajaj
Está visto que esta noche no me dejan en paz con el teléfono, ¿como va el calecho? ¡Joer no me estoy enterando de nada
Yoli, tranqui, todo bien.. cómo está tu nieta?
hola amiga, notaba tu falta.
HOY MENOS, PERO mucho, mucho viento..... acaba de parar ahora mismo.
llevamos unos días desconocidos, para nosotros en septiembre, desde hace muchos años.
Llueve hoy por tu tierra, LOLA?
HOY MENOS, PERO mucho, mucho viento..... acaba de parar ahora mismo.
La verdad, hoy me apetecía una manzana, pero no me quedan... ¿Sabes eso que siempre se te antoja lo que ya no te queda?
te la mandaré mañana por SEUR... JAJAJAA
Estamos LOLA, que no es poco, verdad amiga?
ya lo creo, muy importante, "LA VIDA ES BELLA"... SSSIII señor.... muaaa
hola presi, cómo estás?
Con un helado, como yo.
y yo co una manzana.... jajaja que?..... jajaja
Hola Lili, UN ABRAZO CARIÑOSO desde tu QUERIDO PUEBLIN...
hola Lili, guapaaaaaa.. cómo estás?
Pues yo soy un poco descreida.
y yo también
uff ¡me llamaron al teléfono... perdón
Perdona Lola he tenido un lapsus y he escrito litografía en vez de litotrícia, ¡lo siento...!
ya, no te preocupes, lo he entendido. ´<me alegro de que esté en casa
Hola Lola. A mi me es más cómodo sin el ratón. Utilizo el que va en el portátil.
¿te has mojado?
Isa
hola isa, guapa.. mojados estamos a tope.... jajaja... y tÚ que tal estás?
hola, buenas noches, quién eres?.. te conocemos?
guapo y además floreado.... jajaja
Hola suasana GUAPA, como estas.
jajajaja... Miguel... muu bien
lola eso wuapo, no se lo diras a todos
Nooooooooooo.. a las amigas, si, pero a los amigos.. no siempre... jajajajaja
Sí, al principio es un poco rollo hasta que le coges el truco. Tienes ratón, al menos?
Acabo de poner el ratón, no me aclaro sin él
Muy buenas noches a tod@s, como va todo esto, Lola, como estas guapetona, el agua os ha cogido desprevenidos?
hola Emilio, qué tal tu hija?. aQUÍ ESTAMOS muuu mojaosss... jajaja
Ah, pues no he llegado a conocerlo....
ni falta que te hace, es un maleducado, prepotente, y.... jajaja
Buenas noches, ¡molesto ¡Hola lola donde estas que no te veo.
hola Miguel "wapo".. tengo el ordenador estropeado, ahora me ha dejado mi hija su portátil y no me aclaro... jajaja.. cómo estás?
sabéis algo de la hija ee Emilio?
No, la verdad es que al final puse el Gran Hermano. Pero no se lo digáis a nadie.. Ja, ja, ja!
yo también.... jajaja han expulsado al argentino y han descubierto a la pareja... jajaja
Susana, que tal?... jajaj te gusta el fútbol?
Este ordenador de mi hija no lo entiendo!.. estaoy aquí peleando... jaja
Hola, Yoli, aún no ha acabado el pertido, así que venga!
Susana, que tal?... jajaj te gusta el fútbol?
Que tal estáis todos?
Hola, Lolita de Alicante! ¿Qué tal estás?
Regular... jajaj.. tengo mi ordenador roto. Ahora mi princesa me ha dejado el suyo..