MECA YE VERDAD. Tenía puestes les de Ramón. jajajajaj. ya decía yo. Perdona Pedro, empezamos otra vez Montse. jajajajajaja.
yoooo tamien quiero meeeter! montse enseñameeeee!
cova, a ver lo que metessssss
yoooo tamien quiero meeeter! montse enseñameeeee!
coge el telefono
Ye, ye
jajajaajaaaaaaaa amor de hermanos y lo demás cuentu jajajaaa
Hola miguel, no te saludé valla lio, tamos toos hablando a la vez! di a geli que ta muy guapa que yo entro poco y no coincido
hola coba ya se lo dire, si entra
Hay Dios con lo que debe doler eso!
Que vaaaaaaaaaaaa. Montse lu anestesia. jajajajjja.
Hay Dios con lo que debe doler eso!
Yo mi experiencia ya la conté ayer... al tercer intento auay ay ay aya y tovía me acuerdo ajajajajaaaa
jajajajaja y que vi por ahí de un virus? a ver si te tenemos que escanear....
Tabamos preparándonos pa sondalu... Finy taba empeñada
Hola pedro que? la mi cuña ya te sacó toos los mocos.... o que?
me tuve que esconder encima del armariu poque me los queria sacar con un aspirador taba cagau
hay no fia toy muy perjudicá jajajaja ye que la mi cuña me quier mucho y me pon así de guapa pero de eso fai mucho tiempo jejejeje digo yo que tamos hablando de la misma foto!
holaaaaaaa, covaaaaaaaa, que yogurines en la foto ¿eh?
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
Socooooooooooorro! que nun doi a basto cuñaaaaa guapa te quiero, que guapas tais las dos yo no me acuerdo de esa foto, guapaaaaas!
hola juan anoche tuve leyendo y vi que eres un esperto en ordenadores jeje, y yo por leer cuando me di cuenta habiais marchao casi todos y ya no entre jajaja que soy una lenta.
que va nun tengo ni idea lo poco ques e ye de ver al gueje
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
Hola cuñaaaaaaaa! tas guapa eh?
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
buenas noches doña cova que tal te va la vida y que tal el martes
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
Siiiiiiiiiiiiiii, gracias preciosa. Que guapa estás en esa foto con tu bombón. Seguro que sigues igual de guapa.
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
no se si marchaste ya pero asta mañana cova que descanses
cuidate y no dejes a estas que abusen a ver si se te va a estroperar la vena poeta..... ¿que vamos a hacer sin esos piropos tan guapos que escribes?
no te preocupes que no soy un hombre facil sino todo lo contrario muy facil
era pa que me explicaras como meter............. la foto como haceis cuando escribis jajaja me daba corte preguntar en el foro pero como ya lo conte......... jajajaja.
Cuando tengas un ratín, la metemos juntas por teléfono... ay lo que puse ajajajajaaaaaaa
era pa que me explicaras como meter............. la foto como haceis cuando escribis jajaja me daba corte preguntar en el foro pero como ya lo conte......... jajajaja.
jajajajaaaaaaa como si fueras la única ajajajajaaaaaaaaa
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
buenas noches doña cova el nombre viene de covadonga pues si que viene de lejos qeu descanses un abrazu
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
Ta mañana corazón, te quiero UN BESO
jajajajajajajajajaja y si te llaman porque te tocó un viaje a Canarias con gastos pagaos que?
No me lo creo... además ahora no puedo... depende de cuándo sea... cagun..... tendré que coger el teléfono por si acaso... pero como sea el mi hermanu haré como que soy el contestador jajajajaaaaaaa
coño! la mi vecina en el pueblo de mi padre se llama tecla nun me digas que esta noche duermes en Valverde del camino? jejejeje
¡Mecagunmimantoooooooooooo! Toy en el portátil y las fotos las tengo en el otro ordenador! buaaaaaaaaaaaaa
Mañana ya te convenció pa lo contrario... no cogeré el teléfono... ni el móvil... ni leeré los mensajes...
¡Diooooooooooooooos! qué mala sueeeeeeeeeerte
meeeeteeelaaa
voooooooooooooy
Toñi, me dio permiso Cova... habla con ella... yo obedezco
meeeeteeelaaa
que buena chica eres
Hay fia te vas a reir pero ye que no se metela.... aquí el que la mete.... bien ye barri tendré que esperar a que venga pa que me la meta... el
Cova... ¿la meto yo? tengo una guapa, guapaaaaaa
Hay fia te vas a reir pero ye que no se metela.... aquí el que la mete.... bien ye barri tendré que esperar a que venga pa que me la meta... el
jajajjajajjajjaaj que jodia pa eso bale cualquiera ajajjajajj monseeeeee mete una foto de tu cuña
A ver igual toi mal, yo viví en la plaza n en el bajo soy hermana de manolo y fifi en el mismo portal que claudia y hemilia pero a los que recuerdo es a tus padres, a bany y belen, que iva con ella los domingos a la pista
esque no caigo
monste viste el messenger?
cova dices que viviste en mi portal y por que no me doy cuenta de ti tenias mas hermanas?