Respuestas para Cova:

eso toi diciendo yo, que la mi cuña me quier mucho y por eso..... pero toi buscando una de ahora, lo que pasa que no me decido me da la risa jajaja
ponla cari, pa que aprendan
Conozco a Canor, tu cual eres?
Ponte las gafas jajajajaaaaa y fíjate... test de memoria jajajaaaaa
Conozco a Canor, tu cual eres?
yo soy "repe" del de la camiseta blanca
Noooooooooooooo que no se quite nadie aquí de sacar nada, toooos a meeeeter!
un besin cova hacia mucho ke no te veia en directo, estas muy guapa aunke la foto ya tiene sus años
Noooooooooooooo que no se quite nadie aquí de sacar nada, toooos a meeeeter!
Eso esoooooooooo.
Noooooooooooooo que no se quite nadie aquí de sacar nada, toooos a meeeeter!
Adioooooooooooos! Cova... ¿yes tu? ajajajajaaaaaaaaa
Noooooooooooooo que no se quite nadie aquí de sacar nada, toooos a meeeeter!
esta es mi covaaaa
Luiiiis hola!
¡buenas noches cova! estamos aqui con la cosa de quitar fotos. si se quita mary me quito yo...
tuuuuuuu no deees iiiideeeeas!
¿Por qué tontonaaaaaa? Venga Toñi, marcha pa casa que hoy no va a haber nadie. jajajajaj.
haaaaaay ahora no se queeee meteeer, no empujar tovia!
no te preocupes y mete lo que tengas mas a mano que empezamos a empujar pa que se meta bien ta dentro
Hayyyy mari que nun puedo aguaaantar, por cierto onde ta conchi?
eso iba a preguntar yo
haaaaaay ahora no se queeee meteeer, no empujar tovia!
Que quies que vaya otra vez... jajajajaaaaaa mira que te llamo eh?
Meca pera... voy facer un poco de caso a Arturo... jajajajaaa prubitín
haaaaaay ahora no se queeee meteeer, no empujar tovia!
jajajaja, cova, yo me parto contigo
bueno a ver si puedo aguantaaaar jajajajaja
covaaaaaaaaa, aguantaaaaaaaa
bueno a ver si puedo aguantaaaar jajajajaja
Cova. ¿a que cierra el chiringuito y va pa allá? jajajajajajaaaaaaaaajajaja.
yoooo tamien quiero meeeter! montse enseñameeeee!
espera a que llegue a casa por lo menos
Fiiiiiiny ponte les gaaaaafes
MECA YE VERDAD. Tenía puestes les de Ramón. jajajajaj. ya decía yo. Perdona Pedro, empezamos otra vez Montse. jajajajajaja.
yoooo tamien quiero meeeter! montse enseñameeeee!
cova, a ver lo que metessssss
yoooo tamien quiero meeeter! montse enseñameeeee!
coge el telefono
Ye, ye
jajajaajaaaaaaaa amor de hermanos y lo demás cuentu jajajaaa
Hola miguel, no te saludé valla lio, tamos toos hablando a la vez! di a geli que ta muy guapa que yo entro poco y no coincido
hola coba ya se lo dire, si entra
Hay Dios con lo que debe doler eso!
Que vaaaaaaaaaaaa. Montse lu anestesia. jajajajjja.
Hay Dios con lo que debe doler eso!
Yo mi experiencia ya la conté ayer... al tercer intento auay ay ay aya y tovía me acuerdo ajajajajaaaa
jajajajaja y que vi por ahí de un virus? a ver si te tenemos que escanear....
Tabamos preparándonos pa sondalu... Finy taba empeñada
Hola pedro que? la mi cuña ya te sacó toos los mocos.... o que?
me tuve que esconder encima del armariu poque me los queria sacar con un aspirador taba cagau
hay no fia toy muy perjudicá jajajaja ye que la mi cuña me quier mucho y me pon así de guapa pero de eso fai mucho tiempo jejejeje digo yo que tamos hablando de la misma foto!
holaaaaaaa, covaaaaaaaa, que yogurines en la foto ¿eh?
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
Socooooooooooorro! que nun doi a basto cuñaaaaa guapa te quiero, que guapas tais las dos yo no me acuerdo de esa foto, guapaaaaas!
hola juan anoche tuve leyendo y vi que eres un esperto en ordenadores jeje, y yo por leer cuando me di cuenta habiais marchao casi todos y ya no entre jajaja que soy una lenta.
que va nun tengo ni idea lo poco ques e ye de ver al gueje
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
Hola cuñaaaaaaaa! tas guapa eh?
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
buenas noches doña cova que tal te va la vida y que tal el martes
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
Siiiiiiiiiiiiiii, gracias preciosa. Que guapa estás en esa foto con tu bombón. Seguro que sigues igual de guapa.
holaaaaaaaaaaa se pueeeede? Bueeeenas noches a dod@s!
Fiiiiiiny FEEEELIIIIICIIIIDAAADES GUUUUUAAAAAPAAAA! Tas ahí?
hola cova buenas noches guapa
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
no se si marchaste ya pero asta mañana cova que descanses
cuidate y no dejes a estas que abusen a ver si se te va a estroperar la vena poeta..... ¿que vamos a hacer sin esos piropos tan guapos que escribes?
no te preocupes que no soy un hombre facil sino todo lo contrario muy facil
era pa que me explicaras como meter............. la foto como haceis cuando escribis jajaja me daba corte preguntar en el foro pero como ya lo conte......... jajajaja.
Cuando tengas un ratín, la metemos juntas por teléfono... ay lo que puse ajajajajaaaaaaa
era pa que me explicaras como meter............. la foto como haceis cuando escribis jajaja me daba corte preguntar en el foro pero como ya lo conte......... jajajaja.
jajajajaaaaaaa como si fueras la única ajajajajaaaaaaaaa
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
buenas noches doña cova el nombre viene de covadonga pues si que viene de lejos qeu descanses un abrazu
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
Dejásteme intrigada con el correo...
marcho pa la cama que ye tarde y mañana ye lunes muyyyyyy laaaaargo que descanseis!
Ta mañana corazón, te quiero UN BESO
jajajajajajajajajaja y si te llaman porque te tocó un viaje a Canarias con gastos pagaos que?
No me lo creo... además ahora no puedo... depende de cuándo sea... cagun..... tendré que coger el teléfono por si acaso... pero como sea el mi hermanu haré como que soy el contestador jajajajaaaaaaa
coño! la mi vecina en el pueblo de mi padre se llama tecla nun me digas que esta noche duermes en Valverde del camino? jejejeje
no con valverde en el camino no con la tecla
meeeeteeelaaa
metela y no la saques hasta que salga sola
meeeeteeelaaa
¡Mecagunmimantoooooooooooo! Toy en el portátil y las fotos las tengo en el otro ordenador! buaaaaaaaaaaaaa
Mañana ya te convenció pa lo contrario... no cogeré el teléfono... ni el móvil... ni leeré los mensajes...
¡Diooooooooooooooos! qué mala sueeeeeeeeeerte
meeeeteeelaaa
voooooooooooooy
Toñi, me dio permiso Cova... habla con ella... yo obedezco
meeeeteeelaaa
que buena chica eres
Hay fia te vas a reir pero ye que no se metela.... aquí el que la mete.... bien ye barri tendré que esperar a que venga pa que me la meta... el
Cova... ¿la meto yo? tengo una guapa, guapaaaaaa
Hay fia te vas a reir pero ye que no se metela.... aquí el que la mete.... bien ye barri tendré que esperar a que venga pa que me la meta... el
jajajjajajjajjaaj que jodia pa eso bale cualquiera ajajjajajj monseeeeee mete una foto de tu cuña
A ver igual toi mal, yo viví en la plaza n en el bajo soy hermana de manolo y fifi en el mismo portal que claudia y hemilia pero a los que recuerdo es a tus padres, a bany y belen, que iva con ella los domingos a la pista
esque no caigo
monste viste el messenger?
cova dices que viviste en mi portal y por que no me doy cuenta de ti tenias mas hermanas?
monste viste el messenger?
Hoy no ¿por?