Respuestas para Cova:

Coñooooooooooo juan ya saliste del convento jajajaja.
Suelo ir los domingos a dar una vuelta y cojo el periodico pero hoy con el dia que ta no apetez. Antonio ta durmiendo ya sabes tien el sueño cambiao con lo de trabayar de noche
ya el probe tien bastante trabajar de noche ye jodio, yo en la mina estabe denoche tambien y nun era capaz de haceme, yo andaba hasta de mal humor
que va toi preparando la oposicion de operarios pal Principado pero los test se me dan fatal
el caudal ya jugo ayer empato a ceros
que va toi preparando la oposicion de operarios pal Principado pero los test se me dan fatal
cova tas trabajando el pola de lena eh, hay vivi yo 16 años antes de venir pa sevilla
yo tenia que tar haciendo test pero.... esto tira mas, tambien un beso para ti y tu familia corazon
donde tienes a antonio nun bais a la plaza a dar una vueltina
yo tenia que tar haciendo test pero.... esto tira mas, tambien un beso para ti y tu familia corazon
te estas sacando el carnet de conducir
Juuuuan tu nos estas engañando no tas con Alonso taaaas eeen uuun cooonveeeentoooooooooo jajajajaja. Que bueeeeeno y pasaste por el Tibet a ver a kunfu (no se como se escribe) hoy taaaaas viajeeerooooo jajajaja
a ver voy a ver el motociclismo ero nun empezo tovia, y nun me aguanto de mirar el foro, si cova lo primero buenos dias y si ya me puse de mal humor el chcoe de alonso volvio a fayar otra vez despues de estar en la pretemporada delos primeros
ta luego y ten cuidadin no comas mucho que se te va a llenar la barriga de granos jajajajajaj
de granos de granos ye verdad comere un poco menos
hola pedro ya estudiaste?, tamos solos no? tol mundo col motociclismo..... A EMPUJAAAAAAAAAAAAAAAAAR
hola cova buenos dias que tal la mañana bueno no estudie pero si que estuve leyendo un libro que tengo empezau fa dies ya empujo yaaaaaaaaaaaa un besin pa la familia
Mari ya te vas? que descanses y hasta mañana
bueno cova que tengas unos felices y hermosos sueños como tu eres de linda un besin
Mari ya te vas? que descanses y hasta mañana
si cova, me voy, vaya noche, jajaja
Hasta mañana conchi hoy no me dio tiempo hablar contigo, ana y fini mañana mas
cova, toñy, os quierooooooo
que descanses Veronica no se si nos conocemos pero me alegro de verte por aquí, no me dio tiempo saludarte antes ye que hay mucha gente
yo ando liadisima leyendo jajaja.
hasta mañana un beso a tod@s
Haaaaaaaaay maribelina que choteeeeo y ahora con el messenger nos va a dar algo jajajaja, si veis que pasa un rato y no aparecemos alguno llamaaaar al medico que ye que nos dio un infarto!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj. Yo no doy abasto. Toi frayá. Fáltanos Celi, que tará durmiendo. Covaaaaaaaaaaaaaa, espera. uauauauuajajajajaj.
Haaaaaaaaay maribelina que choteeeeo y ahora con el messenger nos va a dar algo jajajaja, si veis que pasa un rato y no aparecemos alguno llamaaaar al medico que ye que nos dio un infarto!
! ay Cova! yo nun doy a bastu
Haaaaaaaaay maribelina que choteeeeo y ahora con el messenger nos va a dar algo jajajaja, si veis que pasa un rato y no aparecemos alguno llamaaaar al medico que ye que nos dio un infarto!
Jajajaaajaaaaaaaaa yo no soyyyyyyyyyy
tamos pa foto los dos en el salon uno en cada ordenador y de cuando en cuando cambiamos jajajajaja
covaaaaaaaaaaa
Hooooooola Lolito como tas corazon, como ta esto ahora eh? cuando taban dando el partido no taba aquí ni dios jajajajaja
me alegro mucho de saludarte cova, todo el mundo dice ke estas guapa de blanco, yo digo ke estas guapa de todes les maneres, porke eres muy guapa, haces honor a esa familia ke perteneces, los arias. pa kitase la gorra.
no se si pedite tambien una manta como monste, aqui ta nevando y fai un frio....
tapate cova nun cojas frio.
no se si pedite tambien una manta como monste, aqui ta nevando y fai un frio....
Ven pa acá, que hay 19 grados en la calle.
no se si pedite tambien una manta como monste, aqui ta nevando y fai un frio....
¡ta nevando?
hola miguel, siempre que tenemos función es muy emocionante y muuuy agotador, pero la de ayer fue muy especial y doblemente emocionante no te puedes imaginar lo que sentí al verte ahora entiendo lo que sentirian finy celi y carmen y todo gracias a ti por crear este foro, gracias, gracias, gracias y tambien a tod@s los que haceis que nos reencontremos aquí
pues si a ver si consegimos manteniendolo.
hola miguel, siempre que tenemos función es muy emocionante y muuuy agotador, pero la de ayer fue muy especial y doblemente emocionante no te puedes imaginar lo que sentí al verte ahora entiendo lo que sentirian finy celi y carmen y todo gracias a ti por crear este foro, gracias, gracias, gracias y tambien a tod@s los que haceis que nos reencontremos aquí
Olé, lo más guapo del pueblo, mejorando lo presente. Lo siento, es que me salió del alma, lo siento chicas y chicos, pero esta neña, y los ojos de esta neña, son mi debilidad. Toño, quietu.... atrás, contente, déjala que escriba. jajajajajaj.
hola cielo, con mucha azucar gracias y si necesitas ayuda pa convencer al tu hermano que te deje dar el toque femenino cuenta conmigo
acaba de volver la cabeza y reise para ver si seguia aqui y no me habia ido a trabajar, jajajajajaja
hola cielo, con mucha azucar gracias y si necesitas ayuda pa convencer al tu hermano que te deje dar el toque femenino cuenta conmigo
vale ta echo
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
hola cariño juajuajuajuajuajuajuajuajuajua , la tengo a un metro y ya veras la cara que pne cuando lo lea
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
hola cova guapisima como estas, un besazo
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
hola cova ya descansaste de la tralla de ayer
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
hola Cova. un saludo
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
Cuñaaaaaaaaaaaaaaa! ¿qué tal? jajajaaaaaa
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
hola cova valla guapa que tasen la foto gustoy mucho a dolores
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
buenas noches cova que tal el sabado pasa pasa y tomate un buen cafe un besin
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
Covaaaaaaaaaaaaaaaa. Que guapa estás de blanco.
Holaaaaaaaaaa buenas noches, quien me pone un café? que animado está esto no? se nota que acabó el partido jajajaja
con azucar? o sin el, buenas noches cova
Hasta mañana Finy, pero mañana entro solo a saludar eh? jajajaja y FELICIDADES OTRA VEZ! ahora con un pelin de retraso Mil besos corazon!
Que guapa eres coño. No me canso de mirate. Venga, pa la cama. A la una, a las dos y a las.....
toi contigo carmen, solo faltaria vamos hombre!
Cagunnnnnnnnnnnn. Que ni el aire la roce....
siiiii y luego perderá el autobus y le dará la risa eh? montse?
Pero no fue por levantarme tarde... fue por dar la lengua con David y con Maribel... llega justina y como me entretenga tengo que salir corriendo jajajajaaaaaa
Lo del dolar si que se lo tengo oido a antonio pero no se como ye
no me acuerdo muy bien. creo que era saltar unos encima de otros y el que fallaba tenia que hacer algo...
Lo del dolar si que se lo tengo oido a antonio pero no se como ye
Pues no dejes que te lo enseñe...
Yo tampoco me acuerdo como ye?
Cova no se lo preguntes a Toñi, que igual te deja frayá jajajajaaaaaaaaaaa
No eres tu la que tiene que pedir perdón, tas tonta o que, pues si.......... tu eres el parte y alma de las noches del foro junto con miguel, fini maribel, angel, josrio, barri, ana, geli, celi, mari carmen, carmen conchi, Luis, Juan, pedro, xose, bani..... y todos los demás que son muchos, y no hay mas que hablar! No le des vueltas tesoro y duerme bien, te quiero un monton!
Tan lejos y tan cerca cuñaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo tambien te quieroooooooooooo!
No eres tu la que tiene que pedir perdón, tas tonta o que, pues si.......... tu eres el parte y alma de las noches del foro junto con miguel, fini maribel, angel, josrio, barri, ana, geli, celi, mari carmen, carmen conchi, Luis, Juan, pedro, xose, bani..... y todos los demás que son muchos, y no hay mas que hablar! No le des vueltas tesoro y duerme bien, te quiero un monton!
pa que duerma bien tiene que ir para la cama cova. mira que horas son... mañana no hay quien la levante...
No eres tu la que tiene que pedir perdón, tas tonta o que, pues si.......... tu eres el parte y alma de las noches del foro junto con miguel, fini maribel, angel, josrio, barri, ana, geli, celi, mari carmen, carmen conchi, Luis, Juan, pedro, xose, bani..... y todos los demás que son muchos, y no hay mas que hablar! No le des vueltas tesoro y duerme bien, te quiero un monton!
Así se habla Cova, cagonmimáquina. Claro que tien que dormir bien, ella tien la conciencia tranquilina y duerme como un lirón. ¿A que sí princesa? GUAPA.
Noooooooooooo voy a esperar que la meta antonioooooo
Pues espera que ya te falta poco pa que llegue y la mete él. jajajajja.
Que penaaaa! no sera que tienes miedo a la sondaaaa? Pues creo que Finy mañana volvera a la carga y si no ya se lo recuerdo yo. Duerme bien, hasta mañana!
Quiero sondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. jajajajajja.
Tranqui ya se lo enseño yo todo.... y el que la meta cuando quiera.... la foto jajajaja
Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahhhh, espera que pusiste.... la foto. jajajajajajajaj.
Mira como aprendi lo que me ensañaste, que gaiterin mas guapo!
¡oleeeeeeeeeee! si es que... ya se lo dije a Toñi por teléfono, ahora te toca a ti enseñárselo... lo de meter... la foto jajajaaaaa
Moooooontse vamos a sondar a Pedro que ye en lo que tabamos, y deja el lado oscuro veeeeen haciiiia la luuuuuz!
vamos, vamos...
Moooooontse vamos a sondar a Pedro que ye en lo que tabamos, y deja el lado oscuro veeeeen haciiiia la luuuuuz!
Monsina, haz caso a Cova. Pasa al otro lado del tuneeeeeeeeeeeeeeeeeeeel. jajjaja.
Hoolaa! que tal va tu hermana?
Hola Cova, pues va igual, a la espera de que la operen
eso toi diciendo yo, que la mi cuña me quier mucho y por eso..... pero toi buscando una de ahora, lo que pasa que no me decido me da la risa jajaja
Venga tontona, anímate, pero que se te vean los ojazos que tienes.