Respuestas para Cova:

Cuanto lo siento cielo yo queria avisate pero..... no tengo tu correo!
esque ademas estube con monse y tampoco me dijo nada
Meca ye verdad que anda miguel por ahí! cariiiiiiiiii y ahora queeeee? cómo haaaaaaaaaago? ayudaaaaaaame jajajajaja
sigue hablando que luego el ya decidira lo que pon y lo que no
Jajajaja hay Angel ya te acostumbraras fiu, yo como ya lo conozco, por la cara que pon ya lu pillo (a veces, otras me la mete hasta atrás) pero ye que son muy buenos los dos jajajaja!
ten cuidao con lo que dices, luego todo lo anotan
Jajajaja hay Angel ya te acostumbraras fiu, yo como ya lo conozco, por la cara que pon ya lu pillo (a veces, otras me la mete hasta atrás) pero ye que son muy buenos los dos jajajaja!
cova yo lo de antonio sabia que iba en broma pero me desencajo fini con el mensaje hay fue cuando me ddesorienta bastante
Jajajajaja ya decia yo: por que se reirá si yo no le conté ningún chiste? y decia: "te vas a enterar...." jajajaja pero no lo quise despertar porque dicen que ye malo! jajajaja ahora entendeis porque hacemos teatro no? Hay que dai rienda suelta si no...........
muy bueno, day rienda suelta toa la que quiran
Buenas noches a tod@s, no leí, me contais o leo? Angel ya vi el reportaje, me gusto mucho aunque me supo a poco, te veo muy guapo, igual que siempre no pasan los años para ti. Toi viendo no se que de que Ramón ficha por internet Que ye eso?
¿Qué tal Cova? A todos nos supo a poco, pero yo es lo que os digo a todos. Creo que para lo que estamos acostumbrados, los que conocemos un poco eso por dentro, me parece que nos dieron un tiempo aceptable 2,30 no está mal en un programa de estos. ¿Qué no pasan qué............? Gracias Cova, ye que me ves con muy buenos güeyos
Hola Juan me dio Antonio tu correo y me gusto mucho el reportaje de Rioturbio, tambien manda narices que en vez de mandartelo nosotros fuera al revés eh? pero con esto del pluriempleo..... Lo de internet me interesa aprender pa cuando me toque dir al paro jajajaja
me alegro que te aya gustao cova aqui toy pa lo que haga falta reyna
Buenas noches a tod@s, no leí, me contais o leo? Angel ya vi el reportaje, me gusto mucho aunque me supo a poco, te veo muy guapo, igual que siempre no pasan los años para ti. Toi viendo no se que de que Ramón ficha por internet Que ye eso?
buenas noches cova, con quien soño toni esta noche con elreal madrid o con fini, dinos la verdad
Buenas noches a tod@s, no leí, me contais o leo? Angel ya vi el reportaje, me gusto mucho aunque me supo a poco, te veo muy guapo, igual que siempre no pasan los años para ti. Toi viendo no se que de que Ramón ficha por internet Que ye eso?
cova tu sabes decir misa tambien
Buenas noches a tod@s, no leí, me contais o leo? Angel ya vi el reportaje, me gusto mucho aunque me supo a poco, te veo muy guapo, igual que siempre no pasan los años para ti. Toi viendo no se que de que Ramón ficha por internet Que ye eso?
buenas noches cova un besazo que ficha por un equipo de siberia pa calentar el hielo
Buenas noches a tod@s, no leí, me contais o leo? Angel ya vi el reportaje, me gusto mucho aunque me supo a poco, te veo muy guapo, igual que siempre no pasan los años para ti. Toi viendo no se que de que Ramón ficha por internet Que ye eso?
hola cova buenas noches mira te o digo yo, ramos tien que fichar en el inen y lo va hacer por internet
Buenos dias desde Mieres, hace frio pero está intentando salir el sol, que tengais tod@s un buen dia. Mila a ti sobre todo, deseo que estes bien dentro de lo que cabe, besos cieeelo!
Buenos dias. Juan, Cova, Finy y a todo Rioturbio un saludo desde ORELLANA Mila animo y adelante. Me decian ayer que si tenia foto en mi foro pues no tengo ninguna reciente las que tengo golgadas son de los carnavales, de hace unos años, pero os mandare una a vuestro foro.
Juan lo mando al correo de tu hermano, a mi no me llegó, y por lo que veo a ti tampoco mañana cuando se levante lo miramos y te lo mando.
un besin pa ti tambien cova, que andaba navegando por el foro y nun te vi el mensaje a tiempu
Juan lo mando al correo de tu hermano, a mi no me llegó, y por lo que veo a ti tampoco mañana cuando se levante lo miramos y te lo mando.
Vale corazón... espero a mañana
Marcho, que ye muy tarde ya, muchos besos mari carmen, montse, conchi, pedro, maribel, fini y todos los demas, muuuaaachs!
buenas noches doña cova que descanses un besin y ta luego
Marcho, que ye muy tarde ya, muchos besos mari carmen, montse, conchi, pedro, maribel, fini y todos los demas, muuuaaachs!
Aaaangel un beso pa ti tambien que crei que ya habias marchao!
Marcho, que ye muy tarde ya, muchos besos mari carmen, montse, conchi, pedro, maribel, fini y todos los demas, muuuaaachs!
lo siento, no me ha dado tiempo a ponerte el cafe, hasta mañana guapa y que descanses, un beso
Marcho, que ye muy tarde ya, muchos besos mari carmen, montse, conchi, pedro, maribel, fini y todos los demas, muuuaaachs!
MUAAAAAAAK Cova, te quierooooooooo, envíame el archivo por faaaaaaaaaaa
Marcho, que ye muy tarde ya, muchos besos mari carmen, montse, conchi, pedro, maribel, fini y todos los demas, muuuaaachs!
hasta mañana, besos, te quieroooooooooooo
Marcho, que ye muy tarde ya, muchos besos mari carmen, montse, conchi, pedro, maribel, fini y todos los demas, muuuaaachs!
Besinos, preciosa. Hasta mañana.
Holaaaaaa guapa, contigo da gusto siempre invitando
Hola Cova, tu que tomas hija, porque creo que todavia no lo habias tomado comigo, no habiamos coincidido
nun te lo pienses doos veces!
cova, que estos de terapia tan muy mal y onde yo toy peor... ¡entos acabo! pero bueno a ver si la de valladolid y la de torremolinos se animen y asi repartimos un poco la locura, ¿tu crees que vendrán? val mas que no, porque entre les dos son capaces de fundir el plató de cachondeo ¡y mira que ye grande! ni la marquesina yos pon el pie delante...
Hola nuria, bienvenida! Finy, Maribel, ya taba pensando que tariais tramando que no entrabais, y miguel y Luis onde andaran?
no no, yo no tramo nada, ya hay alguno que se encarga de ello
¿donde andara miguert?
ah! si, estara preparando el guión
Hola nuria, bienvenida! Finy, Maribel, ya taba pensando que tariais tramando que no entrabais, y miguel y Luis onde andaran?
Ay Cova, que demasiao. Estuvimos casi una hora hablando y viéndonos a la vez. Que fuerte. Luis tará en Freila, y Miguel armando alguna. jajajaja. Luiiiiiiiiiis, no nos abandones.
Cagon la.... el telefono.......... ya me perdí........ por onde ibamos?.........
........... eso, eso sal, sal, sal. jajajaj
hay covina tas mas perdia que un sapo en el desierto
Cagon la.... el telefono.......... ya me perdí........ por onde ibamos?.........
........... eso, eso sal, sal, sal. jajajaj
holaaaaaaaaa
ya te encontraras, no te preocupes, jajaja
Cagon la.... el telefono.......... ya me perdí........ por onde ibamos?.........
........... eso, eso sal, sal, sal. jajajaj
Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Guapaaaaaaaaaa.
peeeero y lo biiiiiien queee looooooo paaaaaaaaaaaasaaaaamoooooos queeee?
eso no lo niego
Xoseeeeeeeeeee que tal? no te habia visto yo toi perdia por aqui, se que hay mucha gente pero.......... me aturullo
esto en vez de desestresarnos nos estresa mas todavia
Cari por fa mandame el correo que te mando Juan y a Montse que lo ta pidiendo tambien!
ya lo tienes?
Xoseeeeeeeeeee que tal? no te habia visto yo toi perdia por aqui, se que hay mucha gente pero.......... me aturullo
ya te deje un mensaje antes que tal
Montseeeeeeeeeeee preciiiiiiooooosaaaa!
Ay Covaaaaaaaaa, vas tan rápido que no leiste mi mensaje... ese que ta ya en la 4ª o 5ª página jajajajaaaaaaaaaaaa
Pasarme el reportaje por fa, por fa, por fa
Montseeeeeeeeeeee preciiiiiiooooosaaaa!
y tu
Montseeeeeeeeeeee preciiiiiiooooosaaaa!
Hola COVA que tal estas el otro dia prestome hablar con vosotros dijo la mi muyer luego que si te recordaba de cuando la boda de mari carmen
Aqui siempre se ta bien! ya lei por ahí que cuando te manden el reportaje nos lu mandas, te tomo la palabra! Tas en el mismo Sevilla? por cierto pillin ya se porque sabes onde trabajo, ye que se lo dije yo a lolito a que ye por eso?
me parez que si, y el reportaje ya esta en el correo de antonio lu mande haz poco
TRES BESOS pa Mila!
CUATRO BESOS pa Mila! y un portátil por favor...
Cooooooooonchi hooooooola guuuuuuuuuaaaaapa! que guapos tais en la foto con Mila, sabes que vi al tu hermano Xose el domingo y a lolito ayer cuando bajó de murias, vaya como me presto y como me emociono!
hola cova que quies el que ye guapo ye guapo lo savia lo del mi hermano y lo de lolin si lo se sigo con el de paseo acababa de dejame cuando os encontro jo que ravia
Hoooooooola señor PEDRO encantada.............
por quien por una hada buenisima creo
Hoooooooola señor PEDRO encantada.............
hola cova buenas noches que tal estas
Cooooooooonchi hooooooola guuuuuuuuuaaaaapa! que guapos tais en la foto con Mila, sabes que vi al tu hermano Xose el domingo y a lolito ayer cuando bajó de murias, vaya como me presto y como me emociono!
un besazo cova me presto mucho verte tambien a mi.
Bunas noches a tod@s! meeee perdí el reportaje a veeeer quiiiien lo tiene que meeee looo paaaaaseeeee!
Desde luego hija... hay que ver... tu ahi y no te enteras... y no será porque no tuviste en el foro (que ya te vi jajajajaaaaa), pero no acertaste en la hora jajajajaaa
Buenas noches cuñaaaaaaaaaa!
Bunas noches a tod@s! meeee perdí el reportaje a veeeer quiiiien lo tiene que meeee looo paaaaaseeeee!
buenas noches doña cova bueno COVA con mayusculas que tal el dia un besin
¡ES QUE YE UN CIIIEEELOOO! Tienes toda la razón
tu si que lo eres, me vais a sacar los colores, un besito preciosa
Gracias Mari eres un sol! le pasaremos tu abrazo! La operación creo que bien aunque va a tener para una temporada, tenemos que darle mucho animo. Por lo que lei tu eres de Orellana?
cova, hoy a las tres y cuarto en la tpa dan el reportaje que os habia dicho, sobre rioturbio. si tienes a toño cerca diselo que me habia comentado que le avisara. hasta lueguin
Gracias Mari eres un sol! le pasaremos tu abrazo! La operación creo que bien aunque va a tener para una temporada, tenemos que darle mucho animo. Por lo que lei tu eres de Orellana?
pues si soy casi de Orellana, bueno te lo aclaro llevo aqui 25 años pero soy de un publo que se llama Navalvillar de Pela esta a 15 kl. de Orellana
Buenos dias a tod@os desde Mieres, parece que sale el sol aunque de cuando en cuando se esconde, está tímido como yo jajaja. Milaaaaaaaaa corazon! ¿cómo estas hoy? ¡que guapa la foto! mucho animo cielo y paciencia, ahora es duro pero no te rindas y palante que cuando todo pase te reiras un montón contadolo!
Buenos dias amigos de Rioturbio, ya veo a nuestra amiga, en la foto mira como soy yo digo que es mi amiga tambien, bueno como a salido de la operación por la carita que tiene yo creo que bien´, le mando un abrazo. MARI
Ceeeeeeeeeeeeliiiiiiiiii preciosa que tal tas? no coincidimos nada eh? un beso corazon
hola reina es verdad no coincidimos, tu entrastes en la noche y yo me retire jajaja si no lo hago me piden el divorcio, es broma mi juan es muy bueno pero si no duermo 8 horas me comvierto en un trapo que no vale para nada, y como me levanto temprano por el niño eso es lo que hay, un beso para ti preciosa, no creas que no me gustaría estar con vosotros de noche que me dais mucha envidia, ya te vi en la foto que puso Maribel estáis todos guapísimos, lo dicho un besazo de colores para ti y otro para ... (ver texto completo)
el lo lleva bien porque ye siempre de noche si fueran turnos seria peor, hace muchos años con los turnos tuvo bastante fastidiao pero ahora ta bien
si el probe que remediu tien que hacese a eyo, ye lo que hay y nun se pue hacer na
Coñoooooooooooo quien te lo dijo tu que yes detective o que?
cova oye vosotros vais de vacaciones a caceres me parecio ver un dia que lo comentaba antonio no, bueno pues si bajais a caceres, teneis que venir hasta mi casa a dolores le haria mucha ilusion
Coñoooooooooooo quien te lo dijo tu que yes detective o que?
yo lose todo cova todo, y eso que toy a 780 km de hay