Respuestas para Cova:

solo tome un culín pero bien y tu que tal noche movidita?
de momento traqui, pero vamos aver el resto
Hoooooooola como va la cosaaaaaaaaa?
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo lo llevas?
Hoooooooola como va la cosaaaaaaaaa?
hola doña cova que tal el viernes un besazu y contentos de que tes aqui
Hoooooooola como va la cosaaaaaaaaa?
Hoooooola cuñaaaaaaaa! jajajajaaaaaa
Mañana no madrugamos eh?
Hoooooooola como va la cosaaaaaaaaa?
hola cariño, que tal la sidra
mari carmen corazon, tenia gana de verte para decirte que toi de acuerdo con finy, te queremos de capitana, que alto dejaste el pabellón valiiiiiente, y mira que con mi maridin ye dificil que lu conozco, con lo que le encantan los retos....! Ya me dijo lo de la otra noche, nun tienes que pedirme permiso de nada, yo encantada y agradecida porque las noches son muy largas cuando se ta trabayando, y ye bueno que le deis "guerra" pa que se le hagan mas cortas! Meca montse; si ve esto miguel ya la tenemos ... (ver texto completo)
hola cova, no creo que me lo puso facil, pero me presto mucho la batalla, jajaja me lo pase bomba, el cafe lo tienes tambien en rioturbio ya lo sabeis, mila esta muy agradecida de todos vosotros y yo cuando os vea algun dia, tambien te lo dare, aparte del virtual claro esta
si de momento......
ahora ya no tas tú?
Ye que hoy como vine yo a las 2 me adelante, no me viste en el foro? Y cuando se levanto y comimos y too cuando nos dimos cuenta ya era la hora de marchar pal campo, pero mañana comemos primero pa que entre vale?
vale cova
Me presta un monton que se acuerde yo pensaba que no me acordaba de casi nada y poco a poco voy recordando cosas al veros y al ver las fotos!
Cova, estas ahi?
Muchas gracias en nombre de Mila y de todos los foreros por tu interes, un abrazo para ti tambien. No tengo mucha facilidad de palabra, así que lo dicho un abrazo!
Muchas gracias Cova, la facilidad no cuenta si no la intencion, y la tuya es buena, gracias cariño, a ver si ves nel mensaje, jajajaj es broma. un beso guapa
Juaaaan como me presta cuando entro y tas ahí! di a Mª Dolores que tien que entrar tamien!
donde tienes hoy a antonio que no lu vi en el msn alas 3
Juaaaan como me presta cuando entro y tas ahí! di a Mª Dolores que tien que entrar tamien!
que tal cova como lo llebas ya te dije el otro dia que la mi mujer te recordadba de cuando la boda de mari carmen
Juaaaan como me presta cuando entro y tas ahí! di a Mª Dolores que tien que entrar tamien!
hoy eya ye muy lenta y nun se defiende en esto, no se aclara, si se pon nun escribe ni un mensaje
Hola xose, que tranquilo ahora, y luego de noche........ que velocidad!
cova coba me parez que marcho ya
Hola xose, que tranquilo ahora, y luego de noche........ que velocidad!
llevo dos dias que no conecto
Muchas gracias en nombre de Mila y de todos los foreros por tu interes, un abrazo para ti tambien. No tengo mucha facilidad de palabra, así que lo dicho un abrazo!
hola cova tas por hay
Y otro tan bajito tan bajito que todos los dias se iba a la frontera para que le dijeran: "ALTO". Hola catuno! si ya se que ye muy malu jajajaja pero no pude resistime!
Oyeeeeeeeeeeeeee no marcheeeeiiiis que nun ye tan malooooooooo jajajajajajaja!
Siento pasos, siento gente, siento quince........... siento vente.......... Buenos dias a tod@s los forer@s! En Mieres hace sol, aunque hay no se si durará mucho.! Que tengais tod@s un buen dia!
¿como puedes dudar del sol que tenemos aqui? vamos a tener sol todos los dias y es más, nos va a sobrar y estaremos exportando sol, por lo menos, por lo menos, ¡hasta noviembre! eso si, que nadie espere que les mandemos un sol como tu, vamos, eso ni soñarlo. ¡a que si barri! ¡a que este sol no lo vamos a exportar!
Siento pasos, siento gente, siento quince........... siento vente.......... Buenos dias a tod@s los forer@s! En Mieres hace sol, aunque hay no se si durará mucho.! Que tengais tod@s un buen dia!
guapaaaaaaaaaaaaa, como estas cielo un besito grande grande
MECA ANGEL QUE RAPAPOLVO ME HECHASTI FIU, tienes toda la razón! ye que no me explico na bien; yo lo decia por la rapidez con que creas, tranqui que esa palabra la quito del mi diccionario cuando hable contigo
¿rapapolvo? no covina, una forma cariñosa de decilo y ya lo se. claro que se lo que queries decir, pero si no te lo digo asi ¡reviento!
aaaaaaaaaaaaaalgoooooooooooooo oooooooo jajajajaja
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapaaaaa aaa! entré solo a saludar como tu y miraaaaaaaaaa pero ya me voy que esto no pue ser yo tengo que estudiar y trasnochando no hay manera Os quiiiieeeeroooooo hasta maaaañaaana!
dejale una nota a la nena para que no te llame cuando se vaya, jijijijijijijiji
aaaaaaaaaaaaaalgoooooooooooooo oooooooo jajajajaja
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapaaaaa aaa! entré solo a saludar como tu y miraaaaaaaaaa pero ya me voy que esto no pue ser yo tengo que estudiar y trasnochando no hay manera Os quiiiieeeeroooooo hasta maaaañaaana!
Hasta mañana guapa TE QUIERO. UN BESOOOOOOOOOOOOO
aaaaaaaaaaaaaalgoooooooooooooo oooooooo jajajajaja
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapaaaaa aaa! entré solo a saludar como tu y miraaaaaaaaaa pero ya me voy que esto no pue ser yo tengo que estudiar y trasnochando no hay manera Os quiiiieeeeroooooo hasta maaaañaaana!
Nooooooooooooooooooooooo, No te vayas todavia, no te vayas por favor, no te vayas todavia, que hasta la guitarra mía, llora cuando dice adiós.
aaaaaaaaaaaaaalgoooooooooooooo oooooooo jajajajaja
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapaaaaa aaa! entré solo a saludar como tu y miraaaaaaaaaa pero ya me voy que esto no pue ser yo tengo que estudiar y trasnochando no hay manera Os quiiiieeeeroooooo hasta maaaañaaana!
hasta mañana
muakaaaaaaaaaaaa
te quieroooooooo
aaaaaaaaaaaaaalgoooooooooooooo oooooooo jajajajaja
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapaaaaa aaa! entré solo a saludar como tu y miraaaaaaaaaa pero ya me voy que esto no pue ser yo tengo que estudiar y trasnochando no hay manera Os quiiiieeeeroooooo hasta maaaañaaana!
diz mari carmen que leas el mensaje de abajo
Aaaaalaaaaaa tu tienes que teneer en el cerebro un sombrero de prestidigitador (no se si se escribe así) por lo menos! eres una maaaquinaa!
si vuelves a decir que soy una maquina, te cuelgo del repetidor del picu siana. me explioo. a mi la tecnologia no me va, soy de letras y un ser humano, que siente, que vive, que disfruta con la gente como vosotros y que a veces tien ramalazos de estos, pero ¡maquina no por favooooooooor! con lo bien que me siento en el papel de ser humano y vien cova a cambiamelu ahora... ¡pa cuando ye la obra oh! porque tendré que ensayar, digo yo...
Aaaaalaaaaaa tu tienes que teneer en el cerebro un sombrero de prestidigitador (no se si se escribe así) por lo menos! eres una maaaquinaa!
cova, dinos algooooooo
Y que hago? la recortooo? jajajaj
jajajajaaaaaaaaa
Prueba con otra... jajajaaaaaaa
Y que hago? la recortooo? jajajaj
tan grade la tienes jajajjajjaaj prueva con la pequeña esa que tienes al lado de la grade
Pues yo tampoco la meto me diz que no ye valida, por que puede ser? tendrá raón montse y ye por grande?
A lo mejor ye que hay mucha gente... en la foto... jajajaaaaaaaa
Pues yo tampoco la meto me diz que no ye valida, por que puede ser? tendrá raón montse y ye por grande?
la mia de comunion era grade
holaaa mari yo me iva a ir ya pero poon un con leche anda y cuenta que tal mila
eso esta hecho cariño pues hoy le curaron la herida y tiene una buena tajada, y molestias, pero claro dicen que es normal que duele bastante
Pues yo tampoco la meto me diz que no ye valida, por que puede ser? tendrá raón montse y ye por grande?
Cova, ya te dije que no metieras ninguna de les fotos que tienes colgaes en el salón. Esos son cuadros hija, y lo que tienes que meter son fotos. Ay madre, Toño. ¿A que te quedes sin cuadros? jajajaja.
Yes únicu y en un momeeentoooo! como te las arreglas? ye que las tienes como dicen por el sur "ensartás"
La noche Cova la noche.
Que en un cielo como este
y estrellas como vosotras
no hay lucero que reluzca
como el brillo de esos ojos
de les moces que aqui estais
dandole vida a este foro
Yes únicu y en un momeeentoooo! como te las arreglas? ye que las tienes como dicen por el sur "ensartás"
A mí me ha dejao cuajá. jajajja.
Hay conchi perdona ye que toi intentado meter..... la foto, cuando la meta luego voy contigo y dices que te meta? jajajaja
anda tu sige matiendo y pide ayuda a pedro
onde ta la cola pa empujar jajajaja!
cova ya le di permiso a monse tienes que meterme tu que yo nun se yo te doy paso vale?
onde ta la cola pa empujar jajajaja!
tos a empujar detras de cova pa metela
jajajajaja es que tu nun yes solo obra de arte yes el monumentu entero jajajaja
sin palabras
jajajajaja es que tu nun yes solo obra de arte yes el monumentu entero jajajaja
Tomaaaaaaaaaaa ´Toño. Meca Cova, hoy prepárate cuando llegue a casa. Va a ponese nerviosu y nun va a saber meterla... la llave en la puerta. jajajajaj.
jajajajaja es que tu nun yes solo obra de arte yes el monumentu entero jajajaja
mejor que el mio, tomaaaa candela
Ye verdad yo no se que le daran que ta ahora ta mas guapo, será verdad eso que dicen que los jovenes guapos son obra de la naturaleza pero los mayores guapos son obras de arte!
Tomaaaaaaaa!
Ye verdad yo no se que le daran que ta ahora ta mas guapo, será verdad eso que dicen que los jovenes guapos son obra de la naturaleza pero los mayores guapos son obras de arte!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. ole tú.
Ye verdad yo no se que le daran que ta ahora ta mas guapo, será verdad eso que dicen que los jovenes guapos son obra de la naturaleza pero los mayores guapos son obras de arte!
joder, eso no me lo habias dicho a mi
casi lo mismo que me dijo a mi!
Y a miiiiiiii!
casi lo mismo que me dijo a mi!
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo lieis más. jajjaja
yo tengo la sabana aquí, tira de ella conchiiiiiiiii
mientras sea por ese motivo bienvenidas sean, repito conchi, un besazo
yo tengo la sabana aquí, tira de ella conchiiiiiiiii
yo tengo otra por aqui tira tiraaaaaaa
Montse dale mi correo a conchi por fa
Hollllla cuñaaaaaaaa!
A tus órdenes.... vaaaaaaaaaa
Ye verdad, hola bany ya eres famoso jajajaja
tantoooo como famosooo, Bueno, si, ¡Que narices ¡siempre fui resulton, Nun tengo abuela.