RIOTURBIO: Hasta mañana guapa TE QUIERO. UN BESOOOOOOOOOOOOO

En el pueblin de Rioturbio
ia, ia oooooooooh
vivió un guaje muy salau
que ahora tien el pelo blanco
y ye un actor consagráu
En el pueblin de Rioturbio
ia, ia, oooooooooooooh
conoci una neña rubia
que marchó pal sur un dia
y ahora la Sharon Stone
pidei la fotografia
VAYA PAR DE CALAVERAS
QUE DIO EL PUEBLIN DE RIOTURBIO
Y AUNQUE YA TAN ENCUMBRAOS
VAN A ACTUAR EN LA SO FIESTA

eres la hostia angel, el guion lo pones tu

los buenos actores no necesitan guion
saben dar vida a sus obras
y hacer que sus personajes,
aunque sean de ficcion
a quienes van al teatro
les lleguen al corazon

Aaaaalaaaaaa tu tienes que teneer en el cerebro un sombrero de prestidigitador (no se si se escribe así) por lo menos! eres una maaaquinaa!

cova, dinos algooooooo

aaaaaaaaaaaaaalgoooooooooooooo oooooooo jajajajaja
Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaapaaaaa aaa! entré solo a saludar como tu y miraaaaaaaaaa pero ya me voy que esto no pue ser yo tengo que estudiar y trasnochando no hay manera Os quiiiieeeeroooooo hasta maaaañaaana!

Hasta mañana guapa TE QUIERO. UN BESOOOOOOOOOOOOO