parece increibleeh lolito?, como nos encariñamos unos con otros, yo tambien tengo gana de conocelu y a ti conchi
cuando quieras pinchame el messenyer tengo camara y micro ya lu compre que lu havia roto
Tu cortau? quien lo diria pero bueno si pue ser porque yo tambien lo soy y aquí se me olvida jajajaja. Ahí te va el café, fue muy facil hacelo porque ye como me gusta a mi. Quien no pueda esperar por mari carmen que lo diga que le pongo uno mientras ella llega. Por cierto sabeis com ta Mila?
este cafe supome agloria cova valla mano ke tienes, a mila esta bien os manda un beso para todos los foreros, as. y yo te mando uno para ti, muakkkk
jajajaja nun me digas? tu no seras como el del chiste que cuando veia una moza guapa se ponia bizco pa poder verla doble jajajaja
cachis ya me descubriste
Eso ta hecho, pero dime como lu quieres!
yo cortau como yo, cuando este preparau avisame y voy a tomalo. gustame muy calentin. y con mucha azucar soy muy dulce.
Hola conchi cieeeeeeeeeelo, vaya carreras que os dais pedro y tuuuu tienes que tar agotaaaa, y somos 5 contra dos que ya vi que llegó lolitooooo guapo que tal, vienes pa que te ponga mari carmen el cafe eh? no llegó?
y porque me echa zancanillas que si no alcanzaba a monse jajjajajajajajj
Hola conchi cieeeeeeeeeelo, vaya carreras que os dais pedro y tuuuu tienes que tar agotaaaa, y somos 5 contra dos que ya vi que llegó lolitooooo guapo que tal, vienes pa que te ponga mari carmen el cafe eh? no llegó?
hola preciosa me alegro mucho cuando apareces por el foro, un besin, mientras llega mari carmen preparame tu uno vale. y lu tomamos juntos.
Pedrooo muchas gracias por la clase de informatica de esta tarde, que me fui tan deprisa que no me dio tiempo y con el mi hermano que tal? como era la primera vez supongo que no taria muy ducho en contestar, y que leí por ahí del armario que tas faciendo aaaaahí? jajajaja
pues si aqui tamos trabajando en el armariu que se cayo con el finde dentro
Holaaaaaaaaaaaa guapetona que tal? y Ramon ta mejor?
Ta ya casi como un cañón. Por lo menos ya nun tien fiebre. Toñi? Hoy no lu vi por aquí.
Jajajajaja, tenia que haberme quedado para ayudarte a hacer la maleta jajajajaja
pues no me hubiera venido nada mal, jajaja
Hola a tod@s que tal el finde?
hola cova guapetona que tal como te fue la tarde un besin
Hola a tod@s que tal el finde?
Hooooooola cuñaaaaaaaa! ¿qué tal?
Hola a tod@s que tal el finde?
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Guapa.
Hola a tod@s que tal el finde?
holaaaaaaaaa, guapetona
¿cuanto tiempo, eh?
Manolo tengo que marchar que me llamó la tu hermana que bien y yo con estos pelos, te dejo con Pedro que ye muy buen chaval, no se decirte donde vivia en rioturbio pero te lo diz el y preguntai lo que quieras que conoz a tool mundo. Besos pa los dos!
ta luego cova que tengas un buen dia
tienes que enseñame como la encontraste tan pronto!
Manolo tengo que marchar que me llamó la tu hermana que bien y yo con estos pelos, te dejo con Pedro que ye muy buen chaval, no se decirte donde vivia en rioturbio pero te lo diz el y preguntai lo que quieras que conoz a tool mundo. Besos pa los dos!
tienes que enseñame como la encontraste tan pronto!
vuscas en colaboradores que salen tos los nombres picas en gelu y te salen las fotos y mensajes quue tiene y picas en fotos y salen todas las que tiene y buscas la que quieras la picas y ya ta
Pedro ye el mi hermano al que taba diciendo onde habia que entrar
Pedro tu puedes buscar una foto de Gelu que quiero enseñailu al mi hermano y nun la encuentro
Pedro ye el mi hermano al que taba diciendo onde habia que entrar
pues me alegro mucho un abrazu y un saludo y aqui tamos pa lo que faga falta
Yo tenia mucho miedo a tocar nada sin saber, pero un amigo que entiende me dice que ye como se aprende, investigando y probando, que no hay que tenerle miedo, y creo que tien razón desde que me atrevo mas lo paso mejor!
eres muy valiente eso esta bien
que va tengo mucho que aprender en esto y en to, pero eso si con muchas gaanaaas! y como siempre hay quien está dispuesto a enseñar..........!
yo hace que tengo el ordena desde septiembre y nunca los havia tocao y tampoco he ido a clases hago to lo que puedo
pues yo en algun sitio lo vi que recuerdo que me llamó mucho la atención lo de la mona jajajaja
lo verias en la tele que salen muchas monas
Hay fiu quien me iba a decir a mi que taria yo con dos cosas a la vez jejejeje si con una nun podia, ye que toi explicando al mi hermano como se entra
tas hecha una veterana en esto
La mona? me suena, no hay alguna foto en el foro?
no lo se pero creo que no
ayer tuve lia y no entre, que tal fue la noche?
la noche de fabula estuvimos hasta las tres y tuvo muy guay
toi al menssenger tamien
lo llevas to palante
No a mi me toca pal domingo que biene comprar la pegarata jaja, pero si que tengo ido a bendecir primero el ramo de laurel y luego la palma ¿que tiempos y tambien habia que estrenar algo el domingo de ramos!
aqui hoy dia de la palma y el lunes no este el siguiente es el dia de la mona que es fiesta y tipico comer en la montaña la mona es la pegarata
hola pedro ye verdad vaya dia
tas toc toc tas en el bermut
hola pedro ye verdad vaya dia
aqui hace un buen dia de sol
Buenas a tod@s, hay alguien o tais viendo a Alonso?
buenos dias cova como te va el domingo un besin
Buenas a tod@s, hay alguien o tais viendo a Alonso?
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
cova mi niña ke descanses
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
Que descanses preciosa. Te quiero. Felices sueños. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
buenas moches doña cova que tengas un feliz descanso un besin y ta luego
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
asta mañana y lo mismo te digo un veso
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
Hasta mañana Cova, TE QUIERO, besinos
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
que descanses cariño, un beso
bueno marcho que toi que nun puedo mas besos para tod@s hasta mñana! montse maribel os quierooo mogollon, y a ti finy. Pedro abre el cofre que van un monton de besos para ti, Lolito que descanses corazón besos y para tu familia, Mari carmen, conchi, gelu que descanseis ser buenos, nos vemos mañana
hasta mañana cova
Mariiiiiiiiii carmeeeeeeen ya tas aqui, tan pronto o ye que ya ye muy tarde, pero si yo no tome ni el café de la cena!
Ye muy tarde, querida Cova, ye muy tarde. jajajja.
Mariiiiiiiiii carmeeeeeeen ya tas aqui, tan pronto o ye que ya ye muy tarde, pero si yo no tome ni el café de la cena!
un poco tarde para lo que nos tienes acostumbrados, pero ya tienes puesto el cafe, guapa
tienes alguna foto en el foro pa vete?
si muchas
Hola Gelu, no, no te confundes, ta pa Madrid, ya-y digo que preguntais por el pero luego no se explica-i onde vivias tu?
el es un par de años mayor mas o menos pero jugagabamos al futbol sala muches veces, yo acuerdome de el como en la foto del bautizo que estais en familia
Aaaaaaa miiiiiiiii queeeeee meeeee registreeeen, yo toi igual tan mandandome un monton de correos que no se cuando voi a poder leer ¡VIVA LA COMUNICACION! JAJAJAJA
Hola Cova que tal Manolo el u hermanu, creo que no me confundo
Aaaaaaa miiiiiiiii queeeeee meeeee registreeeen, yo toi igual tan mandandome un monton de correos que no se cuando voi a poder leer ¡VIVA LA COMUNICACION! JAJAJAJA
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa. Otros dos. Estin neñu... voy matalu. jajajja.
jajajajajaja pedro pon los guantes y empezamos que hoy operamos nosotros jajajajaja montseeeeeeeeeeee empuuuuujaa
Espera, que voy con la sonda y tambien ocupo el puesto de Montse de anestesista. Que guayyyyyyyyyyyyyy. Voyyyyyyyyyyyyyyy. Resiste Monsina. jajajajaja.
jajajajajaja conchi que buenaaaaaaa, y yo acabo de pillalo ahora jajajajajjuajuajua
yo tovia no pero ya lu pillare
holaaaaaaa que tal tas?
bien aqui de espera a que lleque mi hija pequeña jajajaj
hola guaaaapa era de prueba, ahora que te llegó ya te iré mandando. ¿que tal tas, vi al tu hermano y la tu cuña en la folixia tu no viniste eh?
no fia tube cuchando he recibido una sesion de chanel nº 5 que no veas jajajjjaj
cuñadinaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa, deseando que llegue el viernes pa no trabayar jajaja pues ya llego, ya está aquí yo tambien
Pues halaaaaaaaaaaaa. A pasalo bien, pero no marches ehhhhhhhhhhh? Deja el estudio pa mañana.
cuñadinaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa, deseando que llegue el viernes pa no trabayar jajaja pues ya llego, ya está aquí yo tambien
jajajajaaaaa vaya marcha que llevas jajajajaa
Nadie diría que madrugaste hoy jajajajajaa
Vaya envidia que me tais dando con la folixia
solo tome un culín pero bien y tu que tal noche movidita?