Respuestas para Finy:

Pedroooo, que te vas a marear. jajajajaja. Que Aurelio está pa arribaaaaaaaaaaaaaaaa. jajaja.
pa riva pa bajo pal medio y pa
Cuando salga tú mensaje, das a f5, para ver si te contestaron y ya está. así de fácil.
ahhhhh ya lo entiendo, creia que le tenia que dar despues de mandar mensage, vale vale, gracias que torpe jaja hoy estoy espesa
Pedroooo, que te vas a marear. jajajajaja. Que Aurelio está pa arribaaaaaaaaaaaaaaaa. jajaja.
ande andara que no li encuentru
Escribes el mensaje, das a enviar mensaje. espera.
Cuando salga tú mensaje, das a f5, para ver si te contestaron y ya está. así de fácil.
jajajajajajaj. Ascensooooooooooooooooooooooor . jajaja.
Averiose
Ése es mi Lolito. Guapooooooooooooooooo. Ya lo arregló.
vistes que guapo es, finyyyy eso que me dijistes del f5 no me saleee, despues de dar a enviar mensage le doy y no me sale, que hago malll
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambiaen vivo en Málaga, jolines. jejeje
finy mi niña, tu eres el sol de malaga, te kiero peke. muakkkk
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambiaen vivo en Málaga, jolines. jejeje
A ver cómo lo arregla ahora...
Me alegro, princesa. Tengo ganas de verte.
vengo ahora, que llega Victor de currar
Manaaaaaaaaaaaaaaa, vinisteeeeeeeeee?
siiiiiiiiiii, manaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiiii, ya era hora. Y mañana otra vez.
hala despelonda nu saves que asta el 40 de mayo no se quita el sayo
El día bien. Todo el día en la playina tomando el solín.
Qué envidiaaaaaa!
El día bien. Todo el día en la playina tomando el solín.
oye ya le mande eso
Conchi, Pedro, Celi y los demás que no saludé, hola a todos y a todas, es que si no no leo.
finy tu y yo ya nos dimos besos hoy, sabeis que tenia un color precioso en la cara del dia de sol?
Conchi, Pedro, Celi y los demás que no saludé, hola a todos y a todas, es que si no no leo.
hola chata como estasya veo que bienya te pusiste el vikini?
´Dice que si se lo puedes mandar, que lo quiere, y que gracias.
no se como una por una sera
Hola rey, buenas noches.
hola guapaaaaaaaaaaaaa
Buenas nocheeeeeeeeeeees tesoroooooooooooos.
Manaaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaa, buenas noches cielo!
Hola xose, Mon anda por aquí, viendo la tele.
dile que tengo el disco entero de sito de turon
Buenas nocheeeeeeeeeeees tesoroooooooooooos.
hola finy que tal y mon
Celiiiiiiiiiiii, buenos días preciosa. Te llamo esta tarde para quedar. Besinos.
tu si que eres preciosa, GUAPAAAA, que te diviertas en la playa y ten cuidado con el sol, te veo luego besitos
Buenos días Talaveruela desde Torremolinos. Otro día más de calor y una temperatura de 23º. Y ya estamos en fin de semana. A disfrutarlo. Sara, bonita, espero que tú niño se ponga bueno. Saludos especiales a Cubero y Ñirre. Hasta luego, me voy a la playina.
hola finy, aki en navalmoral muchisimo calor, q envidia la playina. yo terminando la maleta, q a las 16:29 me sale el tren. el nene esta mejor, esta emocionadito con montar en el tren jeje
Buenos días desde Torremolinos a tod@s l@s forer@s. Con un estupendo día de sol y con 23º de temperatura en la calle. Por fín es vierneeeeeeees. ¿veis? Ya llegó. Que tengais un buen día. Yo me voy a la playina. Hasta luego. Se me olvidaba: UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE NOS VISITA.
Hola Finy, qué tal? me he dado una vuelta por tu pueblo, como la mañana está buena... y me ha gustado mucho.
Aquí en Écija el dia está de rechupete, vamos que me voy ahora mismo a la calle a patearmela y a tomar un poquito de sol callejero. Un saludo de una orellanense.
Celiiiiiiiiiiii, buenos días preciosa. Te llamo esta tarde para quedar. Besinos.
Buenos días compañeros de Rioturbio, quiero devolveros el saludo, vuestra forera Finí, ya nos a dado los buenos días desde Torremolinos, deseo que paséis un buen día todos asta pronto.
Muy buenos días amig@s de Villaseca, desde Torremolinos con otro día de calorcito y buena temperatura de 23º en la calle y a estas horas de la mañana. Ya teneis el fin de semana en casa. Un besín. Argentina, aguanto, porque gracias a Dios no tengo que madrugar. Soy una privilegiada, tesoro. Un beso a todo el pueblo de Villaseca. Y tienes razón, anoche Rioturbio estaba un poco parao. Pero bueno, a la gente, ya se le hace cuesta arriba cuando llega el viernes. Seguro que esta noche y mañana, no será ... (ver texto completo)
Eso espero, Finy, cariño, segun sois de dinamicos, se hace raro. pero todo va bien.
Lo de no madrugar, no debes nada, te lo has "currao" como los de villaseca, menudas son las tareas de la mina, yo hija de un minero, jamas pude pasar, mas que un cachin, adentro, me moria de miedo, y pensaba en el chavalin, de las ventas (un guaje amigo) que murio pidiendo socorro, y no le pudieron sacar.
Historias que nos marcaron, y no podemos olvidar.
Buenos días desde Torremolinos a tod@s l@s forer@s. Con un estupendo día de sol y con 23º de temperatura en la calle. Por fín es vierneeeeeeees. ¿veis? Ya llegó. Que tengais un buen día. Yo me voy a la playina. Hasta luego. Se me olvidaba: UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE NOS VISITA.
buenos dias a todos por fuengirola tambien hace un dia estupendo, un saludo para tod@s, ya es viernes
Buenas noches Talaveruela. Me voy a la camina y vengo a despedirme. Que paseis todos y todas muy buena noche, mañana será otro día. Sara, guapa, que descanses y tengas un feliz dia de viernes, que ya está ahí el finde. Un beso.
gracias finy, tu tb pasa un buen viernes y finde. besines
Hola a todo el pueblo de Villaseca. Me voy a dormir, pero me paso a daros las buenas noches a todos y a todas. Que tengais felices y dulces sueños, y que paseis un buen día de viernes, que llega el fin de semana. Hasta mañana.
finy buenos dias, cuanto aguantas hermosa, en rioturbio, todo cerrao, no se movia nadie.
un besazoooooooo va para torremolinos
Buenas noches Talaveruela. Me voy a la camina y vengo a despedirme. Que paseis todos y todas muy buena noche, mañana será otro día. Sara, guapa, que descanses y tengas un feliz dia de viernes, que ya está ahí el finde. Un beso.
Sara guapisima buenos dias, y para tu foro feliz viernes, de todos los foreros de villaseca, estamos concertando una reunion, de foreros amigos, contamos contigo, y los que querais, ya iremos viendo normas.
Buenas noches Talaveruela. Me voy a la camina y vengo a despedirme. Que paseis todos y todas muy buena noche, mañana será otro día. Sara, guapa, que descanses y tengas un feliz dia de viernes, que ya está ahí el finde. Un beso.
llevo toda la noche detras de fini dejando los buenos dias por donde ella va, aqui tengo mas conocidos que en cualquier otro foro, asi que pasarlo bien el fin de semana. sara,ñirre, cubero, para vosotros un saludo especial
Buenas noches Orellana. Vengo a despedirme hasta mañana. Me voy a dormir. Un saludo a todos y a todas. Que paseis buena noche.
otro que se pasa a saludaros y a dejaros los buenos dias a todo orellana, pero un poco mas tarde que fini, un saludo para todos
Hola a todo el pueblo de Villaseca. Me voy a dormir, pero me paso a daros las buenas noches a todos y a todas. Que tengais felices y dulces sueños, y que paseis un buen día de viernes, que llega el fin de semana. Hasta mañana.
yo, como mi paisana y casi hermana tambien os dejo los buenos dias. un saludo desde mieres para toda villaseca
Y si queda alguien por ahí, aunque sea leyendo, pues.... hasta mañana y que descanse todo el mundo. Un beso.
lo mismo digo, hasta mañana a todos y un beso grande, y manin que te sea leve, muak
Hoy me despido con el alma del foro, que no sé si se fué sin despedirse o yo no me dí cuenta. Si es así, le pido perdón y me despido ahora. Miguel, hasta mañana corazón, que descanses. Mañana, si te veo en el mesenger, te pico, que tengo que preguntate algo. Nada importante, una duda que tengo. Un besín pa tí, y otru pa Isa. muaaaaaaaaaaaaka.
buenas noches doña finy un besazu y que tengas un fliz dia
Siiiiiiiii, porque al final, aunque te devuelvan, ya te lo quitaron primero. jajajajaj.
pues claro, es demasiado lo que quitan, a eso me refiero....
Y éso que a tí te hacen magia. jajajajaj.
lo digo, por lo que me desaparece todos los meses ajajajjaja
Ni se te ocurra intentar entenderlo, guapa. Ésto es, como el creer o no creer.
son unos LADRONES, ala ya me quede agusto, pero jajajjaaj sigo sin entender......
Un besín tesoro. Descansa mucho y un besín a mama.
otro pa ti guapetona
O las moscas. jajajajaj. Tará matándolas.
Puajjjjjjjj
Conchi, no la vi, y Pedro, ye verdad, desapareció. Ostrassssssssssss.
¿iría a buscar los caracoles para Aurelio?
Ayyyyyyyyyyyyyyy, no menciones la nataaaaaaaaaaaa. jajajja.
por?
Esa bocaaaaaaaaaaaaaa. Te la ganaste. Al rincón. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
se apellidaba asi, joer te traigo la partida nacimiento?
Ya me parecía a míiii. Si es que este hermano mío, del curro a casa, de casa al campo. Que estreeeeeeeees.
ya te digo, a ver si tu lo convences, que yo toi cansá de decir que en el curro no eche horas que las eche en casa que yo se las pago jajajajaja
Meca, yo pensé que estaba currando. Déjalo que disfrute, prubín, que siempre está trabajando.
pensaste bien ta currando
Claro, por ir de listo. Si es que tuuuuuuuuu. jajja. Seguro que te pasó lo que a Lola Flores. jajajaja.
siiii perdi el pendiente bailando flamenco
Tú lo piensas, yo lo pongo. jajajajajaj.
a ver,... los que no la han hecho q me avisen que los empadrono a tos conmigo jajajaja
Hombreeeeeeeeeeee. Yo se como salió la mía, la tuyaaaaaaaaaaaaa. Si pagas es que ganas mucho. jajajaja.
Justo lo que yo pensé ajajajajaaaaaaaaa
Por internet. te mandan el borrador, lo aceptas. y a cobraaaaaaaaaaaaaaaaaar. jajajaja. Ni una semana.
y hay otra posibilidad: te mandan el borrador lo aceptas y a PAGAR
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos acaba de devolver Haciendaaaaaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnn. oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeee eeeeeeeoeeeeee. jajaja.
A mí me llegó el mensaje el viernes... recibí la pasta el lunes ajajaajjaajaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos acaba de devolver Haciendaaaaaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnn. oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeee eeeeeeeoeeeeee. jajaja.
no me digas que yaaaaa! que rapidos sois, como se fae eso?