Celiiiiiiiiiiii, buenos días preciosa. Te llamo esta tarde para quedar. Besinos.
tu si que eres preciosa, GUAPAAAA, que te diviertas en la playa y ten cuidado con el sol, te veo luego besitos
Buenos días Talaveruela desde Torremolinos. Otro día más de calor y una temperatura de 23º. Y ya estamos en fin de semana. A disfrutarlo. Sara, bonita, espero que tú niño se ponga bueno. Saludos especiales a Cubero y Ñirre. Hasta luego, me voy a la playina.
hola finy, aki en navalmoral muchisimo calor, q envidia la playina. yo terminando la maleta, q a las 16:29 me sale el tren. el nene esta mejor, esta emocionadito con montar en el tren jeje
Buenos días desde Torremolinos a tod@s l@s forer@s. Con un estupendo día de sol y con 23º de temperatura en la calle. Por fín es vierneeeeeeees. ¿veis? Ya llegó. Que tengais un buen día. Yo me voy a la playina. Hasta luego. Se me olvidaba: UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE NOS VISITA.
Hola Finy, qué tal? me he dado una vuelta por tu pueblo, como la mañana está buena... y me ha gustado mucho.
Aquí en Écija el dia está de rechupete, vamos que me voy ahora mismo a la calle a patearmela y a tomar un poquito de sol callejero. Un saludo de una orellanense.
Celiiiiiiiiiiii, buenos días preciosa. Te llamo esta tarde para quedar. Besinos.
Buenos días compañeros de Rioturbio, quiero devolveros el saludo, vuestra forera Finí, ya nos a dado los buenos días desde Torremolinos, deseo que paséis un buen día todos asta pronto.
Muy buenos días amig@s de Villaseca, desde Torremolinos con otro día de calorcito y buena temperatura de 23º en la calle y a estas horas de la mañana. Ya teneis el fin de semana en casa. Un besín. Argentina, aguanto, porque gracias a Dios no tengo que madrugar. Soy una privilegiada, tesoro. Un beso a todo el pueblo de Villaseca. Y tienes razón, anoche Rioturbio estaba un poco parao. Pero bueno, a la gente, ya se le hace cuesta arriba cuando llega el viernes. Seguro que esta noche y mañana, no será ... (ver texto completo)
Eso espero, Finy, cariño, segun sois de dinamicos, se hace raro. pero todo va bien.
Lo de no madrugar, no debes nada, te lo has "currao" como los de villaseca, menudas son las tareas de la mina, yo hija de un minero, jamas pude pasar, mas que un cachin, adentro, me moria de miedo, y pensaba en el chavalin, de las ventas (un guaje amigo) que murio pidiendo socorro, y no le pudieron sacar.
Historias que nos marcaron, y no podemos olvidar.
Buenos días desde Torremolinos a tod@s l@s forer@s. Con un estupendo día de sol y con 23º de temperatura en la calle. Por fín es vierneeeeeeees. ¿veis? Ya llegó. Que tengais un buen día. Yo me voy a la playina. Hasta luego. Se me olvidaba: UN SALUDO A TODA LA GENTE QUE NOS VISITA.
buenos dias a todos por fuengirola tambien hace un dia estupendo, un saludo para tod@s, ya es viernes
Buenas noches Talaveruela. Me voy a la camina y vengo a despedirme. Que paseis todos y todas muy buena noche, mañana será otro día. Sara, guapa, que descanses y tengas un feliz dia de viernes, que ya está ahí el finde. Un beso.
gracias finy, tu tb pasa un buen viernes y finde. besines
Hola a todo el pueblo de Villaseca. Me voy a dormir, pero me paso a daros las buenas noches a todos y a todas. Que tengais felices y dulces sueños, y que paseis un buen día de viernes, que llega el fin de semana. Hasta mañana.
finy buenos dias, cuanto aguantas hermosa, en rioturbio, todo cerrao, no se movia nadie.
un besazoooooooo va para torremolinos
Buenas noches Talaveruela. Me voy a la camina y vengo a despedirme. Que paseis todos y todas muy buena noche, mañana será otro día. Sara, guapa, que descanses y tengas un feliz dia de viernes, que ya está ahí el finde. Un beso.
Sara guapisima buenos dias, y para tu forofeliz viernes, de todos los foreros de villaseca, estamos concertando una reunion, de foreros amigos, contamos contigo, y los que querais, ya iremos viendo normas.
Buenas noches Talaveruela. Me voy a la camina y vengo a despedirme. Que paseis todos y todas muy buena noche, mañana será otro día. Sara, guapa, que descanses y tengas un feliz dia de viernes, que ya está ahí el finde. Un beso.
llevo toda la noche detras de fini dejando los buenos dias por donde ella va, aqui tengo mas conocidos que en cualquier otro foro, asi que pasarlo bien el fin de semana. sara,ñirre, cubero, para vosotros un saludo especial
Buenas noches Orellana. Vengo a despedirme hasta mañana. Me voy a dormir. Un saludo a todos y a todas. Que paseis buena noche.
otro que se pasa a saludaros y a dejaros los buenos dias a todo orellana, pero un poco mas tarde que fini, un saludo para todos
Hola a todo el pueblo de Villaseca. Me voy a dormir, pero me paso a daros las buenas noches a todos y a todas. Que tengais felices y dulces sueños, y que paseis un buen día de viernes, que llega el fin de semana. Hasta mañana.
yo, como mi paisana y casi hermana tambien os dejo los buenos dias. un saludo desde mieres para toda villaseca
Y si queda alguien por ahí, aunque sea leyendo, pues.... hasta mañana y que descanse todo el mundo. Un beso.
lo mismo digo, hasta mañana a todos y un beso grande, y manin que te sea leve, muak
Hoy me despido con el alma del foro, que no sé si se fué sin despedirse o yo no me dí cuenta. Si es así, le pido perdón y me despido ahora. Miguel, hasta mañana corazón, que descanses. Mañana, si te veo en el mesenger, te pico, que tengo que preguntate algo. Nada importante, una duda que tengo. Un besín pa tí, y otru pa Isa. muaaaaaaaaaaaaka.
buenas noches doña finy un besazu y que tengas un fliz dia
Siiiiiiiii, porque al final, aunque te devuelvan, ya te lo quitaron primero. jajajajaj.
pues claro, es demasiado lo que quitan, a eso me refiero....
Y éso que a tí te hacen magia. jajajajaj.
lo digo, por lo que me desaparece todos los meses ajajajjaja
Ni se te ocurra intentar entenderlo, guapa. Ésto es, como el creer o no creer.
son unos LADRONES, ala ya me quede agusto, pero jajajjaaj sigo sin entender......
Un besín tesoro. Descansa mucho y un besín a mama.
otro pa ti guapetona
O las moscas. jajajajaj. Tará matándolas.
Puajjjjjjjj
Conchi, no la vi, y Pedro, ye verdad, desapareció. Ostrassssssssssss.
¿iría a buscar los caracoles para Aurelio?
Ayyyyyyyyyyyyyyy, no menciones la nataaaaaaaaaaaa. jajajja.
por?
Esa bocaaaaaaaaaaaaaa. Te la ganaste. Al rincón. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
se apellidaba asi, joer te traigo la partida nacimiento?
Ya me parecía a míiii. Si es que este hermano mío, del curro a casa, de casa al campo. Que estreeeeeeeees.
ya te digo, a ver si tu lo convences, que yo toi cansá de decir que en el curro no eche horas que las eche en casa que yo se las pago jajajajaja
Meca, yo pensé que estaba currando. Déjalo que disfrute, prubín, que siempre está trabajando.
pensaste bien ta currando
Claro, por ir de listo. Si es que tuuuuuuuuu. jajja. Seguro que te pasó lo que a Lola Flores. jajajaja.