Respuestas para Finy:

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos acaba de devolver Haciendaaaaaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnn. oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeee eeeeeeeoeeeeee. jajaja.
esto es pa flipar, aqui o no se hacerla o solo pago yo..........
El mío lo tiene Montse, tesoro, que te lo de ella.
voyyyyyyyyyy
El mío lo tiene Montse, tesoro, que te lo de ella.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos acaba de devolver Haciendaaaaaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnn. oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeee eeeeeeeoeeeeee. jajaja.
Ahora vuelvo. No marcheis.
porra? yo digo que fue a por una poleo
Ya lo vi, hija ya. Y ya estoy arrepentida. jajajaja.
Ahora vuelvo. No marcheis.
Hombreeeeeeeeeeee. Tampoco. Encima que el chaval se esmera. No lu fustigues. jajaja.
Te vas a arrepentir de este comentario... sigue leyendo
jaaaaaaaaaaaaa. Cosas bonitas. Babayas, asesina (por mí), bancos, patas y no se cuantas preciosuras maaaaaaaaas. jajaja. Cosas bonitas.
Meca! Empezaba a pensar que lo había soñado... así que fue verdad eh?
jaaaaaaaaaaaaa. Cosas bonitas. Babayas, asesina (por mí), bancos, patas y no se cuantas preciosuras maaaaaaaaas. jajaja. Cosas bonitas.
y el mensaje de las hienas? coño te lo saltaste? jajajajaja
¿yooooooooooooooooo? Por ´Dios. Ni se me ocurriría pensar éso de tiiii. jajajajaj.
jajajaj Recorcholis!
Noooo. Yo no ataco por la espalda. Yo voy de frenteeeee. jajajajaja.
Tomaaaaaaaaa! jajajajajaaaaaaa
Ahí, ahí. Vas aprendiendooooo. Esti foro ye lo que tien. jajaja.
que te piensas que soy un bruto?
Piensa en lo peor.... ya está pillao. jajajajaj.
finy tengo un machete en la espalda con tu nombre, es tuyo?
cagondiez, si nos juntamos armámosles todo el día. Vaya como lo íbamos a pasar. jajajajaja.
Sin bichos eh?
Holaaaaaaaaaaa, cuñadinaaaa. ¿cómo te fué hoy?
hoy bien como hizo muy buen dia se me cargaron las pilas
Se te va a subir la sangre a la cabezaaaaaa. Ay madre, esti guaje, ta muy colgau. jajajaja.
la sangre a la cabeza? no me vendria mal...... juasssssss juassssssssss
O un monton de moscas muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. jajajajaja. Si lee ésto Toñi,. juajuajuajuajuajua.
Pues si lo lee Maribel, ni te cuentooooooo! jajajaajajjaaaaa
Éso, éso. Yo me apunto. jajajajaja.
pa lo de la cama
Se le va a quedar el flequillo tiesoooooooooo. jajjaja.
jajajajajaaaaaaaaaaa me morderé la lenguaaaaaaa
Éso ye una pasadaaaaaaaaaaaaaaa. Ayyyy Mana, que idea más buenaaaaaaa. jajaja.
O un saco caracoles....
Lo que oiste manaaaaaaaaa... bueno, lo que leiste. ¿atacamos yaaaaaaaaaaaaaaa?
Yo fía lo único que te puedo decir, ye que si lu tengo delante lo estrapayooooooooooooo!
No te ataco, pero no defiendas lo indefendible. que siempre nos trata muy mal y nos provoca a las dos. Hay que dai traya. jajajaja.
ke se fastidien pedro y aurelio yo me uno a vosostras,
No te ataco, pero no defiendas lo indefendible. que siempre nos trata muy mal y nos provoca a las dos. Hay que dai traya. jajajaja.
pero si soy un cervatillo rodeao de hienas, como no voy tener miedo finy
Ya lo veo. Ësto ta muerto. jajajajaj-
pera voy por la ambulancia saco la piedra de celi y ya vengo
Tuuuuuuuuuuuuuuuú. A callar. hummmmmmmmmmmmmmmmmm. jajajjaa.
finy ke yo te kiero mucho no me atakes
Manaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos tener que armala. jajajajaja.
Empieza tú, que yo te sigo...
Manaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos tener que armala. jajajajaja.
armala tu sola, no empieces a buscar coaliciones, cobarde jajajajaja
Ya lo veo. Ësto ta muerto. jajajajaj-
halaaaaaaaaa que frase finy
Manaaaaaaaaaaaa. ¿dónde está el hermanin y la cuñadinaaaaaaaaaaa?
finy vida hoy tamos solos
Manaaaaaaaaaaaa. ¿dónde está el hermanin y la cuñadinaaaaaaaaaaa?
El hermanín... no lo tengo claro... le entendí el otro día que hoy tenía otra cena... la cuñadina taba en casina y me dijo que luego nos veríamos por aqui...
Échame una mano primooo, que viene mi novio a verme. jajajajaja. Manaaaaaaaaaa, nun tien na que contar.
Esto va más lento que una carrera caracoles
Lolito, majo, buenas noches. Hablé con´mi tio y me dijo que ´habías estao con él.
hola guapa un besin cielo.
Meca. ¿a que metí la pata? A mi me dijeron que había sido un hermano de Jé. Ya lu maté.
Desde luego...
Juan, el mensaje fué ayer a las 21.45
si fini ya lu vi
Juan, el mensaje fué ayer a las 21.45
ers un as
Te lo dije Juan. Ya van llegando. jajaja.
Buenas noches CORAZONES, Finy, Miguel, DUENDE, Juanín.... a todossssss. Va llegando el finde eh? Todo bien, día de primavera en Pucela.
Hola Pedro, buenas noches. ¿qué tal todo?
hola finy guapetona que tal el dia un besin y un abrazu pa ramon
Te lo dije Juan. Ya van llegando. jajaja.
ya lo se tu eres de palabra
Buenas noches, guapetón. ¿cómo te fué el día?
acabo de llegar de rioturbio, besinos de tu tio, todo bien, pero con tres vecinos menos
Halaaaaaaaaaa. ¿que ye que yo nun soy nadie? jejejeje.
uy por aqui no hay nadie taba finy pero ya paso de 7000 ya no hay quien la vea
Ya lo se hombre, que era broma. ¿hizo mucho calor por Sevilla hoy?
si bastante se yego a los 30 grados
y ahora mismo me marca el termometro del ordenata
22 grados
Halaaaaaaaaaa. ¿que ye que yo nun soy nadie? jejejeje.
Cuentan que un día dos pueblerinos se casaron.
Ella se llamaba Jacinta y el Nicasio.
Al terminar la boda los dos salen de la iglesia y van para el salón, a la fiesta, pero como ya les andaba de calentura se arrimaron a la sombra de un nogal grande, grande, y allí empezó Nicasio:
-"Vamos Jacinta, quítate esa ropa, venga Jacinta quítate los calzones, y así hasta que dejó en cueros a Jacinta.
Y luego se encuera Nicasio, y Jacinta que lo ve sale disparada gritando:
-" ¡Ay Nicasio, yo creía ... (ver texto completo)
Halaaaaaaaaaa. ¿que ye que yo nun soy nadie? jejejeje.
si mujer si yonun lo digo por ti
como nun vas a ser nadie guapa
A partir de las 11 y media o las 12, viene la marabunta. jajaja.
si a esa hora ya marcho yo
joder esto va a ser como el relevu de hunosa de la noche que era a las 12 noche
Ye que tan dando Aguila Roja, Juan. jajaja.
cagonmimaquina tambien tal dando fubol
y yo toy aqui en el foro
pa un dia que me pongo yo aqui habiendo partido nun hay nadie
pa una vez que me arremango les brages se me vieron
Ye que tan dando Aguila Roja, Juan. jajaja.
A partir de las 11 y media o las 12, viene la marabunta. jajaja.
Hola Juaaaaaaaan. ¿qué tal majo? ¿ya cenaste?
fini que te pasa
que yego una hola al pisu y te llevo o que
esto hoy esta muy raro no hay nadie a penas
Hola Juaaaaaaaan. ¿qué tal majo? ¿ya cenaste?
hola fini si yo ya cene a las nueve y media ya
oye que raro que a estes hores haya poca gente aqui en el foro
Buenos días Talaveruela, desde Torremolinos. Hoy os saludo con esta bella flor, que no se quien se atreve a ponerle negativos, con lo bonita que es. Como dice mi forero Barri, no te rindas guapa. sigue ahí. Que paseis un buen día de jueves. muaaaaaaaaaaaka.
gracias finy, eres un cielo. pasa un buen dia, te lo mereces
Buenos días forer@s desde Torremolinos. Se avecina otro día de calorcito, pues tenemos a estas horas 20º de temperatura en la calle. Que paseis un buen día y....ánimo, que ya es jueves. GRACIAS A LA GENTE GUAPA QUE VIENE A VISITARNOS.
buenos dias en fuengirola tambien un dia precioso, como dice mi amiga fimy ya juaves y mañana finde vamos a comernoslo, que disfruteis del dia todos y todas