Respuestas para Finy:

Pues llamamos al 112 y halaaaa, pa allá. jajajajaja.
llamamos? jeje asi aprovecho yo tambien que me esta matando
¿ostia? (perdón)
fini habla bien que si un cuar lele en el foro se desmaya jajajajajajajaja
Buenas noches Gelu.
Hola guapa q tal te va
Hola Xose, buenas noches, majo.
que tal finy y ramonin sigue con su infinita paciencia
Algún dia Pedro, algún dia.
si señora tarde mas tarde o tarde menos os tengo que dar un buen abrazu y un buen beso a toas y tos y disfrutar de vuestra compañia tie que ser la.........
Algún dia Pedro, algún dia.
que sea pronto ¿vale? y que yo pueda
Nosotros en Febrero, fué al contrario. Salimos con niebla de Asturias y nos acompañó hasta Despeñaperros. Mira Juan, en Las Pedrizas es donde más accidentes hay, por confiarse la gente, y no lo digo yo sola.
si pero esque cuando hay niebla hay que ir con precaucion la gente va a estilo compadre
mira la distancia de seguridad no la respatamos ninguno y hay esta la clave
Nosotros en Febrero, fué al contrario. Salimos con niebla de Asturias y nos acompañó hasta Despeñaperros. Mira Juan, en Las Pedrizas es donde más accidentes hay, por confiarse la gente, y no lo digo yo sola.
yo tambien lo digo
Que noooooooooooooo Juan, que Las Pedrizas nun ye el Huerna, que parez una tontería, pero todos los asturianos que vienen aquí, cuando vuelven dicen lo mismo. En serio, no ye una broma.
jolin si lo conozco yo precisamente en diciembre pase yo por hay y habia mucha niebla pero yo lo vi normal de verdad
mira entonces si te pasa lo que a mi fiy en febrero yo a asturias a fichar y sali de aqui d emi casa a las 12 la noche y tube niebla hasta el peaje de villablino de la autopista nun se veia nada
llege a gijon con los hojos inchaos como nueces de la niebla aquel dias si que hera desajerao
que viaje mas cabron madre mia desde sevilla hasta leon casi na
Si señor, dirección Antequera.
cagon mimaquina un asturiana nunca pue decir que pasar por hay ye jorobao
eso lo dicen los andaluces que son muy desageraos
Juan, ahora ésto sí que empieza a ir lento, la página digo.
y a mi tambien
Juan, ahora ésto sí que empieza a ir lento, la página digo.
nun te digo que antes a mi no entraban los mensajes que escribia
y tu diciendo que era el ordenata que va ye de la organizacion
que debe de ser que los hacemos trabajar mucho y tan de nosotros ya hasta los gue........................... ...... jejejeje
Ya lo hago Juan, sobretodo pa subir el puerto de Las Pedrizas, que ye jorobau. jejejejeje.
las pedrizas nun ta en la autovia despues de salir de malaga fini
Cachissssssssssss, y yo sin dame cuenta. Pa otra vez, me das las luces o me pitas, vale? jajajajaj.
fini pon les luces de niebla jajajajaja
Pues nada, este año, preparais viaje pa acá, seguro que repetís, ¿a que sí Celiiii?
jejeje eso, eso, a quien no le gusta esto
¿no será en Córdoba Juan? Mira que ahí pega fuerte ehhhhh?
no pues aunque no lo creas donde mas calor hace es en la vega del guadalquivir en sevilla
es donde estoy yo pasa el guadalquivir a dos km
Cubero, guapo. Cuanto tiempo. Estuve por Puertollano. Buenas noches.
nos debimos cruzar en el camino, ya ves que con este invento da gusto viajar.
Cuando pareis en Torremolinos, avisa vale?
vale, tú tranquila, tomaremos unos vermus en compañia. Aunque estos ultimos años vamos a Benidor, pero yo ya canso
Me temo que no.... a lo mejor con el tiempo. jejejeje.
y una caña
Ya lo se Juan, pero la pobre, lleva todo el tiempo intentando que Pedro le quite el doña. jajajajajaja.
pues a buen arbol se fue a arimar aqui somos como los guajes cuanto mas nos dicen que no hagamos esto nosotros mas lo hacemos jejejejeje
Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo vas?
Paz y amor paisanos, que tal hemos llevado este maravilloso dia de lunes.....
Sara, guapa, cuanto más se lo digas es peor. jajajaja. Déjalo. Nuestro Pedro es así de caballero. jijijijiji.
ya lo dejo pq no me va a hacer caso nunca verdad?
jajajajajaja. Pobre guaja. Vais a acabar con su paciencia, y luego no va a querer que la adoptemos. jejejejeje.
claro q si kiero finy, es mas como no me adopteis vais a ver mi furia jejejeje
Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo vas?
hola cielo creo que un poco jodida, ya sabes de que, esta piedra que no veas como pesa
Hola reyyyyyyyyyyyy, ¿todo ok?
todo ok
bany, me encantaría estar ahí, pero como mucho un par de días y volver. Yo ya estoy acostumbrada a ésto y el fresco.... Echo de menos Asturias, por supuesto, pero, aquí se está muy bien. gracias por la sidra.
pa septiembre la muyer y yo pretendemos pasar una semana por algun lugar, Ya nose donde elegir si a sevilla si a torremolinos, fuengirola, gava, malaga, valladolid, alicante o pasar un dia en cada sitio, Deesta manera os veia a todos
Peaso ordenata Juan. Yo tuve que ir a mirar a la terraza. jajajajaja.
yo tube que ir a casa del vecin pa saber que hacia calor uf que calo
Peaso ordenata Juan. Yo tuve que ir a mirar a la terraza. jajajajaja.
por algo tengo en casa un informatico por lo menos que se note
nun te parez
jajajajajaja. Pobre guaja. Vais a acabar con su paciencia, y luego no va a querer que la adoptemos. jejejejeje.
porque si eso nun ye na malo ni ye un insultu
Sara, guapa, cuanto más se lo digas es peor. jajajaja. Déjalo. Nuestro Pedro es así de caballero. jijijijiji.
gracias que muchas gracias por lo de caballero jo que chulo
Aquí, ahora mismo en la calle hay 23 grados, y en casa ni te digo.
fini aqui ahora me marca el termometro del ordenata 20 grados en la calle
El calor Juan, que recalienta el ordenador. jajajaja.
que va a ser eso si entro en tolos sitios pero fallaba el foro
algo raro paso por aqui hoy
Buenas noches Juan. ¿el dia bien? Con calor ehhhh?
hola fini buenas noches para ti y ramon
no por aqui hoy no hizo calor aqui se estubo muy bien
Holaaaaaaaaaaaaaa, buenas nochessssssssssspummmmmmmmuyyy yyyy, que caida más tonta, pa habeme mataooooooooo. jajajaj. Con la emoción.
con les migalles de la cena buenas noches doña finy un besin que tal el dia ya cenaste
Hola Luis, lo siento pero Morfeo, está aquí en Málaga, buscádome a mí, que le debo un montonazo de horas de sueño. jajajajaja.
¿Cóooooooooooooooooomooooooooo oooooooooooooooooo están Vds.? Veo que genial, pero luchando contra las malas artes de quienes piensan que con sus barriobajeras actitudes pueden hacernos daño. Pues no, jamás lo podrán conseguir porque su modo de actuar es de cobardes, resentidos, envidiosos, insidiosos... ¿sigo? Creo que no merece la pena seguir dándole importancia. Vayamos a lo nuestro y a este tipo de gente que les den...
Como le dije a Celi hace unos dias tuve unos compromisos que cumplir referente a la programación del dia mundial del medio ambiente y como ya está todo concretado y solo quedan unos flecos, he recuperado algo de tiempo, no mucho, pero si lo suficiente para estar por aqui un minutin o dos. Por cierto Finy, ¿sabes donde se va a llevar uno de los actos de más interés? ¡EN LA COLADIELLA! Y ahora, pa esi grupin de artistes ¡FELICIDADES! por esta orla tan maravillosa y llena de amistad. ¡SOIS GENIALES! Un besin pa toes vosotres (pa los demás también) pero elles merecenlu de una manera muy, muy, muy especial. Ta lueguin, y lo dicho, a la necedad, indiferencia. ... (ver texto completo)
Buenos días amigo maxi, te he dejado tu felicitación en Puertollano y tambien te la dejo aquí FELIZ CUMPLEAÑOS. Ojalá y que sea verdad, que esta familia crezca y que entre todos, Torremolinos entre en el ranking de foros con más mensajes, y no por competir, si no, porque es un precioso puebloo, cun una maravillosa gente, que estoy segura, empezará a visitar el foro. Yo, desde luego, lo estoy comentando entre todos y toda mis amigos y amigas. Un saludo y de nuevo... FELICIDADES.
gracias amiga y un saludo a todo torremolinos
Buenos días Puertollano, desde Torremolinos, con una bonita mañana de sol. Antes de nada, mi primer saludo para MAXI, que hoy cumple años, por lo que he leído. Venga, ánimo, que aunque es lunes, podemos con él. SED FELICES. muaaak.
Hola, buen día para ti Finy desde otro punto de la costa, claro que podemos con el lunes y con muchos más, solo es cuestión de proponérselo. Un abrazo.
Buenos dias desde Torremolinos a toda Orellana y su gente. Hemos amanecido con un precioso día de sol, aunque sea Lunes. Venga ánimo, que disfruteis mucho, y.... SED FELICES.
Buenos dias a todos los foreros y publico en jeneral. Despues de hacer los recados para mi casa, y con una temperatura de 18 grados y un cielo con nuves y claros, recivid un abrazo desde Oyon pais vasco, espero y deseo que hayais pasado una buena noche y os hayais lebantado con buen pie, para pasar el dia como Dios manda ese es mi deseo de bienestar hacia bosotros, y que lo pasemos bien todos con harmonia y buen humor.
saludos a todos
Muy buenos días Talaveruela y su gente, desde Torremolinos, con una preciosa mañana de sol y 23 grados en la calle. ¿Nos comemos el lunes? Venga, ánimo, y.... SED FELICES. Sara, Cubero, Ñirre, Besinos de chocolate blanco. muak.
buenos dias finy, q depre estoy, es lunes, estoy en navalmoral y encima esta lloviendo. pa q keremos mas.
pero bueno, esperemos q salga el sol pa q me alegre mi carita jeje.
un beso
Toñiiii, otra vez se me olvidaba, que te sea leve, tesoro.
eres un sol preciosa, igual que el que espero que tengas por la mañana cuando nos des el parte del tiempo en torremolinos, un beso hermana
Buenas noches Villaseca y su gente. Vengo a despedirme hasta mañana. Que descanseis, y..... SED FELICES.
buenas noches finy
Bueno, pues creo que soy la siguiente. Hasta mañana a los y las que quedais. Que descanseis y.... SED FELICES.
buenas noches doña finy un besin y que tengas un buen lunes
Toñiiii, otra vez se me olvidaba, que te sea leve, tesoro.
un besazo cielo
Bueno, pues creo que soy la siguiente. Hasta mañana a los y las que quedais. Que descanseis y.... SED FELICES.
alaaaaaaa otra jolin si lo se no entro os echo a todos pa casa
Bueno, pues creo que soy la siguiente. Hasta mañana a los y las que quedais. Que descanseis y.... SED FELICES.
Toñiiii, otra vez se me olvidaba, que te sea leve, tesoro.
Pero si te lias tu sola. jijijijijii.
calla callla
Hola guapa. ¿tú por aquí a estas horas?
vengo a apagar no me lieis jajjaja
Que descanses reyyyy.
Eso, eso... descansa! jijijiji
Hola Lolito, buenas noches. Estoy bien, gracias majo.
finy guapa un besin, mañana pasare el dia en rioturbio, te tirare el beso desde la ventana espero ke te llege, muakkkkk
El hijo de Don Félix ¿no se llamaba Leso?
puede que si