Respuestas para Finy:

Manaaaaaaaaaaa, pa éso no haz falta anestesia nooo? A mí no me la pusieron cuando rompí el brazu. jijijijiii.
me niego a q me anestesien
Pregúntale a Aurelio, que lo sabe. jjajjajaja.
Aurelio
Pregúntale a Aurelio, que lo sabe. jjajjajaja.
jijijiij me parto la pelvis hoy veras...........
¿nunca lo habías oído? jajajajaja.
si a ti el otro dia que me dijiste que la nena estaba espitosa y te pregunté que queria decir, no te acuerdas?
Monsina, ye normal, ye de noche. Lo raro ye que hubiera luz. jajajajajaja.
Uy! menos mal mana... tais aqui pa alumbrame!
Halaaaaaaaaaaaaaa, otra que picó. Ay Cova, que inocentes somos cuñadinaaaa. Esta Monsina que hoy está de espitosa. jajajajaja.
jajajajajajajaja que gracia me hace "espitosa" jajajajajaja
Yo tengo unas cuantas, de fumar ehhhhhhhhhh? jijijiji.
ahora q dices llevo sin fumar 2 horas empiezo a tener convulsiones y espasmos, ahora vuelvo
No la jaleessssssssssssss. Que sabes que se vende por un pitín. jejejeje.
Me vale tambien una pipa....
Claro y tú `poniendo trampas. jajajajajaja.
Estoy traviesa hoy...
Presenteeeeeeeeeeeeee, Barby, pasa guapísimaaaaaaaaa.
hola cariño, muaaaaaaaaak
¿no era Marco? Mi mono Amedio y yooooooooooo (ponle música), jajajajaja.
Tenías que ser TUUUU jajajajajaaaaaaaaaa
¿Por primera vez? jajajajajaj. Pues lo dije a voleo, porque no sabía lo que querías decir. jejejejeje.
pues lo que dice la cancion es.......................... colorao
Pedro ¿tas cantando? jejejejej
por primera vez si me as pillao
Me llegó, me llegó. Tengo la mejilla todavía colorá. jajajajaj. Estoy bien lolito.
colorao colorao com el.......... colorao
Tú siempre lo tienes todo a tope Conchi. ajajajajajajajaj. Me lo pusiste a güevu. jijijijiji.
jajjjajajajajaj no lo niego
Es que lo de Conchi se merece varias risas. jajajajaja. juajuajuajua.
esque hoy tengo la anedralina a tope
lOLITO, están chulísimas. Y lo de la reunión, éso está hecho, seguro.
finy chuli como estas, te llego el beso, espero ke si te lo di con mucho. AMOR.
Gelu, hasta otra y gracias por las fotos.
¡felicidades por la orla! ¡sois geniales!
jajajajajajajajja. Conchiiiiiiiiiiii, eres mundial. juajuajuajuajua. Perdona hermanín, te robo la risaaaaaaaa.
nada, nada, es tuya cuando quieras, juajuajuajuajuajuajua
jajajajajajaj. está sembrá siempre manin. Sería un buen fichaje pal grupo de teatro, ¿no te parece?
A mi es que me encanta el sentido del humor que tienes conchi, y así sin darte ninguna importancia!
jajajajajajaj. está sembrá siempre manin. Sería un buen fichaje pal grupo de teatro, ¿no te parece?
sin duda, y creo que cuando nos ponemos todos a ello podriamos hacer una buena comedia
Cachisssssssssssssss, pues mira que deben de pagar bien las exclusivasssssss. jajajajja.
seamos realistas, para salir nosotros en el interviu tenemos que emborrachar al director
A ver si os vemos en HOLA, un día de éstos Manaaaa. jajajaja.
Yo ahi no salgo... jajajajaaaaaaaa
Te lo juro. Hay momentos en que parece que no van a entrar los mensajes.
eso me esta pasando ami
Mariiiiiiiiii. ¿no te mandó Celi hoy uno que era solo para chicas? Es buenísimooooooo. jajajajaja. Sobretodo el final.
dile dile a barri, que mira lo que dice, perdon ya me fuy jejej no lo pude evitar, me lo pusistes muy facil
Mariiiiiiiiiiiiiiii, que no te había visto manaaaa. Un besín.
Mariiiiii viiiida! no te habia visto, que ando perdia no llego, voy pa arribaaaaa!
Es que ésto va muy lento hermanín, va muy lentoooo. jijijiji.
en serio?
Mariiiiiiiiii. ¿no te mandó Celi hoy uno que era solo para chicas? Es buenísimooooooo. jajajajaja. Sobretodo el final.
siiiiiiiiiii
Ayyyyyyyyyy, que te me escapas Xose, hasta mañana, salao.
y a ti que te pasa hoy?
Mariiiiiiiiiiiiiiii, que no te había visto manaaaa. Un besín.
manaaaaaaaa
¿que tal estás?
Pues nos llamamos, seguro, seguro.
muakkkk
Esta semana quedamos ehhhhhhhhh? Sin falta.
ya hablamos cariño, dora lo tiene mas dificil pero yo no tengo problemas, necesito una amiga y no veo tras mejores que vosotros, al menos cerca
Gracias Gelu, claro que me gusta, ya te lo dije.
Ya se Finy, que te gusto, pero ya ves
por cierto Cova atardecer, perdona q no te habia contestado
Conchi, yo que seeeeeeeeeee. Llevo todo el dia con el ordenador apagau, lu vi... no me pude resistir, y.... zaaaaaaaaaas, pa habeme mataoooooooooo. jajajajaja.
yes la hostia
Celi, no me digas que hablas con la nevera. jajajajajaja.
jajjajajaaaaaaaaaaa que jodia eres, me partoooooooooooo
menos mal que te tengo a ti para reirme un poco, te quieroooooooooooo
Celi, no me digas que hablas con la nevera. jajajajajaja.
adios esta se nos trastorno
Las dos cosas. jajajajajaj.
ojala tu lo ayas encontrado y la felicidad con eyos
Uyyyyyyyyyyy, me temo que si manaaaaaa, y no tardará en contestarteeeee. jijijijii.
buffffffffffff, menos mal, ya lo arreglaste. jejejejeje.
Uyyyyyyyyyyy, me temo que si manaaaaaa, y no tardará en contestarteeeee. jijijijii.
yo cuca pero ye igual un abrazu
Yo que seeeeeeeeeeeee, entré de repente y con la emoción, pegueme un golpe que casi dejo los piños. Pa mí que alguien me puso la zancadilla. jajajajajaja.
pero a ti no te enseñaron a mirar pa los laos sios boy parriba que si no nun veo a nadie ya leere mas tarde
Manaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin saber de tí. Guapetonaaaaaaaaa.
Hola manaaaa! Cuñaaaaaaa, Conchi, MIGUEL, DUENDE, Juanín, Bany, Gelu.... ¿Mari Carmen? me queda alguien? MUAAAAAK
Ése que no falte Miguel, que no falte nunca.
el dinero o el amor
Que vaaaaaaaaaaa, ye que me tiré en plancha al ordenador, como diz Monsina y nun vi sebe. jajajajajaja.
yayaaaaaaaaaaaaaaaa desimula nun ves que te veo por un furaquin
No, no, no, todo está tranquilo. jijijiiji
de momento................
Yo que seeeeeeeeeeeee, entré de repente y con la emoción, pegueme un golpe que casi dejo los piños. Pa mí que alguien me puso la zancadilla. jajajajajaja.
a ver si ye ramon que quier tirate
Holaaaaaaaaa. sin novedad en el frente.
No me digas que ya teneis preparado el frente? Hay gerra? jajajajaja
Hola guapa, entra y que no te pase lo que a mí, que casi me mato.
coño que te paso
Hola Presi, ¿qué tal va todo?
ta... fini, ta... finiiiiiii
Venga, llama tú que yo estoy sin batería. jajajajaj.
y sin guitarra sin trompeta sin saxo sin pandereta sin acordeon sin armonica