Celi, cuando te coja, que no tardaré, te frayo, te estrapayo, y.... te matooooo. jejejejeje.
bueno pues me dejo jajjajajjja no te creooo nada
Y la fama la tengo yo... claro. jejejejeje.
tu lo as dicho no yo jajajajjaja
Que preciosidad de hermano tengo. Yo tambien te quiero, guapo. Y mira... no te pongas derecho, ponte como te de la gana, hala... hoy te lo has ganao. jajajajaja.
hoy hablando con celi, me decia que como siguiera asi a lo mejor me iban a poner un corse, juajuajuajuajuajuajua, hoy por la tarde me puse un poco el collarin y ya me dijeron que iba demasiado estirado, juajuajuajuajua. me vieron por atras y pensaban que me habia tocado la loteria, tan recto como iba juajuajuajua
Éso nunca Miguel. La amistad tuya vale un potosí.
estoy de acuerdo en todo y tambien un potosó
Éso nunca Miguel. La amistad tuya vale un potosí.
dos potosi
Nooooooooooooooo, ni de coña. Y no sigas, que me enfadoooooooooo. jajajajajajajaj.
eso quisiera él jejejejej
Pero buenooooooooooo. Diossss, que mala fama tengoooo. jijijijiji.
jajajjajaj unos tienen la fama y otros cardan la lana
Halaaaaaaaaaaaaaa. Ya solo falta que me rifeis en una tómbola. jajajajajajaj. ¿quien da mas? jejejejejeje.
no des ideas finyyyyyyyyyy que tal como anda miguelin hoy, ye capaz de marchar pa la imprenta a encargar les rifeeeeeeeeeees, ¿ves? ya taba a la puerta pero arrepintiose, vale miguel yes un amigu
Halaaaaaaaaaaaaaa. Ya solo falta que me rifeis en una tómbola. jajajajajajaj. ¿quien da mas? jejejejejeje.
ni tombolas ni subastas. el que quiera llevarte a algun sitio, que solo sea temporalmente y sin cosas materiales de por medio. yo no te vendo
Serás.....
tu mana.... de tal astilla... ¡un PALO SANTO! jajajajaaaaaa
Pues, precísamente hoy, no lo vas a conseguir, que estoy contenta. Y otro día tampoco. Tú nunca conseguirías cabrearme, tesoro. muak.
pues me alegro sabes que es broma, un besin
Claro, pero como ésto solo lo leen tres o cuatro personas. jajajaj. Pues claro que tengo marcas, como todo el mundo que toma el sol en bikini. jijijijijiji.
yo una que por eso siempre toy la ultima
Nunca me cabrearía con Miguel. Jamássssssssssssss.
Lo sé preciosaaaaa!
Pero solo cuando me cabrean Miguel, sabes que si no, soy muy pacífica, tú me conoces. jijijiji.
Un auténtico terremoto
Celiiiiiiiiiiiiiiii. No contestessssssssssssssss, mecagonmimáquinaaaaaaaaa. jajajajaja.
juajuajuajuajuajuajuajua. que no se lo digo a nadie
Pero solo cuando me cabrean Miguel, sabes que si no, soy muy pacífica, tú me conoces. jijijiji.
pero yo queria cabrearte un puquiñin
jajajajajajaj. ¿cómo debo de tomar éso Miguel?
las gatas si las cabreas se ponen furiosas, y tu cuando te poessssss uuufff
jajajajajajaj. ¿cómo debo de tomar éso Miguel?
hoy el chavalin, ta sembrauuuuuuuuuu! ¡lleva un dia! pero que quies, ye miguel y pue perdonasei tooooooooo
Pues halaaaaaaa, que la tienes cerca, igual que yo.
mecagunmimanto tengo que hacer un esfuerzo y dir a veros aunque me quede sin un duro que ya no lo tengo jajjajjjaj
Celiiiiiiiiiiiiiiii, mecagunnnnnnn. Éso no se cuentaaaaaaaaaaa. Ya te pillaré. jajajajajaja.
meca, ya meti la pata, perdoooooooonnnnnnnnnnn, pero si yo tambien te enseñe el cardenal de mi caderaaaaaaaaaa, jolin, bueno anda, ya no digo mas que me enseñastes la marca del vikini, jejejejejejejjeje guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas preciosa y el verano te sienta de escandalo, asi tienes a ramon
Toy farta Manaaaaaa, comí pasteles y no tengo hambre. jijijiji.
jodia si comistes uno solo, yo dos, y dora uno, que los conte, me decia dora a la vuelta que estas con el guapo subido, yo tambien voy a empezar a ir a la playa ya, que me das envidia
Toy farta Manaaaaaa, comí pasteles y no tengo hambre. jijijiji.
Glotonasssss! Ya me hubiese gustado estar alliiiiii!
Manaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches, guapaaaa. ¿que tal el dia?
Hola manaaaa! El día de rechupete eh? jejejeje Lo mejor, el postre de la cena jijijijijii
Dáselo tú a Celi, Miguel, la tienes ahi. jajajajaja.
un besazo celi, me alegra que dice fini vas mejor
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo ok?
aurelio no se si te salude con estejaleo de entradas, buenas noches, por si acaso
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿todo ok?
todo ok, gracias princesa
El día muy bueno Pedro, imagínate con Celi y con Dora, las tres juntas. No cené, porque comimos pasteles y toy farta. Solo tomé un yogurt y fruta. Un abrazo de ramón para tí tambien.
un besazo pa doña dora que la queremos y tamos con ella
Bien. Celi está un poco dolorida, pero va mejor, y Dora, pues, está muy guapa, y, preparando el viaje.
cuando las veas las das un besazo de mi parte
El día muy bueno Pedro, imagínate con Celi y con Dora, las tres juntas. No cené, porque comimos pasteles y toy farta. Solo tomé un yogurt y fruta. Un abrazo de ramón para tí tambien.
mandame uno aunque me suba la azucar
El día muy bueno Pedro, imagínate con Celi y con Dora, las tres juntas. No cené, porque comimos pasteles y toy farta. Solo tomé un yogurt y fruta. Un abrazo de ramón para tí tambien.
¡que peligrooooooooooooo! finy ¿como sigue celi?
Yo, hoy estoy feliz. Estuve toda la tarde con Celi y con Dora.
cuanto me alegro y como estan
Yo, hoy estoy feliz. Estuve toda la tarde con Celi y con Dora.
como ta doña celi un besazu pa ella y que se mejore
Joliiiiiiiiiiiiiiin, pensé que no me habíais visto. Soy pequeña, pero, meto mucho ruido. jajajajaja.
finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y, buenes noches guajuca, ¿viste el nuestru hogarin na mas nacer? ¿que tal el dia? hoy dejote que me metas envidia, aqui ta cayendo una ahora mismo...
Yo, hoy estoy feliz. Estuve toda la tarde con Celi y con Dora.
y com estan
Joliiiiiiiiiiiiiiin, pensé que no me habíais visto. Soy pequeña, pero, meto mucho ruido. jajajajaja.
y muchas nueces hola finy un besin guapa que tal el dia ya cenaste por encima del ordena un abrazu pa don ramon
Joliiiiiiiiiiiiiiin, pensé que no me habíais visto. Soy pequeña, pero, meto mucho ruido. jajajajaja.
pequeña de estatura grande de corazon
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeees, chicos y chica. ¿cómo fué el diaaaa?
hola fini cansada pero bien y tu
Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeees, chicos y chica. ¿cómo fué el diaaaa?
Amigo maxi, buenos días, un abrazo y otro de parte de ramón. Gracias por acordarte de nosotros. Que tengas un maravilloso dia.
venga, animo, torremolinos a ver si os asomais que este foro, que crezca como se merece, amigos finy, ramon, etc.. un saludo desde puertollano.
Esta foto tiene un título precioso: NO HACE FALTA SER UNA ROSA PARA BRILLAR. Vaya el título, la flor y mi mensaje, para tí SARA. Que pases un MARAVILLOSO diá de cumpleaños, lo más feliz que puedas y, que tus 30 añitos, se conviertan en 30 estrellas de colores para tí. Besitos de chocolate blanco. Muaaaaaaaaaaaaaka.
gracias finy, algun dia me haceis llorar de emocion por las cosas q me decis. sois todos muy importante para mi aunke no nos conozcamos, ya q me haceis reir, me dais compañia por las noches y muchas cosas mas
Muy buenos dias, amigos y amigas de Orellana, desde Torremolinos, venga, que es Viernes, hace sol, calorcito y... fin de semana. Que paseis un maravilloso día.
Buenos dias Fini. recibe mi mas cordial saludo del viernes hoy te doy los buenos dias mas tarde pero no importa, por que los deseos son los mismos, que pases buen dia por esas tierras y disfruta del fin de semana con tu jente.
Muy buenos dias, amigos y amigas de Orellana, desde Torremolinos, venga, que es Viernes, hace sol, calorcito y... fin de semana. Que paseis un maravilloso día.
¡Hola, Braulito, Finy y Argentina!
Parece que el personal se va despertando.
Buenos días, GUAPETÓN. Gracias por el saludo, que tu dia sea todo lo maravilloso que yo deseo para mí. Eres un sol, Muaaaaaaaaaaka.
gracies fini, un besin pa ti, pa la nena y pa ramon
Tesoros: Se acabó por hoy. Que paseis una buena noche, o una nochebuena, da igual. Manaaa, un día más y un dia menos. Toñi que te sea leve. Y a los y las que quedais.... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaka.
Tesoros: Se acabó por hoy. Que paseis una buena noche, o una nochebuena, da igual. Manaaa, un día más y un dia menos. Toñi que te sea leve. Y a los y las que quedais.... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaka.
buenas noches finy un besin guapa que descanses y feliz viernes
Conchi, ya se que no estás pero... tienes que contame cosas de las plantas que tengo yo unas en la terraza que nun van ni pa atrás. jejejeje.
ya estoy apagando ya hablaremos
Tesoros: Se acabó por hoy. Que paseis una buena noche, o una nochebuena, da igual. Manaaa, un día más y un dia menos. Toñi que te sea leve. Y a los y las que quedais.... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaka.
Hasta mañana mana.. GRACIASSSSSS. TE QUIEROOOO. MUAAAAAAK
Tesoros: Se acabó por hoy. Que paseis una buena noche, o una nochebuena, da igual. Manaaa, un día más y un dia menos. Toñi que te sea leve. Y a los y las que quedais.... SED FELICES, que no cuesta nada. muaaaaaaaaaaaka.