No hace falta ser Rosa..... para brillar, TALAVERUELA

Flor fotografiada en el Lomanta en los jardines entre rocas.
gracias finy, algun dia me haceis llorar de emocion por las cosas q me decis. sois todos muy importante para mi aunke no nos conozcamos, ya q me haceis reir, me dais compañia por las noches y muchas cosas mas
Esta foto tiene un título precioso: NO HACE FALTA SER UNA ROSA PARA BRILLAR. Vaya el título, la flor y mi mensaje, para tí SARA. Que pases un MARAVILLOSO diá de cumpleaños, lo más feliz que puedas y, que tus 30 añitos, se conviertan en 30 estrellas de colores para tí. Besitos de chocolate blanco. Muaaaaaaaaaaaaaka.
si alguien tiene q dar ejemplo de modales padrino es kien se mete en un foro a criticar a alguien, en este caso a ti y no tiene el valor de poner su nobre
gracias padrino por retirar la fotografia. la verdad es q salgo horribleeeeeeeee en esa foto. si has de poner alguna mia por favor q sea haciendo gala de mi belleza.
y a kien dice q mi comentario es de enfado he de decir q no. estaba diciendole q kitara mi foto de una manera seria pero a la vez de güasa jeje.
no hagas caso a los comentarios de la gente q solo entra aki para fastidiar. no hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
un beso padrino
! Ojalá algunos, pudieran no tuvieran que hacer uso de "lucimientos" literarios!! Ojalá les hubieran aprendido de otra manera!
Cualquier relato. cualquier poesía, por mala, comunica, otra cosa es, por quien sea receptiva... ¿O acaso, La Constitución, no nos habla de derechos humanos y libertad de expresión?
Tampoco exige firmas (ya se hace cuando se aceptan las normas con tu nombre y apellidos) que no sea mermar los derechos del individuo: el respeto al otro. en este respeto, cada cual ya se...