El Valle, ORELLANA LA VIEJA

Muchas gracias, tu si algún día te dá por visitar Orense, avisame que tambien te haremos un huequito. Mi marido tiene familia en la calle anterior, si no me equivoco es la calle Santo Domingo, pero viven en Getafe, (Madrid)
Hola Ramos, yo vivo en Écija, pero soy orellanense y en el pueblo vivo en la Mandanga, bueno en la calle Ronda del Palacio, la calle que baja del Palacio para el pantano, allí tienes tu casa.
Buen día a todos-as, desde Orense, aquí hoy vamos a fundirnos como el chocolate al calor, porque eran las once de la mañana y ya teniamos 28 grados. ¿Quien dijo que en Galicia siempre hace frio y llueve? Pues que se venga a pasar unos dias en el mes de Agosto y ya verá.
Gracias Juana, vamos lo del entuerto, la verdad que está ya arreglado, la informacion, muy completa, pero no conozco a nadie, era logico que no era mi marido.
La calle Redonda es la que sale a mano derecha, de la calle Real, mas...
Buenos dias mis foreros.
Acabo de leer los mensajes que escribisteis ayer, y estoy un tanto mareada, chiquillos cuánto vino!
Ayer estuve en Ronda, qué bonita está, a llevar a Isabel a las colonias de verano y vinimos muy tarde, así que no pude leer ni entrar, y vaya repertorio de mensajes que me he tenido que leer esta mañana, eso está bien, parece que con el calor la gente no sale y entra más en el foro. Pero chicos una cervecita en una terraza sienta de maravilla, no os apoltroneis.
Ramos, ya...
Juani he estado mucha veces en la sierra, en el caño, en la cueva de villa vieja, escalando por esos peñascos, pero es increíble que no haya estado nunca en el valle, por lo que veo en la foto debe de se precioso.
Mira para eso vale las fotos de ahora para ver lugares que nunca hemos visto.
Juani ya le puse mi positivo el otro día.
Un beso.