y yo? entre tantos, habra un sitio para mi? jajajaja yo quiero un huecooooooo
pshhhhhhhhhhhhhhm eh pshhhhhhhhhhhhhhh mira aqui encima lo que dice, maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A tí, por lo preciosa que eres, te dejo la casa entera, y los demás que duerman en la Terraza. jajajajajaja. muak.
hayyyyyyyyyyyyyyy como te quieroooooooooo, pero, va, prubinos, ya nos repartimos como sea, yo con un hueco ya me sobra,
Buenoooooo, como quieras. jajajajajajaj. Lo que me iba a reir cuando viérais la casa. No cabemos todosssssssss. jijijiji.
Mensaje
Me gusta
No