RIOTURBIO: Buenoooooo, como quieras. jajajajajajaj. Lo que me...

y yo? entre tantos, habra un sitio para mi? jajajaja yo quiero un huecooooooo

pshhhhhhhhhhhhhhm eh pshhhhhhhhhhhhhhh mira aqui encima lo que dice, maninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A tí, por lo preciosa que eres, te dejo la casa entera, y los demás que duerman en la Terraza. jajajajajaja. muak.

hayyyyyyyyyyyyyyy como te quieroooooooooo, pero, va, prubinos, ya nos repartimos como sea, yo con un hueco ya me sobra,

Buenoooooo, como quieras. jajajajajajaj. Lo que me iba a reir cuando viérais la casa. No cabemos todosssssssss. jijijiji.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mecachi ya veras tu como si cojiamos, jajajaj como sardinas en lata, pero cojemos ajajja