Respuestas para Finy:

¿y éso que tien que ver? Tú estabas hablando con todo el mundo y a mí no me viste. Snif, snif.
sabes que soy de pocas palabras..
¿Qué viajecito? Meca, no me acuerdo, refréscame la memoria, que antes te la refresqué yo a tí.
calla fini por dios cuando te ibamos a alludar a limpiar que acabo uniendose bany y pasemos por casa monse
Porque llevas media hora en el foro... o más, y todavía no me dijiste ni HOLA. Que fuerteeeeeeeeeeeeee.
no. estaba viendo la tele y luego un dvd de una despedida. la de isa qu se jubilo de murias...
Que nooooooo, tontona, que toy en Málaga. Que hoy estuve con Celi, toda la tarde. jejejejeje.
ya no me creo nada aqui te arrean un susto en menos que canta un gallo
Ye verdad, y cuando yo hice la obra en casa y me escapaba al Ciber, por la tarde, mecagondiez, los ordenadores que iban como patatas. ejjejjeje. Como pasa el tiempo.
no me lo recuerdes que el viajecito que hicimos no se me olvida
Ye verdad, y cuando yo hice la obra en casa y me escapaba al Ciber, por la tarde, mecagondiez, los ordenadores que iban como patatas. ejjejjeje. Como pasa el tiempo.
Ye verdaaaad! jajajajaaaaaaa
Meca, ye verdad, y yo me parto de risaaaaa, me estoy imaginando la escenaaaaaa. jajajajajjaja.
Pues anda que yo jajajajaaaaaaaaaaa
Toy "fadá" contigo. jijijiji.
porque mujer?
Los dos de la mano, diciendo: Entra tú... no tú... que a mí dame la risaaaaaaaaaajajajajaajaj.
si quieres este verano te enseño yo que si se
Hombreeeeeeeeeee, por fin te dignas a contestar. ¿cómo que estoy en Turón? ¿cuando llegué? Que yo me entere.
venga finy!.. que te vi hoy.... no las engañes..
No me da la ganaaaaaaaaa, que se me ve de sobraaaaaaa. Toy fadá con él, halaaaaaaaa.
te veo finy.....
Los dos de la mano, diciendo: Entra tú... no tú... que a mí dame la risaaaaaaaaaajajajajaajaj.
Y además Toñi diría: ¡y una m....... a! ¡los c...... es!
Chisssssssssss, chissssssssssss, que estoy aquiii, ehhhhhh? Muy buenas, Luis.
¿porque dices que no puedes ir a cenera si vives en turon y estas a dos pasos?
Las dos cosas van unidas, noooooo? jajajajajaja. Vamos a dejarlo así. jijijijiji.
esoooooo, vamos a dejalo, pero vente eeeeeeee
TE TIENTO, TE TIENTO, TE TIENTO
Chissssssssss, chissssssssssss, Luis, sigo aquiiii, ehhhhhhh? Buenasssssssssss.
Súbete a la silla mana....
¿Ilusión o jodía? jijijijiji.
tu que quieres ¿jjijijijijij
¿Ves? Ya me quedé sin ir a Cenera, Conchi, con la ilusión que me hacía, mecagunnnnnnnnnnn.
pues pon algo mas que ilusión jodia, jajajajaja
uy, esa palabra
Manaaaaa, yo, nadar, no nado, nada, de nada. jijijiji.
ni yo
yo me hundo
Vayaaaaaaaaaaa, se nos jorobó el viaje, Monsina. Mecachissssssssssss. Bueno, otra vez será.
celi mucho meter en gana y despues se raja
¿Te imaginas que nos presentamos las tres? jajajajaja. Se iban a quedar flipando. jejejejejje.
Lo mismo que nosotras! Flipando íbamos las tressss jajajajajajaaaaaaa y DUENDEEEEEEE!
Vengaaaaa, ir poniendo el árbol de Navidad, ya. jajajajajaj.
jajajajaja
hace dos dias no sabiamos nada unos de los otros y mira ahora
Aquí el que no corre, vuela, Conchi. jajajajaja.
Y el que no, nada
¿Vamosssssssssssss? Venga, voy a meter cosas en una bolsa, y metemos la directa, pasamos por Valladolid, y.... nos vamos pa Madrid, y sin remordimientosssssss. (ponle música), y de Madrid, pa Cenera a comer y volvemos, nos da tiempo, y mañana de madrugada estamos de vuelta. ¿hace?
hace venga no lo pienses mas donde comen ocho comen ochenta
¿Vamosssssssssssss? Venga, voy a meter cosas en una bolsa, y metemos la directa, pasamos por Valladolid, y.... nos vamos pa Madrid, y sin remordimientosssssss. (ponle música), y de Madrid, pa Cenera a comer y volvemos, nos da tiempo, y mañana de madrugada estamos de vuelta. ¿hace?
venga jiji
Me voy a poner a dar besos y abrazos, que no me va a llegar un día entero, Manina. Diossssssss, ya toy toa nerviosa, y falta un montón.
cuando nos demos cuenta, ya estás ahí
no queda na pa que venga monse a gijón, cuando se de cuenta llega arturo, y a la vuelta ya tas tu aquí
Alguien la llevará, no te preocupes. Seguro que hay cámara de fotos.
mas de una
¿Vamosssssssssssss? Venga, voy a meter cosas en una bolsa, y metemos la directa, pasamos por Valladolid, y.... nos vamos pa Madrid, y sin remordimientosssssss. (ponle música), y de Madrid, pa Cenera a comer y volvemos, nos da tiempo, y mañana de madrugada estamos de vuelta. ¿hace?
esoooooooooooooo, y de postre colombianossssssssss
Acordaros de hacer muchas fotos, muchas, muchas.
como no sea con telefono porque nun tengo camara
Como me gustaría estar ahí, Manaaaaaaa. jooooooo.
vamos? a que no te atreves
Como me gustaría estar ahí, Manaaaaaaa. jooooooo.
cuando vengas en navidad vas a pillar empacho
lo tuyo ye mejor, jodiaaaaaaa
nosotros vamos por dosis, y tu va a ser to de golpe
tossssss, pa ti
Como me gustaría estar ahí, Manaaaaaaa. jooooooo.
todo llega mana
Chisssssssssss, chissssssssssss, que estoy aquiii, ehhhhhh? Muy buenas, Luis.
yo te veo
¿quieres que le piqueeeeeeeeeee'
ya salióooooooo
¿Tú tambien vas Manaaaaaa? Que suerte, que suerteeeeeee. quien pudiera veros a todos y todas por un agujerín. Que bien lo vais a pasar. Acordaros de los y las que no estamos, valeeeeee?
si no pierdo el sentido lo intentare
Hasta pronto, preciosa, y no tardes tanto en volver. Besinossssssssss.
Ala manaaaaaaaaaa! jajajajajaaaaaaa
Cagondiez Conchi, que a mí me está entrando mucha envidia, que mañana os reunís un montón y yo no puedo estar, jooooooooo.
no creas hay mucho rajao acia falta que se asomase luis pa preguntay
¿Tú tambien vas Manaaaaaa? Que suerte, que suerteeeeeee. quien pudiera veros a todos y todas por un agujerín. Que bien lo vais a pasar. Acordaros de los y las que no estamos, valeeeeee?
si, al final, lo arreglé para ir
A lo mejor, si le llevas ARROZ CON LECHE, lo mismo te guarda dos o tres. jejejejejeje.
mañana voy al final a la comida
Mi Celiiiiiiiii, preciosaaaaaaaa. Perdona por no haberte llamao cuando llegué, pero tenía hambre y se me olvidó. muak.
muakkkkk
perdonada
Mi Celiiiiiiiii, preciosaaaaaaaa. Perdona por no haberte llamao cuando llegué, pero tenía hambre y se me olvidó. muak.
onde ta celi que no la vi dios ya nun veo
A lo mejor, si le llevas ARROZ CON LECHE, lo mismo te guarda dos o tres. jejejejejeje.
o masssssssss, jajajajajaja, si no la estrapayo
Te picamos pa verte por la cam, pero no estabas.
me lo dijo Victor, habia ido a ver las plantas de la mama
¿que si ya comí el postre? 4 Manaaaaa, 4, y estaban de buenos. jijijijiji.
pecadora
Vamos a ver, Conchi, ¿te suena esta casaaaaaa? Mira que te estrapayo todaaaaaaa.
ostras ahora si ye que taba pensando en la n
Manaaaaaaaaaaaaaa. Hola, princesa. muak, muak. ¿ya cenaste?
hola manaaaaaaaaa
si ya cené
¿y tu, ya comiste el postre?
Pedroooooooo, por Diossssssss, cuelga el teléfono ya, que nun vas a ganar esti mes pa la factura. jajajajajajajaj.
toy enganchau como un colombiano a piropo y a finyyyyyyyy
Pedroooooooo, por Diossssssss, cuelga el teléfono ya, que nun vas a ganar esti mes pa la factura. jajajajajajajaj.
jajajajaaaaaaaaa
Tomaaaaaaaaaaaaaaaa, que guayyyyyyyy. ¿cuantos comiste ya? jajajajajja.
pequé 6 veces mana... 6!
Daleeeeeeeeeeeeeee, cuenta Manaaa, cuentaaaaaaaaa.
Hoy
Tranquila Conchi, tranquila, una a una, no preguntes tanto a la vez. jajajajajajaj.
es que no se yo quien es asi que marce menos